Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 D10 
El Destructor de Especies
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Josgrox Sáb 06 Abr 2013, 17:10

Podria alguien arreglar un error en el foro en que subes un mensaje y este se repite jode bastante ya que pueden decir lo del doble post y es un error del foro

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 13 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Wigazo Sáb 06 Abr 2013, 17:15

Eso no es algo que controlamos nosotros, sino que es de los servidores de Foroactivo. No hay problema con eso, porque si pasa, no anotamos la infracción ni nada. Wink

Mensaje por Josgrox Sáb 06 Abr 2013, 17:16

A ok porque me había pasado y he borrado uno de los mensajes,gracias wigazo

Mensaje por Wigazo Sáb 06 Abr 2013, 17:17

Claro, lo mejor que podés hacer es eso, pero si no te das cuenta y queda el mensaje, no pasa nada, algún moderador lo hará y no te anotará anda. Wink

Mensaje por Lechuza Dom 14 Abr 2013, 09:22

Ey ,en las reglas de ChatBox pone en el código de "/me" "será substituido" ,cuando debería ser "sustituido"

Mensaje por Imperatrum DG Dom 14 Abr 2013, 09:34

Lechuza escribió:Ey ,en las reglas de ChatBox pone en el código de "/me" "será substituido" ,cuando debería ser "sustituido"
Las dos formas están admitidas.

Mensaje por Lechuza Mar 16 Abr 2013, 15:04

En las olimpiadas 2013 en el apartado de capitán pone "peo" en vez de "pero" LOL

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 15:15

Mi error con imágenes: SALEN CORTADAS Y ADEMAS SON MUY CHIQUITAS!!! 😢

Mensaje por dekarserverbot Mar 16 Abr 2013, 15:16

hay un GRAN ERROR en el foro, el usuario betterinjection esta baneado y puede postear Troll Face

Mensaje por Lechuza Mar 16 Abr 2013, 15:21

Dekar ,es que aún no se le ha quitado el cartelito.

Mensaje por Wigazo Mar 16 Abr 2013, 16:00

Lechuza escribió:En las olimpiadas 2013 en el apartado de capitán pone "peo" en vez de "pero" LOL

Gracias, ya lo arreglé. Smile
Me sorprende cómo es que recién lo encuentran. xD

BETTER INJECTION escribió:Mi error con imágenes: SALEN CORTADAS Y ADEMAS SON MUY CHIQUITAS!!! 😢

Pon una captura de pantalla para que veamos...

Mensaje por Liam Jane Holland Mar 16 Abr 2013, 21:16

Encontré un error en este post justo después de hacer un tonto reporte abusivo.
La imagen del 'Ban', está caída.

Mensaje por Wigazo Mar 16 Abr 2013, 21:18

No sé qué pasó con el cartel de baneado, y no lo tengo en mi compu... Si nadie lo tiene, tendré que hacer uno nuevo... :S

Mensaje por Xhaps Mar 16 Abr 2013, 21:22

Mejor hazlo, o búscalo en photobucket por las dudas. En otro foro se "borraron" los avatares de photobucket, pero estaban escondidos en la cuenta del usuario.

Mensaje por Liam Jane Holland Mar 16 Abr 2013, 21:23

Ah, se me olvidó añadir el error de la imagen del '3º lugar en los Juegos Forísticos de 2011' en este post.

Mensaje por Wigazo Mar 16 Abr 2013, 21:28

Xhaps [DC&PO] escribió:Mejor hazlo, o búscalo en photobucket por las dudas. En otro foro se "borraron" los avatares de photobucket, pero estaban escondidos en la cuenta del usuario.

Ya busqué en la cuenta de juaner, pero estaba subido a ImageShack.

Arwen's Sabbath escribió:Ah, se me olvidó añadir el error de la imagen del '3º lugar en los Juegos Forísticos de 2011' en este post.

Yo sí lo veo, ¿vos no?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba