Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 D10 
FlairDreamer
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Totoi Mar 19 Mar 2013, 17:12

Wigazo escribió:Sigue siendo una deformación porque no es su forma original. Yao Ming Por cierto, ¿vos fuiste el del spoiler?

Antes de probar esas fórmulas, vayan a otro foro para ver el efecto. Yao Ming
Que spoiler? Meter el chat deformado dentro de un spoiler?

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 11 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Lechuza Lun 25 Mar 2013, 18:01

¿Por qué OclauxO está en Rango 3 si en su post de arquetipos está en Rango 2 ?

Mensaje por Wigazo Lun 25 Mar 2013, 18:04

Lechuza-X-Gvc escribió:¿Por qué OclauxO está en Rango 3 si en su post de arquetipos está en Rango 2 ?

Al parecer le puse un rango más. Creo que fue porque, al consultar el cuadro, no me fijé bien. Gracias por avisar, ya lo arreglé. Wink

Mensaje por Lechuza Lun 25 Mar 2013, 18:07

Denada Very Happy

Mensaje por Lechuza Lun 25 Mar 2013, 18:34

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 25 Mar 2013, 18:36

Lechuza, por favor, no hagas doble post.

Mensaje por Wigazo Lun 25 Mar 2013, 18:39

Lechu, hiciste doble post... Te anoto la infracción, aunque sé que fue un error de distracción. No te preocupes, en el campo de infracciones siempre hay links que muestran la infracción, así que la situación no queda en el olvido (eso era algo que no teníamos con el MIM). Wink

Maldición, lo había olvidado... Siempre me olvido de actualizar ese post. Ya lo arreglo, gracias de nuevo. Wink

Mensaje por Lechuza Lun 25 Mar 2013, 18:40

:merg: Pensé que nunca haría doble-post.Maldito despiste ,bueno ,creo que se me bajará la barra¿No?(Tengo 5 infracciones)

Mensaje por Wigazo Lun 25 Mar 2013, 18:42

Te acabo de explicar cómo es ahora la cosa que no está el MIM. La barra no baja por cantidad de infracciones. Se tiene en cuenta todo: cuándo fue, cómo y por qué fue, qué fue, etc. Así que, como te dije, no te preocupes. Wink

Mensaje por Lechuza Lun 25 Mar 2013, 18:44

Ufff Ejem... Menos mal ,gracias Wig Wink Tendré más cuidado
EDIT:
https://www.sporepedia2.com/t6763-reportes-moderacion-colectiva
Pone que esta prohibido revivir en noticias ,presentacionees ,cumpleaños y despedidas ,pero ya no está

Mensaje por Lechuza Vie 29 Mar 2013, 16:50

Bueno ,pasaron muchas horas...
En las infracciones de Fede hay una que aparece dos veces...Un reporte abusivo...

Mensaje por Wigazo Vie 29 Mar 2013, 16:55

¿Cuáles?

Mensaje por Lechuza Vie 29 Mar 2013, 16:58

Wigazo escribió:¿Cuáles?
La 1ª y la última

Mensaje por Wigazo Vie 29 Mar 2013, 17:01

Ah, son distintos reportes, en realidad. Pero sí tenían un error: estaba mal la fecha del último. Así que gracias por avisar. Smile

Mensaje por Josgrox Vie 29 Mar 2013, 17:41

No se si es un error pero en lo de colaboradores yo puse suscribirme pero me dice que no lo soy y lo miro y dice Eres miembro de este grupo-cancelar suscripción Wigazo eso es un error es que no lo entiendo

Mensaje por Wigazo Vie 29 Mar 2013, 17:59

Estás inscripto para ser Colaborador, pero no lo sos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba