Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
Paul_q_f | ||||
BlueXYZ | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion | ||||
Mozokas | ||||
Sirillium64 |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Coldfusion | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Endy | ||||
SartekChaos | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
[Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
[Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
Hi-Hi!
Hoy me gustaría tocar un poco mas un tema que seguro muchos alguna vez cuando se aburrieron lo hicieron, y estoy hablando de colocar vida inteligente en planetas ajenos al imperio propio. Me parecio interesante ver un poco más este lado, gracias a este tema que surgio hace no mucho por lo que puedo ver.
Vi que hablaban de muchas teorías y suponían varias cosas, así que esta es una forma de aportar a ese tema, como con lo de la medalla grox.
¿Quien alguna vez no ha abducido ciudadanos de su imperio o de otro y los ha colocado en un planeta tribal o de civilización para ver como reaccionaban?
Acá presento varias cosas que se pudieron obtener de estos, como decirles, test? y algunas cosas que también noté. Como siempre traigo un video para completar el post pero eso irá al ultimo.
Curiosidades notables
Un ciudadano náufrago (Por llamarles así) SIEMPRE harán una fogata para calentarse, en caso de que el planeta se los permita.
Pueden morir de hambre, este proceso se puede ver con sólo elevar la nave hasta el punto de perder de vista al ciudadano y luego volver a bajar, lo encontrarás tirado en el piso sin mostrar señales de vida, puedes hacer dos cosas:
1) - Esperar. El ciudadano terminará muriendo y se escuchará un grito.
2)- Abducirlo. El ciudadano será rescatado con vida y se recuperará en tu bodega de carga.
Un sólo ciudadano puede exterminar a una tribu entera.
El cacique suele iniciar la orden de interceptar al intruso.
En algunos casos, luego de un combate, el ciudadano se buguea y no puede ser abducido de nuevo.
Un ciudadano atacará a una criatura salvaje apenas esté en su rango de alcance o bien, esta puede gruñirle y el ciudadano correrá por su vida mostrando signos de exclamación sobre su cabeza.
Ellos sacan automáticamente herramientas tribales para defenderse, ya sean hachas, lanzas, o antorchas llameantes.
Si un ciudadano ataca a un miembro de una tribu, lo mata instantáneamente y el cuerpo del miembro desaparecerá.
Si un ciudadano está cerca de una CIUDAD MILITAR las torretas de la ciudad atacarán al intruso hasta matarlo, en caso de que el ciudadano esté demasiado cerca de la ciudad, como a la altura de las puertas, un grupo de ciudadanos natales se acercarán al intruso y le dispararán hasta matarlo.
Si un ciudadano está cerca de una CIUDAD ECONÓMICA dejarán entrar con tranquilidad al recién llegado y un grupo de ciudadanos lo rodearán en una plaza formando un círculo con el misterioso en el medio, luego de examinarlo un rato, comenzarán a festejar y a dar saltos, (Incluyendo el recién llegado) Como si lo recibieran con los brazos abiertos, luego lo dejarán pasar al ayuntamiento de la ciudad.
En caso de la CIUDAD RELIGIOSA lo dejarán entrar sin ningún problema, el recién llegado se acercará hasta el ayuntamiento de la ciudad pero antes de que pueda entrar, un grupo en fila de ciudadanos nativos le bloquearán el paso y le harán reverencias y adoraciones, mientras el ciudadano mira con tranquilidad, posteriormente, le permitirán el paso al ayuntamiento.
Eso de más arriba son cosas que están confirmadas, también he leído en el mismo tema que enlacé antes del usuario @MisiónXSpore que en algunos casos las tribus "veneran" a los recién llegados y los acogen en sus tribus, esto último no lo confirmo en este tema porque no he encontrado info alguna de esto ni tampoco he visto que suceda en el juego de todos los test que he hecho, probando con distintas criaturas.
Ahora yendo un poco mas a lo que discutian en el tema de el secuestro de vida inteligentes, si se bajan ciudadanos inteligentes en masa sobre una tribu, es muy seguro que terminarán matando a todos los miembros de la tribu y controlandola, osea se puede decir que se "Adueñan" de la tribu, y si vemos mejor, es como si de Espacio retrocedieran a Tribu. ¿Quién dice que después no pueden volver a recorrer el mismo camino? aunque obvio, esto nunca pasará en el juego.
Para no llenar el tema de imagenes, preferí grabar un simple test, así que acá va:
Esto también ayuda en el tema de @ajab, bueno, libres de opinar
Última edición por Sidimey el Jue 28 Ene 2016, 20:47, editado 2 veces
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Premios :
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
Curioso el comportamiento a la hora de encontrarse con una tribu,pero que pasaría si,en vez de una tribu, fuera una civilización de una especie diferente a la suya?
Ya os advertí de que tuvierais cuidado con el fuego
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
La verdad que está muy interesante, excelente trabajo.
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6692
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Premios :
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
tanque986 escribió:Curioso el comportamiento a la hora de encontrarse con una tribu,pero que pasaría si,en vez de una tribu, fuera una civilización de una especie diferente a la suya?
Lo acabo de probar, y esencialmente pasa lo mismo si es que lo dejas en la naturaleza: hace fogatas, se desespera, matará algun animal para defenderse. Pero si lo dejas cerca de una ciudad, inmediatamente correrá hacia la ciudad más cercana y luego entrará al Ayuntamiento de ésta.
Encontre interesante un detalle al dejarlo abajo, que sale un "!" sobre su cabeza: https://i.imgur.com/PhzmI4C.jpg
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Localización : Planeta Spoffit
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Premios :
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
No sabía que los ciudadanos podían aniquilar tribus o_o
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
Localización : Chilelandia
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Premios :
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
Yo una vez intente poner uno al lado de una civilización cualquiera
Estaba conmigo,cuando la puse las torretas dispararon contra el colono,luego las destruir para ver que pasaba,hize lo mismo que antes pero en vez de disparar las torretas venian los ciudadanos de la ciudad y le empezaron a "disparar" sin armas.Luego intente lo mismo con una que estaba se empezaron a montonar sobre el colono y no lo dejaban escapar...
Estaba conmigo,cuando la puse las torretas dispararon contra el colono,luego las destruir para ver que pasaba,hize lo mismo que antes pero en vez de disparar las torretas venian los ciudadanos de la ciudad y le empezaron a "disparar" sin armas.Luego intente lo mismo con una que estaba se empezaron a montonar sobre el colono y no lo dejaban escapar...
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
- Puntos de Capitán : 87
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1927
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Premios :
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
Que curioso!!
Ya os advertí de que tuvierais cuidado con el fuego
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
Novedades para el tema!!
Decidí investigar un poco mas lo que dijo mxs de las veneraciones y los ataques de netro, y llegué a conseguir lo siguiente:
CIUDADES MILITARES: Estas ciudades atacarán al ciudadano con torretas si está a una distancia en la que estas lo alcancen, pero si el ciudadano está más cerca de las puertas de la ciudad y las torretas no pueden darle, un grupo de ciudadanos natales de la ciudad se acercará al intruso y le dispararán hasta matarlo.
CIUDADES ECONÓMICAS: Dejan entrar con tranquilidad al recién llegado a su ciudad, y un grupo de ciudadanos lo rodean en una plaza formando un círculo con el misterioso en el medio, luego de examinarlo un rato, comienzan a festejar y a dar saltos, (Incluyendo el recién llegado) Como si lo recibieran con los brazos abiertos, luego lo dejan pasar al ayuntamiento de la ciudad.
CIUDADES RELIGIOSAS: Dejan pasar al recién llegado hasta acercarse al ayuntamiento, cuando una fila de ciudadanos natales le bloquean el paso, para hacerle reverencias y adorarlo, tal y como dijo @MisiónXSpore , luego de adorarlo, le permiten pasar.
Grabaré un video nuevo y lo subiré cuando esté listo probando lo que puse anteriormente. y añado estas cosas al tema
Decidí investigar un poco mas lo que dijo mxs de las veneraciones y los ataques de netro, y llegué a conseguir lo siguiente:
CIUDADES MILITARES: Estas ciudades atacarán al ciudadano con torretas si está a una distancia en la que estas lo alcancen, pero si el ciudadano está más cerca de las puertas de la ciudad y las torretas no pueden darle, un grupo de ciudadanos natales de la ciudad se acercará al intruso y le dispararán hasta matarlo.
CIUDADES ECONÓMICAS: Dejan entrar con tranquilidad al recién llegado a su ciudad, y un grupo de ciudadanos lo rodean en una plaza formando un círculo con el misterioso en el medio, luego de examinarlo un rato, comienzan a festejar y a dar saltos, (Incluyendo el recién llegado) Como si lo recibieran con los brazos abiertos, luego lo dejan pasar al ayuntamiento de la ciudad.
CIUDADES RELIGIOSAS: Dejan pasar al recién llegado hasta acercarse al ayuntamiento, cuando una fila de ciudadanos natales le bloquean el paso, para hacerle reverencias y adorarlo, tal y como dijo @MisiónXSpore , luego de adorarlo, le permiten pasar.
Grabaré un video nuevo y lo subiré cuando esté listo probando lo que puse anteriormente. y añado estas cosas al tema
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Premios :
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
No sabia que dependiendo de el tipo de ciudad pasaría una cosa u otra. Como mola!!
Ya os advertí de que tuvierais cuidado con el fuego
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
Tambien se podria agregar el tema de los circulos en las cosechas.
Que si se pone cerca de una ciudad los aldeanos vienen a adorarla con unos iconos de una nota musical en la cabeza.Luego huyen asustados
Y tambien de forma menor que si se acerca la nave a tribu se asustan
Que si se pone cerca de una ciudad los aldeanos vienen a adorarla con unos iconos de una nota musical en la cabeza.Luego huyen asustados
Y tambien de forma menor que si se acerca la nave a tribu se asustan
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
- Puntos de Capitán : 87
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1927
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Premios :
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
Sip, pero eso creo que ya lo sabían mejor.
Ahora grabé el video, y mientras lo hacía, noté otra cosita más interesante para las CIUDADES MILITARES Y es que en algunos casos, en vez de que los ciudadanos ataquen al intruso, un grupo de 3 o 4 lo rodearán, y uno de ellos se acercará más a el, lo mirará, y le pegará! XDD Luego lo obligará a hacer "lagartijas" como forma de sumisión o algo por el estilo... el ciudadano asustado obedecerá y se pondrá a hacer las lagartijas mientras los ciudadanos natales se ríen delante de el, alto como una especie de Bullying "al nuevo"... luego de eso lo dejarán pasar. Comienzo con el renderizado del video.
Ahora grabé el video, y mientras lo hacía, noté otra cosita más interesante para las CIUDADES MILITARES Y es que en algunos casos, en vez de que los ciudadanos ataquen al intruso, un grupo de 3 o 4 lo rodearán, y uno de ellos se acercará más a el, lo mirará, y le pegará! XDD Luego lo obligará a hacer "lagartijas" como forma de sumisión o algo por el estilo... el ciudadano asustado obedecerá y se pondrá a hacer las lagartijas mientras los ciudadanos natales se ríen delante de el, alto como una especie de Bullying "al nuevo"... luego de eso lo dejarán pasar. Comienzo con el renderizado del video.
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Premios :
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
Vaya, eso es incluso mas curioso.
Ya os advertí de que tuvierais cuidado con el fuego
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
Que hijos de su madre.
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6692
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Premios :
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
#NoAlRacismoEntreRazas
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
- Puntos de Capitán : 87
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1927
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Premios :
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
Video publicado!!! Acá pueden ver lo que dije y agregué al tema antes sobre los distintos comportamientos dependiendo el tipo de ciudad.
El bullying en Spore existe XDDD
Añado el video al tema! ¡Veanlo en HD!
El bullying en Spore existe XDDD
Añado el video al tema! ¡Veanlo en HD!
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Premios :
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
Sidi ha estado haciendo una muy buena investigación de comportamiento.
Realmente el tema está tratado de forma ordenada y muy completa, se podrái usar como base para futuras investigaciones del comportamiento avanzado de criaturas inteligentes.
Si bien mencioné que los "náufragos" podrían ser benerados en tribus, eso es algo que leí de un foro de spore, del cual ahora no tengo el link, tendría que hacer yo mismo otras pruebas. Supongo que dependerá del tipo de náufrago también, pero esto requerirá enemistarme con algunos imperios de camino
Realmente el tema está tratado de forma ordenada y muy completa, se podrái usar como base para futuras investigaciones del comportamiento avanzado de criaturas inteligentes.
Si bien mencioné que los "náufragos" podrían ser benerados en tribus, eso es algo que leí de un foro de spore, del cual ahora no tengo el link, tendría que hacer yo mismo otras pruebas. Supongo que dependerá del tipo de náufrago también, pero esto requerirá enemistarme con algunos imperios de camino
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
Localización : Lima, Perú
¿Algo que decir? : Aanimations!
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Mi spore no abre himnos ajenos
» Criaturas tribales con "freedom"
» Comportamiento avanzado de las criaturas en AG
» Pack de Cinco Tribales
» Agregar regla de prohibir los emotes ajenos al foro en el Chat-Box.
» Criaturas tribales con "freedom"
» Comportamiento avanzado de las criaturas en AG
» Pack de Cinco Tribales
» Agregar regla de prohibir los emotes ajenos al foro en el Chat-Box.
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Hoy a las 16:49 por BlueXYZ
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ayer a las 23:31 por Paul_q_f
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96