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[Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
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[Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy me gustaría tocar un poco mas un tema que seguro muchos alguna vez cuando se aburrieron lo hicieron, y estoy hablando de colocar vida inteligente en planetas ajenos al imperio propio. Me parecio interesante ver un poco más este lado, gracias a este tema que surgio hace no mucho por lo que puedo ver.
Vi que hablaban de muchas teorías y suponían varias cosas, así que esta es una forma de aportar a ese tema, como con lo de la medalla grox.
¿Quien alguna vez no ha abducido ciudadanos de su imperio o de otro y los ha colocado en un planeta tribal o de civilización para ver como reaccionaban?
Acá presento varias cosas que se pudieron obtener de estos, como decirles, test? y algunas cosas que también noté. Como siempre traigo un video para completar el post pero eso irá al ultimo.
Curiosidades notables
Un ciudadano náufrago (Por llamarles así) SIEMPRE harán una fogata para calentarse, en caso de que el planeta se los permita.
Pueden morir de hambre, este proceso se puede ver con sólo elevar la nave hasta el punto de perder de vista al ciudadano y luego volver a bajar, lo encontrarás tirado en el piso sin mostrar señales de vida, puedes hacer dos cosas:
1) - Esperar. El ciudadano terminará muriendo y se escuchará un grito.
2)- Abducirlo. El ciudadano será rescatado con vida y se recuperará en tu bodega de carga.
Un sólo ciudadano puede exterminar a una tribu entera.
El cacique suele iniciar la orden de interceptar al intruso.
En algunos casos, luego de un combate, el ciudadano se buguea y no puede ser abducido de nuevo.
Un ciudadano atacará a una criatura salvaje apenas esté en su rango de alcance o bien, esta puede gruñirle y el ciudadano correrá por su vida mostrando signos de exclamación sobre su cabeza.
Ellos sacan automáticamente herramientas tribales para defenderse, ya sean hachas, lanzas, o antorchas llameantes.
Si un ciudadano ataca a un miembro de una tribu, lo mata instantáneamente y el cuerpo del miembro desaparecerá.
Si un ciudadano está cerca de una CIUDAD MILITAR las torretas de la ciudad atacarán al intruso hasta matarlo, en caso de que el ciudadano esté demasiado cerca de la ciudad, como a la altura de las puertas, un grupo de ciudadanos natales se acercarán al intruso y le dispararán hasta matarlo.
Si un ciudadano está cerca de una CIUDAD ECONÓMICA dejarán entrar con tranquilidad al recién llegado y un grupo de ciudadanos lo rodearán en una plaza formando un círculo con el misterioso en el medio, luego de examinarlo un rato, comenzarán a festejar y a dar saltos, (Incluyendo el recién llegado) Como si lo recibieran con los brazos abiertos, luego lo dejarán pasar al ayuntamiento de la ciudad.
En caso de la CIUDAD RELIGIOSA lo dejarán entrar sin ningún problema, el recién llegado se acercará hasta el ayuntamiento de la ciudad pero antes de que pueda entrar, un grupo en fila de ciudadanos nativos le bloquearán el paso y le harán reverencias y adoraciones, mientras el ciudadano mira con tranquilidad, posteriormente, le permitirán el paso al ayuntamiento.
Eso de más arriba son cosas que están confirmadas, también he leído en el mismo tema que enlacé antes del usuario @MisiónXSpore que en algunos casos las tribus "veneran" a los recién llegados y los acogen en sus tribus, esto último no lo confirmo en este tema porque no he encontrado info alguna de esto ni tampoco he visto que suceda en el juego de todos los test que he hecho, probando con distintas criaturas.
Ahora yendo un poco mas a lo que discutian en el tema de el secuestro de vida inteligentes, si se bajan ciudadanos inteligentes en masa sobre una tribu, es muy seguro que terminarán matando a todos los miembros de la tribu y controlandola, osea se puede decir que se "Adueñan" de la tribu, y si vemos mejor, es como si de Espacio retrocedieran a Tribu. ¿Quién dice que después no pueden volver a recorrer el mismo camino? aunque obvio, esto nunca pasará en el juego.
Para no llenar el tema de imagenes, preferí grabar un simple test, así que acá va:
Esto también ayuda en el tema de @ajab, bueno, libres de opinar
Hi-Hi!
Hoy me gustaría tocar un poco mas un tema que seguro muchos alguna vez cuando se aburrieron lo hicieron, y estoy hablando de colocar vida inteligente en planetas ajenos al imperio propio. Me parecio interesante ver un poco más este lado, gracias a este tema que surgio hace no mucho por lo que puedo ver.
Vi que hablaban de muchas teorías y suponían varias cosas, así que esta es una forma de aportar a ese tema, como con lo de la medalla grox.
¿Quien alguna vez no ha abducido ciudadanos de su imperio o de otro y los ha colocado en un planeta tribal o de civilización para ver como reaccionaban?
Acá presento varias cosas que se pudieron obtener de estos, como decirles, test? y algunas cosas que también noté. Como siempre traigo un video para completar el post pero eso irá al ultimo.
Curiosidades notables
Un ciudadano náufrago (Por llamarles así) SIEMPRE harán una fogata para calentarse, en caso de que el planeta se los permita.
Pueden morir de hambre, este proceso se puede ver con sólo elevar la nave hasta el punto de perder de vista al ciudadano y luego volver a bajar, lo encontrarás tirado en el piso sin mostrar señales de vida, puedes hacer dos cosas:
1) - Esperar. El ciudadano terminará muriendo y se escuchará un grito.
2)- Abducirlo. El ciudadano será rescatado con vida y se recuperará en tu bodega de carga.
Un sólo ciudadano puede exterminar a una tribu entera.
El cacique suele iniciar la orden de interceptar al intruso.
En algunos casos, luego de un combate, el ciudadano se buguea y no puede ser abducido de nuevo.
Un ciudadano atacará a una criatura salvaje apenas esté en su rango de alcance o bien, esta puede gruñirle y el ciudadano correrá por su vida mostrando signos de exclamación sobre su cabeza.
Ellos sacan automáticamente herramientas tribales para defenderse, ya sean hachas, lanzas, o antorchas llameantes.
Si un ciudadano ataca a un miembro de una tribu, lo mata instantáneamente y el cuerpo del miembro desaparecerá.
Si un ciudadano está cerca de una CIUDAD MILITAR las torretas de la ciudad atacarán al intruso hasta matarlo, en caso de que el ciudadano esté demasiado cerca de la ciudad, como a la altura de las puertas, un grupo de ciudadanos natales se acercarán al intruso y le dispararán hasta matarlo.
Si un ciudadano está cerca de una CIUDAD ECONÓMICA dejarán entrar con tranquilidad al recién llegado y un grupo de ciudadanos lo rodearán en una plaza formando un círculo con el misterioso en el medio, luego de examinarlo un rato, comenzarán a festejar y a dar saltos, (Incluyendo el recién llegado) Como si lo recibieran con los brazos abiertos, luego lo dejarán pasar al ayuntamiento de la ciudad.
En caso de la CIUDAD RELIGIOSA lo dejarán entrar sin ningún problema, el recién llegado se acercará hasta el ayuntamiento de la ciudad pero antes de que pueda entrar, un grupo en fila de ciudadanos nativos le bloquearán el paso y le harán reverencias y adoraciones, mientras el ciudadano mira con tranquilidad, posteriormente, le permitirán el paso al ayuntamiento.
Eso de más arriba son cosas que están confirmadas, también he leído en el mismo tema que enlacé antes del usuario @MisiónXSpore que en algunos casos las tribus "veneran" a los recién llegados y los acogen en sus tribus, esto último no lo confirmo en este tema porque no he encontrado info alguna de esto ni tampoco he visto que suceda en el juego de todos los test que he hecho, probando con distintas criaturas.
Ahora yendo un poco mas a lo que discutian en el tema de el secuestro de vida inteligentes, si se bajan ciudadanos inteligentes en masa sobre una tribu, es muy seguro que terminarán matando a todos los miembros de la tribu y controlandola, osea se puede decir que se "Adueñan" de la tribu, y si vemos mejor, es como si de Espacio retrocedieran a Tribu. ¿Quién dice que después no pueden volver a recorrer el mismo camino? aunque obvio, esto nunca pasará en el juego.
Para no llenar el tema de imagenes, preferí grabar un simple test, así que acá va:
Esto también ayuda en el tema de @ajab, bueno, libres de opinar
Última edición por Sidimey el Jue 28 Ene 2016, 20:47, editado 2 veces
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Premios :
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
Me pareció curioso, son cosas que están en el juego y que casi pasan desapercibidas, al menos para mi pasaron así cuando jugaba jaja
- Caída GROX!:
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Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Actividad de Arquetipos : Ver
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¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Premios :
Re: [Experimento] - Comportamiento en planetas tribales u ajenos
Es chulísimo y yo vi otra cosa cuando dejas a un aldeano en una tribu que no es la suya se suma a su tribu
Tengo
AHORA A CANTÁ
De la uva sale el vino, de la aceituna el aceite y de mi gorazón ¡ain! cariño pa querete y no teo decía a ti
Que érej maj chica cun güevo y ya te quiérej casá anda e y dile tu madre gue te enseñe a trabajá
Me da pereza escribir toda la canción
Manuell- Multicuenta
- Barra de Respeto : Mensajes : 160
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 01/11/2005
Localización : En la cama que antes era de Juan pero me la dieron porque se fue sin avisar (?)
¿Algo que decir? : Algún día tendré algo digno que decir y lo pondré aquí
Fecha de inscripción : 09/04/2016
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