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Mensaje por Sidimey Miér 27 Ene 2016, 18:59

Hi-Hi!

Hoy me gustaría tocar un poco mas un tema que seguro muchos alguna vez cuando se aburrieron lo hicieron, y estoy hablando de colocar vida inteligente en planetas ajenos al imperio propio. Me parecio interesante ver un poco más este lado, gracias a este tema que surgio hace no mucho por lo que puedo ver. Smile

Vi que hablaban de muchas teorías y suponían varias cosas, así que esta es una forma de aportar a ese tema, como con lo de la medalla grox.

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¿Quien alguna vez no ha abducido ciudadanos de su imperio o de otro y los ha colocado en un planeta tribal o de civilización para ver como reaccionaban?

Acá presento varias cosas que se pudieron obtener de estos, como decirles, test? y algunas cosas que también noté. Como siempre traigo un video para completar el post pero eso irá al ultimo.

Curiosidades notables

* Un ciudadano náufrago (Por llamarles así) SIEMPRE harán una fogata para calentarse, en caso de que el planeta se los permita.

* Pueden morir de hambre, este proceso se puede ver con sólo elevar la nave hasta el punto de perder de vista al ciudadano y luego volver a bajar, lo encontrarás tirado en el piso sin mostrar señales de vida, puedes hacer dos cosas:

1) - Esperar. El ciudadano terminará muriendo y se escuchará un grito.

2)- Abducirlo. El ciudadano será rescatado con vida y se recuperará en tu bodega de carga.

* Un sólo ciudadano puede exterminar a una tribu entera.

* El cacique suele iniciar la orden de interceptar al intruso.

* En algunos casos, luego de un combate, el ciudadano se buguea y no puede ser abducido de nuevo.

* Un ciudadano atacará a una criatura salvaje apenas esté en su rango de alcance o bien, esta puede gruñirle y el ciudadano correrá por su vida mostrando signos de exclamación sobre su cabeza.

* Ellos sacan automáticamente herramientas tribales para defenderse, ya sean hachas, lanzas, o antorchas llameantes.

* Si un ciudadano ataca a un miembro de una tribu, lo mata instantáneamente y el cuerpo del miembro desaparecerá.

* Si un ciudadano está cerca de una CIUDAD MILITAR las torretas de la ciudad atacarán al intruso hasta matarlo, en caso de que el ciudadano esté demasiado cerca de la ciudad, como a la altura de las puertas, un grupo de ciudadanos natales se acercarán al intruso y le dispararán hasta matarlo.

* Si un ciudadano está cerca de una CIUDAD ECONÓMICA dejarán entrar con tranquilidad al recién llegado y un grupo de ciudadanos lo rodearán en una plaza formando un círculo con el misterioso en el medio, luego de examinarlo un rato, comenzarán a festejar y a dar saltos, (Incluyendo el recién llegado) Como si lo recibieran con los brazos abiertos, luego lo dejarán pasar al ayuntamiento de la ciudad.

* En caso de la CIUDAD RELIGIOSA lo dejarán entrar sin ningún problema, el recién llegado se acercará hasta el ayuntamiento de la ciudad pero antes de que pueda entrar, un grupo en fila de ciudadanos nativos le bloquearán el paso y le harán reverencias y adoraciones, mientras el ciudadano mira con tranquilidad, posteriormente, le permitirán el paso al ayuntamiento.




Eso de más arriba son cosas que están confirmadas, también he leído en el mismo tema que enlacé antes del usuario @MisiónXSpore que en algunos casos las tribus "veneran" a los recién llegados y los acogen en sus tribus, esto último no lo confirmo en este tema porque no he encontrado info alguna de esto ni tampoco he visto que suceda en el juego de todos los test que he hecho, probando con distintas criaturas.

Ahora yendo un poco mas a lo que discutian en el tema de el secuestro de vida inteligentes, si se bajan ciudadanos inteligentes en masa sobre una tribu, es muy seguro que terminarán matando a todos los miembros de la tribu y controlandola, osea se puede decir que se "Adueñan" de la tribu, y si vemos mejor, es como si de Espacio retrocedieran a Tribu. ¿Quién dice que después no pueden volver a recorrer el mismo camino? aunque obvio, esto nunca pasará en el juego.

Para no llenar el tema de imagenes, preferí grabar un simple test, así que acá va:





Esto también ayuda en el tema de @ajab, bueno, libres de opinar Smile


Última edición por Sidimey el Jue 28 Ene 2016, 20:47, editado 2 veces

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Mensaje por Don Pyro Miér 27 Ene 2016, 19:09

Curioso el comportamiento a la hora de encontrarse con una tribu,pero que pasaría si,en vez de una tribu, fuera una civilización de una especie diferente a la suya?

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Mensaje por FlairDreamer Miér 27 Ene 2016, 19:46

La verdad que está muy interesante, excelente trabajo. Not Bad

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Mensaje por technoguyx Miér 27 Ene 2016, 20:07

tanque986 escribió:Curioso el comportamiento a la hora de encontrarse con una tribu,pero que pasaría si,en vez de una tribu, fuera una civilización de una especie diferente a la suya?

Lo acabo de probar, y esencialmente pasa lo mismo si es que lo dejas en la naturaleza: hace fogatas, se desespera, matará algun animal para defenderse. Pero si lo dejas cerca de una ciudad, inmediatamente correrá hacia la ciudad más cercana y luego entrará al Ayuntamiento de ésta.

Encontre interesante un detalle al dejarlo abajo, que sale un "!" sobre su cabeza: https://i.imgur.com/PhzmI4C.jpg

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Mensaje por Xhaps Jue 28 Ene 2016, 01:30

No sabía que los ciudadanos podían aniquilar tribus o_o

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Mensaje por Netre Jue 28 Ene 2016, 03:17

Yo una vez intente poner uno al lado de una civilización cualquiera

Estaba Neutral conmigo,cuando la puse las torretas dispararon contra el colono,luego las destruir para ver que pasaba,hize lo mismo que antes pero en vez de disparar las torretas venian los ciudadanos de la ciudad y le empezaron a "disparar" sin armas.Luego intente lo mismo con una que estaba Amigo se empezaron a montonar sobre el colono y no lo dejaban escapar...

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Mensaje por Don Pyro Jue 28 Ene 2016, 07:09

Que curioso!!

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Mensaje por Sidimey Jue 28 Ene 2016, 14:54

Novedades para el tema!!

Decidí investigar un poco mas lo que dijo mxs de las veneraciones y los ataques de netro, y llegué a conseguir lo siguiente:


CIUDADES MILITARES: Estas ciudades atacarán al ciudadano con torretas si está a una distancia en la que estas lo alcancen, pero si el ciudadano está más cerca de las puertas de la ciudad y las torretas no pueden darle, un grupo de ciudadanos natales de la ciudad se acercará al intruso y le dispararán hasta matarlo.

CIUDADES ECONÓMICAS: Dejan entrar con tranquilidad al recién llegado a su ciudad, y un grupo de ciudadanos lo rodean en una plaza formando un círculo con el misterioso en el medio, luego de examinarlo un rato, comienzan a festejar y a dar saltos, (Incluyendo el recién llegado) Como si lo recibieran con los brazos abiertos, luego lo dejan pasar al ayuntamiento de la ciudad.

CIUDADES RELIGIOSAS: Dejan pasar al recién llegado hasta acercarse al ayuntamiento, cuando una fila de ciudadanos natales le bloquean el paso, para hacerle reverencias y adorarlo, tal y como dijo @MisiónXSpore , luego de adorarlo, le permiten pasar.

Grabaré un video nuevo y lo subiré cuando esté listo probando lo que puse anteriormente. y añado estas cosas al tema Smile

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Mensaje por Don Pyro Jue 28 Ene 2016, 15:00

No sabia que dependiendo de el tipo de ciudad pasaría una cosa u otra. Como mola!! xD

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Mensaje por Netre Jue 28 Ene 2016, 15:04

Tambien se podria agregar el tema de los circulos en las cosechas.

Que si se pone cerca de una ciudad los aldeanos vienen a adorarla con unos iconos de una nota musical en la cabeza.Luego huyen asustados

Y tambien de forma menor que si se acerca la nave a tribu se asustan

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Mensaje por Sidimey Jue 28 Ene 2016, 15:11

Sip, pero eso creo que ya lo sabían mejor.

Ahora grabé el video, y mientras lo hacía, noté otra cosita más interesante para las
CIUDADES MILITARES Y es que en algunos casos, en vez de que los ciudadanos ataquen al intruso, un grupo de 3 o 4 lo rodearán, y uno de ellos se acercará más a el, lo mirará, y le pegará! XDD Luego lo obligará a hacer "lagartijas" como forma de sumisión o algo por el estilo... el ciudadano asustado obedecerá y se pondrá a hacer las lagartijas mientras los ciudadanos natales se ríen delante de el, alto como una especie de Bullying "al nuevo"... luego de eso lo dejarán pasar. Comienzo con el renderizado del video. Smile


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Mensaje por Don Pyro Jue 28 Ene 2016, 15:13

Vaya, eso es incluso mas curioso.

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Mensaje por FlairDreamer Jue 28 Ene 2016, 15:13

JAJAJAJA Que hijos de su madre. xD

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Mensaje por Netre Jue 28 Ene 2016, 15:18

#NoAlRacismoEntreRazas

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Mensaje por Sidimey Jue 28 Ene 2016, 20:46

Video publicado!!! Acá pueden ver lo que dije y agregué al tema antes sobre los distintos comportamientos dependiendo el tipo de ciudad.

El bullying en Spore existe XDDD

Añado el video al tema! ¡Veanlo en HD!


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Mensaje por MisiónXSpore Jue 28 Ene 2016, 21:17

Ahamm Sidi ha estado haciendo una muy buena investigación de comportamiento.

Realmente el tema está tratado de forma ordenada y muy completa, se podrái usar como base para futuras investigaciones del comportamiento avanzado de criaturas inteligentes. 5/5

Si bien mencioné que los "náufragos" podrían ser benerados en tribus, eso es algo que leí de un foro de spore, del cual ahora no tengo el link, tendría que hacer yo mismo otras pruebas. Supongo que dependerá del tipo de náufrago también, pero esto requerirá enemistarme con algunos imperios de camino Ejem...

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