Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

TEMA FLOOD - Página 53 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
TEMA FLOOD - Página 53 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

TEMA FLOOD

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Mar 08 Mar 2016, 22:15

Recuerdo del primer mensaje :

Rhinestone escribió:
technoguyx escribió:
Wigazo escribió:Me gustaría que se avance más con los banners aleatorios, que parece que soy el único en eso, con MXS... :/



Yo lo haría, pero siempre tengo algún problema estúpido cuando trato de instalar el Photoshop... Creo que algún día veré si simplemente lo hago con Paint.NET; si le añado brillo no puede quedar muy distinto. Yao Ming



No instales photoshop, solo consiguete la versión portable, es la que uso.


Iba a decir eso. Total anda joya una versión portable. Yo conseguí una para instalar del CC (el más nuevo), la otra vez quise buscar de dónde lo saqué para alguien, pero no pude. Si querés busco más. Te va servir bastante dentro del staff si querés aportar gráficamente. Wink

Volver arriba Ir abajo


TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Lun 16 Mayo 2016, 19:20

RIP a esos usuarios que me preguntaron algo pero nunca volvieron para leer mis respuestas
TEMA FLOOD - Página 53 ElfzSZz

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Rhinestone Lun 16 Mayo 2016, 19:27

Xhaps escribió:RIP a esos usuarios que me preguntaron algo pero nunca volvieron para leer mis respuestas
TEMA FLOOD - Página 53 ElfzSZz


Te imagino abriendo los MPs y encontrando solo los huesos y calaveras llenos de telarañas (?)

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 16 Mayo 2016, 19:34

Xhaps escribió:RIP a esos usuarios que me preguntaron algo pero nunca volvieron para leer mis respuestas
TEMA FLOOD - Página 53 ElfzSZz


Tengo unos cuantos. Okay

dekarserverbot escribió:@3lite

TEMA FLOOD - Página 53 148ssp


Tu planteo está mal hecho, estar con las palomas implica NO pensar. xD

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Lun 16 Mayo 2016, 20:04

TEMA FLOOD - Página 53 Tumblr_static_filename_640_v2

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por 3lite Lun 16 Mayo 2016, 20:11

¿Cómo debo tomar esto? Ahora siquiera se pude joder un poco, ni que les hubiera comentado en los premios ni que les hubiera molestado directamente, pero bueno wig, se nota que tenes tiempo para cosas que si queres, como para ser forro. Pero lo entiendo, ese sentimiento de creerte superior que tenes en tu cabeza no se va más, ¿no? Porque joder con unos usuarios en el chat y coparte con ellos, por plena diversión es algo demasiado imbécil para "vos". Morite Wig, morite. Ignorare de ahora en adelante toda idiotez que digan solo por eso, si yo quise joder en el momento con los usuarios y les molesta, MAL POR USTEDES. Ni que tenga que vivir siendo amargada No se

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por dekarserverbot Lun 16 Mayo 2016, 20:29

@3lite U MAD Troll Face

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 16 Mayo 2016, 20:41

3lite escribió:¿Cómo debo tomar esto? Ahora siquiera se pude joder un poco, ni que les hubiera comentado en los premios ni que les hubiera molestado directamente, pero bueno wig, se nota que tenes tiempo para cosas que si queres, como para ser forro. Pero lo entiendo, ese sentimiento de creerte superior que tenes en tu cabeza no se va más, ¿no? Porque joder con unos usuarios en el chat y coparte con ellos, por plena diversión es algo demasiado imbécil para "vos". Morite Wig, morite. Ignorare de ahora en adelante toda idiotez que digan solo por eso, si yo quise joder en el momento con los usuarios y les molesta, MAL POR USTEDES. Ni que tenga que vivir siendo amargada No se


What... Pensativo

3lite, yo también estaba jodiendo, no viste el "xD"? ¿Cómo voy a decir algo así si yo jodía con las patatas en su momento? Si yo ya había dicho mi postura sobre las palomas, lo único que me molestaba era que fueran tan pesados en lo de agregar lo de smiley. Por lo demás, me parece bien que jodan y se rían de pelotudeces, no me parece que es ser "imbécil" ni nada para bardear a nadie, como si lo que dije hubiera sido en serio. Chabona, hice un maldito chiste, y mirá cómo saltás, ¿quién es el amargado? Aparte lo que menos imaginé es que lo tomaras en serio cuando a dekar le respondiste con buena onda.

Me imagino que te vas a disculpar por el exabrupto y está todo bien, fue un malentendido, pero, mierda, te fuiste al carajo mal 3lite. Por más que fue un ataque de ira lo tuyo, ¿cómo que no se me va más el "creerme superior"? Osea, ya venías con un pensamiento sobre mí que es cualquiera, ponele el caso que lo que dije lo había dicho posta en vez de chiste, osea, que dije una forrada, ¿era para tanto para tacharme de eso? Todo mal che. :/

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Rhinestone Lun 16 Mayo 2016, 21:14

TEMA FLOOD - Página 53 Giphy

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por 3lite Lun 16 Mayo 2016, 21:23

¿Yo me fui al carajo? Te equivocas Wig, no fue un ataque de ira. Me ofenden, me ofende mucho que hagan eso y me hace sentir mal. Es una actitud super molesta, pero no creo que la entiendas. Sí, eso pensé de vos cuando lo dijiste, y muchas veces cuando discutimos lo sacás, ¿te molesta tener un defecto Wig? Porque estoy bastante segura que no soy la única que en algun momento te dijo eso y por eso te molesta.

Estoy triste, estoy mal y aunque eso no tiene porqué importarles, me molesta que si les importe si elijo o no joder en un puto chat y el puto tema que esta dedicado unicamente a esa idiotez. Y me ofende por más que sea una broma, porque es una broma en la que se rien de mi y no me rio con ustedes. Tal vez UN DIA de estos entiendas eso...
Tal vez tengas razón, puedo ser una amargada, sí. Y si quiero hacer algo en contra de eso, si quiero divertirme con algo sumamente infantil ya les parece que soy idiota. No me voy a Disculpar Wig, porque me jode que tanto vos como dekar les divierta eso. Y lo entiendo más por dekar, porque hace mucho que no hablo con él, ¿pero vos? Tal vez me confundí un toque, tal vez no sos mi amigo y puede que así deba ser.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 16 Mayo 2016, 21:46

¿Quién te ofende? Yo solo hice un chiste que no refleja para nada lo que pienso y jamás tuviste que tomarlo como algo serio desde que lo puse con un "xD". No entiendo por qué insistís, está más que claro, pero bueno, querés tener la razón? Tenela.
Guau, de la nada la tenés re clara conmigo, sobre mis defectos y todo. Yo tengo mil defectos y más, pero entre ellos no encuentro creerme superior a nadie y no pienso asumir algo así solo porque alguien como vos en un ataque de locura que le agarró por no saber tomarse un chiste inocente pretenda que sea así. ¿Me molesta porque no sos la única? Realmente no recuerdo a nadie que me haya tildado así, si me molesta es porque vos no sos nadie para decirme qué siento sobre mí y fuiste una re desubicada. Pero bueno, ya me da igual, cansás, ya fue. Decí lo que quieras, agredime lo que quieras, total vos sos la víctima. No se

No sé qué tiene que ver tu tristeza con esto más de que te pongas a agredir por cosas ajenas.
Yo en ningún momento pretendí reirme de vos ni de nadie de los palomas, ¿de dónde sacás eso? ¿Cuándo mostré que me importe que jodas con eso en un puto y el puto tema dedicado? ¿Cuándo te llamé idiota? Y lo de amargada te lo dije como chicana en repuesta a que vos usaste esa palabra nada más, no por pensarlo realmente.
Inventás todo vos. Pero bueno, lo inventás en tu cabeza realmente, así que ojalá reflexiones y te disculpes por decir barbaridades, porque a mí me parece que lo decís todo en un estado de calentura repentino. Y si no, si te mantenés con esa postura conmigo, pues bueno, como vos quieras, si te gusta verme como un sorete que se cree superior, sin defectos y que se burla de cualquier cosa de los demás, y decirme de todo públicamente, es tu problema más que mío, hacé lo que quieras. Yo solo respondí para ponerte en tu lugar, esperando que recapacitaras, pero bueh.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por 3lite Lun 16 Mayo 2016, 22:04

Un chiste, que a mi me ofendió. A mi no me pareció gracioso, dar a entender de que "no pensé" por eso, por más que a vos te diera risa, me senti fuera de eso. No me puse a agredir porque sí, y me expliqué bien al decirte que me ofendió ¿eso es tan dificil de entender? ¿Un ataque de locura? Al parecer ambos tenemos visiones del otro que no dan, pero tranquilo, no me voy a enojar por eso porque ya es bastante contigo. Wig, yo nosoy la victima, siempre la sos vos, yo solo te estoy diciendo como me sentí y porqué actué así.
¿Publicamente? Si se trata de una discusión nuestra, sí. Después de todo aca empezó y ninguno de los dos envió un mensaje al otro, pero da igual ¿queres que te mande un mp diciendote qué? Siquiera se si lo vas a tomar en serio. Decís que invento cosas, mirá vos. Yo creo que muchas veces lo haces sin darte cuenta, y por eso te lo digo, porque los defectos son cosas que muchas veces nosotros mismos no vemos. No creo que deba disculparme por eso, Wig, ni creo haber inventado ni dicho barbaridades, pero si querés pensar así de mi, hacelo. No quiero explicarte nada, porque ya me quedo muy claro que pensás que eso es una pelea por quién tiene razón ¿en? Decirte como me sentia? ¿decirte que muchas veces tomas determinada actitud, lo sepas o no? Tal vez no fue el mejor momento ni el mejor lugar, pero esas cosas pasan en las discusiones. No voy a decirte nada más, tal vez lo pienses un poco, tal vez sigas igual. ¿Importa? ¿A quién le importa? Es mejor, para vos en todo caso Jum


Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 16 Mayo 2016, 22:31

3lite, más allá de que parece que no entendés lo que es un chiste (un chiste significa que yo no quise darle a entender a nadie que "no pensaste", sino que jodo con eso, así como vos jodés con las palomas sin significar que tenés cerebro de paloma), el punto es que yo ya marqué las equivocaciones que dijiste (todo lo referido a lo que pienso de las palomas y de que vos jodas con eso), y no decís nada. Eso es inventar, 3lite, inventás que me importa si jodés con boludeces de palomas en el chat o un tema cuando dejé bien en claro que me da igual y no me parece nada malo. Eso o tenés razón. Y si te digo que no tenés razón, no es así, entonces sin duda estás inventado, ¿qué querés que diga? Iventaste, dijiste cosas de mí que nada que ver solo por tomarte un chiste en serio. Además ni iba dirigido a vos el chiste, iba a dirigido al movimiento de las palomas (hasta seguro hubiera hecho el mismo chiste si yo mismo fuera parte de esa joda), y no creo que nadie se lo haya tomado en serio porque es obvio que, primero por el "xD", y segundo porque yo ya dije mi postura, no voy a tildar a nadie de no pensar por joder con pavadas en el chat. Así que eso, o inventaste por ignorancia o soy un mentiroso, ¿cuál es para vos?
Y no sé por qué decís que siempre soy la víctima, yo lo dije porque vos decís que estás ofendida y mil cosas y parece que me querés hacer responsable a mí, cuando fuiste vos la que salió a bardearme. Y encima mirá que te quise entender, dije que iba a estar todo bien si te disculpabas por el exabrupto.

Perdón si ofendí con lo de "ataque de locura", sé que eso sí es feo, pero no se me ocurrió otra forma de resumir tus agresiones repentinas. Habré dicho alguna que otra palabra fuerte y admito que fue por estar molesto, y me disculpo por eso. Pero más allá de todo, solo me estoy defendiendo de un ataque que me parece injusto, y justamente te doy bola porque me importa, sino ni te respondía 3lite. Pero bueno, siendo sincero, creo que con esto aprendí que con vos no se puede hacer ningún tipo de chiste porque eso significa que lo tomes para el culo y pienses cualquier cosa de mí, así que tengo que evitarlos para que no te pelees, qué querés que te diga. No voy a terminar de entender por qué pensaste todo eso de mí, lo único que se me ocurre es que ya te venían molestando por joder con las palomas y pensaste que yo vine a hacer lo mismo por eso, supongo que será así porque en momentos hablaste en plural, como si hubieran más además de mí.

EDIT: En serio, desde que estoy en el foro me la paso jodiendo con el 23, JDF (me refiero al JDF en joda, no al original), patatas, orivadis y demás pelotudeces, me "peleé" a muerte con religiones y grupos enemigos y otras idioteces sin sentido, ¿por qué ese insignificante comentario estalló esto? Es como si yo me calentara por decirme que tome ibuprofeno o que me jodan por mi calvicie como si fuesen cosas serias. Yo me la paso jodiendo en el foro con boludeces como éstas, tranquilamente pude haber sido una paloma, no sé por qué te tomaste así mi comentario...

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por 3lite Lun 16 Mayo 2016, 23:40

No inventé Wig, es como me sentí y lo que los comentarios me causaron. Me ofendí, porque la verdad es que si se une otro usuario no debería de importarles, y sí, hablé en plural porque no me refería solamente a vos. Sé que no les importa ahora, sé que no era una clase de burla o al menos quiero creerte. Tenés algo de razón, con que a ti si te lo reprocho, pero lo hice porque pensé que lo entenderías. Pensé que ya sabías que hay cosas que me molestan, más allá de que a mucha gente les resulten divertidos, a mi me molestan y no porque quiera hacerlo aproposito o porque sea "calentona" porque no estoy enojada. Fuí egoista al tener eso en cuenta y debí simplemente ignorar el tema cuando dekar habló, ignorar tu comentario y así no haber mal interpretado nada.

Siento si te ofendí, pero espero que no te moleste el que te diga que tal y como yo tendré mis mierdas, cuando te enojas sacas un lado tuyo un toque "soberbio" y en ese momentó, pensé que lo hiciste para burlarte. Pero jamás pensé que eras un engreido, porque yo sé que no te das cuenta cuando lo haces, porque estás molesto o simplementre no te das cuenta, solo que en el momento tal vez te lo recalque de una manera indebida. Lo siento. Entiendo y no creo que quieras seguir haciendome bromas o hablarme, y lo entenderé. Es más fácil así que tener que hablar de cosas que me son dificiles o al menos jamás diria en público.



Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 16 Mayo 2016, 23:48

OK 3lite, simplemente quiero que sepas que lo que dije no fue nada distinto a las boludeces que digo del 23, y demás cosas sin sentido. Siento que no te hayas tomado el mensaje como quise y te haya molestado tanto.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por FlairDreamer Mar 17 Mayo 2016, 15:25

... Aún recuerdo el quilombo que se armó en un tema de sugerencias, sólo porque dije que estaba de acuerdo con lo que ya se había dicho... Y me sentí bastante ofendido por eso... Pensativo


En otras noticias, ya falta poco *-*:

TEMA FLOOD - Página 53 TR4y3ik

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por dekarserverbot Mar 17 Mayo 2016, 19:11

FlairDreamer escribió:... Aún recuerdo el quilombo que se armó en un tema de sugerencias, sólo porque dije que estaba de acuerdo con lo que ya se había dicho... Y me sentí bastante ofendido por eso... Pensativo


En otras noticias, ya falta poco *-*:

TEMA FLOOD - Página 53 TR4y3ik


si, pero si yo hago un chiste ya ves como se siente la patrona... al fin y al cabo tienes la misma desventaja que uno y que wig... haber nacido con un pene.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 53 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.