Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Elecciones Forísticas '16 - El Debate
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Elecciones Forísticas '16 - El Debate
Recuerdo del primer mensaje :
¡Tu voto lo vale!
Hola, he sido escogido como el anfitrión de esta nueva etapa de las Elecciones Forísticas '16: El Debate. Es algo muy serio las elecciones, y no es de extrañar de que elijan al usuario del foro con más integridad y sensualidad para ser el Guardián de la Democracia (¿Me pueden dar un nuevo rango que diga "Guardián de la Democracia? Gracias. ).
Mi tarea fue recopilar las preguntas que hicieron y, tras unos retoques, enviarlas a los 4 candidatos de las primeras Elecciones Forísticas. El MP que envié fue el siguiente:
Nota: Por supuesto, ese en realidad es el MP que le envié a un candidato en particular, el resto recibió otro sin mi apoyo. Por supuesto, no revelaré a quien apoyéporque no recibí el soborno que esperaba para no influenciar los resultados de las elecciones. Después de todo, por algo soy el Guardián de la Democracia, ¿no?
Muy bien, ahora la parte que todos esperaban, ¡las respuestas de los candidatos!
Partido número uno: La 23era Verdad
La iluminación llegará al pueblo.
Representante: Wigazo
Candidata: Sidimey
Partido número dos: Todos Somos S2
¡Hagamos Sporepedia 2 cool otra vez!
Representante: Rhinestone
Candidato: Glaizer
¡Tu voto lo vale!
Hola, he sido escogido como el anfitrión de esta nueva etapa de las Elecciones Forísticas '16: El Debate. Es algo muy serio las elecciones, y no es de extrañar de que elijan al usuario del foro con más integridad y sensualidad para ser el Guardián de la Democracia (¿Me pueden dar un nuevo rango que diga "Guardián de la Democracia? Gracias. ).
Mi tarea fue recopilar las preguntas que hicieron y, tras unos retoques, enviarlas a los 4 candidatos de las primeras Elecciones Forísticas. El MP que envié fue el siguiente:
Mr. S2 escribió:Hola, soy Mr. S2, lo sorprendo con mi sensual presencia para que responda las siguientes preguntas hechas por los usuarios (es decir, no me culpe si le parece una idiotez alguna pregunta, soy solo el mensajero) sobre las primeras Elecciones Forísticas. Cuando tenga tiempo, copie las preguntas y abajo de cada una ponga las respuestas. Muchas gracias, y espero que usted gane, por una Sporepedia 2 mejor (no, no le dije lo mismo a todos los candidatos).
- ¿Qué significa el foro para tí?
- ¿Qué opinas sobre el estado actual del foro?
- ¿Hacia qué ámbito principalmente van tus proposiciones? ¿Cuáles creés que serían tus puntos fuertes dentro del staff?
- ¿Qué y cómo harías para cumplir tus propuestas de cambios o mejoras?
- ¿Por qué creés que te presentaron como candidato?
- ¿Qué opinás sobre el resto de los partidos forísticos, de sus candidatos? ¿Quién te convence más y quién menos?
- ¿Te agradan los temas "basuras" como el Tema Flood? Si este tipo de temas fuera popular, reemplazando al contenido original del foro, ¿cómo mejorarías/disminuirías la actividad de este tipo de posts?
- ¿Crees que se debería hablar más Spore en un foro de Spore? ¿Cómo incentivarías esto?
- ¿Cómo reaccionarías si un Colaborador/Moderador/Administrador estuviera cometiendo una falta grave a las normas y nadie lo sabría salvo vos? ¿Que harías al respecto?
- ¿Cómo atraerías a nuevos usuarios? Ya sea para que llegue más gente, o para que la gente que llega se anime a quedarse.
- ¿Como aumentarías la actividad del foro? Ya sea en cuanto a creaciones, o cualquier cuestión en general.
- ¿Como mejorarías la actividad en los retos?
- Considerando los últimos proyectos en el foro, ¿cuáles fueron los mejor y peor ejecutados?
- ¿Qué tipo de bebidas son tus favoritas?
- ¿Qué tan en serio te estás tomando estas elecciones?
- Se le ha acusado en el pasado varias veces al staff de ser unos vagos y/o estar inactivos. ¿Cómo afrontarías una situación de este tipo si llegara a ocurrir nuevamente? ¿Cuáles crees que fueron los peores errores cometidos por el staff si los haya habido?
- ¿Creés que pertenecer al staff es ser parte de una elite, o simplemente sos un usuario más que cuenta con herramientas para ayudar mejor al foro?
- Los colaboradores pueden ayudar activamente a Mr S2 con el periódico. ¿Te interesaría trabajar para él? ¿Cómo podrías ayudarlo? ¿Pasarías de esta actividad como muchos otros? Sí, yo me encargo del periódico, pero no estaría mal que me ayuden con algunas redacciones, ideas, imágenes, etc...
- El otro día Mx3 entró al chatbox cuando no había ningún moderador, usó uno de sus códigos para cambiar la fuente a Comic Sans MS y luego se salió. A algunos les gustó el cambio, otros le mandaron MPs para que lo arregle. ¿Es esta acción castigable? ¿Cuenta como deformación y debería tener una infracción?
- ¿Cuál es tu opinión acerca de los himnos?
- ¿En caso de que alguien haga un spoiler dentro del chat, qué es lo que tú harías?
- ¿Cuál es tu ideología política?
- ¿Cómo te encargarías de revoblan si se volviera hacia el mal camino?
Nota: Por supuesto, ese en realidad es el MP que le envié a un candidato en particular, el resto recibió otro sin mi apoyo. Por supuesto, no revelaré a quien apoyé
Muy bien, ahora la parte que todos esperaban, ¡las respuestas de los candidatos!
Partido número uno: La 23era Verdad
La iluminación llegará al pueblo.
Representante: Wigazo
Candidata: Sidimey
- Respuestas del Postulado:
- Okis, a responder entonces, no he preparado nada para esto, pero no necesito hacerlo ya que dichas preguntas ya tienen básicamente una respuesta para cada uno en sus cabecitas, así que comienzo.
¿Qué significa el foro para tí?
Creo que de las preguntas que más buena me parece. Es obvio que no solo para mi, si no para muchas personas la pagina en si se hace sentir como una casa, una gran casa, así tipo como gran hermano (?, Nah. Yo en el poco tiempo que tengo estando acá, me encariñé mucho con el lugar, porque considero que es una forma mucho mas divertida de "Compartir" todo lo que creamos, minuto a minuto, día a día. En cada segundo, mientras escribo esto, se crean miles de miles de creaciones nuevas, que solo un pequeño porcentaje va a parar acá, pero eso no le resta lo especial, Verdad? A todos los que llegué a conocer y a los que no, los considero parte de una misma "familia", o "pueblo". El foro para mí es otra Galaxia Sporeana más, donde siempre me ha gustado compartir mis cosas, lo que he hecho o logrado, de lo que me enorgullezco y de lo que vendrá, como cualquier otro miembro. Cuando me enseñaron el foro, al principio estaba un poco desorientada, y no entendía del todo como podría llegar a caber o "conseguir un lugar", pero es que eso a final de camino es lo que más fácil resulta ser. Para mí, el foro es más que un foro, es un Spore inmenso, una galaxia inmensa, donde se ve prácticamente todos los días aportes nuevos o diferentes. Yo me siento muy a gusto estando acá, tanto por el recibimiento y aceptación que tuve como por el apoyo recibido a los trabajos que he compartido, eso es lo que te incentiva a seguir estando en le foro y aportar Tus cosas, TU GALAXIA.
¿Qué opinas sobre el estado actual del foro?
Como dije por primera vez en mi discurso inicial, considero que el trabajo que se pone para mantener el foro en su pilar y su esencia es grande, a veces se nota mas y a veces menos, pero se nota, de lo contrario no me hubiese enterado que el foro tiene mas de 5 años funcionando. Otra cosa que también dije es que a veces Spore no es el tema predominante en la pagina, y puedo entenderlo, osea cansaría hablar pura y exclusivamente de lo mismo siempre, también es bueno tener un "Respiro" y "Despejarse" del mismo tema, pero una cosa es despejarse del tema que vendría a ser Spore, y otra cosa es pasarlo totalmente a un segundo plano, donde lo que predomina más que nada son temas que a veces no tienen absolutamente nada que ver con el juego, después de todo, creo no ser la única que considera mucho ya por inicio el título de la página. "SPOREpedia". Eso es algo de lo que siempre he buscado recalcar, de forma sutil, ya solo con mi "presencia" xD, porque seguro muchos me toman como la "Fanática Sporeana".. Y es que es verdad! no se los puedo negar. En resumen: Me apego mas a un punto "neutral" sobre esta pregunta, Ni muy bien, ni muy mal, simplemente, en equilibrio. Que si se podría mejorar? Por supuesto que si.
¿Hacia qué ámbito principalmente van tus proposiciones? ¿Cuáles creés que serían tus puntos fuertes dentro del staff?
Uff, esto ya lo tienen por sabido la gran mayoría que me conoce un poquito ya de entrada. Mis ruta dirige especialmente a lo que repetí miles de veces, y que seguiré repitiendo hasta el cansancio: SPORE. Estoy 100 % convencida de que si el juego comenzara a "Recuperar su lugar" de a poco y estar mucho más presente en la página, todos los que aún permanecen se sentirían más a gusto, más como "En casa." Y a su vez, ganamos dos cosas: Considero que si comienzas a ver mucho más contenido, de una forma como que todo comience a florecer más rápido, eso incentiva a muchos más usuarios a quedarse, o a tomar un lugar, porque hasta donde sé, esta es la única página de habla hispana sobre el juego que sigue perfectamente en pie. Vivita y coleando como me gusta decir. Ayer leí comentarios de una personita que me agrada bastante, y que me llegaron a caer muy bien. Aparentemente, ven que tengo "Diligencia, Compromiso y pasión" acompañada de un "Alma trabajadora". (Yo sé que si lees esto sabrás que me refiero a ti), y es que esa clase de comentarios son los que te llenan de ganas de seguir, como mencioné más arriba, el apoyo, Que todos nos lo merecemos en primera instancia. Seré medio hartante a veces con lo que me propongo, pero es que así soy, cuando se me pone una idea en la cabeza, le doy y le doy hasta donde puedo, para que se cumpla. No soy terca, eso es algo para aclarar, estoy abierta a cambios y sugerencias siempre, en ese sentido me considero muy "fluida". Pero sé que a las cosas que realmente me gustan, les pongo mucho compromiso, por eso sé que de sentirme ya a gusto estando acá, el compromiso lo pongo todos los días, como cualquier compañero sporeano que sigue compartiendo su galaxia después de tanto tiempo. Ya con la idea de formar parte de la comunidad y tomar un lugarcito, te comprometés a mejorarlo. Algunos lo cumplen, otros no, pero lo que realmente importa son las frutas maduras que deja eso y no las que se caen antes. En resumen: Mi punto fuerte es Spore, tan simple como eso,es el juego en base a todo lo que me ayuda y lo que me permite ayudar.
¿Qué y cómo harías para cumplir tus propuestas de cambios o mejoras?
Considero que esto ya se puede ver con revisar los temas míos y los de Glai, Tech o Netro. Con ver le "contenido" como me gusta decirle. Por mi parte, mis propuestas fueron simples, y para nada imposibles, si se pone voluntad por parte de todos, porque se trata de eso a fin de cuentas, de la voluntad de cada uno para hacer o lograr algo. Mis propuestas están en el tema de las elecciones, pero de ellas, la más comprometedora es la siguiente:Sidimey escribió: Incentivar a la exploración a fondo del Juego. Como muchos saben, Mi estilo es hacer post como estos, y mi objetivo es que más usuarios se animen a hacerlo, porque pueden descubrir cosas que no sabían después de mucho tiempo de jugar! Así, poco a poco, Creamos un contenido rico y sano.
Mi forma de cumplir con lo prometido es, la respuesta más simple del mundo: HACERLO. Compartir contenido diferente, que agrade a muchos, y que todos lo hagan de la misma forma. Me la he pasado horas y horas mirando y leyendo en subforos tales como Tutoriales, y me doy cuenta el increíble contenido que hay almacenado, la cantidad de "Datos" que hay en nuestra "Sporepedia", que al igual que si fuera una sporepedia del juego, poco a poco la hace cargar más lenta, pero eso demuestra que la vamos llenando de contenido de calidad. Soy la única que se siente orgullosa por pertenecer a una comunidad que tiene increíble contenido que apunta a todas las direcciones cuando se trata del juego o relacionado? Esa organización, clasificación y separación del contenido que lo deja en un perfecto orden, me encanta. Lo más lindo de todo es que es bien accesible. Yo cumplo lo que prometo, ahora bien, no puedo hacerlo totalmente sola, así como me comprometo yo, es necesario que se comprometan los demás también, que aporten su granito como cada uno aporta el suyo, que haya VOLUNTAD, porque si siempre estamos en las mismas de decir "Sería bueno hacer tal y tal cosa..." Pero nunca te levantas para hacerlo, de que te sirve hablar entonces? Es algo que repetí mucho en el chat, la voluntad que pongo yo, así como la voluntad que deben poner todos, hablando en la dirección que apunto, es muy importante. Yo siempre puedo proponer, hablar, discutir, pero si no cuento con el apoyo de mis compañeros, de poco sirve.
¿Por qué creés que te presentaron como candidato?
Umm... realmente no es que me guste hablar mucho de mi, pero me pongo a pensar, y creo que el tiempo que tuve acá hice las cosas bien, se podría decir, no? Hice lo que se supone para lo que esta hecho el foro: compartir. Cuando tuve dudas o problemas, me ayudaron a resolverlas, y lo devolví de la misma forma, que de esa forma se crea la "montaña". Pedir, y devolver cuando se presenta la oportunidad. Dar y recibir, supongo que así es xD. Si bien no estoy al 100 % segura de porque me postularon, quiero pensar que todo es por mi fanatismo y pasión por el juego y mis ganas de aportar mis cosas.
¿Qué opinás sobre el resto de los partidos forísticos, de sus candidatos? ¿Quién te convence más y quién menos?
Primero que nada, a los partidos sigo mas o menos la onda de joda, no me lo tomo 100 % en serio ajjaja, sería raro que hubiesen partidos en un foro de Spore xD, a ver, si voy en orden, El partido de Glai, a el lo veo como con una onda tipo muy directa, y está joya eso, si bien yo leía las críticas que iban hacia el en el tema, como decir que lo que proponía no era nada nuevo, quiero creer que basicamente la mayoría de los "Colaboradores" son colaboradores por practicamente lo mismo, por ser activos, por sus aportes, por ayudar, etc... Sinceramente sé que glai se merece una oportunidad, porque por ahí le subestiman como también leí en el tema de las elecciones, pero no sé, al menos yo que me suelo revisar el foro de pies a cabeza no vi muuuucho contenido por parte de glai. Lo que más llegué a ver fue su juego Justice, alguna que otra creación de vez en cuando y hasta ahí, no sé, casi nunca he visto a Glai en últimos temas por ejemplo jaja. Glai no me parece malo en ningún sentido, por el contrario, pero lo que sí, no quiero escuchar hablar de TAW, en serio. (?)
El partido de Netro, No encontré nada malo en su partido, nada de nada. A veces también siento que a Netro lo pueden llegar a subestimar, es alguien al que le tengo mucho cariño y es de cierta forma una personita especial para mi, lo que me hace poder fijarme de lo que es capaz con mas detalle. A lo mejor por ahí Netro no es de expresarse abiertamente del todo, o no le sale, y no tiene nada de malo, cada uno se expresa de una forma distinta y lo demuestra de otra, Pero sí es verdad que netro carga mucha sinceridad y no tengo dudas de que sería excelente candidato, porque después de todo, considero que la sinceridad es mucho más importante que otras cosas.
Tech: Tech es mi spoffit favorito (?), otra personita más que me cae de lujo, Con tech sí puedo recalcar una diferencia, de que lo he visto más presente, siempre ahí como listo para moverse, lo que me parece bárbaro, tampoco encontré nada significativamente malo en el partido de tech, nadita de nadita, lo que también me hace decir que es un candidato ideal y bien formado.
¿Te agradan los temas "basuras" como el Tema Flood? Si este tipo de temas fuera popular, reemplazando al contenido original del foro, ¿cómo mejorarías/disminuirías la actividad de este tipo de posts?
Las únicas veces que he posteado en ese tema fueron cosas de SPORE XDDDD, y alguna que otra viñeta inspirada en situaciones del foro jajaja, pero no me llaman la atención estos temas, casi no les doy "bola" por decirlo de alguna forma. Lo malo de esto es cuando posteas por ejemplo una creación, lleva 2 horas sin comentar, pero mientras tanto en esas 2 horas, hubieron 2 millones de respuestas nuevas en el tema flood, y eso es un poquitín frustrante. .-. Osea, la atención que se les da a esos temas... Si un caso como el de la pregunta se diera, realmente sería un caos, y no me agradaría en lo absoluto. Si no terminase por espantarme, probablemente haría huelga, así tipo como los ciudadanos en las ciudades de Spore, levantando un cartelito con una cara roja (?) Para disminuir la presencia de estos temas, es justamente combatirlo con el contenido contrario, osease, el contenido propio del juego. Llenar los últimos temas de contenido verdaderamente relacionado al objetivo del foro en si y evitar tanta presencia de estos temas. .-.
¿Crees que se debería hablar más Spore en un foro de Spore? ¿Cómo incentivarías esto?
Esta es otra de las preguntas que más me gustaron. Obvio que sí, por supuesto que sí, sin dudarlo. Muchas veces dije que, para el poco tiempo que tengo acá realmente (desde octubre) ya me di cuenta que la esencia de Spore está muy "débil". Creo que me he esforzado tremendamente por mostrarles a cualquiera que se puede hacer cualquier cosa si realmente te lo propones. Un pequeño ejemplo de mi parte: La partida Marakami. Quien se haya tomado el tiempo de leer ese post, sabrá el trabajo que hice para lograr eso, y quien dice que nadie mas puede hacerlo? Ahora, como dije, la voluntad depende mucho en este caso. La voluntad de cada uno, es muy fácil sentarse y decir "Nah, no tengo ganas, otro día" y no hacer nunca nada. Ahora la cosa es realmente proponerte algo y HACERLO. Ponerle onda, fuerza de voluntad, inspiración, ganas. Mi forma de incentivar a los demás fue sencilla, pero considero que es la mejor forma a la larga. Por ejemplo, una vez hice un tema registrando un dato importante y curioso a la vez: El de colonizar las partidas no existentes del juego, A lo que alguien respondió en ese tema esto, y lo cito textualmente:Xhaps escribió:!!! Esto es nuevo...nunca se me había ocurrido buscar esos planetas antes de que se pudieran crear partidas. Es un detalle muy interesante, gracias por compartirlo. A este paso vas a hacer que me den ganas de jugar de nuevo en el estadio del espacio xD
ESO es lo que siento que incentiva a la gente, lo que me incentiva a mi, y a su vez, busco incentivar a los demás haciendo ese tipo de Post. Creando un contenido... "Diferente" pero llamativo. Después de todo, Spore tiene ya 8 años desde su salida, y al día de hoy, veo que la gente sigue aprendiendo cosas nuevas o que no sabían después de mucho tiempo. No es eso acaso agradable? ¿No despierta interés? Porque yo creo que si. Si bien sé que Hablar siempre de Spore puede cansar, no es lo que pretendo, pero busco que no se deje en segundo plano, y que se tenga en cuenta realmente el título de la página. Sobretodo sé que nadie habla de Spore en el chat, o al menos soy casi la única que lo hace, y por eso a veces me siento medio "pesada" en ese sentido, de igual manera, me siento bien siendo como soy. En fin, era eso, siempre busco incentivar a los que ya no tocan su juego para que lo vuelvan a hacer. No se puede obligar a nadie, pero sí sutilmente invitarlos a hacerlo.
¿Cómo reaccionarías si un Colaborador/Moderador/Administrador estuviera cometiendo una falta grave a las normas y nadie lo sabría salvo vos? ¿Que harías al respecto?
Y, simple, sea colaborador, moder o administrador, no importa el rango, si comete una falta grave a normas que ellos mismos discuten y mantienen en pie, pierde todo el sentido, además de ir en contra de toda la comunidad, una falta a su compromiso creo yo. Supongo que informarlo, no sirve de nada quedarse de brazos cruzados y mirar como se comete la falta. .-.
¿Cómo atraerías a nuevos usuarios? Ya sea para que llegue más gente, o para que la gente que llega se anime a quedarse.
Suelo ser bastante cálida con los nuevos usuarios, porque yo también fui nueva en mi momento y estaba como cualquier usuario/a que llega. Si hay lugar a dudas, busco ayudarles como pueda y con lo que sepa. También suelo promocionar la página en mi canal, invitando a los que comentan en mis videos a unirse a la página para revisar el contenido qe aporto más de cerca y el contenido de todos. Un ejemplo de eso fue la partida marakami xD
¿Como aumentarías la actividad del foro? Ya sea en cuanto a creaciones, o cualquier cuestión en general.
La misma pregunta ya se responde sola, las creaciones, y los aportes que tengan que ver con el juego o el foro en sí creo yo y muchos son los mejores, después de todo esto es una sporepedia y lo que realmente se debe compartir mas que nada, son, justamente, creaciones xDD
¿Como mejorarías la actividad en los retos?
Los retos a mi parecer están muy bien como están, son justos y se explican bien en los temas, el problema no son los retos justamente, si no que la gente no quiere retar jaja, yo tuve 5 retos nomas, pero la temática me convence y agrada.
Considerando los últimos proyectos en el foro, ¿cuáles fueron los mejor y peor ejecutados?
De proyectos, siempre veo que están cambiando cosas significativas, otras no tantas, pero siempre cambiando y mejorando, por ejemplo en cosas de calidad estética para la página, eso me parece muy bien que se fijen ahí. Mm, de proyectos mal ejecutados, considero el primer concurso en el que participe, note que se demoraron bastante con los resultados y que los jueces parecían nunca ponerse de acuerdo, pero considero que cada uno puede tener sus cosas que dificulten eso. Creo que los concursos deberían realizarse y obtenerse resultados sin o con poco aplazo.
¿Qué tipo de bebidas son tus favoritas?
Uh... ... Eh... supongo que la Fanta? .-.
¿Qué tan en serio te estás tomando estas elecciones?
Con humor, y seria cuando hay que responder
Se le ha acusado en el pasado varias veces al staff de ser unos vagos y/o estar inactivos. ¿Cómo afrontarías una situación de este tipo si llegara a ocurrir nuevamente? ¿Cuáles crees que fueron los peores errores cometidos por el staff si los haya habido
Umm, de este tema sí que leí mucho cuando estaba en el chat. Creo que he leído más de esto cuando hablaban de TFS o tema flood staff, (de lo cual tengo varias propuestas para dicho tema) Pero no sé, no puedo hablar con total seguridad sobre esta pregunta porque, lo digo y lo repito, soy dentro de todo "Nueva" en el foro, y sé que me he perdido muchas cosas. Tampoco puedo resaltar errores con seguridad por lo dicho anteriormente.
¿Creés que pertenecer al staff es ser parte de una elite, o simplemente sos un usuario más que cuenta con herramientas para ayudar mejor al foro?
Obviamente lo segundo, si fuese una Elite, me espantaría formar parte de ella, porque ese título hace dar a pensar que serían superiores o algo, y no es así, para nada.
Los colaboradores pueden ayudar activamente a Mr S2 con el periódico. ¿Te interesaría trabajar para él? ¿Cómo podrías ayudarlo? ¿Pasarías de esta actividad como muchos otros? Sí, yo me encargo del periódico, pero no estaría mal que me ayuden con algunas redacciones, ideas, imágenes, etc...
Y, con todos los trabajos que me hace hacer mi profesora en la academia, para redactar, y escribir estilo nota de diario, creo que podría ayudar en eso, más que nada en lo de las imágenes y memes Sporeanos o con relación al foro XD
El otro día Mx3 entró al chatbox cuando no había ningún moderador, usó uno de sus códigos para cambiar la fuente a Comic Sans MS y luego se salió. A algunos les gustó el cambio, otros le mandaron MPs para que lo arregle. ¿Es esta acción castigable? ¿Cuenta como deformación y debería tener una infracción?
Y... Las reglas del CB dicen "No deformar el chat con códigos." y un cambio de fuente que afectó a todo el chat con un código lo considero una especie de alteración-deformación, es una regla rota al fin de cuentas.
¿Cuál es tu opinión acerca de los himnos?
No soy excelente creadora de Himnos, pero algo he hecho. XDDD
¿En caso de que alguien haga un spoiler dentro del chat, qué es lo que tú harías?
Eso es otra regla rota, y afecta a los que no sabían del spoiler, eso equivale a un reporte, si no cualquiera entra y hace el spoiler que se le cante, se va y jode a todos. .-.
¿Cuál es tu ideología política?
Umm, realmente importa eso? Y lo digo más que nada por mi edad, no creo poder hablar de ideología política porque no tengo ninguna desarrollada aun..
¿Cómo te encargarías de revoblan si se volviera hacia el mal camino?
No era revoblam con M? "Encargarse" es una palabra fea, no veo como debería encargarme de alguien .-. (A menos que sea un Grox) pero supongo que si un usuario va por el mal camino, lo mas obvio es intentar enderezarlo, como hablar con el y ayudarlo.
Partido número dos: Todos Somos S2
¡Hagamos Sporepedia 2 cool otra vez!
Representante: Rhinestone
Candidato: Glaizer
- Respuestas del Postulado:
- Pregunta 1: ¿Qué significa el foro para tí?
- Pues bueno, adoro mucho el foro ya que me la eh pasado y sigo pasando muy bien en él, eh conocido mucha gente y me eh encariñado bastante con ella, más allá de ser un foro en donde posteamos nuestras cosas de spore o bien hablamos de otras cosas, yo creo que al igual que yo, otros usuarios creerán lo mismo relacionado a lo que diré ahora: el foro también es una comunidad en donde venimos y hablamos de múltiples cosas, nos reímos, debatimos y aveces nos enojamos, es como una forma de vida dentro de un foro. Y por estas cosas es que adoro S2
Pregunta 2: ¿Qué opinas sobre el estado actual del foro?
- Creo que a pesar de que no somos una comunidad masiva, el foro funciona realmente bien en tema de actividad y administración. Los usuarios comentan, opinan, dan sus devoluciones, la administración siempre pendiente de las faltas a las reglas, las ideas de eventos son realmente elaboradas y el clima en el foro casi siempre es sano aún que aveces hay eventos que deseamos evitar para no caer en las discusiones, creo que la mayor parte del tiempo no es así, por lo tanto no hay que darle mucho crédito a esos eventos, en cuanto a actividad y administración creo que el foro es altamente bueno.
Pregunta 3: ¿Hacia qué ámbito principalmente van tus proposiciones? ¿Cuáles creés que serían tus puntos fuertes dentro del staff?
- Mis propuestas en mi discurso eran simples, el utilizar el puesto responsablemente y hacer cumplir las reglas, pero ahora que viene de una pregunta es bueno ya que me da la oportunidad de poner lo que no puse en mi discurso, las muy importantes propuestas, bien, a responder entonces dicho ésto:
> Creo que mi ámbito serán los eventos, el pensamiento para mejorarlos de cualquier manera posible, sea gráfica o con ideas retorcidas que solo Glaizer se imaginaría, o bien desarrollar un evento desde 0 y presentarlo al resto del staff, participar en el planeamiento de hacer los eventos algo hermoso y que a todos los usuarios les guste y se animen a participar también. Si logramos ésto entonces hay posibilidades de que la comunidad crezca y tengamos nuevos usuarios activos que es lo que necesitamos ahora más que nada, mucha gente puede pensar que abandoné completamente spore pero ésto no es así, si bien el juego en sí ya no lo juego en su modalidad "historia" por decir algo, adoro crear cosas, crearles una historia y compartirla con ustedes, además los retos de creación son geniales, me gustaría crear una aventura pero por varios motivos ahora no puedo y uno es que en la net de casa el spore no me lo soporta para aventuras galácticas y es el "aparato" que más tengo disponible en el día para realizar tareas, la PC del taller ya saben algunos, es donde trabajo y no puedo usarla mucho. Siento irme un poco de la pregunta original pero era necesario aclarar ésto para que sepan exactamente el por qué solo hago creaciones de criaturas o naves pero jugarlo y crear aventuras 0, lo que quiero decir es que alguien que diga todo ésto y no le guste spore por que ya ni lo juega, sería algo sin sentido, sin más que decir pasemos a la segunda pregunta del bloque.
> Mis puntos fuertes sin dudas, es mi mente, tengo mente de creador desde que soy pequeño y ésto le vendrá muy bien al staff a la hora de renovar algo o pensar en hacer algo nuevo, nunca está de más preguntarme qué se podría hacer, sé ingeniosamente como llegar a algo así no tengamos las herramientas, es algo de mí mismo que atesoro bastante. Creo que tan solo con eso podría hacer muchas cosas, tutoriales de cómo mejorar creaciones, creación de una historia para eventos o otros propósitos, creación de personajes, bocetos gráficos para nuevos premios o otros objetivos.
Pregunta 4: ¿Qué y cómo harías para cumplir tus propuestas de cambios o mejoras?
- Es simple, me siento y comienzo a escribir, cuando tenga algo listo o una idea que realmente me guste, entonces la presento a los otros participantes del staff y entre todos la hacemos posible o la mejoramos y la hacemos posible, cualquiera de las dos está bien y obviamente puede pasar que tampoco salga a la luz, pero eso no significa que una de las 1000 ideas que podría llegar a tener para un evento me haga dejarlo todo .
Pregunta 5: ¿Por qué creés que te presentaron como candidato?
- Supongo que por que vieron hasta dónde puede llegar mis ideas o creatividad para hacer algo, el staff necesita mucho de éstas cosas, con creatividad se puede hacer todo.
Pregunta 6: ¿Qué opinás sobre el resto de los partidos forísticos, de sus candidatos? ¿Quién te convence más y quién menos?
- Opino que todos (incluyéndome) somos capaces de mantener un puesto de colaborador y el solo hecho de que hayamos sido seleccionados es de valorar.
>Tanto Sidi como Tech tienen buenos fuertes para tomar el puesto, el amor hacia spore y la dedicación de Sidi vendrían genial en el staff y la experiencia y responsabilidad de Tech igual, como dije antes, Netro es muy capaz del puesto pero tiene al igual que yo un discurso medio flojo para ser mostrado a la comunidad, lo único que faltaría es que responda firmemente a todas las preguntas y que pelee como unguerrerozelote orgulloso, no tengo favoritos entre los tres así que lo dejaré así.
Pregunta 7: ¿Te agradan los temas "basuras" como el Tema Flood? Si este tipo de temas fuera popular, reemplazando al contenido original del foro, ¿cómo mejorarías/disminuirías la actividad de este tipo de posts?
- De agradarme no lo sé y no me molesta en lo absoluto el tema Flood, aún que aveces lo comento, muchas veces me llegan notificaciones de pepe comentando en el Tema flood y simplemente lo ignoro, no sigo al tema pero tampoco me molesta, realmente no creo que se lleve la actividad del foro pero si tuviera que hacer algo para bajar su actividad... bueno, para empezar quiero decir que no haría nada en contra del tema Flood para arreglar ese "problema" si es que lo es, trataría de crear otro post llamativo y que tenga que ver con spore para que se popularice, aún así, sigo pensando lo de antes, creo que a nadie le hace mal el tema Flood y que jamás podrá convertirse en la actividad principal del "foro" por así decirlo.
Pregunta 8: ¿Crees que se debería hablar más Spore en un foro de Spore? ¿Cómo incentivarías esto?
- Creo que está todo bien, sí se habla de otra cosa es por que un foro exclusivo para un juego se opaca con el tiempo, el saturarte mucho de una cosa sola puede llegar a lo peor que sería aburrirte definitivamente y terminas dejándolo, es por eso que cuando la gente se aburre de spore busca otros temas por los cuales hablar en el foro, nunca esperes que en el chat sea todo 100% spore, un foro de algo es una cosa y un chat en un foro de algo es otra muy diferente, el chat es como un lugar offtopic en donde todos se sientan a hablar de lo que sea, nunca va a existir algo que podamos hacer para que se hable mas de spore en el chatbox y si la pregunta se refiere a los posts... bueno, yo no eh visto post que no este relacionado con Spore (en exceso).
>Como intervendría?, el problema no existe, pero supongamos que 10 lineas de nuevos temas acerca de los post está plagada de temas no relacionados con spore, comenzaría a pensar ideas y si es necesario haría 3 eventos al mismo tiempo para que crezca el interés en spore denuevo, daría premios gráficos que valdrían la pena el ganárselos, la mejor forma de revivir algo es tomar ese algo, recargarlo y revivirlo. Entonces la gente se uniría y volvería a hablar de spore y los eventos, ésto no pasa por que los administradores están activos y ellos más que nadie se encargan de ese tema, es una buena pregunta para un administrador.
Pregunta 9: ¿Cómo reaccionarías si un Colaborador/Moderador/Administrador estuviera cometiendo una falta grave a las normas y nadie lo sabría salvo vos? ¿Que harías al respecto?
- Si alguien en un puesto mas alto que un usuario ordinario tiene faltas a las reglas no podría ser responsable de su puesto, lo informaría a un administrador de confianza sin dudarlo, no quiero decir cualquier falta, solo si ésta es grave realmente dentro de lo que es el foro.
Pregunta 10: ¿Cómo atraerías a nuevos usuarios? Ya sea para que llegue más gente, o para que la gente que llega se anime a quedarse.
- Mantendría una norma de nuevas ideas estable, en donde siempre haya algo nuevo que hacer en el foro y siempre relacionado con spore, teniendo eso en el foro ya sería activo y con muchas cosas que ofrecer, el siguiente paso es hacerle ver al usuario nuevo de que tenemos un foro en donde se sentirá cómodo y tendrá siempre cosas entretenidas para hacer, ya sea hablar en el chatbox de temas random o de novedosos nuevos eventos. Yo en el mensaje enviado a todos los nuevos pondría el link hacia un post dedicado a los nuevos exclusivamente en donde explique las cosas que son capaces de hacer y de lo bien que la pueden pasar en el foro, eso es todo lo que estaría a mi alcance sugerir y hacer.
Pregunta 11: ¿Como aumentarías la actividad del foro? Ya sea en cuanto a creaciones, o cualquier cuestión en general.
- Bueno... creo innecesario responder a ésta pregunta debido a que en varias menciones anteriores dije el cómo haría para atraer gente al foro y sería repetir lo que dije antes.
Pregunta 12: ¿Como mejorarías la actividad en los retos?
- Ésta pregunta me gusta , para una persona con creatividad no le será nada difícil elevar la actividad de los retos, yo por mi parte haría reglas retorcidas o un nuevo modo de "reto" pero eso solo si el resto del staff me lo permite , a ver, para no quedarme corto con la pregunta voy a tratar de imaginar un reto ahora mismo con mis ideas retorcidas y se me acaba de ocurrir uno en menos de 1 minuto se los aseguro, no sé si sea bueno pero podría hacer algo mejor con más de un minuto:
(Simulación de reto)
> Por años la raza "el retador 1 pone nombre de su raza participante " a tenido conflictos con la raza de "el jugador 2 pone nombre de su raza", se enfrentaron por muchos años y lo seguirán asiendo, sus ancestros pelearon y la nueva generación lo seguirá haciendo, es el año 6789 y por fin parece que la batalla está por llegar a su fin!!
> Reglas: 3 criaturas, la primera criatura que los 2 participantes hagan se deberá presentar en el estadio criatura, en donde las dos razas se enfrentaron por primera vez, el público decide el ganador de las 2, una raza saldrá victoriosa pero la inteligencia avanza y da revancha a esta legendaria batalla, ahora, tomando la criatura anterior, las 2 criaturas tienen que ser de estadio civilización, si para ésta etapa, la raza que ganó la batalla en estadio criatura, vuelve a ganar, la raza será la ganadora de la épica batalla evolutiva, de ganar la contraria, ésta vez entonces seguirán evolucionando muchos años más para la tercera y gran batalla final, las 2 criaturas finales deben ser las del estadio civilización llevadas hasta el estadio de capitán. Entonces se decidiría el ganador, ésto es solo una suposición de lo que podría ser y no agregué expansiones al ejemplo por que eso ya va en los retadores. Siguiente pregunta
Pregunta 13: Considerando los últimos proyectos en el foro, ¿cuáles fueron los mejor y peor ejecutados?
- Bueno, en proyectos de mejora del foro, todos fueron buenos hasta la fecha, lo único que me pareció algo molesto fueron los spoilers con fondo blanco, por suerte ya sacaron eso ahora xDD, y de eventos, todos me parecen geniales como dije antes y bien elaborados, no eh visto algo mal ejecutado así que lo dejaré aquí.
Pregunta 14: ¿Qué tipo de bebidas son tus favoritas?
- Yo creo que la coca-cola es mi favorita, aún que la fanta no está mal eh! y la manaos de limón tampoco
Pregunta 15: ¿Qué tan en serio te estás tomando estas elecciones?
- Y bastante, me lo tomo serio por que quiero el puesto realmente, es que el poder hacer algo por el foro y mejorarlo y ver como todos se divierten por algo que yo haya hecho sería realmente divertido para mi también
Pregunta 16:Se le ha acusado en el pasado varias veces al staff de ser unos vagos y/o estar inactivos. ¿Cómo afrontarías una situación de este tipo si llegara a ocurrir nuevamente? ¿Cuáles crees que fueron los peores errores cometidos por el staff si los haya habido?
- Yo no soy muy antiguo en el foro, pero los administradores me parece que hacen bien su trabajo con todo eso de ser activos y tener vista de halcón, mientras yo estuve no hubieron casos pero si eh visto que algunos usuarios del staff se ausentan y no creo que esté mal, todos necesitamos vacaciones , por mi parte no eh visto bagueza de parte del equipo de staff, a menos no mientras estuve registrado.
Pregunta 17: ¿Creés que pertenecer al staff es ser parte de una elite, o simplemente sos un usuario más que cuenta con herramientas para ayudar mejor al foro?
- No me sentiría parte de una élite, simplemente un usuario común con un nombre naranja que indica que colabora a favor del foro y sus participantes, utilizaría mis herramientas como ya dije antes, con responsabilidad
Pregunta 18: Los colaboradores pueden ayudar activamente a Mr S2 con el periódico. ¿Te interesaría trabajar para él? ¿Cómo podrías ayudarlo? ¿Pasarías de esta actividad como muchos otros? Sí, yo me encargo del periódico, pero no estaría mal que me ayuden con algunas redacciones, ideas, imágenes, etc... Ejem...
- Bueno, no me pondría de arquetipo si no lo fuera en la realidad, puedo ayudar siempre y cuando tenga tiempo, podría ayudar con un poco de relato pero necesitaría que el señor s2 me dé alguna iniciativa
Pregunta 19: El otro día Mx3 entró al chatbox cuando no había ningún moderador, usó uno de sus códigos para cambiar la fuente a Comic Sans MS y luego se salió. A algunos les gustó el cambio, otros le mandaron MPs para que lo arregle. ¿Es esta acción castigable? ¿Cuenta como deformación y debería tener una infracción?
- Yo creo que si nos apegamos al reglamento si, es una infracción pero no estoy seguro de si lo fuese, digo, flood es flood sólo si a alguien le molesta, si a alguien le molesta el cambio supongo que si debería tener esa infracción.
Pregunta 20: ¿Cuál es tu opinión acerca de los himnos?
- Ya que solo se utilizan en juego no es mucho de mi importancia adquirir algunos aún que eso no quita que sea entretenido crearlos, una vez intenté crear el del opening de Game of Thrones y entonces me di cuenta de... lo malo que era aciendo himnos , hay que ser todo un artista para lograr algo con ese sistema de himnos, admiro a lo que lo hacen bien.
Pregunta 21: ¿En caso de que alguien haga un spoiler dentro del chat, qué es lo que tú harías?
- Si es un spoiler de algo muy muy conocido por todos los usuarios, entonces me pondría a favor para un baneo temporal muy corto del chat, eso enseñaría al infractor una lección para que no lo vuelva a hacer, pero los otros miembros del staff deben estar de acuerdo, en cambio, si el spoiler es de algo que nadie conoce entonces no había mucha necesidad ya que el infractor no lo habrá hecho a propósito, pude pasar.
Pregunta 22: ¿Cuál es tu ideología política?
- Bueno..., enfoque en la gente y el bien estar de la mayor parte del país o zona, facilitar la vida con planes para toda la población, beneficios con planes pagadas por el gobierno, exactamente como Mujica, entonces ya no le quedarán dudas.
Pregunta 23: ¿Cómo te encargarías de revoblan si se volviera hacia el mal camino?
- Ya se lo había respondido a él , no creo que sea una pregunta apta para un futuro colaborador, pero yo como persona amable le daría consejos, eh dado muchos consejos a muchas personas y me consideran bueno para eso así que eso haría, volverlo al camino de la luz xD.
Mr. S2- Periodista
- Barra de Respeto : Mensajes : 29
¿Algo que decir? : Soy invisible.
Premios :
Re: Elecciones Forísticas '16 - El Debate
Rhinestone escribió:Cuando la superpoblación sea un problema no nos preocuparemos por quien es más rico ni quién es más pobre, sino por como evitar que nos reproduzcamos tan rápido o más bien ¿A quien sacrificar por el bien del planeta?
Seguramente a animales inocentes que no tienen la culpa. ¿Y de qué serviría?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click arriba para mi albúm.
Click para ver
IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.
Y recordad: ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Spinosaurus Supersapiens- Guerrero Mercenario
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2952
Fecha de nacimiento : 12/05/2003
¿Algo que decir? : Recordad, ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Premios :
No te pregunté por qué no estás de acuerdo con su postura, sino por qué te importa a la hora de votar para colaborador. xD
Además en ningún momento demostró desprecio por los derechos animales, él simplemente no abordó el tema y no tenía por qué. xD Y lo otro supongo que también estará de acuerdo con vos, si es comunista, pensará que los ricos no deben ser ricos. Pero no sé qué tiene que ver con el foro. xD
Además en ningún momento demostró desprecio por los derechos animales, él simplemente no abordó el tema y no tenía por qué. xD Y lo otro supongo que también estará de acuerdo con vos, si es comunista, pensará que los ricos no deben ser ricos. Pero no sé qué tiene que ver con el foro. xD
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Spinosaurus Supersapiens escribió:Rhinestone escribió:Cuando la superpoblación sea un problema no nos preocuparemos por quien es más rico ni quién es más pobre, sino por como evitar que nos reproduzcamos tan rápido o más bien ¿A quien sacrificar por el bien del planeta?
Por descarte creo que el único ser que debe sacrificarse por el planeta es el humano en sí.
El lo ha contaminado, el lo repara. Posiblemente si se planea erradicar la superpoblación se usen armas biológicas.
Pero dejemos de desvirtuar, Dino, ok? xD
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Wigazo escribió:No te pregunté por qué no estás de acuerdo con su postura, sino por qué te importa a la hora de votar para colaborador. xD
Ya lo dije, cosas de dinosaurios (?)
Rhinestone escribió:Spinosaurus Supersapiens escribió:Rhinestone escribió:Cuando la superpoblación sea un problema no nos preocuparemos por quien es más rico ni quién es más pobre, sino por como evitar que nos reproduzcamos tan rápido o más bien ¿A quien sacrificar por el bien del planeta?
Por descarte creo que el único ser que debe sacrificarse por el planeta es el humano en sí.
El lo ha contaminado, el lo repara. Posiblemente si se planea erradicar la superpoblación se usen armas biológicas.
Pero dejemos de desvirtuar, Dino, ok? xD
Ya lo sé, pero no lo harían. Y sí, dejemos de desvirtuar.
Click para ver
IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.
Premios :
pues nomas para que vean como se siente voy a continuar con el desvirtuo AUNQUE NO TENGA NADA QUE AGREGAR Y NOMAS POR JODER.
Sinceramente, yo cuando salia con las mismas mamadas era por que elite o arwen no paraban de jorobarnos con "y la mujer?", pero dinoman, tu de plano te pasas... ya bajale a tu pinche pancho. Esto no tiene ningun puto sentido, el menos humano de este foro soy yo y quiza sea por que soy practicamente inhumano nada mas. Y no, los furries en el foro no cuentan como animales
Sinceramente, yo cuando salia con las mismas mamadas era por que elite o arwen no paraban de jorobarnos con "y la mujer?", pero dinoman, tu de plano te pasas... ya bajale a tu pinche pancho. Esto no tiene ningun puto sentido, el menos humano de este foro soy yo y quiza sea por que soy practicamente inhumano nada mas. Y no, los furries en el foro no cuentan como animales
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
No entiendo tu mensaje, Dekar. Que yo recuerde, aquí nadie ha dicho nada de "furries" ni de "ser menos humano".
Click para ver
Premios :
Yo lo que quiero saber, entonces, si Techno no hubiera hablado de sus ideas, ¿hubiera ganado más probabilidad de tener tu voto?
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Wigazo escribió:Yo lo que quiero saber, entonces, si Techno no hubiera hablado de sus ideas, ¿hubiera ganado más probabilidad de tener tu voto?
Puede... Aunque de todos modos ya confiaba en Sidi... Así que tampoco hubiera mejorado demasiado su situación...
Click para ver
Premios :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ya había leído todas las respuestas, pero hasta recién me hice el tiempo para responder. Bueno, me han gustado la mayoría de las respuestas, pero hay algunas cosas que me gustaría remarcar.
Para empezar, me sorprende el hecho de que Sidimey tenga propuestas sobre un tema que no tiene idea. (TFS)
Segundo, la pregunta más importante, para mí, es la pregunta número 19 (El otro día Mx3 entró al chatbox cuando no había ningún moderador, usó uno de sus códigos para cambiar la fuente a Comic Sans MS y luego se salió. A algunos les gustó el cambio, otros le mandaron MPs para que lo arregle. ¿Es esta acción castigable? ¿Cuenta como deformación y debería tener una infracción?).
Según mi juicio, esta acción es claramente castigable, a pesar de que pueda gustarle a todos. ¿Por qué? Porque claramente está deformando el chat ya que normalmente no está de esa manera. Si él realmente quisiera tener esa fuente, podría sugerirlo en vez de «hacerse el vivo» y cambiarla de manera irreversible para usuarios normales. Y Glaizer, estás completamente equivocado. ¿«Flood es flood sólo si a alguien le molesta»? ¿De dónde sacaste eso? Flood es flood aunque la persona esté completamente sola en el chat. Y Netro, sí lo tiene. Sea menor o grave, sigue teniendo un castigo. Como vos dijiste, altera el chat. Es cierto que se puede seguir hablando, pero aún sigue alterado y sigue siendo deformación. Tanto el flood como la deformación están prohibidas, así que sin importar las intenciones, cualquiera ha de ser castigada. Sobre todo si es a propósito, como hace Mx3 que viene, deforma el chat, y se va como si nada. Lo único que puede hacer conocer la intención del individuo, a mi parecer, es hacer más grave o más leve el castigo, pero cualquiera que infrinja las reglas debe tener como mínimo marcada la infracción.
Otra cosa más. Si creen que ser parte del staff es sólo cuidar el chat de posibles infractores, están completamente equivocados. Es cierto, hay que cuidar el chat y pasarse de vez en cuando, pero no es lo único que tienen que hacer. Deberán de participar en las discusiones del staff, sobre si algo les gusta o no les gusta, etc. Deberán de comentar también en las sugerencias que hay. Pueden crear retos, aunque esto es opcional, pero una ayuda nunca viene mal, sobre todo si quieren ascender. Deberán de ver también todo o casi todo el foro, pues infracciones pueden haber en cualquier lado, y también para comprobar los requisitos de las creaciones y eso. Pueden ayudar con el periódico, también es opcionalpero si no ayudan Wig los maldecirá por el resto de sus vidas. (?), pero como dije antes, una ayudita no viene mal.
Bueno, creo que eso es todo.
Ya había leído todas las respuestas, pero hasta recién me hice el tiempo para responder. Bueno, me han gustado la mayoría de las respuestas, pero hay algunas cosas que me gustaría remarcar.
Para empezar, me sorprende el hecho de que Sidimey tenga propuestas sobre un tema que no tiene idea. (TFS)
Segundo, la pregunta más importante, para mí, es la pregunta número 19 (El otro día Mx3 entró al chatbox cuando no había ningún moderador, usó uno de sus códigos para cambiar la fuente a Comic Sans MS y luego se salió. A algunos les gustó el cambio, otros le mandaron MPs para que lo arregle. ¿Es esta acción castigable? ¿Cuenta como deformación y debería tener una infracción?).
Según mi juicio, esta acción es claramente castigable, a pesar de que pueda gustarle a todos. ¿Por qué? Porque claramente está deformando el chat ya que normalmente no está de esa manera. Si él realmente quisiera tener esa fuente, podría sugerirlo en vez de «hacerse el vivo» y cambiarla de manera irreversible para usuarios normales. Y Glaizer, estás completamente equivocado. ¿«Flood es flood sólo si a alguien le molesta»? ¿De dónde sacaste eso? Flood es flood aunque la persona esté completamente sola en el chat. Y Netro, sí lo tiene. Sea menor o grave, sigue teniendo un castigo. Como vos dijiste, altera el chat. Es cierto que se puede seguir hablando, pero aún sigue alterado y sigue siendo deformación. Tanto el flood como la deformación están prohibidas, así que sin importar las intenciones, cualquiera ha de ser castigada. Sobre todo si es a propósito, como hace Mx3 que viene, deforma el chat, y se va como si nada. Lo único que puede hacer conocer la intención del individuo, a mi parecer, es hacer más grave o más leve el castigo, pero cualquiera que infrinja las reglas debe tener como mínimo marcada la infracción.
Otra cosa más. Si creen que ser parte del staff es sólo cuidar el chat de posibles infractores, están completamente equivocados. Es cierto, hay que cuidar el chat y pasarse de vez en cuando, pero no es lo único que tienen que hacer. Deberán de participar en las discusiones del staff, sobre si algo les gusta o no les gusta, etc. Deberán de comentar también en las sugerencias que hay. Pueden crear retos, aunque esto es opcional, pero una ayuda nunca viene mal, sobre todo si quieren ascender. Deberán de ver también todo o casi todo el foro, pues infracciones pueden haber en cualquier lado, y también para comprobar los requisitos de las creaciones y eso. Pueden ayudar con el periódico, también es opcional
Bueno, creo que eso es todo.
El foro necesita de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
FlairDreamer escribió:Me sorprende el hecho de que Sidimey tenga propuestas sobre un tema que no tiene idea. (TFS)
Hasta donde yo se, el Tema flood staff lo usan para discutir/debatir asuntos que no encajan en otro lugar, y, como mencionaste vos muchas veces, ahí es donde se pueden "aclarar" dudas para los recién ascienden.
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pensamos igual +10
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Para eso es para lo que yo lo utilicé al TFS y lo he dicho en varias ocasiones.
Bueno, Dekar, supongo que compartimos algunas opiniones. xD
Bueno, Dekar, supongo que compartimos algunas opiniones. xD
El foro necesita de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Aparte Comic Sans debe ser la peor de todas las deformaciones posibles.
Claro, es como un punto en general de encuentro para el staff, yo que llevo tantos años en él, doy fe de la agilidad que nos agrega para comunicarnos y tirar ideas que de otro modo quizás nunca salen del tintero. Obviamente, aclaro, por más que lo digo todo el tiempo, también se boludea un poco, somos todos jodones y no nos avergüenza admitirlo, nos gusta trabajar entre risas, no amargados.
Yo pensé que con "propuestas" te referís a medidas para corregir los supuestos males de ese tema.
Sidimey escribió:FlairDreamer escribió:Me sorprende el hecho de que Sidimey tenga propuestas sobre un tema que no tiene idea. (TFS)
Hasta donde yo se, el Tema flood staff lo usan para discutir/debatir asuntos que no encajan en otro lugar, y, como mencionaste vos muchas veces, ahí es donde se pueden "aclarar" dudas para los recién ascienden.
Claro, es como un punto en general de encuentro para el staff, yo que llevo tantos años en él, doy fe de la agilidad que nos agrega para comunicarnos y tirar ideas que de otro modo quizás nunca salen del tintero. Obviamente, aclaro, por más que lo digo todo el tiempo, también se boludea un poco, somos todos jodones y no nos avergüenza admitirlo, nos gusta trabajar entre risas, no amargados.
Yo pensé que con "propuestas" te referís a medidas para corregir los supuestos males de ese tema.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
A lo mejor el nombre es lo que molesta a muchos jajaj, pero si, organizar mejor el tema es en lo que pienso, mas que nada cuando se trata de "Aclarar dudas" o "enseñar" a los que ascienden.
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
Sidimey escribió:A lo mejor el nombre es lo que molesta a muchos jajaj, pero si, organizar mejor el tema es en lo que pienso, mas que nada cuando se trata de "Aclarar dudas" o "enseñar" a los que ascienden.
"Muchos" incluye a alguien más aparte de Dekar y MxS?
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Sidimey escribió:A lo mejor el nombre es lo que molesta a muchos jajaj, pero si, organizar mejor el tema es en lo que pienso, mas que nada cuando se trata de "Aclarar dudas" o "enseñar" a los que ascienden.
Y, si es por el nombre, supongo que uno le puede generar rechazo solo si previamente se llevó a cabo una campaña de odio, supongo que es natural cuando se ignora de qué se trata más allá de lo que escuchó así. Creo que alguien ya había mencionado lo del nombre.
En cuanto a tus ideas, no me parecen malas, pero creo que lo mejor del tema es la libertad de actuar por tu cuenta sin restricciones (valga al redundancia).
Lo de aclarar las dudas se debería hacer de otras formas. Puede consistir en temas guías, como muchas veces proyectamos, si bien hay algunos, como también en un tema de bienvenida por cada vez que alguien asciende, y después, a partir de eso, uno se desenvuelve como quiere.
Tratemos de que esto no se ponga picante, da para bardo.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3