Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

como hacer que una imagen tenga la medida que quiera DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera I10como hacer que una imagen tenga la medida que quiera M10como hacer que una imagen tenga la medida que quiera D10 
FlairDreamer
como hacer que una imagen tenga la medida que quiera I10como hacer que una imagen tenga la medida que quiera M10como hacer que una imagen tenga la medida que quiera D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

como hacer que una imagen tenga la medida que quiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado como hacer que una imagen tenga la medida que quiera

Mensaje por Dron Jue 10 Feb 2011, 19:26

hola hace rato me eh pregutnado como ago para que las imagenes me quedaran del ancho y largo que yo quiera sin que me aruine la imagen (solo tengo paint Sad )
desdeya gracias

Resuelto / Aceptado Re: como hacer que una imagen tenga la medida que quiera

Mensaje por 3lite Jue 10 Feb 2011, 19:30

Instalate el microsof office picture manager , ami me sirve :3

Mensaje por sefirok Vie 11 Feb 2011, 02:33

Tambien puedes acudir a los programas que lo hacen online, busca mas o menos "redimencionar imagen online"

Mensaje por Dron Vie 11 Feb 2011, 11:45

gracias sefirok y ELITE ya tengo el programa haora que ago???

Mensaje por Püvhlo Vie 11 Feb 2011, 11:52

Abres el programa con "Abrir con" en la foto que quieres...
Debes ir a una pestañita que esta arriba llamada "Editar imagenes"
Después en un pequeño link que esta en la derecha que dice "Cambiar tamaño"
En el lugar, ese, te saldrán las opciones de cambiar el tamaño...
ANCHO X ALTO PREDEFINIDO = Opciones "predeterminadas"...
ANCHO X ALTO PERSONALISADO = Pones cuantos pixeles quieres poner para achicar tu imagen...
PORCENTAGE DE ANCHO X ALTO ORIGINAL = Pones un porcentaje el cual achica la imagen (EJ: 50% lo achica a la mitad)
Despues pulsas aceptar y se verá como queda

UNA COSA, ESTE PROGRAMITA ACHICA, NO CORTA.

Mensaje por xeneize Vie 11 Feb 2011, 12:01

Yo tengo el Microsoft Picture Manager que te permite cambiar el brillo, contraste, color, tamaño. También recortar, voltear una imagen y eliminar ojos rojos en fotos digitales. Además tiene una opción de autocorrección que permite mejorar algunas imágenes.

Mensaje por MisiónXSpore Vie 11 Feb 2011, 12:40

Pablo.SNET escribió:Abres el programa con "Abrir con" en la foto que quieres...
Debes ir a una pestañita que esta arriba llamada "Editar imagenes"
.
.
.

Despues pulsas aceptar y se verá como queda

UNA COSA, ESTE PROGRAMITA ACHICA, NO CORTA.

EL Microsoft office Picture Manager también acorta imágenes:
Entre las opciones: "Color" y "Girar y Voltear" está la poción Recortar.
Solo arrastra los bordes negros para seleccionar el aréa que quieres.

Espero que te sirva Smile

Mensaje por Püvhlo Vie 11 Feb 2011, 12:53

Es que...le decia que no corta porque hay una parte de mi explicación, la de los porcentages, que no se entiende bien, el cual pareciera que diga que corta a la mitad...

Mensaje por Dron Sáb 12 Feb 2011, 14:51

ok gracias a todos (resulta que ya tenia Microsoft Picture Manager pero no savia para que servia xD ) gracias tema solucionado

Mensaje por 3lite Sáb 12 Feb 2011, 14:53

Ji Ji
Entonses queda Cerrado
Razón: solucionado Ji Ji

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba