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Risepedia [Creaciones] [♫]
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Risepedia [Creaciones] [♫]
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¡Bienvenido a la Risepedia!
¿Buscas alguna creación utilizada en Rise of Cults? ¿Quieres la creación de algún usuario? Pues este es el lugar indicado. Aquí está la mayoría de creaciones utilizadas, disponibles para descargar.
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- Galería de Imágenes "The Best Of R.o.C".:
- Rise of Cults I:
- Creaciones:
- Zalaris:
- Lineados:
- Atabenos:
- Aardabba:
- Aardabba @technoguyx :
Aldeanos:
Req:
Requisitos:
Requisitos:
Requisitos:
Requisitos:
Casa
Vehículo de Carga Terrestre
Vehículo de Carga Marítima
Almacén
Soldado Aardabba
Ataque: Mordisco 1, Golpe 3= 4
Vida= 3
Costo: 7 Oro
Aldeanos Aardabba V.2
Artillero
Ataque: 1 Mordisco (1) + 1 Ataque de Misil ( = 9 (+1)
Vida: 3
Costo: 12 (-2)
Yllanir II
- Diccionario (Dipsionaio Papelus):
Idioma Farinatorus:
Hiliano: Haliano
Atabaeno: Atabeno
Ghor: Ghorn
Cacaman: Farinatorus
Idioma Tribal:
Humotura: Forma Primitiva de comunicación de los cavernícolas, ya que los cavernícolas soló entendían señales de humo y tenían que enviarlas lejos, las dibujaban en tablas de piedra.
Palo-ma: Paloma mutante desarrollada por los desechos tóxicos del Macsimacsi Volador
Macsimacsi: (Maxy-Maxy) Nave de origen desconocido que tragaban bosques y lanzaba desechos tóxicos al mar. Producía un sonido así "Macsi macsi macsi" cuando volaba.
Primalo-ma: Gaviota
- Ghorn:
- Kroles:
- Kroles @NEtr0n :
Aldeano
Guerrero
Ataque 9
Vida: -
Costo: 9 Oro
Aldeano V.2
Rey Krol
- Halianos:
- Halianos @Paul_q_f :
Aldeanos
Aldeanos V.2
Palo-ma
Lecho de Palo-mas
Arquero
Ataque: Mordisco 4, Carga 1, Golpe 1, Escupir 1 = 7
Vida: 0
Costo: 7-2[Tec]= 5 Oro
Ballesta Haliana
Ibhar
Surhan
Arash
Ahnose
- Unpredator:
- Unpredator @dekarserverbot :
Aldeanos
Batidor
Ataque: 13
Vida: 4
Costo: 17 Oro
Req:
Casa:
Req:
???
Req:
Mononom
Req:
Mononom Normal
Req:
Casa
- Taurox:
- Farinatorus:
- Orden del Coast:
- Orden del Coast @"Juli@911"
Extrenium
- Chilliad:
- Dors:
- Dors @MaxyTM
Aldeano Dors
- Kielegrahn:
- Otros:
- Flora y Fauna:
Quilis
@technoguyx
Una mascota, horrible en apariencia pero fiel y simpática, que cuida la cosecha de los Aardabba.
Arisches Volk ♂
Arisches Volk ♀
Tucán
Jaguar
Gorgeousavis
Grobal
@dekarserverbot
Se encuentran en Zousinam, en las zonas circundantes al Reino de Frutopia
Árbol de la Sabiduría
@Paul_q_f
El Árbol de la Sabiduría nació hace decenas de años, probablemente en el "Tiempo de los Dioses". Según las leyendas de los locales, fue creado para Custodiar los Bosques del Este y esconder la sabiduría de los Grandes Imperios Galácticos, así no podría ser encontrada por los demonios. Pasaron los Siglos y el árbol cayó en una profunda soledad. Los Insectoides del Bosque, seres sin capacidad de razonamiento querían destruirlo porque para ellos era el residuo y deformidad de la naturaleza. Habitó entre los montes y el lago, al Norte de Halia. El Bosque está caracterizado por su color otoñal.
Cerdibicho
Jababriz
Jababriz Tribal
Mexusfoll
@slimetorch
Estos bichos habitaban al Sur de Brausa, cerca del mar, en el Pantano Bendito denominado así por los Farinatorus, normalmente se asentaban en las orillas de los pantanos alimentándose de las algas cercanas. Fueron utilizados por los Farinatorus para las granjas y la domesticación.
Palo-ma
Las Palo-mas habitan todo el mundo de Vantar, de norte a sur y de este a oeste. Las Palo-mas fueron la primera forma de mensajería, llevando humoturas de una tribu a otra. Gracias a ella las tribus progresaron hace cientos de años.
Mordrackstar
@Sporex
El Mordrackstar atormentó a las Tribus robando alimento y cometiendo asesinatos por instinto alrededor de los años 35 d.R. y 45 d.R.
- Otros Imperios:
El Culto de las Cobras
Cobra Marina
Cobra Chamán
Cobra Guardián
Gran Cultista de las Cobras - Cobra Gigante
@Paul_q_f
Las Cobras se encontraban en el fondo de los mares eran acérrimas enemigas de los Corsarios, siempre atacando a los navíos que pasaban por sus zonas. Eran agresivas y tenían una fuerte conexión con sus deidades, formaban templos en el mar y vivían a sus alrededores.
Corsarios
Galeaza "Estrella Roja"
@Paul_q_f
Los Corsarios eran piratas pagados por los imperios de todos los mares. A menudo saqueaban otras ciudades, robando todo el oro. Eran sucios y no conocían las leyes. Pero se unieron con los Imperios para derrotar a las Cobras Marinas que amenazaban a todo el mundo.
- Información sobre el Juego:
- Tips y Otros
Por cada ciudadano se dará: +10 Recursos y -2 Comida/Turno
Por cada animal domesticado se consumirá: -2 Comida/Turno
Para conquistar una ciudad se requieren 2 ataques. Si tu ciudad es diplomática, serán necesario 3 ataques para ser conquistada. Y si eres Bardo puedes conquistar una ciudad enemiga con 1 ataque. En caso de que un Bardo ataque a un Diplomático, gana el bonus del Bardo (Si, me gusta ver el mundo arder).
Se puede atacar con ejércitos 2 veces por turno.
La Línea de Visión estándar es: Infantería 20, Vehículos 45, Barcos 70
Hacer un viaje gastará el doble de alimentos que establecerse en un lugar determinado. Igual con las misiones.
Si no tienes oro para tu infantería, serán dados de baja.
Para fundar una colonia se necesitan 200 de cada recurso y 10 habitantes. Las colonias tardarán 2 turnos en crearse, si eres Comerciante, las colonias tardan sólo 1 turnos
Si atacas a un aliado, la probabilidad de rebelión aumenta un 20% por 2 turnos.
Si tu ciudad es asediada, no podrás recolectar ningún tipo de recursos, a excepción de desbloquear Agricultura, si la desbloqueas podrás recolectar alimento normalmente.
Tu infantería no puede recolectar ningún recurso.
La infantería cobra cada turno oro.
La infantería por tierra se mueve a 2 casillas/turno, también se pueden transportar en barcos.
Si tu ciudad es asediada, será necesario comerciar con otros pueblos para sobrevivir.
El máximo de Ciudades por jugador es 4
No se pueden enviar aldeanos y/o tropas a otras ciudades para poblarlas, pero si se puede enviar recursos para abastecerla.
Si se envían tropas a una colonia es como "refuerzo" y no como población.
Los Aldeanos no tienen ningún tipo de mejoras [Excepto Arado, Ver Árbol de Tecnologías]
Los regalos de palo-mas son sólo entre jugadores y si un jugador tiene 2 ciudades, se debe especificar a qué ciudad va el regalo.
Si se pueden enviar recursos a tus colonias mediante vehículos.
Ciudades y Población
Edad I : Asentamiento 1-10
Edad II : Tribu 10-20
Edad III : Aldea 20-50
Edad IV : Ciudad 50-100
(Colonia, Capital, Ciudad-Estado, Fuerte)
Edad V : Gran Ciudad 100-150
(Ciudad-Estado, Reino, Capital, Colonia, Capital Imperial, Fuerte)
Edad VI : Ciudad Centro 150-200
(Ciudad-Estado, Reino, Capital, Colonia, Capital Imperial, Fuerte)- Imágenes:
- El Juego [RoC I]:
- Ataques:
Para atacar un pueblo necesitas infantería, hay varios modos de ataque entre ellos están:
-Saqueo: Se basa en robar los recursos enemigos, no es necesario ganar destruyendo todo, se envía un mp al jugador atacado, si el saqueo se descubre, la mejor infantería gana, si el mensaje de saqueo no se responde, la ciudad será saqueada.
-Destrucción: El fin de ello es destruir toda la ciudad y sus habitantes, o una especie entera. Se requieren de 2 ataques exitosos.
-Asedio: Ganarás hasta que el enemigo se rinda o la ciudad caiga destruida a tus pies. El fin es derribar los muros y conquistar el centro de la ciudad por la fuerza, o destruirla. En momentos de asedio, la ciudad no puede recolectar, sólo comerciar.
-Conquista: Se hará una guerra a las afueras de la ciudad [Batalla Marítima o Terrestre] o en la ciudad, el ganador se quedará con la ciudad.
-Interceptar: Si un determinado objeto cruza por una casilla mientras tus tropas están en esa casilla, puedes interceptarla para tener una batalla, eficaz para bloquear una ruta comercial, o asesinar criaturas que se fugan de sus ciudades.
- Edificios:
- Edificios
Los edificios son creados por uno mismo y la mayoría se desbloquea en el árbol de tecnologías
MoP= Madera o Piedra
Hp= Vida
Edad I:
Casa del Jefe [Gratis][400 Hp]: Construye este edificio donde quieras formar una tribu. Tiene capacidad para 200 recursos.
Casa [30 Mop][200 Hp][Máx 50/Ciudad]: El Hogar es un edificio principal para tu pueblo, produce +1 Habitante/Turno.
Almacén [100 MoP][300 Hp][Máx 20/Ciudad]: Sirve para almacenar tus recursos 200/Almacén.
Bóveda de Recursos [100 MoP][200 Hp][Máx 10/Ciudad]: Si tu Poblado es atacado, comenzarás con el 5% de Recursos/Edificio.
Granja [Gratis] [Desbloqueable]: Si tu Ciudad es asediada, podrás conseguir alimentos con la granja.
Edificio Decorativo [50 MoP][300 Hp]: Puedes crear cualquier edificio, como una maravilla, una torre, una iglesia, un faro, una estatua, etc. Lo que quieras.
Puente [30 MoP][1500 Hp]: Sirve para conectar extremos entre ríos/islas/cañones para así movilizar tropas o comerciantes. Pueden ser construidos lejos de la ciudad.
Edad II:
Barricada [5 MoP][300 Hp]: Será tu primer recurso para defenderte de los enemigos.
Santuario [100 MoP][400 Hp]: El Santuario es un lugar sagrado en el cual se hacen rituales a los Dioses. Establece una religión en tu pueblo. ( 1 por Imperio)
Cuartel [100 MoP][400 Hp]: En el Cuartel puedes crear militares avanzados y usar el Editor de Capitanes, si una ciudad no tiene cuartel, no puedes optar a tropas avanzadas. También sirve para crear vehículos terrestres.
Puerto [200 MoP][400 Hp]: El Puerto se encarga de crear grandes barcos, si una ciudad no tiene Puerto, no podrá crear barcos.
Embajada [200 MoP][400 Hp]: Permite formar alianzas con otros jugadores, éstas les dará beneficios a los participantes. (1 por Imperio)
Edad III:
Fortaleza [600 MoP][2000 Hp][Máx 1/Ciudad]: La Fortaleza es un Edificio con bastante vida, resguarda a tus ciudadanos y coloca a tus tropas para defenderlo. Viene con 5 soldados.
Edad IV:
Palacio [700 MoP][1000 Hp][-20% Rebelión]: Construye el Palacio en la ciudad que quieras que sea la capital. (1 por Imperio)
Colonia [200 de Todos los Recursos]: Tarda 2 turnos en construir, funda una colonia para crear una nueva ciudad.
Muros [15 Piedra][1200 Hp]: Las murallas protegerán eficazmente a tu ciudad de Ataques de grandes tropas, además podrás colocar infantería en lo alto. También puedes construir una puerta.
Explosivo [100 Oro][Daño 23]: Tiene un ataque expansivo [Radio 20], puede dañar mucha infantería al instante. Su ubicación es secreta.
Edad V:
Taberna [300 MoP][400 Hp]: Permite alojar héroes de otras naciones, también en ella se pueden comprar o alquilar mercenarios (Si eres comerciante ya podías comprar tropas antes)
Pluteo [20 Madera][[300 Hp][Máx 5/Ataque]: Se utiliza para ataques, es una especie de "barricada" para proteger a tus vehículos de alcance, así los enemigos se concetran en el Pluteo y tus tropas quedan intactas.
- Comercio:
El Comercio es una gran forma de obtener recursos de los cuales careces. El Trueque es su forma más simple, sólo debes mandar a un aldeano a una tribu cercana y esperar a que regrese con recursos. Para guiarte, utiliza este mapa:
Cada transportador tiene su propia velocidad y capacidad de carga:
Paloma [Sólo regalos]: Todas las Casillas/Turno y 100 Recursos. Gasto= Gratis
Aldeano común: 2 Casillas/Turno y 200 Recursos. Gasto= Doble de Alimentos/Turno
Vehículo Terrestre: 3 Casillas/Turno y 1000 Recursos. Gasto= 10 Madera/Turno
Barco: 4 Casillas/Turno, 1000 Recursos y 20 Aldeanos o Tropas. Gasto= 20 Madera/Turno
Para poder construir barcos y comerciar necesitas un puerto para crearlos. El barco para navegar necesita parar cada turno en el puerto más cercano [O fundar una ciudad en la casilla], por lo tanto si un puerto no está lo suficientemente cerca [4 Casillas] o tendrás que desembarcar, o no podrás navegar fuera.
- Biomas:
Los Biomas cambiarán la forma en la que recolectas recursos. Por cada aldeano que extraiga recursos se le podrá quitar y/o dar en diferentes cantidades. Entre los biomas existen:
Tundra: Clima muy frío y con falta de vegetación -6 Comida y -6 Madera
Bosque del Norte: Bosques fríos bastante suaves +2 Madera -2 Oro
Bosque Templado: Bosques con las 4 estaciones marcadas, No bonus
Mediterráneo: Clima cálido y algunas lluvias. +2 Comida -2 Madera
Desierto: Clima Seco e inhóspito -8 Madera +6 Oro +2 Piedra, -Río desértico: +1 Oro + 1 Comida -2 Madera
Sabana: Lugar con planicies y matorrales -2 Madera +2 Oro
Tropical/Pantano: Zona boscosa y llena de vida +8 Madera -8 Piedra
Alpino: Zonas empinadas llenas de montañas +6 Piedra -4 Comida -2 Madera
- Relaciones [Amistad y Enemistad]:
Las buenas relaciones son el primer requisito para crear una alianza con alguien. Si quieres llevar a cabo una buena relación entre vecinos puedes:
-Hacer Regalos (Cualquier Regalo)
-Ayudarlos
-Comerciar
Relaciones:
Aliado +70 Puntos
Amigo Entre 30 y 70 Puntos
Neutral Entre 30 y -30 Puntos
Enojado Entre -30 y -70 Puntos
Enemigo -70 Puntos
- Misiones:
Las Misiones son opcionales, y en ellas puedes ganar muchos recursos, como también perder habitantes. Acéptalas bajo tu propio Riesgo. Los niveles se dividen en cinco, y ellos son:
Dificultad 1: Muy fácil y no se pierde nada al aceptar.
Dificultad 2: Fácil, pero se pueden perder unos muy pocos recursos.
Dificultad 3: Medio, se pueden perder algunos recursos.
Dificultad 4: Difícil, hay enemigos y se pueden perder aldeanos. Recomendable llevar tropas.
Dificultad 5: Extremo, hay muchos enemigos y probablemente un Élite. Se pueden perder muchas vidas. Llevar un ejército.
- Alianzas:
- AlianzasLas Alianzas son uniones de reinos entre jugadores por el bien de todos. Las alianzas te ayudarán para progresar en la economía haciendo rutas comerciales, en las batallas permitiendo tropas aliadas y en relaciones con otras razas.
Requerimientos:
-Embajada
-Tener una relación de PR sobre 70
Beneficios:
-Económicos: Al formar una ruta comercial con un aliado, ésta te proporcionará oro gratis
-Bélicos: Se podrá desbloquear una Creación Élite (Es una unidad gratis creada por la alianza ya sea vehículo, criatura o barco que tiene +2 Stat Vida y +1 Stat Ataque y se puede obtener sólo 1 por jugador)
Se podrán pedir tropas de refuerzos de aliados.
-Amistosos: Al mejorar la relación con otros reinos colaborarán en conjunto y habrá paz entre la alianza.
- Héroe [RoC I]:
Esta nueva adición al rol permite al jugador tener un héroe personalizado, que puede acceder a misiones personales y ganar botines. En la Tienda del Juego se podrá comprar armaduras y mejoras al Héroe que también puede participar en Batallas, Emboscadas y Guerras. El Héroe recupera los PS al llegar a una ciudad propia, u otra taberna. Él tiene una longeva vida y un buen ataque en comparación con otras unidades, además que es GRATIS así que puede ser muy útil en las batallas.
Stats del Héroe:
+5 Stat Vida
+1 Stat Ataque
El Héroe puede viajar a donde quiera sin la necesidad de un acompañante, pero debe alimentarse como cualquier aldeano. Puede personalizarse, por ejemplo ser más alto o más gordo que otros de su tribu, o incluso ser diferente a ellos.
- Preguntas sobre el Héroe [RoC I]:
- Héroe
¿Qué es el Héroe?:
Es una criatura personalizada que tiene +5 Stat Vida y +1 Stat Ataque, sirve para hacer misiones que te darán nuevos equipamentos para tu Héroe. Si es que no quieres utilizar a tu héroe puede trabajar recolectando como un aldeano normal. Los Héroes pueden aceptar misiones de otros reinos, y por cada misión ganan experiencia para subir de nivel. Los niveles son:
:Es el rango estándar, comienzas con él.
:Para pasar al nivel 2 necesitas 250 exp
:Para pasar al nivel 3 necesitas 600 exp
:Para pasar al nivel 4 necesitas 1000 exp
Equipamiento: Si quieres colocar armas debes comprarlas en la tienda del juego o ganarlas en misiones.
Mi Héroe ha muerto : Tienes 2 opciones, revivirlo comprando la piedra de resurrección, o creando un Héroe nuevo.
¿Puedo Usarlo en una batalla?: Claro que sí, puede ser tanto defensa como ataque, pero ten cuidado si tu héroe muere.
¿Puedo cambiar a mi héroe?: Si es que está vivo tu nuevo héroe puede tener el mismo equipo que el anterior y conservará la Exp. Si es que está muerto, comenzarás desde el inicio.
¿Qué pasa si mato a otro héroe?: Ganarás cierta cantidad de acuerdo a su nivel " 50xNivel=Xp "
¿Las Tecnologías afectan al héroe?: Si, todas las que mejoren la infantería mejorarán al héroe.
Si tienen mas consultas avisen Saludos.
¿Cuánto Xp dan las misiones?: Depende la misión:
20
40
60
80
100- Misiones de Héroe [RoC I]:
- Misiones de Héroe
.:Primeros Pasos:.
En tu Aldea te necesita el Jefe, te ha llamado para un asunto importante de vida o muerte, el mensajero desaparece y todo pareciera que es una trampa para emboscarte. ¿Qué Harás?
Opciones
1) Ir por la Senda Real, y viajar a la Casa del Jefe a ver al magnífico Líder.
2) ¡Claramente es una emboscada, mejor me devuelvo a la Taberna, la cerveza no espera!
3) Ir por el camino que luce sospechosamente misterioso lo suficiente para saber que es seguro *Crujen las ramas por el viento*.
"Ambiente de Taberna Heroica (?)"
- Edad I Guía:
- Comida
La comida la puedes conseguir en todos lados, al inicio del turno debes decir cuántos habitantes irán a recoger cierta cantidad de recursos. Si no hay comida, tus habitantes morirán. [Ver Población]Población
La natalidad de la población se mide por cuántas casas tienes, si tienes 10 casas la natalidad será de 10 habitantes/turno. La natalidad se ve afectada por varios factores que pueden suceder al azar, como también por la mortalidad, si no hay comida no se podrán crear más habitantes y los habitantes vivos morirán.Construcción
En la construcción lo fundamental es la madera (o piedra depende lo que ha desbloqueado tu especie) y con ellas podrás construir los cimientos de tu sociedad.Viajes
Si colocas a tus habitantes o infantería en modo "viaje" gastarán el doble de alimentos ya que se estarán trasladando. Es recomendable si quieres escapar de algún lugar o trasladarte a un nuevo territorio.Domesticación
Si desbloqueaste "Domesticación" en el árbol de tecnologías podrás domesticar animales, a cambio deberás alimentarlos cada turno con 2 de alimento. Si quieres matarlo se te devolverá la mitad de lo consumido.Ataques
Para atacar un pueblo necesitas infantería, hay varios modos de ataque entre ellos están:
-Saqueo: Se basa en saquear los recursos enemigos, no es necesario ganar destruyendo todo.
-Asedio: Ganarás hasta que el enemigo se rinda o la ciudad caiga destruida a tus pies.
-Destrucción: El fin es destruir toda la ciudad. Se requieren de 2 ataques exitosos.
-Conquista: Se hará una guerra a las afueras de la ciudad [Batalla Marítima o Terrestre], el ganador se quedará con la ciudad.
-Interceptar: Si un objeto cruza por una casilla mientras tus tropas están en esa casilla, puedes interceptarla para tener una batalla.Defensa
Puedes defender tu ciudad con animales e infantería, un gran ataque puede hacer extinguir tu especie. En la Edad I la defensa no es muy diversa.Puntos del Árbol
Para elegir una tecnología del árbol, debes decir cuál elegirás, se entregará cierta cantidad de puntos por Edad. Si quieres acceder a una tecnología de la Edad II, deberás estar en ella y haber elegido al menos 1 tecnología de la Edad anterior en la rama respectiva.Eventos Aleatorios
Cada turno habrá una posibilidad de que ocurra algo positivo o negativo en tu imperio, así que ten cuidado.Trueques
Se pueden intercambiar recursos con otros pueblos, los trueques pueden ser muy beneficiosos y salvarte.
- Guía Edad II:
- Bonus por Arquetipos
Ahora que has pasado a una nueva Edad, deberás estar preparado para nuevas cosas. Incluimos el Bonus de Arquetipo para darte recursos, o quitarte depende tu arquetipo, y afecta al total de tus recursos. Si pierdes demasiado puedes comerciar con otros Jugadores.Infantería Avanzada
Con la Infantería avanzada puedes usar el editor de capitanes. Para desbloquearla necesitarás haber construido un Cuartel, cada nivel de ataque y vida del editor de capitanes aumentará 3 de oro al costo de la unidad.Comercio
Hay 3 formas de comercio. A pie no necesitarás ningún requisito para comerciar, sólo envía a un aldeano con recursos. Terrestre, necesitarás construir un vehículo que es mucho más rápido que un aldeano y puede transportar muchos recursos. Y Marítimo en el cual necesitarás haber construido un puerto antes para poder crear barcos que son más rápidos que los anteriores, pero más costosos.Diplomacia
Si tienes más de 70 PR [ ] con una tribu, podrás crear una alianza con ella. Las Alianzas los beneficiarán, donando recursos y tropas para buenas causas.Ataques
En el árbol de tecnologías se han diversificado las formas de crear infantería. Ahora puedes crear barcos para atacar y defender por mar, más tipos de infantería y algunas mejoras para ellos. Esto proporciona una ventaja estratégica sobre el enemigo.Defensa de las tribus
Con la llegada de las Barricadas, ahora puedes quitarle tiempo al enemigo, y contener sus ataques, si creas barricadas puedes atacar desde encima de ellas, o sólo esperar a que el enemigo la destruya. Son muy eficientes.Mensajería
Las palomas están creadas para enviar recursos a otras tribus, si envías recursos a otras ciudades, ellos podrán aumentar tus PR hasta llegar a . Las palomas son gratisReligión
Si quieres crear una religión, necesitarás desbloquear el Santuario, si tu religión tiene éxito, podría propagarse a otras especies para así aumentar el PR.
- Biografías [Rise of Cults II]:
- ???:
- Música:
Última edición por Paul_q_f el Jue 12 Ene 2017, 12:44, editado 47 veces
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Re: Risepedia [Creaciones] [♫]
XleandroX escribió:Paul, aun no veo a la Infantería Atabena en el post....
En otras palabras, falta la Infantería que yo hice :/
el post principal no se ha actualizado en años
no hay mucho que ver aqui
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Re: Risepedia [Creaciones] [♫]
No recuerdo si dije que no iba a actualizar más el post, y que cada uno subiera su creación... pero bueno... eso. Cada uno sube sus creaciones.
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Bueno, voy a ir poniendo el Vehículo Militar de los Atabenos por aquí.
- Spoiler:
XleandroX- Comerciante Corredor
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¿Algo que decir? : Magia Negra
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Re: Risepedia [Creaciones] [♫]
Artillero Aardabba
Un soldado fortachón y duro de matar, equipado con un cañón de Thornax, una fruta nativa de los bosques de Maknovia que al resecarse, adopta caracteristicas explosivas que se activan con el impacto.
req.
Ataque: 1 Mordisco (1) + 1 Ataque de Misil (8) = 9 (+1)
Vida: 3
Costo: 12 (-2)
Un soldado fortachón y duro de matar, equipado con un cañón de Thornax, una fruta nativa de los bosques de Maknovia que al resecarse, adopta caracteristicas explosivas que se activan con el impacto.
req.
Ataque: 1 Mordisco (1) + 1 Ataque de Misil (8) = 9 (+1)
Vida: 3
Costo: 12 (-2)
Yllanir II
Llamado así en honor a uno de los fundadores de Maknovia, es un navío de guerra versátil en su movimiento -al poder ser pilotado tanto con vela como con remos-, equipado con cañones Thornax a sus costados.
req.
Costo: 60
Llamado así en honor a uno de los fundadores de Maknovia, es un navío de guerra versátil en su movimiento -al poder ser pilotado tanto con vela como con remos-, equipado con cañones Thornax a sus costados.
req.
Costo: 60
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Localización : Planeta Spoffit
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Premios :
Re: Risepedia [Creaciones] [♫]
Categoría Otros
Galeaza "Estrella Roja"
Cobra Marina
Cobra Chamán
Cobra Guardián
Gran Cultista de las Cobras - Cobra Gigante
Halianos
Ballesta Haliana- Ballesta Romana
Ibhar Joven
Gran Jefe Fundador Ibhar (Anciano)
Jefe Surhan Joven
Gran Rey del Norte Surhan (Anciano)
Lord de la Corte, Instructor de la Escuela de Ingeniería y Mago Arash
Ahnose Consorte del Jefe (Joven)
Gran Reina del Norte y del Martillo Ahnose (Anciana)
Galeaza "Estrella Roja"
Cobra Marina
Cobra Chamán
Cobra Guardián
Gran Cultista de las Cobras - Cobra Gigante
Halianos
Ballesta Haliana- Ballesta Romana
Ibhar Joven
Gran Jefe Fundador Ibhar (Anciano)
Jefe Surhan Joven
Gran Rey del Norte Surhan (Anciano)
Lord de la Corte, Instructor de la Escuela de Ingeniería y Mago Arash
Ahnose Consorte del Jefe (Joven)
Gran Reina del Norte y del Martillo Ahnose (Anciana)
Última edición por Paul_q_f el Miér 10 Feb 2016, 00:04, editado 1 vez
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Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
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Fecha de inscripción : 21/07/2012
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Aldeano Krol
El Rey de los Krol
El Rey de los Krol
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
- Puntos de Capitán : 87
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Re: Risepedia [Creaciones] [♫]
Halianos
Aldeano Haliano
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Otros
Árbol de la Sabiduría
Árbol de la Sabiduría Decorado
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- Rise of Cults II [RoC]:
Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
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Barra de Respeto : Mensajes : 930
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
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Re: Risepedia [Creaciones] [♫]
Farinatorus
lAldeano Farinatorus
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Espia Farinaturus
Asesino Farinatorus
Cerdibicho y Jababriz
Jababriz Tribal
Mexusfoll
Todos utilizan solo
El mexusfoll nesesita y
El asesino utiliza y
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
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Edad : 20
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
Localización : Mexico, Jalisco
¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Fecha de inscripción : 03/11/2015
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Re: Risepedia [Creaciones] [♫]
Reino Haliano
Arquera Sagrada de Halia
Mordisco 3+ Carga 1+ Golpe 4+ Emisión de pulso 18 = 26
Blindaje de Batalla= 6
Total= 32-2[Tecnología] = 30 Oro
Praemitia [No usado en RoC]
Corte Energético 12+ Carga 1+ Golpe 1= 14
Blindaje de Batalla + Absorción Energética+ Impulsor de Energía= 18
Total= 32-2[Tecnología] = 30 Oro
Imperio Kogash
Guerrero Escarabajo
Corte Energético 18+ Carga 4+ Golpe 3= 25
La infantería más común, es de cuerpo a cuerpo y tiene una gran vida.
Cazador de Hierro
Mordisco 4+ Ataque de Misil 18+ Golpe 3= 25
Es un tipo de infantería especializada en defensa y disparo. Especial para vehículos y tropas en masa.
Atacante de los Espíritus
Mordisco 4+ Carga 4+ Golpe 3+ Enjambre 6= 17
Un Chamán experto en el camuflaje, se vuelve uno con la naturaleza para atacar desde las sombras con sus poderes sobrenaturales.
Sacerdote Espiritual
Mordisco 4+ Fusión Mental 6+ Golpe 3= 13
Los sacerdotes están en las esferas altas de los Kogash, pueden divisar el futuro del pueblo y el rey. Con su fusión mental pueden hacer razonar a los enemigos a través de las escrituras de Belorum.
Jefe Gralek [Héroe Kogash]
Mordisco 4+ Carga 4+ Relámpago 18= 26
El Temible Jefe Gralek que ha estado asediando el Norte por más de 20 años es un gran enemigo, con una capacidad alta de estrategia y un gran ejército de hierro a sus pies planea unir los Clanes Trwn y volverlos un Imperio.
Arquera Sagrada de Halia
Mordisco 3+ Carga 1+ Golpe 4+ Emisión de pulso 18 = 26
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Total= 32-2[Tecnología] = 30 Oro
Praemitia [No usado en RoC]
Corte Energético 12+ Carga 1+ Golpe 1= 14
Blindaje de Batalla + Absorción Energética+ Impulsor de Energía= 18
Total= 32-2[Tecnología] = 30 Oro
Imperio Kogash
Guerrero Escarabajo
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Los sacerdotes están en las esferas altas de los Kogash, pueden divisar el futuro del pueblo y el rey. Con su fusión mental pueden hacer razonar a los enemigos a través de las escrituras de Belorum.
Jefe Gralek [Héroe Kogash]
Mordisco 4+ Carga 4+ Relámpago 18= 26
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- Rise of Cults II [RoC]:
Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Risepedia [Creaciones] [♫]
Mi pregunta es que como tienen avilidades de nivel tan alto si el maximo es 5 en el juego?
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 154
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Edad : 20
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
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¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Premios :
Re: Risepedia [Creaciones] [♫]
Requisitos:
Animales Salvajes:
Plantoide Destrozador:
Insectrode:
Rata:
--------------------------------------------------------------------
Posibles mercenarios/Monstruos de evento/ Atacantes aleatorios (?
Namektou No muerto:
Saurio No muerto:
Sliknar No muerto:
Animales Salvajes:
Plantoide Destrozador:
Insectrode:
Rata:
--------------------------------------------------------------------
Posibles mercenarios/Monstruos de evento/ Atacantes aleatorios (?
Namektou No muerto:
Saurio No muerto:
Sliknar No muerto:
Coldfusion- Caballero Caballeresco
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Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
Localización : Oblivion
¿Algo que decir? : I wear a void
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Premios :
Re: Risepedia [Creaciones] [♫]
Ciudad Libre de Esteomment
Para todo se necesita:
Ciudadano
Ciudadana
Gobernante/Miembro del consejo
Soldado Raso.
Fuerzas Especiales
Policía
lPokerFace- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 590
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 18/08/2001
¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Premios :
Re: Risepedia [Creaciones] [♫]
- Hice unas re-ediciones de la fauna de roc para que algunas creaciones no den tanta pena y el juego se vea más bonito (?
- Spoiler:
- - La rata- Arisches Volk hembra:- Arisches Volk macho:- Gorgeusavis- Grobal- Jábanbriz- Mexusfoll- Cerdibicho:- Talkry, puesto en la risepedia como: ???- Craken- Krel
- También añadiré otras criaturas de Pentos y alrededores:
- Spoiler:
- - GorgmundPequeñas criaturas que habitan en la jungla caracterizadas por su peculiar boca y su modo de asociación con otras criaturas a la altura de formar manadas con miembros de otras especies.- Kuptos- Estas criaturas solo habitan en las junglas más cálidas del archipiélago de Kloki, en donde se encuentra Pentos. Son criaturas herbívoras, pero se caracterizan por su afición al robo de alimentos y sus bailes provocativos y chulescos que dirigen a los lugareños.- Kallo-Mallo- Agresivas criaturas domesticables que se encuentran a lo largo y ancho de la isla de Pentos. Son usadas frecuentemente por tribus de la isla, pero algunos Pransianos los domestican. Son altamente agresivos y se alimentan de pequeños insectos y animales pequeños.- Kabinatoru- El transporte favorito de los Pransianos. Estas bestias habitan en muy pocas zonas de Vantar, pero en Pentos son muy abundantes. Viven en madrigueras situadas en las junglas y son depredadores natos que cazan en manada. Son fáciles de domesticar, siempre que tengas comida.- Kodri- Son reptiles de tamaño medio que habitan en el archipiélago de Kloki. No son agresivos, pero si les provocas pueden envenenarte con su poderoso veneno.- Endianos// //- Son una tribu que habita en el archipiélago de Kloki caracterizada por la forja de armas que exportan a los Pransianos y otras tribus de la zona. Son una raza pacífica y diplomática y ante todo defienden la paz del archipiélago. Se dice que son descendientes de los Pransianos, debido a su notoria similitud.- Mesonios
// //- Comunidad de pescadores y guerreros que viven en la ciudad de Kapapo y alrededores de la isla de Pentos. Son conocidos por sus hazañas como cazarrecompensas y por sus numerosas exportaciones a todos los sitios del archipiélago.
Surcus- Guerrero Oficial
- Puntos de Capitán : 410
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Localización : Vega System
¿Algo que decir? : Darwin me enseñó a bailar.
Fecha de inscripción : 05/12/2011
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Re: Risepedia [Creaciones] [♫]
Criaturas de la noche
"Gracias a @Shuffey por dejarme publicarlas"
Mothart, The Ripper
Jack, The Undersea Hireling
Pumpy/Corrupt Pumpy
Bun'O'Ween Spirit
Raybun Devil Magmacrú
"Gracias a @Shuffey por dejarme publicarlas"
Mothart, The Ripper
Jack, The Undersea Hireling
Pumpy/Corrupt Pumpy
Bun'O'Ween Spirit
Raybun Devil Magmacrú
Paul_q_f- Caballero Guardia
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Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
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Premios :
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