Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Problema de Instalación de Creepy and Cute DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Problema de Instalación de Creepy and Cute CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Problema de Instalación de Creepy and Cute I10Problema de Instalación de Creepy and Cute M10Problema de Instalación de Creepy and Cute D10 
FlairDreamer
Problema de Instalación de Creepy and Cute I10Problema de Instalación de Creepy and Cute M10Problema de Instalación de Creepy and Cute D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Problema de Instalación de Creepy and Cute

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema de Instalación de Creepy and Cute Empty Problema de Instalación de Creepy and Cute

Mensaje por Jareeix Lun 18 Ene 2016, 01:51

Yo antes tenia Spore Aventuras Galácticas Creepy and Cute Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas Y no tenia problemas.
Ahora que tengo otro PC Quiero instalar el Creepy and Cute y Aventuras Galácticas .
Mediante la instalación del Creepy and Cute me aparece esta "advertencia" por asi decirlo: Problema de Instalación de Creepy and Cute Problema3-1607131

Y de momento todo bien "El InstallShield Wizard actualizara la versión instalada (1.00.000) de SPORE(TM) a la versión
1.02.0000". Le doy en siguiente y pone este error: Problema de Instalación de Creepy and Cute Problema2-1607128
Por ultimo me pone esto:
Problema de Instalación de Creepy and Cute Problema1-1607124

Nunca me había pasado por favor alguien que pueda ayudarme. Gracias

Problema de Instalación de Creepy and Cute Empty Re: Problema de Instalación de Creepy and Cute

Mensaje por Wigazo Lun 18 Ene 2016, 02:25

Intenta instalar el parche 1.02 antes a ver qué pasa. Podés descargarlo desde acá, instalalo y luego el Creepy and Cute :
https://mega.co.nz/#!jUhWVRQQ!4Q9E5bRr-tyeGR2T5HfMqrDeeC7UvnFAgIPs7XTXGEY

Problema de Instalación de Creepy and Cute Empty Re: Problema de Instalación de Creepy and Cute

Mensaje por Jareeix Lun 18 Ene 2016, 06:13

Me aparece el mismo error Triste

Mensaje por MisiónXSpore Lun 18 Ene 2016, 12:16

Prueba desinstalando las actualizaciones de Spore antes de todo, luego instala primero Creepy and Cute y luego Aventuras Galácticas

Mensaje por Wigazo Lun 18 Ene 2016, 15:55

Te apareció el error al intentar instalar el parche 1.02 que pasé? O pudiste instalarlo y el problema sigue con el Creepy and Cute.

Mensaje por Jareeix Lun 18 Ene 2016, 22:41

Me paso exactamente lo mismo con el parche que me mandaste.
Y no se pudo instalar el parche y por eso no puedo instalar el Creepy and Cute .

Mensaje por MisiónXSpore Lun 18 Ene 2016, 23:40

Si instalas Creepy and Cute directamente se instala el Parche 1.02 por sí solo. No es necesario poner parche antes del Creepy and Cute

Mensaje por Jareeix Mar 19 Ene 2016, 00:40

Pero no me deja. Siempre me manda al parche a la hora de instalar.

Mensaje por MisiónXSpore Mar 19 Ene 2016, 00:54

Claro, pero el parche lo instalaste por separado o usando solo el Creepy and Cute ?

Lo que yo hice para instalar mis cosas fue borrar todo y luego instalar en orden: Spore , Creepy and Cute , Aventuras Galácticas , Parche 1.05 y al final Partes Robóticas .

(Uso la miniimagen para correr el juego con el ejecutable original).

Mensaje por Jareeix Mar 19 Ene 2016, 01:21

No tengo nada mas que el Spore. Quiero instalar Creepy and Cute y Aventuras Galácticas Pero al instalar el Creepy and Cute me manda a instalar ese parche y el problema es con el parche ese y por eso no me deja instalar el Creepy and Cute

Mensaje por MisiónXSpore Mar 19 Ene 2016, 01:41

El proceso de instalar el parche es automático (?). Es raro que no te deje, porque se supone que actualizaría sin problemas y luego puedes bajar el pack de partes.

Tal vez el tema esté en el Creepy and Cute que estés usando.

Mensaje por Wigazo Mar 19 Ene 2016, 01:47

O en el Spore que ya tiene instalado. Yo reinstalaría el Spore, no se me ocurre otra. No te preocupes que no perdés nada. Wink

Mensaje por Jareeix Mar 19 Ene 2016, 02:53

Ya se soluciono Reinstalando el Spore Y ya me dejo instalar los parches.
Muchas gracias Wigazo. De verdad me ayudaste Smile

Mensaje por Dororo Lun 25 Ene 2016, 12:26

Problema de Instalación de Creepy and Cute XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba