Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

soy nuevo, como empezar? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
soy nuevo, como empezar? CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
soy nuevo, como empezar? I10soy nuevo, como empezar? M10soy nuevo, como empezar? D10 
Quincho96
soy nuevo, como empezar? I10soy nuevo, como empezar? M10soy nuevo, como empezar? D10 
thescientist9393
soy nuevo, como empezar? I10soy nuevo, como empezar? M10soy nuevo, como empezar? D10 
El Destructor de Especies
soy nuevo, como empezar? I10soy nuevo, como empezar? M10soy nuevo, como empezar? D10 
Samuel_111
soy nuevo, como empezar? I10soy nuevo, como empezar? M10soy nuevo, como empezar? D10 
Max
soy nuevo, como empezar? I10soy nuevo, como empezar? M10soy nuevo, como empezar? D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

soy nuevo, como empezar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soy nuevo, como empezar? Empty soy nuevo, como empezar?

Mensaje por kcaizer Miér 13 Ene 2016, 16:06

Hola como dice en el asunto soy nuevo en spore, bueno no tan nuevo eh jugado Spore hace un tiempo pero nunca a Aventuras Galacticas que lo he instalado hace poco y veo que se pueden hacer varias historias y eso me dio ganas de jugarlo de nuevo.
Quisiera poder crear historias, planetas, criaturas, etc que es lo que necesito, algun pack, mod, expancion si me pueden orientar en esto seria genial. y de seguro pronto me tendran aportando historias que de verdad tengo varias.

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo, como empezar? Empty Re: soy nuevo, como empezar?

Mensaje por Sidimey Miér 13 Ene 2016, 16:29

emmm no soy la mejor para ayudarte pero lo intentare xDD Razz

primero esta pagina como dice arriba es para compartir tus creaciones, yo revise mucho las secciones y encontre tutos que te pueden servir para orientarte en como subir creaciones pero ahora vi que es mucho mas facil hacerlo. Si queres subir algun tipo de creación (edificio, criatura, vehiculo, etc) solo tener que ir a la direccion donde se guardan las mismas, la mia es: C:\Users\Documents\Mis Creaciones Spore

ahi si por ejemplo queres subir un edificio vas a la seccion de edificios: https://www.sporepedia2.com/f8-edificios le das a "Post nuevo" y si queres publicar la png de la creacion solo tenes que arrastrarla desde mis creaciones spore hasta el post, se sube sola y ya la podes publicar, obvio tenes que poner que requiere la creacion para que los demas puedan bajarla Smile

la pag tiene muchas muchas reglas y veo que te ponen infracciones si no cumplis alguna, asi que te recomiendo que las leas: https://www.sporepedia2.com/f3-reglas

abajo de todo hay un Chatbox te podes conectar ahi y hablar con los que esten sobre el juego o cualquier cosa que quieras Smile

en la pag hay tutoriales, mods, aventuras, de todo, solo tenes que entrar a cada seccion y revisar lo que te interesa. espero te haya servido Very Happy


Volver arriba Ir abajo

soy nuevo, como empezar? Empty Re: soy nuevo, como empezar?

Mensaje por FlairDreamer Miér 13 Ene 2016, 16:42

WELCOME

Bueno, entonces sos nuevo en Aventuras Galácticas. Para crear esas historias, planetas, y etc., te basta con tener el Spore base Spore y el Aventuras Galácticas Aventuras Galácticas. Con sólo eso ya podes hacer tus aventuras. Bueno, supongo que sabrás como crear criaturas, vehículos y demás. Aquí encontraras algunos videos que te enseñarán a crear aventuras y ver como funciona cada cosa. Está en inglés, pero sirve igualmente al ser bastante intuitivo y toda la cosa. Si tenés alguna otra duda no dudes en preguntar Wink

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo, como empezar? Empty Re: soy nuevo, como empezar?

Mensaje por technoguyx Miér 13 Ene 2016, 18:13

Para crear aventuras necesitas el "Spore: Aventuras Galácticas", que claro, es una expansión al juego original que te permite jugar y crear aventuras, con un Capitán que es una criatura a la que le vas añadiendo armas y utilidades a medida que haces misiones.

No es la única expansión que tiene Spore, también está el parche Parche 1.05 que permite crear criaturas y vehículos asimétricos, y las expansiones Creepy and Cute Exoesqueleto Partes Robóticas que añaden partes al editor de criaturas. Una forma de conseguirlas todas es comprando (o buscando por otras vías) el "Spore Complete Pack", que tiene el Spore con todas las expansiones oficiales.

Y bueno, Sidimey ya te explicó como subir creaciones a la S2 y FlairDreamer sugirió unos videos para las aventuras. En el foro tenemos una sección de Tutoriales, puedes buscar ahí si necesitas ayuda con las creaciones, aventuras o con subirlas al foro.

Por último me sumo a la bienvenida al foro y espero que aprendas harto y la pases bien por acá. Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo, como empezar? Empty Re: soy nuevo, como empezar?

Mensaje por kcaizer Jue 14 Ene 2016, 22:19

Gracias por sus respuestas me sirven demasiado

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo, como empezar? Empty Re: soy nuevo, como empezar?

Mensaje por MisiónXSpore Vie 15 Ene 2016, 00:05

WELCOME

Cheers ¡Bienvenido al foro! Cheers

Realmente el mejor consejo que te puedo dar es que leas las reglas y revises tal vez algunos tutos (en especial para tus planes de mods, etc).

Espero ver pronto tus aportes; parece que en serio tienes ganas de subir creaciones Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo, como empezar? Empty Re: soy nuevo, como empezar?

Mensaje por Dororo Lun 25 Ene 2016, 11:47

Bueno supongo que ya te ayudaron con esto Smile

soy nuevo, como empezar? XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo, como empezar? Empty Re: soy nuevo, como empezar?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.