Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. I10Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. M10Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. D10 
Quincho96
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. I10Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. M10Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas.

Mensaje por Spore2015XD Jue 07 Ene 2016, 22:37

Descripción del Problema: No me aparecen las fotos, osea me aparecen así: Un retrato de una montaña con un sol con la punta doblada. También me tardan mucho en cargar los smileys.
Fecha del Problema: Esta semana o pasada (No hice nada en ese momento que afectara eso)
Parches, Expansiones y Mods: NO HAY PROBLEMA DE SPORE
Datos Adicionales: Solo me pasa en Sporepedia2, en otras paginas me anda perfecto.
Fotos:
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. 9

Gracias por su atención.

Resuelto / Aceptado Re: Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas.

Mensaje por Wigazo Jue 07 Ene 2016, 22:42

Irónicamente, no puedo ver tu foto. xD

La colocaste mal, así es:
Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. 2qdrga8

Lamentablemente no aparecen porque están caídas, lo siento. Muchas imágenes del foro están así y muchas creaciones se perdieron...

Mensaje por dekarserverbot Jue 07 Ene 2016, 23:02

puedes darle las gracias a imageshack

Mensaje por Spore2015XD Jue 07 Ene 2016, 23:13

¿Porque me molestas? Yo no te he hecho nada Sad

En fin... Gracias por la información Wig, entonces supongo que no tengo otra opción.

EDIT: Pase a estadio tribal ¡¡¡¡YAY!!!

EDITDELEDIT: ¿Para que sirven las plantillas?

Mensaje por Wigazo Vie 08 Ene 2016, 08:19

No te molestó, es que ImageShack fue el host que más usábamos y son los que tiraron todo a la basura, eso quiso decir.

De nada. Y no, es una lástima, por eso ahora todas las creaciones que publican, les hacemos una copia de seguridad en la "Nube de Creaciones", así está todo a salvo. Smile

Felicidades por la evolución. xD ¿A qué te referís con plantillas?

Mensaje por Surcus Vie 08 Ene 2016, 21:24

pa k kieres saber eso jaja saludos

Mensaje por Max Vie 08 Ene 2016, 22:09

Wigazo escribió:¿A qué te referís con plantillas?

¿No se refiere a los Smileys?

Mensaje por Rhinestone Vie 08 Ene 2016, 23:50

Surcus escribió:pa k kieres saber eso jaja saludos

Que gracioso....te lo anotaré como Flood. Smile

Mensaje por Spore2015XD Sáb 09 Ene 2016, 01:29

[quote="Wigazo"]No te molestó, es que ImageShack fue el host que más usábamos y son los que tiraron todo a la basura, eso quiso decir.

De nada. Y no, es una lástima, por eso ahora todas las creaciones que publican, les hacemos una copia de seguridad en la "Nube de Creaciones", así está todo a salvo. Smile

Felicidades por la evolución. xD ¿A qué te referís co plantilas?[/quote

No importa, y lo de no me molestes no era para vos xD

Mensaje por Surcus Sáb 09 Ene 2016, 13:21

Rhinestone escribió:

JAJAJJAAJAJAJAJA

Mensaje por Wigazo Sáb 09 Ene 2016, 23:31

Spore2015XD escribió:No importa, y lo de no me molestes no era para vos xD

Por eso, dije que dekar no te molestó.

¿Entonces problema resuelto?

Surcus escribió:
Rhinestone escribió:

JAJAJJAAJAJAJAJA

Seguí sumando nene. Rolling Eyes

Mensaje por Spore2015XD Sáb 09 Ene 2016, 23:41

¿Entonces problema resuelto?

Siii gracias, ya pueden cerrar el post.

Seguí sumando nene. Rolling Eyes[/quote]

Jaajajajaja

Mensaje por Wigazo Sáb 09 Ene 2016, 23:42

De nada. xD

Problema de SporePEDIA2 no me aparecen algunas cosas. XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba