Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
(Sugerencia) "D.I y las creaciones del mes"
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
(Sugerencia) "D.I y las creaciones del mes"
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno traigo una interesante opinión sobre este tema y veamos si al final piensan igual que yo o tienen algo que discutirme. Empecemos por dar razón al asunto.
La propuesta es simple, Las creaciones con no se deberían poder votar como creaciones del mes. ¿Por qué?
*La esencia de crear una buena criatura digna de ser elegida como la creación del mes debería ser aquella que fue creada con todas las limitaciones y sin embargo, el resultado deja maravillado a todos, DIGO, por que el spore es muy limitado, tienes partes limitadas no es como que si te dejaran utilizar lo q quieras sin limites de complejidad.
*Hay mucha gente que tiene pero de igual manera otras que no lo tienen y me incluyo, mucha gente quiso instalarlo y no pudo (yo ni-siquiera lo intente). El que alguien posea este mod y mucha gente no y aún que quisiera no puede por que no sabe instalarlo..., hace que la gente con este mod tenga superioridad en sus criaturas lo que opaca a las criaturas que bien intencionadas por los usuariosde S2 buscaron ser las creaciones del mes, y lo peor de todo es q la gente no tiene en cuenta que no es lo mismo hacer una obra de arte con 1 kilo de arcilla que con 90 toneladas. Lo que quiero decir, es que solo toman en cuenta lo linda que puede llegarse a ver la criatura y no los materiales que cada uno utilizó para construirla. (Esto lleva a varias cosas malas /1: La gente es obligada a tratar de instalar D.I para estar a la altura /2: La gente que no puede instalarla por el motivo que sea o que no quiere instalarla puede frustrarse al ver que su maravillosa creación perdió por otra que utilizó D.I, esto podría hacer que esa persona pierda el interés en tratar de esforzarse para conseguir su creación del mes.)
Nada más que decir, yo creo que estas creaciones con D.I tienen que ser descalificadas de la creación del mes "O BIEN" ponerla en categoría de "creación del mes D.I" o algo por el estilo, sé que mucha gente va a estar de acuerdo con esto.
PD: sé que como existe el icono de "D.I", este mod puede ser utilizado con total libertad en el foro por q es así, es parte del foro aún que deberían de limitar su uso.
Si esto se cumple les aseguro que mas gente estará interesada en participar de la creación del mes, estaba creando una criatura q me parece buena pero me... para qué la voy a publicar si "no va a tener oportunidad".
Hablemos de la creación del Mes y
Bueno traigo una interesante opinión sobre este tema y veamos si al final piensan igual que yo o tienen algo que discutirme. Empecemos por dar razón al asunto.
La propuesta es simple, Las creaciones con no se deberían poder votar como creaciones del mes. ¿Por qué?
*La esencia de crear una buena criatura digna de ser elegida como la creación del mes debería ser aquella que fue creada con todas las limitaciones y sin embargo, el resultado deja maravillado a todos, DIGO, por que el spore es muy limitado, tienes partes limitadas no es como que si te dejaran utilizar lo q quieras sin limites de complejidad.
*Hay mucha gente que tiene pero de igual manera otras que no lo tienen y me incluyo, mucha gente quiso instalarlo y no pudo (yo ni-siquiera lo intente). El que alguien posea este mod y mucha gente no y aún que quisiera no puede por que no sabe instalarlo..., hace que la gente con este mod tenga superioridad en sus criaturas lo que opaca a las criaturas que bien intencionadas por los usuariosde S2 buscaron ser las creaciones del mes, y lo peor de todo es q la gente no tiene en cuenta que no es lo mismo hacer una obra de arte con 1 kilo de arcilla que con 90 toneladas. Lo que quiero decir, es que solo toman en cuenta lo linda que puede llegarse a ver la criatura y no los materiales que cada uno utilizó para construirla. (Esto lleva a varias cosas malas /1: La gente es obligada a tratar de instalar D.I para estar a la altura /2: La gente que no puede instalarla por el motivo que sea o que no quiere instalarla puede frustrarse al ver que su maravillosa creación perdió por otra que utilizó D.I, esto podría hacer que esa persona pierda el interés en tratar de esforzarse para conseguir su creación del mes.)
Nada más que decir, yo creo que estas creaciones con D.I tienen que ser descalificadas de la creación del mes "O BIEN" ponerla en categoría de "creación del mes D.I" o algo por el estilo, sé que mucha gente va a estar de acuerdo con esto.
PD: sé que como existe el icono de "D.I", este mod puede ser utilizado con total libertad en el foro por q es así, es parte del foro aún que deberían de limitar su uso.
Si esto se cumple les aseguro que mas gente estará interesada en participar de la creación del mes, estaba creando una criatura q me parece buena pero me... para qué la voy a publicar si "no va a tener oportunidad".
Última edición por Glaizer [TAW] el Miér 06 Ene 2016, 10:03, editado 1 vez
Glaizer- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 30
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1043
Fecha de nacimiento : 21/08/1993
Premios :
Re: (Sugerencia) "D.I y las creaciones del mes"
Voto en contra. CDM se trata de todos los usuarios decidiendo por la mejor creación del mes. Si la mayoría vota por una con , esta se considera la mejor del mes, por cualquier juicio que hayan aplicado los usuarios (por más que otros no estén de acuerdo y quizás tengan la razón, pero eso pasa en la democracia y CDM se trata de eso). Claro, indiscutible mente alguien con es capaz de hacer cosas que alguien sin él no puede, pero así debe sentirse alguien por el por ejemplo. Alguien con solo Spore y que no use addDNA o freedom tendrá muchas menos posibilidades que alguien con un arsenal de mods, parches, expansiones y trucos, pero CDM no se trata de hacer estas distinciones (excepto los usuarios si lo hacen a la hora de decidir el voto).
Tampoco creo que la idea sea postear creaciones PARA CDM, pero supongo que es algo inevitable de que ocurra.
Tampoco creo que la idea sea postear creaciones PARA CDM, pero supongo que es algo inevitable de que ocurra.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Voto en contra porque pusiste tu nombre en el título.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Alegorn escribió:Voto en contra.
¿Por qué? Por que creación del mes es el concurso más libre que tenemos en el foro, no hay temática, no hay restricciones y no tipo de creación. Es directamente la creación que mas le ha gustado a la gente ese mes.
Esa es la idea. Y los argumentos que ha dado Glaizer no me convencen por un simple motivo: Hasta ahora de los 24 meses que llevamos con este concurso, solo 2 ha ganado una creación con (Marzo y Abril del 2014)
Todos los demas meses, a pesar de que ha habido alguna creación con este mod, no han ganado. ¿por qué? Porque la gente valora muchas cosas. Coñe, ¡si hasta un himno ha sido creación del mes!
Ya digo, no me parece necesarió esta regla.
PD: @Rhinestone, tú comentario ha quedado rebatido ya de paso, perdona... // @SporeGlaizer no sé de donde has sacado la idea, porque es algo que no ha pasado nunca...
Ídem
- Una canción nueva cada vez que me dé por ponerla (?):
Dororo- Visitante Pionero
- Puntos de Capitán : 171
Barra de Respeto : Mensajes : 3012
Fecha de nacimiento : 01/01/2000
¿Algo que decir? : Patata Orivadense
Premios :
Voto totalmente en contra, a mucha gente no le puede gustar el , la creación del mes no es un concurso con normas. La gente ni si quiera se presenta. sino que son elegidos. Así que a mí como si usan la mierda del orbit spore.
Galiಠth- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 1686
Fecha de nacimiento : 15/06/1999
¿Algo que decir? : Obey Nyarlathotep
Premios :
para ser sinceros, yo no sabia que estubiese prohibido el uso de ese mod, y no me molesta que una creacion hecha con el se vuelva creacion del mes (lo que luego me molesta es que sean creaciones sin amor... ) si vetamos esas creaciones tambien deberiamos vetar por MIS COJONES o hasta y por que son expansiones que no todos tienen... me parece absurdo e injusto prohibir mods en creaciones del mes.
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
No está prohibido, justamente la sugerencia pide que se lo prohíba, haciendo una creación del mes enfocada a ese mod.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
MisiónXSpore escribió:Voto en contra porque pusiste tu nombre en el título.
Cuál nombre (?.
@Wigazo, puedo pedir que se cierre el tema?, no quiero que se siga discutiendo algo absurdo por mas tiempo, Si lo hace talvez la cuarta clase tambien sea open source (?
Glaizer- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 30
Barra de Respeto : Mensajes : 1043
Fecha de nacimiento : 21/08/1993
Premios :
OK, parece que no hay nadie a favor (ya que no se puede cerrar una sugerencia solo porque el autor lo quiera si hay gente a favor, las sugerencias son del foro y no del autor, esto no es FDF (? ):
Sugerencia Rechazada |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Página 2 de 2. • 1, 2