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Hora Mundial
JUSTICE - [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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JUSTICE - [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
[Participantes]:
[Emotes del Mapa]
[JUSTICE NPCs]:
-JEFF- (Director de Justice)
-JASTY- (Directora de Justice)
-KEIBY-
-GOU-
-RAINA-
-KIMBERLY-
-KAINA-
-KEIN-
-AMELIA-
-KUYIRO- (No está en la ciudad)
-JAIME-
[Otros NPCs]:
-MINDY-
[Cazadores Carmesí NPCs]:
-SALAGATH- (Líder de los Cazadores Carmesí)
-MARBA-
-SHIBUZA- (No está en la ciudad)
-ANMEON-
_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
FUERTE
HÁBIL
ASPIRANTE MÁGICO
Automáticamente cuando pasas de estilo Básico a Avanzado ganas 200 de Vitalidad adicional, los de estilo fuerte que ganan vida aparte también ganan este bono por avanzar.
Estilo de OSO
Estilo de TORTUGA
Estilo de LEÓN
Estilo de TIGRE
Estilo de GATO
Estilo de LIEBRE
MAGO FÍSICO
MAGO ELEMENTAL
_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
MASCOTAS: Para comprar una mascota debes de estar en un sitio donde vendan mascotas, como en Kihan con GOU.
POCIONES: Para comprar una poción es necesario un vendedor de pociones en tu área.
_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
<|| JUSTICE ||>
v 1.0.1
- Notas de Parche:
v1.0.1 (26/02/2016)
*El mapa ahora tiene las rutas posibles a viajar
*Todos inician con un punto de interacción adicional independiente del 1 punto de acción.
JUEGO EN MARCHA
( El juego es de Miércoles a Domingo, Lunes y Martes no se juega )
de 9:00 hs a 24:00 hs
> Verificar hora actual <
[Actualizaciones y Parches]
- Actualización v1.2.0 (LOBOS):
(--/--/2016)
(Cambios):
1] - - -
(Descripción):
- - --
_______________________________________________________________________________________________________________________
SALA DE HISTORIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_______________________________________________________________________________________________________________________
[Participantes]:
_______________________________________________________________________________________________________________________
//MAPA\\
Efectos del Mapa: Rhinestone
[Emotes del Mapa]
- EMOTES y sus Descripciones:
Emotes hechos por Rhinitow, Gracias denuevo c:
(Ciudad): Úsalo para marcar las ciudades en tu mapa.
(Residencia): Se utiliza para marcar una casa, vivienda o lo que fuere en el mapa relacionado a una Residencia.
(Bosque): Se puede utilizar para marcar lugares de floresta y bosques.
(Montañoso): Úsalo para marcar los lugares montañosos.
(Rocoso): Para marcar lugares rocosos.
(Residencia destruida): Las casas son frágiles ante los ataques enemigos y pueden ser destruidas, apuntalo con este emoticon.
(Misión): Tienes una misión en un punto específico?, apuntalo con este emoticon.
(Avistamiento enemigo): Utilizalo en caso de que sepas que hay un enemigo en el lugar específico.
(Bosque tenebroso): Los bosques azules están corruptos por magia oscura, puedes apuntar en el mapa esos lugares con este emoticon.
[JUSTICE NPCs]:
-JEFF- (Director de Justice)
-JASTY- (Directora de Justice)
-KEIBY-
-GOU-
-RAINA-
-KIMBERLY-
-KAINA-
-KEIN-
-AMELIA-
-KUYIRO- (No está en la ciudad)
-JAIME-
[Otros NPCs]:
-MINDY-
[Cazadores Carmesí NPCs]:
-SALAGATH- (Líder de los Cazadores Carmesí)
-MARBA-
-SHIBUZA- (No está en la ciudad)
-ANMEON-
_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
//ESTILOS DE LUCHA\\
(BÁSICOS)
FUERTE
- Estadísticas:
Vitalidad: 100
Ataque: 10
Magia: 0
Defensa: 5
Defensa Mágica: 1
Movilidad: 5
(Habilidad Básica(F)): (1 Vez por batalla), Incrementa la defensa física por igual puntos de ataque, si el daño del enemigo resulta ser 0, contra-atacas con el doble de ataque.
HÁBIL
- Estadísticas:
Vitalidad: 40
Ataque: 3
Magia: 0
Defensa: 1
Defensa Mágica: 5
Movilidad: 16
(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 50% de la movilidad es convertido en Ataque.
ASPIRANTE MÁGICO
- Estadísticas:
Vitalidad: 50
Ataque: 1
Magia: 20
Defensa: 1
Defensa Mágica: 10
Movilidad: 3
(Habilidad Básica(M)): (Ataque por turno), Lanza una bola de fuego que inflige daño Mágico igual al 100% de Magia.
(AVANZADOS)
Automáticamente cuando pasas de estilo Básico a Avanzado ganas 200 de Vitalidad adicional, los de estilo fuerte que ganan vida aparte también ganan este bono por avanzar.
Estilo de OSO
- Requisitos y Estadísticas:
>Requisitos<
Vitalidad: 200
Ataque: 100
Defensa: 100
>Aumentos<
Vitalidad: (+200)
Ataque: (+50)
Defensa: (+50)
>Nuevas Habilidades
(Abrazo de Oso): (1 Vez por Día), Atrapa con gran velocidad a su enemigo lo aprieta con todas sus fuerzas e inflige 400 de daño físico. (/Ignora la defensa/)
(Rompe Huesos): Cuando activas "Abrazo de Oso" elige un numero del 1 - 15 y el enemigo también, si los números coinciden Abrazo de Oso dobla su daño infligiendo 800 de daño físico.
>Cambio de Habilidad Básica<
(Habilidad Básica(F)): (1 Vez por batalla), Incrementa la defensa física por igual al 50% de ataque, si el daño del enemigo resulta ser 0, contra-atacas con el doble de ataque.
Estilo de TORTUGA
- Requisitos y Estadísticas:
>Requisitos<
Vitalidad: 500
Defensa: 100
>Aumentos<
Vitalidad: (+1500)
Defensa: (+150)
>Nuevas Habilidades
(Coraza Irrompible): (1 Vez por Día), Crea una protección que cubre su piel, el escudo es progresivo aumenta la defensa en 30 en el turno utilizado y va aumentando 30 por los siguientes turnos con una acumulación máxima de 300. (30 / 300)
Estilo de LEÓN
- Requisitos y Estadísticas:
>Requisitos<
Ataque: 200
>Aumentos<
Ataque: (+300)
>Nuevas Habilidades
(Golpe de Rey): (1 Vez por Día), Gopea a tu enemigo con la fuerza de 3 ataques. (/Ignora la defensa/)
>Cambio de Habilidad Básica<
(Habilidad Básica(F)): (1 Vez por batalla), Incrementa la defensa física por igual al 20% de ataque, si el daño del enemigo resulta ser 0, contra-atacas con el doble de ataque.
Estilo de TIGRE
- Requisitos y Estadísticas:
>Requisitos<
Movilidad: 150
>Aumentos<
Ataque: (+100)
Movilidad: (+300)
>Nuevas Habilidades
(Furia del Tigre): (1 Vez por Día), Golpea 10 veces a tu enemigo en un combo mortal con el 50% de tu ataque actual por golpe. (/Ignora la defensa/)
>Cambio de Habilidad Básica<
(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 10% de la movilidad es convertido en Ataque.
Estilo de GATO
- Requisitos y Estadísticas:
>Requisitos<
Movilidad: 150
>Aumentos<
Movilidad: (+850)
>Nuevas Habilidades
(Fantasma): (1 Vez por cada 2 días), Cuando llegas a tu objetivo de viaje, el enemigo no puede verte aún que tú si.
(Orgullo Felino): (Pasivo), Elige un número entre 1 - 10, si el enemigo elige el mismo número evades el ataque, No se aplica este efecto si la habilidad del enemigo ignora la defensa.
>Cambio de Habilidad Básica<
(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 20% de la movilidad es convertido en Ataque.
Estilo de LIEBRE
- Requisitos y Estadísticas:
>Requisitos<
Movilidad: 200
>Aumentos<
Movilidad: (+1300)
>Nuevas Habilidades
(A la velocidad de la luz): (Pasivo), Tienes 2 puntos de acción en lugar de 1 en el día.
(Evasión): (1 Vez por batalla), Evade cualquier tipo de ataque enemigo con un 100% de probabilidad de éxito.
>Cambio de Habilidad Básica<
(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 15% de la movilidad es convertido en Ataque.
MAGO FÍSICO
- Requisitos y Estadísticas:
>Requisitos<
Magia: 100
Defensa Mágica: 150
>Aumentos<
Magia: (+200)
Defensa Mágica: (+250)
>Nuevas Habilidades
(Devolución Divina): (1 Vez por Día), Te pones en posición defensiva y esperas el ataque enemigo, si el ataque enemigo es físico, reduces el daño a 0 devuelves el 50% del daño que recibirías por ese ataque y 400 de daño mágico adicional sumado. (/Ignora la defensa/)
(Patada del Dragón): 1 Vez por batalla), Una poderosa patada que acumula cargas para potenciar su fuerza (acumula 1 carga cuando es activada y se puede soltar al instante, cada carga gasta 1 turno)
Primera carga: Inflige 50% de los puntos de Magia como daño mágico.
Segunda carga: Inflige 100% de los puntos de Magia como daño mágico.
Tercera carga: Inflige 150% de los puntos de Magia como daño mágico y Ignora la defensa Mágica.
Cuarta carga: Inflige 200% de los puntos de Magia como daño mágico y Ignora la defensa Mágica.
Última carga: Inflige 200% de los puntos de Magia y 100% de los puntos de defensa mágica adheridos como daño mágico, Ignora la defensa Mágica.
>Cambio de Habilidad Básica<
(Habilidad Básica(M)): (Pasivo), Aprendes a utilizar tu poder mágico para combinarlo con tus puños, ahora tus ataques comunes hacen daño mágico igual al 100% de tu Magia adherida a tu Ataque.
MAGO ELEMENTAL
- Requisitos y Estadísticas:
>Requisitos<
Magia: 300
>Aumentos<
Magia: (+1700)
>Objetos Nuevos<
+Libro "La Magia Avanzada"
(Sirve para aprender magias según el nivel de magia)
>Cambio de Habilidad Básica<
(Habilidad Básica(M)): (Ataque por turno), Lanza una bola de fuego que inflige daño mágico igual al 20% de Magia.
_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
//SALA DE ENTRENAMIENTO\\
General
- Vitalidad:
Bienvenido al entrenamiento de "Vitalidad"
(Requisitos): Estar en el instituto JUSTICE o en el mismo punto que el maestro de Fuerza (JEFF /Npc/) // No requiere ser un estilo específico
(Detalle): Entrena 10 de vitalidad por Acciones que quieras darle al entrenamiento. (Ej: 1 acción = +10 Vit / 3 acciones = +30 Vit)
>>El efecto por acción se ve aumentado en +10 si alumno y profesor están en el Instituto<<
>>500 de vitalidad máximo para niveles básicos<<
Fuerza
- Ataque:
Bienvenido al entrenamiento de "Ataque"
(Requisitos): Estar en el instituto JUSTICE o en el mismo punto que el maestro de Fuerza (JEFF /Npc/) // Ser básico "Fuerte"
(Detalle): Entrena 5 de ataque por Acciones que quieras darle al entrenamiento. (Ej: 1 acción = +5 At / 3 acciones = +15 At)
>>El efecto por acción se ve aumentado en +5 si alumno y profesor están en el Instituto<<
>>150 de ataque máximo para niveles básicos<<
- Defensa:
Bienvenido al entrenamiento de "Defensa"
(Requisitos): Estar en el instituto JUSTICE o en el mismo punto que el maestro de Fuerza (JEFF /Npc/) // Ser básico "Fuerte"
(Detalle): Entrena 5 de defensa por Acciones que quieras darle al entrenamiento. (Ej: 1 acción = +5 Def / 3 acciones = +15 Def)
>>El efecto por acción se ve aumentado en +5 si alumno y profesor están en el Instituto<<
>>100 de defensa máximo para niveles básicos<<
Agilidad
- Movilidad:
Bienvenido al entrenamiento de "Movilidad"
(Requisitos): Estar en el instituto JUSTICE o en el mismo punto que el maestro de Agilidad (Alegorn /Jugador/) // Ser básico "Hábil"
(Detalle): Entrena 10 de Movilidad por Acciones que quieras darle al entrenamiento. (Ej: 1 acción = +10 Mov / 3 acciones = +30 Mov)
>>El efecto por acción se ve aumentado en +10 si alumno y profesor están en el Instituto<<
>>150 de movilidad máximo para niveles básicos<<
Magia
- Magia:
Bienvenido al entrenamiento de "Magia"
(Requisitos): Estar en el instituto JUSTICE o en el mismo punto que el maestro de Mágia (Ogaitnas /Jugador/) // Ser básico "Mago"
(Detalle): Entrena 10 de magia por Acciones que quieras darle al entrenamiento. (Ej: 1 acción = +10 M / 3 acciones = +30 M)
>>El efecto por acción se ve aumentado en +10 si alumno y profesor están en el Instituto<<
>>200 de magia máximo para niveles básicos<<
- Defensa Mágica:
Bienvenido al entrenamiento de "Defensa Mágica"
(Requisitos): Estar en el instituto JUSTICE o en el mismo punto que el maestro de Mágia (Ogaitnas /Jugador/) // Ser básico "Mago"
(Detalle): Entrena 5 de defensa mágica por Acciones que quieras darle al entrenamiento. (Ej: 1 acción = +5 DefM / 3 acciones = +15 DefM)
>>El efecto por acción se ve aumentado en +5 si alumno y profesor están en el Instituto<<
>>150 de defensa mágica máximo para niveles básicos<<
Naturales
- Entrenamientos naturales:
- BOSQUE
1 - (Fuerza + 2)
2 - (Mágia + 4)
Golpeas los árboles con fuerza para aumentar tus habilidades físicas o practica lanzando poderes de mágia a los árboles para fortalecer tu técnica.
_____________________________________________
ROCOSO
1 - (Vitalidad + 4)
2 - (Defensa + 2)
Nada como golpear las rocas para conseguir resistencia o meditar en un lugar tan tranquilo para extender el espiritu vital.
_____________________________________________
MONTAÑOSO
1 - (Movilidad + 2)
Requiere 20 como mínimo de movilidad para practicar.
Escalar y bajar con velocidad, te provoca un entrenamiento de movilidad muy alto.
_____________________________________________
BOSQUE TENEBROSO
1 - (Defensa Mágica + 2)
2 - (Mágia + 5)
???
_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
//ZONA MERCANTIL\\
MASCOTAS: Para comprar una mascota debes de estar en un sitio donde vendan mascotas, como en Kihan con GOU.
- Piyún:
(Descripción): Los Piyun son una clase muy rara de aves, el estar cerca de ellas proporciona efectos de pasividad.
(Serenidad): (Pasivo), Restaura 5 de vida por turno.
Jades: 1000
- Kendrid:
(Descripción): Los Kendrid son una especie de felino super avanzados, su velocidad es mucho mas rápida y poseen una inteligencia superior a los otros gatos normales.
Los Kendrid no poseen habilidades pero tienen 1 punto de acción por día, se lo puede utilizar para exploración.
Jades: 3000
- Magnis:
(Descripción): Los Magnis son una especie de murcielagos grandes preparados para la batalla.
*las estadísticas de esta criatura se adhieren a las de su portador en la batalla.
Vitalidad: 50
Ataque: 10
defensa: 15
Jades: 2500
- Godrab:
(Descripción): Los Godrab son una rara especie de conejo que le da a su amo la capacidad de moverse a la velocidad de la luz por un corto tiempo.
(Be Quick): (1 vez por cada 2 días), Concede a su amo 1 punto de acción adicional.
Jades: 10000
- Gargo:
(Descripción): Los Gargo son la evolución definitiva de los Kendrid, son muy raros y difíciles de encontrar.
*Tienen 1 punto de acción para utilizarlo.
*+20 a todas las estadísticas de su portador si esta con él.
Jades: ??? >>Este ítem no se puede comprar<<
- Winter:
(Descripción): Los Winter son una especie de Piyún pero Blancos, además tienen efectos helados.
*+10 a todas las estadísticas de su portador si esta con él.
(Congelación): (Pasivo), Concede a su amo una posibilidad de (20) de "Congelar" a su enemigo (El enemigo congelado no puede hacer ninguna acción en la siguiente fase.)
Jades: ??? >>Este ítem no se puede comprar<<
POCIONES: Para comprar una poción es necesario un vendedor de pociones en tu área.
- Listado de Pociones:
________________________________________________________
Poción curativa:
Efecto: Recupera 300 de salud al instante
Precio: 50 Jades
________________________________________________________
Poción de Fuerza:
Efecto: Aumenta el ataque y defensa en 20 puntos en una batalla.
Precio: 20 Jades
________________________________________________________
Poción de Potencia Mágica:
Efecto: Aumenta la Magia en 50 puntos en una batalla.
Precio: 20 Jades
________________________________________________________
Poción de Barrera Mágica:
Efecto: Aumenta la Defensa Mágica en 25 puntos en una batalla.
Precio: 30 Jades
________________________________________________________
Poción de Furia:
Efecto: Aumenta todas las estadísticas en 50 puntos en una batalla.
Precio: 300 Jades (J: N/A / CC: N/A)
________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
//LIBROS DE HECHICERÍA\\
LA MAGIA AVANZADA
- Abrir Libro:
- Incineración:
(Requerimientos): Magia: 2000
(1 Vez por batalla)
(Descripción): Lanzas una potente llama hacia tu enemigo, daña en 250 de daño mágico, y 15 de daño mágico ignorando la defensa mágica por los siguientes 2 turnos.
- Escudo de Magia:
(Requerimientos): Magia: 2000
(1 Vez por batalla)
(Descripción): Cubres tu cuerpo con una capa mágica protectora, aumenta durante 3 turnos tu defensa mágica en 20 puntos.
- Contra-ataque mágico:
(Requerimientos): Magia: 2000
(1 Vez por batalla)
(Descripción): Canalizas una habilidad de absorción de energía, solo si el ataque del enemigo es de tipo físico, reduce el daño en un 50% y lo que resta lo suma de daño mágico al siguiente ataque realizado (Esta habilidad se vuelve nula si el ataque enemigo es de tipo mágico o si ignora la defensa).
- Rayo de Energía:
(Requerimientos): Magia: 2000
(1 Vez por batalla)
(Descripción): Comienzas a preparar gran cantidad de energía para desprenderla sobre tu enemigo, Causas 100 de daño mágico aún que el potente rayo tiene posibilidades de causar daño crítico de un (10) sacando 500 de daño mágico en caso de éxito).
_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
[♫] SOUNDTRACKS [♫]
- Música Principal:
- Lobos:
Última edición por Glaizer el Jue 10 Mar 2016, 00:24, editado 46 veces
Glaizer- Caballero Aprendiz
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Re: JUSTICE - [♫]
((volviiii ya esperaba para unirme a Justice :
- F1cha del p3rsonaj3:
Nombre: Darkova Falalzyo
Estilo de Lucha: Habil
Afilacion (grupo >.>): CC
y una imagen para que se agan un a idea de su look :- Mi personaje:
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revoblam- Visitante Recluta
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Re: JUSTICE - [♫]
Me recuerda a Tobi
Bueno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dirá si te puedes unir o no, ya que si no recuerdo mal, están cerradas las inscripciones xD
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FlairDreamer- Chamán Tejedor
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Si pero lo deje por q metra es dudoso q juegue además no se pasa mucho por el foro así q supongo q va a estar ausente.
Glaizer- Caballero Aprendiz
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Hurra, Revo pega perfecto para los C.C
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Rhinestone- Bardo Celebridad
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Super eDGyyyy? o serio xD? porque lo elegi para no ser el heroesito clasico y porque asi podiamos hacer un TeamDeathmatch
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¿Qué hay que poner aqui que estas listo? Pues vale... estoy listo, supongo...
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
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Eh..yo también
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Rhinestone- Bardo Celebridad
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A medida q van avisando que ya están listos, yo sé que todos los participantes van a estar alerta para cuando lo empiece, así q todos sabrán bien el día y que estarán listo para comenzarlo, lo peor q puede pasar es perder 1 punto de acción ya están ausentes xD el juego es digamos, 9 de la mañana hasta las 24:00 hs horario argentino
Glaizer- Caballero Aprendiz
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Re: JUSTICE - [♫]
Yo estoy listo desde que empezaste con el proyecto. (?)
Es una chotada que después de tanto tiempo no tenga mi inscripción... :Okay:
Es una chotada que después de tanto tiempo no tenga mi inscripción... :Okay:
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FlairDreamer- Chamán Tejedor
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yo tambien
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revoblam- Visitante Recluta
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¿Algo que decir? : Soy un Jodido signo de interrogacion
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revoblam escribió:yo tambien
No, debes decir "ESTOY LISTO" (?)
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Rhinestone- Bardo Celebridad
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ah... sólo haganme saber q estan listos ya. No necesitan decirlo exactamente.
Glaizer- Caballero Aprendiz
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Esto va para todos los que ya están listos, deberían revisar a diario como va esto de los listos por q cuando estén todos listos, al otro día será el primer día de vida de Justice. Sería una pena que alguien no pueda jugar su primer turno, supondría una ventaja de los jugadores más activos.
Glaizer- Caballero Aprendiz
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Perfecto, vamos a ver que onda. :B
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FlairDreamer- Chamán Tejedor
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