Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

TEMA FLOOD - Página 49 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
TEMA FLOOD - Página 49 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

TEMA FLOOD

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty TEMA FLOOD

Mensaje por Totoi Lun 12 Oct 2015, 16:02

Recuerdo del primer mensaje :



TEMA FLOOD - Página 49 Republica%20Proclamacion%20-%2014%20abril_zpsezuz21pi

Gengis Kan es mi bae



Última edición por Totoi el Sáb 28 Nov 2015, 21:05, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo


TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Glumyglu Vie 12 Feb 2016, 18:40

Xhaps escribió:Apollo Justice es buen juego, ojala Apollo no hubiera sido una copia carbón de Phoenix
Cuando me compre el Fire emblem fates le voy a poner a mi personaje Marx, Karl Marx


Sí, eso de que sea un personaje calcado NUNCA mola. Eso sí, el cuarto caso brutal...

¿Karl Marx? ¿Te estás formando en el marxismo :amazed: ? Yo dudo que me compré ese Fire Emblem (yarg, soy un pirata), hay demasiadas cosas que no aguanto y he elaborado una lista... Juego que no cumpla esas condiciones lo pirateo.

Y ya como me apetece escribirlo en alguna parte (?) Eso de pensar que si no compras videojuegos no apoyas a la industria o la clásica de compra videojuegos para que el siguiente lo traigan traducido (esta me hace mucha gracia, que soy un comprador no un gran inversor xdddd) me parece algo muy clasista y reaccionario.

Hacer la revolución no es ofrecer un banquete, ni pintar un cuadro; no puede ser tan elegante, tan pausada y fina. Una revolución es una insurrección, un acto de violencia mediante el cual una clase derroca a otra.
<3

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por technoguyx Vie 12 Feb 2016, 19:50

Glumyglu escribió:Y ya como me apetece escribirlo en alguna parte (?) Eso de pensar que si no compras videojuegos no apoyas a la industria o la clásica de compra videojuegos para que el siguiente lo traigan traducido (esta me hace mucha gracia, que soy un comprador no un gran inversor xdddd) me parece algo muy clasista y reaccionario.

No sé qué contexto tiene ésto, pero te doy aún más la razón: comprar videojuegos no equivale a apoyar a los desarrolladores del juego; y de hecho es entregar dinero directamente a los distruibuidores, cuyo único interés es recuperar una inversión que ellos hacen al financiar el desarrollo del juego.

Lo que ocurre al existir éste modelo desarrollador-distribuidor, es que los desarrolladores se ven obligados a crear según el distribuidor estime conveniente, de lo contrario no contarán con su financiamiento y no será rentable crear el juego. Exactamente ésto pasó con Spore: en el 2005 era un juego muy distinto, se sentía mucho más completo e incluso más realista, pero EA (distribuidora de todos los juegos de Maxis) decidió que el juego debía ser más simplón y caricaturezco, porque así vendería más, y salió lo que tenemos ahora.

Como ésto se ve enmarcado en un sistema de mercado, también suele ocurrir que las empresas abaraten costos lo más posible, prefiriendo un producto de mala calidad, pero barato y "utilizable" antes que algo que cumpla su función eficazmente. Es errónea por tanto, la lógica de comprar un juego "para que el siguiente lo traigan traducido". Los distribuidores no soltarán recursos para traducir un juego si no esperan que venda tanto. De hecho, los juegos que sí son traducidos es porque se espera que sean comprados masivamente en todo el mundo.

Gracias a los avances digitales hay algunas alternativas a todo ésto: los mods para mejorar algunos juegos, la posibilidad de trabajar en proyectos de código abierto, y por otra parte la posibilidad para los pequeños desarrolladores de publicar ellos mismos su trabajo gracias a los App Store o a Kickstarter. Pero creo que lo ideal sería que en cada país se promueva el desarrollo de videojuegos tal como se promueve el arte: no es algo esencial para nuestro diario vivir, pero es una forma de ocio para el grueso de la población, y además una poderosa forma de expresión artística para quien desarrolla el videojuego.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Vie 12 Feb 2016, 21:12

Desde tiendas como steam se puede apoyar a los creadores de un videojuego directamente... Todo lo que sean tiendas virtuales, la verdad. No esas tiendas que tienen códigos y esas cosas, obviamente.

@Glumyglu , qué cosas no te gustan de Fire emblem fates?

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Glumyglu Sáb 13 Feb 2016, 07:00

DLCs y que no venga con la posibilidad de voces japonesas (lo primero sobre todo xD), además de que use lo de las tres entregas... MEH @Xhaps

technoguyx escribió:
Glumyglu escribió:Y ya como me apetece escribirlo en alguna parte (?) Eso de pensar que si no compras videojuegos no apoyas a la industria o la clásica de compra videojuegos para que el siguiente lo traigan traducido (esta me hace mucha gracia, que soy un comprador no un gran inversor xdddd) me parece algo muy clasista y reaccionario.



No sé qué contexto tiene ésto, pero te doy aún más la razón: comprar videojuegos no equivale a apoyar a los desarrolladores del juego; y de hecho es entregar dinero directamente a los distruibuidores, cuyo único interés es recuperar una inversión que ellos hacen al financiar el desarrollo del juego.

Lo que ocurre al existir éste modelo desarrollador-distribuidor, es que los desarrolladores se ven obligados a crear según el distribuidor estime conveniente, de lo contrario no contarán con su financiamiento y no será rentable crear el juego. Exactamente ésto pasó con Spore: en el 2005 era un juego muy distinto, se sentía mucho más completo e incluso más realista, pero EA (distribuidora de todos los juegos de Maxis) decidió que el juego debía ser más simplón y caricaturezco, porque así vendería más, y salió lo que tenemos ahora.

Como ésto se ve enmarcado en un sistema de mercado, también suele ocurrir que las empresas abaraten costos lo más posible, prefiriendo un producto de mala calidad, pero barato y "utilizable" antes que algo que cumpla su función eficazmente. Es errónea por tanto, la lógica de comprar un juego "para que el siguiente lo traigan traducido". Los distribuidores no soltarán recursos para traducir un juego si no esperan que venda tanto. De hecho, los juegos que sí son traducidos es porque se espera que sean comprados masivamente en todo el mundo.

Gracias a los avances digitales hay algunas alternativas a todo ésto: los mods para mejorar algunos juegos, la posibilidad de trabajar en proyectos de código abierto, y por otra parte la posibilidad para los pequeños desarrolladores de publicar ellos mismos su trabajo gracias a los App Store o a Kickstarter. Pero creo que lo ideal sería que en cada país se promueva el desarrollo de videojuegos tal como se promueve el arte: no es algo esencial para nuestro diario vivir, pero es una forma de ocio para el grueso de la población, y además una poderosa forma de expresión artística para quien desarrolla el videojuego.


Muy de acuerdo. El contexto viene de que hace relativamente poco tiempo se abrió la manera de poder conseguir ciertos juegos de 3DS gratis como si fueran originales (pero digitales), lo que causó mucho revuelo en twitter youtube etc (se puede ver por ejemplo en como aumentaron las visitas de ciertos videos ese día). Además de eso se rumorearon oleadas de baneos por esto (que resultaron ser falsos) y en varios medios y cuentas de twitter pude apreciar comentarios de esta tónica.

Además coincide con que es gente que les mean y abren la boca (sobre todo si es cierta compañía que empieza con N) que quieren DLCs, que un juego no venga traducido no debería ser importante (claro, ahora como todo el mundo habla inglés... Cuando, aunque el inglés se dé en las escuelas de forma obligatoria, es un nivel paupérrimo; pues sin quererlo encontramos otra pequeña muestra de clasismo) y demás pisoteadas al consumidor. Yo con 3DS y Wii U no pensaba piratear porque en general no me desagradaba como hacía las cosas Nintendo (todos mis juegos de Wii y DS son pirateados xddd) pero nada, que paso, que quiero disfrutar de la industria pero no apoyar las políticas que la están arruinando. Lo de que "cuesta dinero así que lo pago" me hace gracia, que paguen ellos el fruto de su trabajo a todos sus proletarios no te jode.

Y ya que hablas de los mods, la muestra de capitalismo más salvaje que he visto fue la intención de cobrar mods por steam... Vale, todo bien, hasta que salieron los porcentajes y los modders no se llevaban apenas un 30% (más o menos) o sea, penoso. Para mí steam tiene una semi-cruz, la verdad es que me gustaria apoyar a los pequeños indies de otra manera que no requiera terceros (aunque no sea muy fan de estos juegos).

Yo creo que con los videojuegos hay un super estado de alienación que se potencia además con las preferencias de compañías hasta niveles muy grandes, como con la religión en el pasado... Gente que siente pena de la empresa, gente que cree que los videojuegos deben evolucionar así, gente que abre la boca cuando les mean y recriminan a los que hacen boicots. Yo creo que la piratería es la única forma de combatir el mal de la industria de los videojuegos sin marginarse de ella, pero vamos, visto el panorama...

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Sáb 13 Feb 2016, 11:46

A mí me gusta comprarme los juegos mientras una consola esté activa. Solo consolas. Desde que tengo buen internet, jamás me he vuelto a comprar un juego de pc. Lo único que me gusta de comprar es la portabilidad de un producto. Además, a veces poder jugar online es entretenido.

Ojalá los juegos fueran un producto que les pudieras comprar de la mano directamente a los creadores, pero sumen tener un equipo tan grande, tanta publicidad y tonterías así, que obviamente los estudios terminan dependiendo de compañías que se aprovechan de un consumidor.

Pagar no es malo. Hay estudios que quiebran y lamentablemente nunca llegan a hacer juegos mejores. Pero no saben cómo me gustaría que EA y Ubisoft quebraran, para que la gente que trabaja con ellos se libere (?)

Y respecto a Fates... Eeeeeh, los dlc de Fire emblem son pura mierda. Puro fanservice. En lo único que te encuentro la razón es en lo de las tres partes. Pero a mí no me importa, me compré la edición especial y no me voy a arrepentir Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Surcus Sáb 13 Feb 2016, 13:16

A A A Me corrí

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por revoblam Sáb 13 Feb 2016, 15:12

ñek yo esperando para una tarjeta mSD mas grande para tener mas juegos :v

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Sáb 13 Feb 2016, 22:27

Mother 3 es de lo mejor
creo que por fin me está cayendo bien Lucas

Pero en serio, es genial. Es muy divertido y no es tan simple como parece.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Sidimey Dom 14 Feb 2016, 22:36

no sabia donde poner esto pero pruebo aqui.. en fin soy fanatica de area 88, que es un juego arcade y un anime a la vez.. y en spore estoy creando mi tercera partida, con 3 capitanes que planeo juntar en varias aventuras. Zac de los marakami, Rudy de los voucrunts, y Jesse de los Coerks, (Chamán Guerrero Comerciante en ese orden, algo así como las chicas superpoderosas XDDDD)

en fin recorde esta imagen de area 88:
TEMA FLOOD - Página 49 Z7ACeAd

y me inspire en spore:
TEMA FLOOD - Página 49 18Tmd6F

que les parece?? UUU!

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por revoblam Dom 14 Feb 2016, 23:37

Sos Groso! Se ven bien sidi

Me entra ganas de abrir spore y crear unas naves Simialres a las del R-type :v

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por MisiónXSpore Dom 14 Feb 2016, 23:44

No creo que sea el tema indicado para postear esto, realmente tus naves se merecen su post completo, sino se perderá nen la infinidad del food NAAAAHHHH!!!

5/5 por cierto Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Sidimey Lun 15 Feb 2016, 00:31

gracias mxs UUU!

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Rhinestone Lun 15 Feb 2016, 13:15



Muchos hacen lo mismo.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por technoguyx Lun 15 Feb 2016, 13:38

Rhinestone escribió:[youtube]Yb6zuRmkhVQ[/youtub]

Muchos hacen lo mismo.

La música es como si el notebook supiera que va a morir.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Rhinestone Lun 15 Feb 2016, 14:05

JAJAJAJA es como super dramático

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por technoguyx Lun 15 Feb 2016, 18:14

empecé un juego nuevo como Visitante y pasó ésto https://i.imgur.com/u0FB2gI.jpg

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 49 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.