Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

[Juego] El cuentacuentos y el descifrador DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador I10[Juego] El cuentacuentos y el descifrador M10[Juego] El cuentacuentos y el descifrador D10 
Quincho96
[Juego] El cuentacuentos y el descifrador I10[Juego] El cuentacuentos y el descifrador M10[Juego] El cuentacuentos y el descifrador D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

[Juego] El cuentacuentos y el descifrador

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Juego] El cuentacuentos y el descifrador Empty [Juego] El cuentacuentos y el descifrador

Mensaje por BlueXYZ Miér 21 Oct 2015, 11:55

¡Que tal, linces intergalácticos de los alpes nórdicos españoles del mal! (Ya, ni que esto fuera Taringa (?))

Ayer, se me ocurrió una idea, entonces, why not?

El juego trata de esto: El cuentacuentos debe poner una situación que parezca imposible de resolver, entonces, el descifrador debe resolverla de alguna manera. Si el descifrador la resuelve con éxito, pasa a ser cuentacuentos. Eso es todo. Recuerden que deben ser situaciones extremadamente difíciles de resolver pero posibles

Yo no pienso comenzar así que el primero que comente es el cuentacuentos (?)

[Juego] El cuentacuentos y el descifrador Empty Re: [Juego] El cuentacuentos y el descifrador

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 21 Oct 2015, 16:17

El verdadero reto del descifrador es comprender cómo se juega. (?)

Bueno, creo que yo lo comprendí, así que pongo la situación:

Te has perdido en una montaña. Debes de elegir uno de dos caminos. Uno es muy corto y sales más pronto, pero tiene un búfalo muerto por en medio, y en cualquier momento puede llegar un oso para comérselo a él y a lo que haya cerca. El otro es largo que te ca**s y hay un montón de árboles, pero parece ser más seguro. Además, tienes que decidirte pronto, porque queda 1 hora para que sea de noche, y a pocos metros hay una cueva de lobos que salen a cazar por la noche. Lo único de lo que dispones es de:
-Unos prismáticos rotos.
-Un bocata de jamón.
-Una zarigüeya que lleva siguiendote todo el día vete tú a saber por qué.
¿Cómo saldrias de la montaña antes de que se hiciera de noche?

[Juego] El cuentacuentos y el descifrador Empty Re: [Juego] El cuentacuentos y el descifrador

Mensaje por Mágaji Mar 10 Nov 2015, 16:07

Uso los prismáticos rotos para quemar el búfalo

Te has perdido en la prehistoria para llegar a la maquina del tiempo debes pasar por un espinosáurio hambriento pero te persigue una manada de mamuts y te has torcido el tobillo

OBJETOS
Gorra
Piña
Lápiz
Serpiente
Queso

Mensaje por dekarserverbot Mar 10 Nov 2015, 17:48

primero recuerdo que los pateticos espinosaurios son herbivoros asi que no me preocupo por eso, nomas de los mamuts.
Pero recuerdo entonces que los paquidermos le temen a los cerdos y a los ratones asi que uso el lapiz, la piña, la serpiente y el queso para hacer un chancho alcancia que me sirva de totem y auyentar a los mamuts. Me dirijo con la gorra de la suerte a la maquina del tiempo... por cierto creo que este no es el objetivo del juego tampoco, ese mas bien es el de "sobrevive con"

Mensaje por Mágaji Miér 11 Nov 2015, 11:13

Los espinosaurios eran carnívoros

¿Y la situación?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 11 Nov 2015, 16:49

dekarserverbot escribió:primero recuerdo que los pateticos espinosaurios son herbivoros

Poker face WTF? Creo que te confundes con el Edaphosaurus Poker face Los espinosaurios eran carnívoros y piscívoros.

Yo pondré la situación:

Te han convertido en babosa y estás encerrado en una habitación con 3 puertas. Una tiene un perro guardián, otra está electrificada y la tercera es invisible. ¿Cómo saldrías usando sólamente un clip doblado?

Mensaje por Mágaji Sáb 14 Nov 2015, 08:05

Uso el clip de palo para que lo persiga el perro y me voy por su puerta

Estas en una isla con un volcán que va a erupcionár, en medio del mar a un lado de la isla hay una tribu de caníbales, en el otro otra y en medio el volcán ademas una rana de mar gigante quiere comerte y te persigue por detrás ¿como llegarías al otro lado de la isla para escapar solo con una estrella de mar?

Mensaje por dekarserverbot Sáb 14 Nov 2015, 12:29

Dinoman972 escribió:
Poker face WTF? Creo que te confundes con el Edaphosaurus Poker face Los espinosaurios eran carnívoros y piscívoros.

si, me confundi de dinosaurio, lo admito

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Dom 15 Nov 2015, 17:44

dekarserverbot escribió:
Dinoman972 escribió:

si, me confundi de dinosaurio, lo admito

Pero el Edaphosaurus era un sinápsido, no un dinosaurio.

ON:
magaji21 escribió:Estas en una isla con un volcán que va a erupcionár, en medio del mar a un lado de la isla hay una tribu de caníbales, en el otro otra y en medio el volcán ademas una rana de mar gigante quiere comerte y te persigue por detrás ¿como llegarías al otro lado de la isla para escapar solo con una estrella de mar?

1. Le doy la estrella de mar a la rana para que se la coma y la domestico
2. Me monto en la rana
3. Dejo que la rana me lleva a saltos hasta el otro lado
3.1. Si me atacan los caníbales, la rana se los comerá
4. Llego al otro lado
Extra. Si el volcán explota, la rana me llevará a otro lugar nadando.

Estás en un cohete que se dirige al Sol a 1 UA(150.000.000 km)/h y sólo dispones de un perrito caliente y un neumático desinflado. Además, el cohete está recubuierto de Piro-Pasta (mezcla de gasolina y pólvora) que hará que el cohete explote y arda aún más al acercarse al Sol. ¿Cómo saldrías del cohete?

Mensaje por Mágaji Lun 16 Nov 2015, 16:07

Me tiro y ya da igual que me mate dijiste que el objetivo era salir

No se te ocurre nada para continuar como harías para escribir algo algo si lo único que tienes es tu ordenador y un mapamundi.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Lun 16 Nov 2015, 16:19

Lo escribo en el Microsoft Word del ordenador :trolled:

No tienes brazos ni piernas y estás encerrado en una caja menguante hecha de titanio que reducirá al tamaño de una hormiga en un minuto. No hay puertas ni ventanas ni nada, sólo un hacha que explota al tocarla y un peluche. ¿Cómo saldrías de la caja antes de que termine de menguar y te aplaste?

Mensaje por Mágaji Lun 16 Nov 2015, 16:22

Toco el hacha con el peluche explota y se rompe la caja

Un huracán del tamaño de china se acerca a tu casa como sobrevivirías solo con un yogur de coco

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Lun 16 Nov 2015, 16:36

Miro el yogur y así vomito tan fuerte que al huracán le da asco y se va a destruir un establo (?)

Estás en las selva y te han rodeado unos jaguares. Tienes alas, pero si te vas volando te atacarán unas águilas arpías. Puedes usar un repelente para los jaguares, pero eso atraerá a unos caimanes mutantes que viven en un río a 1 metro de allí. Además, hay semillas de plantas carnívoras antropófagas gigantes a punto de germinar. ¿Cómo saldrías vivo de la selva?

Mensaje por Mágaji Lun 16 Nov 2015, 16:50

Les hecho el antijaguares en los ojos a las arpías y les escuece un monton

Tu casa se a puesto a flotar como harías para bajar sin morir antes de que llegue al espacio solo con un trozo de pizza y brocoli

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Lun 16 Nov 2015, 17:20

Me como el brócoli y así vomito tanto que me voy volando al suelo.

Estás muertoy te han enterrado en un cementerio. ¿Cómo volverías a la vida usando sólamente un palo?
Sí, me dio pereza escribir una situación larga

Mensaje por Mágaji Lun 04 Ene 2016, 09:54

Hago que el palo se gire durante 80000 años y consigo suficiente energía para revivirme

Estás perdido en una selva, la Tierra va a explotar en 10 minutos y te persiguen 800 osos gigantes y te has convertido en hormiga como escaparías y seguirías vivo solo con una bolsa caramelo

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba