Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Hombre Lobo [Ronda Nº5]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Hombre Lobo [Ronda Nº5]
Recuerdo del primer mensaje :
¡Hay un chaman en el pueblo!
Bienvenidos al pueblo, un lugar que ha sido acechado por lobos desde épocas inmemorables, desde los hijos de los aldeanos hasta los más actuales...
Pero.... no solo los lobos eran el problema, un fenómeno extraño también quería tener lugar aquí....
La doble luna llena....
Todos sabían que se había cumplido una profecía, los Lobos Acechaban entre las sombras, pero esta vez...
venían mas fuertes....
Pero.... no solo los lobos eran el problema, un fenómeno extraño también quería tener lugar aquí....
La doble luna llena....
Todos sabían que se había cumplido una profecía, los Lobos Acechaban entre las sombras, pero esta vez...
venían mas fuertes....
Listado de Habitantes.
@Dinoman972
Link [Aldeano]
SporeGlaizer [Lobo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Netro ][Chaman]
MetaCheto [Vidente Illuminati]
revoblam [Aldeano]
Heisenberg [Cazador]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Salvado por la bruja)
BrayanSuper [Ángel]
Lechuza [Lobo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Salvado por la bruja)
Últimos eventos:
¡El último lobo ha sido Linchado por el pueblo! [Lechuza]
- Antiguos Eventos:
- ¡El Lobo SporeGlaizer ha muerto por la poción de la bruja!¡El Chaman Netro ha sido atacado por los Lobos!¡El aldeano Revoblam ha sido linchado por el pueblo!¡Dekar ha sido atacado por los Lobos!¡Dekar fue salvado por la poción de la bruja!¡BrayanSuper ha sido atacado por los lobos!¡El aldeano Link ha sido linchado por el pueblo!¡Heisenberg ha sido atacado por los lobos!¡MetaCheto a muerto por el disparo del Cazador!¡Se ha formado una pareja!¡Una doble Luna llena aparece!
¡Hay un chaman en el pueblo!
Última edición por Max Caulfield el Lun 19 Oct 2015, 16:34, editado 18 veces
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
Re: Hombre Lobo [Ronda Nº5]
LEO Y YO HABÍAMOS PLANEADO LINCHAR A GLAIZER SABÍAMOS QUE ERA LBO PORQUE CADA DÍA SE CONECTABA PERO LA BRUJA YA NOS QUITÓ EL ESFUERZO
Hola :T
Link- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1270
Fecha de nacimiento : 07/01/2005
¿Algo que decir? : Bienvenido a mi perfil, si me lo permites, voy a pedirte una cosa, no busques "Nuestra Historia"
Premios :
Linchare a la Lechuga del Pueblo
No me parece que sea Dinoman, para ser sincero, puede que ni tenga que haber tenido algo que ver. Osea, puede ser el aldeano que queda.
No me parece que sea Dinoman, para ser sincero, puede que ni tenga que haber tenido algo que ver. Osea, puede ser el aldeano que queda.
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 1431
¿Algo que decir? : Magia Negra
Premios :
Dinoman sentía una mezcla de miedo y alegría. Glaizier resultó ser uno de los lobos, y la bruja lo mató. Pero desgraciadamente, antes de morir, el lobo había matado a Netro, que casualmente, era el chamán. Sólo quedaban él, Carlos Dekar, Xleandrox y Lechuza.
-Carlos fue salvado por la bruja, así que la bruja podría ser él.- pensó Dinoman. -Sin embargo, XleandroX es un mago negro, y a los hombres lobo se les asocia con la magia negra, aunque sea verdad queparece tener algo con Carlos me apoyó en que no era lobo. Y Lechuza no me parece demasiado sospechoso... ¡¡AARGH, MIER**!! ¿QUIÉN SERÁ EL P*** LOBO?- Entonces, se acordó de que en noches anteriores Carlos Dekar fue atacado por el lobo, pero salvado por la bruja. XleandroX era más que un amigo para Carlos, por lo que nunca le atacaría. Además, cuando el cuerpo inerte del ángel BrayanSuper fue arrastrado al bosque, había plumas brillantes, pero ¿quién dijo que todas fueran de Brayan?. En vista de los hechos sucedidos, Dinoman linchó a Lechuza. Esta vez el lobo no tendría tanta suerte.
-Carlos fue salvado por la bruja, así que la bruja podría ser él.- pensó Dinoman. -Sin embargo, XleandroX es un mago negro, y a los hombres lobo se les asocia con la magia negra, aunque sea verdad que
Click arriba para mi albúm.
Click para ver
IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.
Y recordad: ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Spinosaurus Supersapiens- Guerrero Mercenario
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 2952
Fecha de nacimiento : 12/05/2003
¿Algo que decir? : Recordad, ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Premios :
Bien, lechuza, muere.
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
Dinoman972 escribió:Dinoman sentía una mezcla de miedo y alegría. Glaizier resultó ser uno de los lobos, y la bruja lo mató. Pero desgraciadamente, antes de morir, el lobo había matado a Netro, que casualmente, era el chamán. Sólo quedaban él, Carlos Dekar, Xleandrox y Lechuza.
-Carlos fue salvado por la bruja, así que la bruja podría ser él.- pensó Dinoman. -Sin embargo, XleandroX es un mago negro, y a los hombres lobo se les asocia con la magia negra, aunque sea verdad queparece tener algo con Carlosme apoyó en que no era lobo. Y Lechuza no me parece demasiado sospechoso... ¡¡AARGH, MIER**!! ¿QUIÉN SERÁ EL P*** LOBO?- Entonces, se acordó de que en noches anteriores Carlos Dekar fue atacado por el lobo, pero salvado por la bruja. XleandroX era más que un amigo para Carlos, por lo que nunca le atacaría. Además, cuando el cuerpo inerte del ángel BrayanSuper fue arrastrado al bosque, había plumas brillantes, pero ¿quién dijo que todas fueran de Brayan?. En vista de los hechos sucedidos, Dinoman linchó a Lechuza. Esta vez el lobo no tendría tanta suerte.
Bien!
ahora en algo nos ponemos de acuerdo!
Este pueblo ya no tendrá mas amenazas de lobo... Espera, eso volverá el proximo siglo... bueno gente, vayan preparando las futuras armas de sus descendientes, seguro que les servirán
Premios :
XleandroX escribió:Espera, eso volverá el proximo siglo...
En realidad, la luna llena será en 1 mes, lo de dentro de un siglo será la doble luna llena.
Un momento, ya estamos en desacuerdo de nuevo... Bueno, así lo decide el destino (?).
Click para ver
IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.
Premios :
Dinoman972 escribió:XleandroX escribió:Espera, eso volverá el proximo siglo...
En realidad, la luna llena será en 1 mes, lo de dentro de un siglo será la doble luna llena.
Un momento, ya estamos en desacuerdo de nuevo... Bueno, así lo decide el destino (?).
Pues, no podemos estar en una cosa de acuerdo entonces , Tea existe o es un aparato Inexistente creado por Dinosaurios?
Osea, NUNCA estaremos de acuerdo.
A menos, claro, que Wig controle nuestras cuentas y haga macabridades.
Premios :
XleandroX escribió:Tea existe o es un aparato Inexistente creado por Dinosaurios?
He aquí la respuesta
Y mejor no desvirtuemos.
Click para ver
Premios :
Dinoman972 escribió:XleandroX escribió:Tea existe o es un aparato Inexistente creado por Dinosaurios?
He aquí la respuesta
Y mejor no desvirtuemos.
Bueno, paremos, ahora hablemos de como sera la muerte de Lechu, usamos al
Ó usamos a una antorcha y lo encendemos fuego?
creo que ay mas formas, pero ay que elegir la mas hostil para Lechu, quiero ver su sangre derramarse por el sufrimiento que le dio a los aldeanos inocentes...
Premios :
XleandroX escribió:Bueno, paremos, ahora hablemos de como sera la muerte de Lechu, usamos alMetachetoGuillotina?
creo que ay mas formas, pero ay que elegir la mas hostil para Lechu, quiero ver su sangre derramarse por el sufrimiento que le dio a los aldeanos inocentes...
Bueno, podemos esperar a la noche para que se duerma y soltar mis cocodrilos en sus casa para que se lo coman mientras duermes. (?)
O podemos darle pasteles de pólvora para que los jugos estomacales la prendan y así explote vivo. Claro que sería muy arriesgado...
Estas son las más crueles que se me ocurren.
Click para ver
Premios :
Dinoman972 escribió:XleandroX escribió:Bueno, paremos, ahora hablemos de como sera la muerte de Lechu, usamos alMetachetoGuillotina?
Bueno, podemos esperar a la noche para que se duerma y soltar mis cocodrilos en sus casa para que se lo coman mientras duermes. (?)
O podemos darle pasteles de pólvora para que los jugos estomacales la prendan y así explote vivo. Claro que sería muy arriesgado...
Estas son las más crueles que se me ocurren.
Voto por el de los cocodrilos, de paso, cuando Lechu este muerta, hazte una almuada con sus plumas :V
Premios :
XleandroX escribió:Voto por el de los cocodrilos, de paso, cuando Lechu este muerta, hazte una almuada con sus plumas :V
Ehm... Creo que Lechuza es macho... (?)
Bueno, pues ya lo has oído, narradora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si Lechu muere esta noche, que lo maten mis cocodrilos.
Click para ver
Premios :
#HLFinale
Ya había estado, el final estaba aquí, los aldeanos restantes, tomaron armas y las depositaron en un bunker bajo tierra, estaban seguros...
Lechuza era el lobo, o al menos eso pensaban...
estaba anocheciendo, La luna llena estaba apareciendo en el cielo y los aldeanos estaban yendo hacia el lugar donde aparentemente estaba lechu.
- Ehh... ¿Tu crees que podrá ser el? - Dijo dinoman a leo
- Yo.. creo que sí, estoy casi seguro que es el... - Le dijo Leo
- Hmm.. no lo creo.. - Respondió Dino
- Qué aun no se han dado cuenta pendejos, ha salido la luna y ninguno de nosotros se ha convertido. - Dijo dekar a estos.
- Cállate Carlos Dekar. -
- Cállate tu Ateo Pendejo! -
- Yo creo que TEA existe. -
- Bueno, bueno, ya, lo importante aquí es encontrar a lechu. - Dijo Leo
Se acercaban a la entrada del bosque, los últimos rayos de luz pasaban por los monumentos de Heisen y Cheto, el pueblo estaba completamente deshabitado, las hojas
cecas volaban por el bosque y el pueblo, los fantasmas no aparecían y se acercaba el final...
Lechu había desaparecido, no se le veía por ningún lado, dekar apuntaba para ambos lados con su rifle, leo llevaba un palo con pinchos y Dino sostenía una ballesta y antorcha.
El camino estaba callado, no se escuchaban animales, de pronto se empezó a sentir olor a podrido, ese olor provenía del bosque, entraron y se encontraron con un montón de tierra
acumulada...
Leo corrió hasta allí y empezó a cavar con las manos, allí se encontraba un cadáver embolsado.. pero... ¿Quién era? si el cuerpo de Netro había sido Cremado aquella tarde...
- No mires! - Dijo Dino
Dino empezó a alejarse, pero de pronto, sintió un extraño golpe en su nuca, se sentía mareado y calló...
*Trumpf*
- ¿Qué? - Dijo dekar dándose la vuelta.
Era el lobo, sus ojos estaban llenos de furia, sin duda el era Lechu, tenía su placa de policía en el pecho...
Leo fué el primero en salir corriendo hacia el camino, luego dekar después de errarle 4 tiros...
-VUELVAN AQUÍ!! - Gritó el lobo con una voz Horrenda y Roncosa
Mientras tanto... Dino dormía...
Estaban pasando cosas horrendas por su mente, soñaba con... su padre, soñaba su muerte, sentía furia, veía como su padre se convertía en la bestia
Su corazón latía una y otra vez, cada vez más fuerte...
Leo y dekar se aproximaban hacia una cabaña, golpearon la puerta, hasta que leo sacó una llave y abrió la puerta...
- De dónde sacaste eso? - Preguntó dekar enojado.
- Ehhh... Luego te explico... - Respondió leo
El lobo venía a una velocidad impresionante, estrello sus garras contra la pared de la cabaña y derrumbó las paredes, Leo tomó un liquido de la mesa y saltó por la ventana junto con
dekar...
- Puedo oler el miedo, lo traen encima, todo el tiempo. - Dijo el lobo respirando fuertemente.
Dino sentía una gran fuerza emanando de su cuerpo... ¿Qué era? ¿Hambre? ¿Ira?, Dino empezaba a temblar fuerte mente...
Hasta que se levanto del suelo... su cuerpo era una mezcla de Lobo con Hombre... mas parte de hombre que de lobo...
- ¿Qué me está sucediendo? - Dijo Dino Confundido.
- Puedo sentir el miedo, puedo oler algo... - Continuó Dino - Soy.. un lobo? -
Leo y dekar habían corrido y el lobo les había localizado nuevamente...
El lobo chocó 2 arboles y había logrado acorralar a Dekar y a Leo entre los troncos caídos... estaba a punto de asesinarlos...
Lechu aulló fuertemente, cuando de repente, otro aullido desde lejos se escuchó, este daba mas miedo que el de un lobo normal...
A lechu le llamó la atención y se dio la vuelta, volvió a aullar y aquel otro lobo había vuelto a responder...
Lechu fue rápidamente hacia allí...
Dekar y leo aprovecharon y fueron hacia el pueblo a refugiarse.
Aquel lobo que tanto aullaba era Dino, corría directo hacia el último aullido, su velocidad era casi parecida a la de un lobo normal.
Leo y Dekar habían llegado al pueblo, bajaron al bunker blanco y se encontraron con un lugar diferente, las paredes estaban manchadas de sangre y había manchas, patas de
lobos en el suelo y paredes, Lechu había ido allí a buscarlos, pero.. ¿De quién era la sangre?
Dekar se cambió el parche y el brazo de madera, Leo tomó una lanza y se atrincheraron en el lugar...
Dino escuchaba otras zancadas, sabía que se estaba acercando hacía algo, de repente, Lechu sale entre las plantas y salta directo hacia Dino,
dan unas vueltas por el suelo y se estrellan contra un árbol, Lechu le da dos garrasos en la cara a Dino y lo atrapa de las piernas, luego lo tira hacia otra planta derrumbandola...
Dino se levanta y esquiva uno de los golpes de Lechu, devolviendole otro golpe en el estomago y cara, luego Lechu responde agarrándolo de las patas y corriendo...
El Aldeano con sangre de lobo, Dinoman estaba siendo golpeado por numerosas rocas y plantas, hasta que llegaron al pueblo, Lechu tiró a Dino contra una cabaña y lo dejó inconsciente.
- Eso es todo?, que inutilidad. - Dijo Lechu mientras se ponía en dos patas y acercándose a Dino.
Lechu agarra del cuello a Dino.
- Nunca, pero nunca vuelvas a pasarte como uno de nosotros, escoria. - Dijo lechu mirando directo a Dino.
Lechu suelta a dino dejándolo morir, rompe la entrada al Bunker y ve una gran puerta de metal obstaculizando el camino, intenta golpearla, pero no le sucedía nada.
- La última vez que vine aquí esta puerta estaba abierta... - Dijo Lechu confundido.
Miró a un lado y vio un respiradero muy grande, sacó la tapa de este y entro...
logró entrar al bunker, todo estaba oscuro, hasta que empezó a oler miedo nuevamente, estaba encerrado con dos victimas...
De repente, todas las luces se encendieron, y allí estaban, dekar y Leo apuntándole a Lechu con unas lanzas.
Los dos le lanzaron las lanzas a lechu, pero el las esquivó y les dio un golpe mutuo a Dekar y a Leo en el pecho dándolos contra la pared...
- Esto no.. pudo t-terminar así... - Dijo leo.
- Y así... termina todo... - Dijo dekar.
El lobo se acerco a ellos, la pared se manchó de sangre...
- Ahh!! - Gritó leo.
No había sucedido nada, Dekar y leo abrieron los ojos, una flecha de plata había atravesado el cuerpo de lechu.
Lechu se arrodillo y calló al suelo muerto...
detrás de el estaba Dino bajando una ballesta...
¡El último lobo ha sido Linchado por el pueblo! [Lechuza]
Listado de Habitantes.
Parejas: XleandroX y dekarserverbot
Heisenberg: Cazador
Lechuza: Hombre Lobo
dekarserverbot: Aldeano
Brayan: Ángel
revoblam: Aldeano
Cheto: Vidente Illuminati
XLeandroX: Bruja
Glaizer: Hombre Lobo
Dino: Cupido
Netro: Chaman
Link: Aldeano
Premios :
OFF: Vaya, era medio lobo y ni lo sabía. (?)
Bueno, ¡¡Ganamos!!
ON: -P-P-PERO DINO...- dijo Carlos Dekar, muy impresionado -¿Eras lobo, cupido y aldeano a la vez?-
-Ya lo sé, ni yo me lo esperaba, creía que solo era cupido- admitió Dinoman -Ha sido idea de la narradora-
-Bueno, al fin el lobo murió- dijo una voz detrás de Dino. Era el fantasma de Link.
-¡AH! ¿Tú otra vez?- exclamó Dino justo antes de pegarle un tiro con su revolver anti-fantasmas a su hermanastro, que cayó al suelo desfallecido.
-Solo... quería... pedirte perdón... por lo de la otra noche...- murmuró Link en sus últimos momentos.
Entonces los demás fantasmas de los fallecidos emergieron de la tierra también.
-Se podrá bien...- dijo el fantasma de Brayan -...por desgracia...-
Entonces el fantasma de Netro cogió el alma de Link y todos los fantasmas bajaron al fondo de la tierra de nuevo
-Gracias por salvarnos, Dino- admitió Carlos -Puede que no seas tan pendejo después de todo-
-Pero una cosa- dijo de repente XleandroX -¿Por qué nos emparejaste a nosotros dos?-
-Ah, ya eso...- dijo Dinoman -Como antes de todo esto no me caíais bien, os enamoré para que cuando uno muriese, el otro lo hiciese también...-
-¡¡¿QUÉEEEE?!!- gritó Carlos de tal manera que se oyó por todo el pueblo.
Y empezó una discusión. Parece que estos chicos nunca cambiarán y se odiarán por siempre. Lo que nadie se esperaba es que la discusión fue cambiada cuando un aullido más resonó en el bosque.
-¡Oh, no!- exclamó XleandroX -¡Otro lobo no!-
FIN?
Bueno, ¡¡Ganamos!!
ON: -P-P-PERO DINO...- dijo Carlos Dekar, muy impresionado -¿Eras lobo, cupido y aldeano a la vez?-
-Ya lo sé, ni yo me lo esperaba, creía que solo era cupido- admitió Dinoman -Ha sido idea de la narradora-
-Bueno, al fin el lobo murió- dijo una voz detrás de Dino. Era el fantasma de Link.
-¡AH! ¿Tú otra vez?- exclamó Dino justo antes de pegarle un tiro con su revolver anti-fantasmas a su hermanastro, que cayó al suelo desfallecido.
-Solo... quería... pedirte perdón... por lo de la otra noche...- murmuró Link en sus últimos momentos.
Entonces los demás fantasmas de los fallecidos emergieron de la tierra también.
-Se podrá bien...- dijo el fantasma de Brayan -...por desgracia...-
Entonces el fantasma de Netro cogió el alma de Link y todos los fantasmas bajaron al fondo de la tierra de nuevo
-Gracias por salvarnos, Dino- admitió Carlos -Puede que no seas tan pendejo después de todo-
-Pero una cosa- dijo de repente XleandroX -¿Por qué nos emparejaste a nosotros dos?-
-Ah, ya eso...- dijo Dinoman -Como antes de todo esto no me caíais bien, os enamoré para que cuando uno muriese, el otro lo hiciese también...-
-¡¡¿QUÉEEEE?!!- gritó Carlos de tal manera que se oyó por todo el pueblo.
Y empezó una discusión. Parece que estos chicos nunca cambiarán y se odiarán por siempre. Lo que nadie se esperaba es que la discusión fue cambiada cuando un aullido más resonó en el bosque.
-¡Oh, no!- exclamó XleandroX -¡Otro lobo no!-
FIN?
Click para ver
Premios :
bien creo que termine mi trabajo dando pistas -se desvanece frente a todos- ANTI HI
Hola :T
Link- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1270
Fecha de nacimiento : 07/01/2005
¿Algo que decir? : Bienvenido a mi perfil, si me lo permites, voy a pedirte una cosa, no busques "Nuestra Historia"
Premios :
Historia de Relleno.
Después de aquellos ruidos, los aldeanos salieron del lugar...
Sin duda era un lobo...
- No puede ser... - Digo Leo
- Tenemos que salir de aquí lo más antes posible. - Dijo Dino.
- Oye como es que estás vivo si el lobo te había asesinado junto a aquel cadáver. - Le preguntó dekar.
- Pues.. por alguna razón... me he transformado en una clase de.. lobo... pero, no sé porque, solo me
desperté y ya estaba normal, recojí la ballesta que dejé colgando de mi cinturón la equipé con una flecha de plata que encontré en el suelo y entré... - Dijo dino.
- Oye, entonces eras tu el que aullaste, ¿Verdad? - Preguntó leo.
- Eeehh... yo no aullé en ningún momento... - Respondió Dino
En ese momento el aullido aterrador volvió a escucharse y los aldeanos restantes miraron hacia
el bosque aterrado.
- Salgamos de aquí porfavor... - Dijo Leo
- Estoy de acuerdo con eso. - Dijo Dekar.
Luego Dekar, leo y Dino partieron hacia tierras lejanas dejando el pueblo abandonado...
Las estatuas de Cheto y Heisenberg quedarían allí durante miles de años... viendo los cambios
del pueblo al pasar de los años y la nueva clase de lobos que habitaban el bosque cercano...
Premios :
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12