Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 I10Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 M10Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 D10 
Quincho96
Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 I10Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 M10Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hombre Lobo [Ronda Nº 4]

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Hombre Lobo [Ronda Nº 4]

Mensaje por MetaCheto Lun 21 Sep 2015, 13:15

Recuerdo del primer mensaje :

Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 S380fww

Algunos... creen en las leyendas... Otros dicen, que son mentiras para atemorizar a los aldeanos... A otros no les importa una mierda, solo les importa los mangas kawaii desu nee pero... ¿Que es lo que se avecina?...

En el pueblo, de la nada, se ha notado un ambiente extraño, un ambiente que generaba terror, un ambiente que incomodaba y daba la sensación de estar en peligro sobre algo misterioso, lo cual, causaba má impacto...

Estúpidos y sensuales aldeanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 Os37MeP

Últimos hechos

La bruja Max ha sido linchada por el pueblo.

Eventos pasados:

Ahora se repartirán los roles por MP. ¡Buena Suerte!

Última edición por MetaCheto el Dom 04 Oct 2015, 16:30, editado 8 veces

Resuelto / Aceptado Re: Hombre Lobo [Ronda Nº 4]

Mensaje por MetaCheto Vie 25 Sep 2015, 12:04

Las alas es por el rol de angel Are you fucking kidd

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 25 Sep 2015, 12:07

OFF:
Max escribió:
XleandroX escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Linchamientos

Killua - 1 votos: Leo
XleandroX - 5 votos: Link, Netro, Dino, Lechu y Koko
Dinoman972 - 2 votos: Dekar y Max

SE CIERRAN VOTACIONES Troll Face
Dentro de un rato, haré la narración.

Bueno, fue un gusto conocerlos, un saludo de parte del VIDENTE Troll Face

HIJO DE PUTA!!!!

LO SABÍA, LE QUITASTE LA GRACIA AL JUEGO! Y AHORA CUANDO ME VAN A AGARRAR COMO LA QUE MAS JUEGA BIEN!!! MALDITO!! ASQUEROSO! PENDEJOOOOOOOOOO (?)

lol?

ON: Llegaba la noche. Pocos descansaban por diversas razones. Unos (entre ellos Dinoman) se lamentaban por su error. Otros pensaban en quién sería la proxima víctima. Pero no había tiempo para esas cosas. Los lobos atacarían pronto, y probablemente la bruja se estaría preparando. Dinoman, con las puertas y ventanas selladas, podría estar a salvo, pero ni toda la seguridad del mundo serviría para bloquear el arrepentimiento por haber linchado al vidente.

Mensaje por Link Vie 25 Sep 2015, 12:11

lo se pero seria como que las alas serian como que murió y no era lobo y seria el símbolo de todos los que no fueran lobo y el de lobo seria algo raro que tuviera que ver con lobos (las alas tendrían que ver con la muerte de alguien inocente)

ROL-seria que, no lo creo podríamos estar equivocados todos, o talvez solo yo aggg bueno lo mejor sera dejarme llevar

Mensaje por XleandroX Vie 25 Sep 2015, 13:51

MetaCheto escribió:Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 82aUzlC

Leandro es iluminati :o (?)

Meta, no me acuses de Illuminati si no tienes pruebas (?)
okno, haber como se las arreglan los aldeanos Twisted Evil

Mensaje por Link Vie 25 Sep 2015, 14:02

-va a la panadería- bien parece que esta normal otra vez -vuelve a su casa- quien sera el lobo si no lo encontramos y matamos pronto todos compartiremos cementerio, no tenemos al vidente agggggggggg esto sera complicado

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 25 Sep 2015, 17:12

Dinoman no podía dormir. La culpa de haber sido uno de los acusadores del vidente fluía por su mente como la sangre por su primitivo aparato circulatorio. De vez en cuando oía voces raras, unas le acusaban, y otras intentaban tranquilizarle. Al final, mareado por tantas voces, se quedó dormido.

PD: Creo que la narración se está retrasando...

Mensaje por Link Vie 25 Sep 2015, 18:50

-se despierta- ¡YO NO FUI NO SABIA¡ e e un sueño -sigue durmiendo-

Mensaje por dekarserverbot Vie 25 Sep 2015, 20:44

... ya es superobvio cuales son los lobos, mas bien en este caso son hombres burros mas que hombres lobo Facepalm

Mensaje por Kokodrilo Sáb 26 Sep 2015, 05:12

No sé si llegan a ser tan idiotas la verdad... Facepalm

No sé si queras ser alcalde dekar pero si nadie me quiere votar a mi por el momento te voto a ti.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Sáb 26 Sep 2015, 05:17

Las votaciones son de día, ya os presentaréis entonces...

PD: Llamadme loco, pero he pensado que a pesar de ser un poco meticón Dekar podría ser un buen alcalde si sobrevive.

Mensaje por MetaCheto Sáb 26 Sep 2015, 11:15

Aqui tienen coño.

¿Ser mensos o no ser mensos?

Otra noche... Parece que siguen durmiendo los pocos habitantes que quedan, como si no pasase nada y fuese una noche normal...

El psicólogo honesto, estaba durmiendo en su casa, durmiendo profundamente, parece ser que estaba soñando con mujeres gigantes con dos piernas y cuatro tetas abiertas de piernas, lo que le causaba un endurecimiento en cierta parte del cuerpo cuyo nombre no puedo decir por que si no viene Mx3 y me banea. Pero bueno, el caso es que el psicólogo honesto estaba durmiendo, hasta que, de repente se despertó para ir a beber un vaso de agua ya que tanto endurecimiento le habia dejado seco; cuando fué a la cocina y abrío la nevera, se encontró con un cartón de leche, a lo que pensó:

-"Me servirá para recordar mis experiencias pasadas con leche por la noche If you know what I m-" Pensó el psicólogo (Aunque a estas alturas, ya todos sabemos de quien hablamos)

Asi que, el psicólogo cogió el cartón de leche, pero, sin que se diese cuenta, una garra salió de la oscuridad, rasgandole la cara.

...

El psicólogo se despertó en medio del bosque, con la cara desgarrada; sentia que estaba con la cabeza apuntando al suelo, colgado de algún sitio, y efectivamente, estaba colgado de un arbol, delante suya, vió una silueta robusta y grande, esa silueta se acercó a el, a lo que el psicólogo honesto pregunto:

-¿Eres un mensos? ¿O un pinche ateo pendejo?-

La silueta se acercó del todo a él sin contestar, el psicólogo pudo ver más claramente como era la silueta, vió un cuerpo recubierto de pelo, unos colmillos aterradores y una mirada fija y asesina, por desgracia, no estaba solo, detrás de él apareció otro lobo, el cual empezó a desgarrarle la espalda, hasta llegar a la médula mientras que el psicólogo honesto gritaba agonizando, nada ni nadie le oia para su desgracia, luego el lobo que estaba delante suya, empezó también a desgarrarle el pecho, los dos desgarraban y desgarraban hasta que la parte superior del cuerpo del psicólogo cayó al suelo, dejando a las piernas colgadas.

A la mañana, se encontraron con el cadaver de Dekar, en el bosque, totalmente despedazado y partido por la mitad, los ciudadanos se quedaron horrorizados ante tal escena.

...

El aldeano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido devorado por los lobos

Xhaps Angel / Devorada por los lobos.
Glumyglu
Max
XleandroX Vidente / Linchado por el pueblo.
Killua
Dinoman972
Lechuza
dekarserverbot Aldeano / Devorado por los lobos
Heisenberg
Netro

Linchen y elijan alcalde.

EDIT:

Hombre Lobo [Ronda Nº 4] - Página 6 PZ3j4s6

Mensaje por Max Sáb 26 Sep 2015, 12:01

Lincho a Dinoman

Mensaje por MetaCheto Sáb 26 Sep 2015, 12:08

Linchamientos

Dinoman972 - 1 voto: Max

Mensaje por Lechuza Sáb 26 Sep 2015, 14:26

Los lobos no deben tener demasiado experiencia si matan dekar, pues dekar siempre es sospechoso. Voto a Dinoman, obviamente.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Sáb 26 Sep 2015, 14:43

No podía ser. Dekar había muerto. El lobo debió de saber que le iban a elegir alcalde y se había anticipado. O igual sabiendo que había cierta enemistad entre él y Dekar decidió matarle para que le acusaran a él. Pero Dinoman estaba seguro de que no fue él. No odiaba tanto a Dekar como para llegar a ese punto. Además, si él fuese lobo no habría matado a Dekar puesto que sería obvio. Y por otra parte estaba el tema de la casa sellada, si era muy dificil entrar, también lo sería salir. Lo importante era averiguar quién era lobo.

Ya empezaban a quedar pocos, y de ellos solo 2 eran lobos. Por una parte estaba Glumyglu, cuyo padre intentó matar a Dinoman IX (el padre de Dinoman) el año pasado por supuesta venganza a su abuelo. También estaba Max, el único aldeano femenino que había en el pueblo. Luego estaba Killua, un aldeano con una ortografía bastante corregible. También estaba Lechuza, un ser del pueblo mitad búho mitad langosta. Otro ser extraño era Heisenberg, un híbrido de cocodrilo y camello. Otro reptil era Netro, un dragón manso. Y, por último, estaba él mismo, el único dinosaurio terópodo espinosaurido que queda en el mundo (aparte de su primo Nguma Monene) por ahora. Ninguno le convencía como lobo por ahora, a menos que hubiese sido Glumyglu, puesto que igual el deseo de venganza de su padre estaba en él también y si fuese lobo, habría matado a Dekar para acusarle. Pero por el momento, se fió de él.

Entonces se dio cuenta de que los lobos no eran el único problema. La Bruja aún andaba suelta y no había usado sus pociones. En cualquier momento podría atacar con su poción de muerte. Hasta que los lobos fuesen obvios, descubrir a la Bruja podría ser importante. Pero, aún así, todo era confuso, así que Dinoman se abstiene por el momento.

Mensaje por MetaCheto Sáb 26 Sep 2015, 14:45

Linchamientos

Dinoman972 - 2 votos: Max y Lechu

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba