Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿que arias si un zombie te mordiera? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿que arias si un zombie te mordiera? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
¿que arias si un zombie te mordiera? I10¿que arias si un zombie te mordiera? M10¿que arias si un zombie te mordiera? D10 
Quincho96
¿que arias si un zombie te mordiera? I10¿que arias si un zombie te mordiera? M10¿que arias si un zombie te mordiera? D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿que arias si un zombie te mordiera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que arias si un zombie te mordiera? Empty ¿que arias si un zombie te mordiera?

Mensaje por Link Vie 18 Sep 2015, 20:19

Hi bueno creo que el titulo lo dice todo es un tema que se me acaba de ocurrir el juego va así

el primero dice que arias si un zombie te mordiera y (algo por ejemplo) y tenes dos opciones suicidarte o si es en la mano por ejemplo te la cortarías para evitar que un te volvieras un zombie

y el siguiente dice la respuesta y sigue con otra pregunta en otra suitacion teniendo la condición de que el zombie te muerda

comienzo

¿que arias si un zombie te mordiera y estuvieras con otros en un grupo?

¿que arias si un zombie te mordiera? Empty Re: ¿que arias si un zombie te mordiera?

Mensaje por Netre Vie 18 Sep 2015, 21:10

Me corto la mano

Si te muerde un zombie comes a los humanos o te volves vegezombi comiendo las plantas de plantas contra zombies?

¿que arias si un zombie te mordiera? Empty Re: ¿que arias si un zombie te mordiera?

Mensaje por Link Vie 18 Sep 2015, 21:13

me vuelvo vegozombie

¿que arias si te mordiera un zombie y estas con un grupo pero no puedes cortarte la mano porque no tienes los recursos?

Mensaje por dekarserverbot Sáb 19 Sep 2015, 02:15

pues debo reconocer que algunas arias tienen buen cuerpo y otras son esqueletos con paja por cabello... no se que tienen que ver con unos putos zombies.

PD comprate un puto diccionario

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Sáb 19 Sep 2015, 03:48

Killua escribió:me vuelvo vegozombie

¿que arias si te mordiera un zombie y estas con un grupo pero no puedes cortarte la mano porque no tienes los recursos?

Me vuelvo zombie.

¿Qué harías si te mordiese un zombie y tuvieses que elegir entre...?

A)¿... buscar un antídoto para volverte normal y sobrevivir?
B)¿... quedarte como zombie y dirigir una enorme legion de zombies para dominar el mundo hasta que sea de dia y os muráis todos?

Mensaje por Link Sáb 19 Sep 2015, 12:59

elijo la b

¿que arias si un zombie te mordiera con un grupo y tuvieras estas dos opciones?

a) hacer una misión suicida para ayudar a tus compañeros

b)huir

c)infectarlos

Mensaje por MetaCheto Sáb 19 Sep 2015, 13:10

¿2? Que yo sepa ahi veo 3...

Infectarlos Yao Ming

Si te muerde un zombie chica que está buena ¿Que harias? ¿Te volverias necrofílico? ¿O te harias zombie para hacer lo que todos ya sabemos?

Mensaje por Link Sáb 19 Sep 2015, 13:12

._. fail

no es mas que obvio la .... 2 (?) okno la 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba