Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? I10¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? M10¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? D10 
thescientist9393
¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? I10¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? M10¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? Empty ¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection?

Mensaje por Agusbk Mar 15 Sep 2015, 16:19

Tengo esta duda porque me gustaria que las partes del darkspore estuvieran en mi juego pero que sean funcionales, y si no se pueden hacer funcionales me gustaria tenerlas pero que no arruinen las animaciones de las partes originales de spore.
Tengo todos los parches, la expansion GA, el mod dark injection V8 y el dark genetics.

¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? Empty Re: ¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection?

Mensaje por lautillo Mar 15 Sep 2015, 17:16

No amigo, ya lo comprobé, se le puede poner mas mods o como se diga.

¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? Empty Re: ¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection?

Mensaje por Agusbk Mar 15 Sep 2015, 17:24

No puedo poner solo las partes, resuelto duda aclarada.

Mensaje por Rhinestone Mar 15 Sep 2015, 18:06

¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Lechuza Mar 15 Sep 2015, 18:07

¿Se pueden poner solo los objetos que agrega el dark injection? XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba