Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
¿Spore 2 2016?
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Spore 2 2016?
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA
Estuve averiguando como 2 horas y encontre algo el trailer de spore 2
y vi que saldra en 2016 si alguien averigua mejor que yo (las paginas de spore 2 estan en ingles)Y sabe leer ingles que me ayude
Supuestamente va a ser creado por skygames si son tan amables porfavor ayuden con esto
Aca un video:https://www.youtube.com/watch?v=Sn0Ma1MrI7c
HOLA
Estuve averiguando como 2 horas y encontre algo el trailer de spore 2
y vi que saldra en 2016 si alguien averigua mejor que yo (las paginas de spore 2 estan en ingles)Y sabe leer ingles que me ayude
Supuestamente va a ser creado por skygames si son tan amables porfavor ayuden con esto
Aca un video:https://www.youtube.com/watch?v=Sn0Ma1MrI7c
Lucho- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 179
Fecha de nacimiento : 20/09/2004
¿Algo que decir? : PIKA pika
Premios :
Re: ¿Spore 2 2016?
EA es un demonio de la explotación de franquicias... mataron a Maxis. Spore 2 es solo un sueño
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Dinoman972 escribió:Sería bueno que lanzasen un Spore 2. Pero por culpa de los Sims mandaron el Spore a tomar esparragos. Es como con la PSP. Buena, varios juegos... Luego sacan la PSVITA que es igual, solo que un poco más grande, y mandan a la PSP a la m*****. Es como en el Spore, y me gustaría que empezasen a olvidar de los condenados Sims y pensasen en los fans del Spore.
Primero, en Japón siguen habiendo muchísimos juegos para PSP nuevos, aventuras gráficas principalmente. A la vita no la quiere ni Dios.
Luego, si los Sims generan más dinero que el Spore, es lo que hay. Son una empresa al fin y al cabo.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Totoi escribió:Dinoman972 escribió:Sería bueno que lanzasen un Spore 2. Pero por culpa de los Sims mandaron el Spore a tomar esparragos. Es como con la PSP. Buena, varios juegos... Luego sacan la PSVITA que es igual, solo que un poco más grande, y mandan a la PSP a la m*****. Es como en el Spore, y me gustaría que empezasen a olvidar de los condenados Sims y pensasen en los fans del Spore.
Primero, en Japón siguen habiendo muchísimos juegos para PSP nuevos, aventuras gráficas principalmente. A la vita no la quiere ni Dios.
Luego, si los Sims generan más dinero que el Spore, es lo que hay. Son una empresa al fin y al cabo.
Idem el mayor milagro que puede pasar es que el modding mejore aún más y EA diese los derechos del juego a lo Half life.
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Premios :
Pues normal que manden una consola de pasada generación a la mierda, es que son absurdas las quejas de algunos...
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
Totoi escribió:Primero, en Japón siguen habiendo muchísimos juegos para PSP nuevos, aventuras gráficas principalmente. A la vita no la quiere ni Dios.
¿DE VERDAD EN JAPÓN SIGUEN CON LA PSP? No lo sabía.
Y yo no estoy diciendo que EA debería de dejar los Sims (aunque debo reconocer que no me gustan demasiado) sólo digo que sería bueno que le diesen una segunda oportunidad a Spore. Si EA viese la cantidad de fans de Spore que hay en el foro...
Glumyglu escribió:Pues normal que manden una consola de pasada generación a la mierda, es que son absurdas las quejas de algunos...
Pero la PSVITA es igual que la PSP pero más grande.
Es casi como si, por ejemplo, tú tuvieses un cachorro de perro y te gustase mucho. Es muy adorable y cariñoso. Pero luego ves otro en la tienda exactamente igual (de la misma raza, igual de adorable y cariñoso, etc...) solo que un centímetro más grande. ¿Harías lo correcto y te quedarías con tu perrito o le tirarías a la basura (como muchos hicieron con la PSP) y te quedarías con el otro (como hicieron con la PSVITA)?
Galaxia Dinoman972
Click arriba para mi albúm.
DESBROZANDO LA NAVIDAD: LA AVENTURA
Click para ver
IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.
Y recordad: ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Spinosaurus Supersapiens- Guerrero Mercenario
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 2952
Fecha de nacimiento : 12/05/2003
¿Algo que decir? : Recordad, ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Premios :
No es una buena comparación. Primero, el que compre perros en una tienda, que se replantee su vida, que hay muchos en adopción que si no los adoptan en 1 mes los sacrifican. Luego, las empresas hacen una consola a cada generación porque la tecnología avanza. Una DS no aguanta el Pokémon X y una 3DS no aguanta el Xenogears. Y luego, los que dejan a perros en la calle o simplemente los matan porque se aburrieron son unos reverendos hijos de la gran puta y ya se pueden ir todos a la mierda.
Luego, un juego no es cosa de que un burgués se esté rascando los huevos y les diga a sus compis "hey, me aburro, hagamos X juego". Un juego actual cuesta millones de dólares, y si no se recupera la inversión la empresa sufre. De todo el foro, pocos compraron Spore. ¿Cuantos comprarían un Spore 2?
Lo mismo pasó con el P.T. ese. Tiene una fanbase sólida y tal, pero no lo suficiente como para recuperar la inversión que requiere hacer un BUEN juego.
Luego, un juego no es cosa de que un burgués se esté rascando los huevos y les diga a sus compis "hey, me aburro, hagamos X juego". Un juego actual cuesta millones de dólares, y si no se recupera la inversión la empresa sufre. De todo el foro, pocos compraron Spore. ¿Cuantos comprarían un Spore 2?
Lo mismo pasó con el P.T. ese. Tiene una fanbase sólida y tal, pero no lo suficiente como para recuperar la inversión que requiere hacer un BUEN juego.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Ey...yo compré Spore y compraría un Spore 2 pero aunque lo comprara, mi pc no aguantaría un juego de los nuevos...
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Totoi escribió:No es una buena comparación. Primero, el que compre perros en una tienda, que se replantee su vida, que hay muchos en adopción que si no los adoptan en 1 mes los sacrifican. Luego, las empresas hacen una consola a cada generación porque la tecnología avanza. Una DS no aguanta el Pokémon X y una 3DS no aguanta el Xenogears. Y luego, los que dejan a perros en la calle o simplemente los matan porque se aburrieron son unos reverendos hijos de la gran puta y ya se pueden ir todos a la mierda.
Solo era un ejemplo. Y además, para no gastarse dinero en hacer un juego adaptado a una consola nueva (que necesitará más requisitosa cambio de su calidad), que lo hagan para la consola que ya está y se ahorran el dinero de conseguir mayor calidad y todo eso en vez de sacar una nueva para que, por geniales que sean, las anteriores pasen a la historia. Otra cosa mala de renovar las cosas es que mucha gente se fastidia al no poder jugar a juegos que le gustan por no poder permitirse pagar la consola nueva. La gente a la que le gustaba la PSP pudo haber pagado cientos de euros por ella para luego volver a pagar otros cuantos cientos de euros en la PSVITA. Y esperar a que saquen el último modelo y no saquen más para así ahorrar dinero es imposible porque casi siempre sacan nuevos continuamente. Los de las Play Stations no se dan cuenta de que puede que al final la gente se aburra de malgastar el dinero y no compre más consolas porque no todos son millonarios. Los dos pierden: la gente se queda sin juegos nuevos y la empresa pierde dinero porque dejan de comprar sus consolas. Deberían de dejar los mismos modelos continuamente para que nadie tire el dinero cada año y/o se fastidie. Yo creo que era mejor cuando eran solo la NDS, la PS1 y la PSP, que eran poco diferentes de la New Nintendo 3DS, la PS4 y la PSVITA.
Galaxia Dinoman972
Click para ver
IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.
Premios :
Comprended que el spore 2 no saldrá nunca. Como mucho habrá una ínfima esperanza de que salga algún juego parecido.
Galiಠth- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 1686
Fecha de nacimiento : 15/06/1999
¿Algo que decir? : Obey Nyarlathotep
Premios :
MetaCheto- Científico Inventor
- Puntos de Capitán : 249
Barra de Respeto : Mensajes : 3318
Fecha de nacimiento : 17/01/2002
¿Algo que decir? : si
Premios :
SrGaliಠth escribió:Comprended que el spore 2 no saldrá nunca. Como mucho habrá una ínfima esperanza de que salga algún juego parecido.
Ni siquiera creo que exista esa posibilidad...
Galaxia Dinoman972
Click para ver
Premios :
A ver Dinoman, ¿has probado la PS Vita? Es que es una gilipollez lo que has dicho, para empezar cuenta con dos sticks y nuevas funciones de control (que aunque parezca que no, es importante porque además son varias) a parte de más potencia no tiene sentido xD
COMING SOON
Premios :
Glumyglu escribió:A ver Dinoman, ¿has probado la PS Vita? Es que es una gilipollez lo que has dicho, para empezar cuenta con dos sticks y nuevas funciones de control (que aunque parezca que no, es importante porque además son varias) a parte de más potencia no tiene sentido xD
No la tengo, porque creo que es una estupidez re-hacerla. ¿Para qué un segundo stick? Yo creo que con la PSP es suficiente.
Galaxia Dinoman972
Click para ver
Premios :
Chicos Tengo una super IDEA
Solo Crear UN superMOD para Spore con una nueva historia (Eso si si se puede claro) Y a ese mod le podriamos Llamar spore 2 Pero creo que se necesitarian muchas personas para esto
1436512342415 Dias despues Lucho espera que alguien lea esto y llame modders para hacer lo que dijo
15 Dias mas tarde Todavia nadie lo vio
1 dia despues lucho se da cuenta de que no sabe que tenia que ver el psp la nintendo y esas cosas
2 dias mas tarde Lucho se da cuenta de que este tema se fue al
1 despues lucho se arrepiente y dice que no lo cierren y que presten atencion a lo que escribo yo
Solo Crear UN superMOD para Spore con una nueva historia (Eso si si se puede claro) Y a ese mod le podriamos Llamar spore 2 Pero creo que se necesitarian muchas personas para esto
1436512342415 Dias despues Lucho espera que alguien lea esto y llame modders para hacer lo que dijo
15 Dias mas tarde Todavia nadie lo vio
1 dia despues lucho se da cuenta de que no sabe que tenia que ver el psp la nintendo y esas cosas
2 dias mas tarde Lucho se da cuenta de que este tema se fue al
CARAJO
1 dias despues lucho se enoja y Pide que cierren el tema1 despues lucho se arrepiente y dice que no lo cierren y que presten atencion a lo que escribo yo
Última edición por Lucho el Lun 14 Sep 2015, 16:00, editado 1 vez
Lucho- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 179
Fecha de nacimiento : 20/09/2004
¿Algo que decir? : PIKA pika
Premios :
Dinoman972 escribió:Glumyglu escribió:A ver Dinoman, ¿has probado la PS Vita? Es que es una gilipollez lo que has dicho, para empezar cuenta con dos sticks y nuevas funciones de control (que aunque parezca que no, es importante porque además son varias) a parte de más potencia no tiene sentido xD
No la tengo, porque creo que es una estupidez re-hacerla. ¿Para qué un segundo stick? Yo creo que con la PSP es suficiente.
Pero que no es solo el segundo stick, es como la gente que sigue creyendo que la 3DS es solamente una DS con stick cuando no, aquí hay gente que quiere vovler al Commodore o algo
COMING SOON
Premios :
No entiendes nada, DinoMan. Hay muchos juegos de la Vita que simplemente no irían en la PSP. No es porque a la empresa le salga de los huevos sacar la misma consola. Es porque tiene más potencia y opciones.
Y si la consola tiene menos potencia, están más limitados a la hora de hacer juegos.
Y si la consola tiene menos potencia, están más limitados a la hora de hacer juegos.
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3