Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 I10Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 M10Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 D10 
thescientist9393
Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 I10Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 M10Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hombre Lobo [Ronda Nº2]

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Hombre Lobo [Ronda Nº2]

Mensaje por MisiónXSpore Lun 31 Ago 2015, 00:00

Recuerdo del primer mensaje :

Hombre Lobo [Ronda Nº2] - Página 12 S380fww

Bienvenidos sean todos ustedes, participantes, a este interesante evento que toma lugar en esta peculiar aldea. Este remoto pueblo es reconocido por sus pequeñas peculiaridades. Un lugar donde lo sobrenatural es común y conocido entre todos.

En un lugar tan tranquilo como este, la paz no podría durar mucho, ¿no?. Una noche cualquiera, se hizo presente una extraña prescencia en el aire, incluso para los mismos pobladores, esto era raro. La luna se tiñó de rojo y las estrellas desaparecieron; bajó la espesa niebla y un escalofrío recorrió la espalda de todo el que habitara el lugar. ¿Será que la maldición del hombre lobo, de la que se escuchan aterradoras leyendas, resulta ser cierta y acaba de caer sobre el inocente pueblo?

El Pueblo

[Cazador]Mr. PhillipsSobrevivió.
[Vidente]HeisenbergAtacado por lobos.
[Aldeano]Dinoman972Sobrevivió.
[Aldeano]Rhinestone Sobrevivió. [Enamorado]
[Aldeano]GlumygluSobrevivió. [Enamorado]
[Bruja]NetroSobrevivió.
[Loba]MaxMuerte causada por la Bruja.
[Cupido]WigazoAtacado por lobos.
[Aldeano]XhapsSobrevivió.
[Aldeano]XleandroXLinchado por el pueblo.
[Lobo]Mr. SoulsLinchado por el pueblo.
[Aldeano]KilluaLinchado por el pueblo.

Registro de Eventos:

Eventos pasados:

Últimos eventos:

¡El lobo Mr. Souls ha sido linchado por el pueblo!

¡Acabó el juego! Todos los lobos han muerto, ¡los aldeanos ganan!

* El juego termina con la victoria del pueblo.

* Todos los lobos han muerto.

* Seis (6) jugadores sobrevivieron al finalizar la historia.

* Los enamorados vivieron felices por siempre.[/b]

Última edición por MisiónXSpore el Lun 15 Oct 2018, 14:32, editado 19 veces

Resuelto / Aceptado Re: Hombre Lobo [Ronda Nº2]

Mensaje por Kokodrilo Jue 03 Sep 2015, 17:55

Me abstengo a linchar por el momento...

Mensaje por Max Jue 03 Sep 2015, 18:00

Killua escribió:porque D: claro te inventas todo eso de mi comportamiento mientras yo pongo trampas y tu me sigues Yao Ming

Yo creo que la cosa e al revés. Yao Ming

Mensaje por Xhaps Jue 03 Sep 2015, 18:04

Mi conducta sospechosa...
-Xhaps se toma un largo rato para pensar-
Pueden lincharme, acepto que no confíen en mi manera de deducir -se pone la mano en el pecho con el atardecer a sus espaldas, y continua su discurso- al menos una vez yo muera, sabrán que el lobo quiso mi muerte como quiso la de Wigazo.

Ahora, no lo he dicho, pero MrSouls me parece muy sospechoso, porque pocas veces sale a hablarnos, y no discute y no intenta buscar al asesino peludo que nos acecha.

Mensaje por MetaCheto Jue 03 Sep 2015, 18:06

Yo tambien sospecho de Souls... y en una partida, el era el lobo y casi ni hablaba.

Mensaje por Rhinestone Jue 03 Sep 2015, 18:30

Yo lincharé a Killua como en la anterior ocasión, su conducta sigue perturbandome.

Mensaje por Link Jue 03 Sep 2015, 18:33

voy a morir siendo un aldeano ;_;

Mensaje por Netre Jue 03 Sep 2015, 20:02

Mmm...
-se toma un rato para pensar-

Lincho a  Link .Creo que es la mejor opcion

Por cierto
Me postulo para alcalde

Mensaje por Xhaps Jue 03 Sep 2015, 20:15

Puta mierda, apuesto por las uñas que tengo a que Link no es el lobo, lo están matando porque no juega bien pero eso no significa nada. -Xhaps lanza una mesa y se va lejos del pueblo a pensar que les están tomando el pelo- Cada día mueren dos, luego puede que se muera una pareja, y ahí quedamos. Pero como están las cosas ahora, sin pistas, no nos queda otra que ir eliminando. Y eso que nos quedaba tan solo un lobo...

Mensaje por MisiónXSpore Vie 04 Sep 2015, 00:25

Votos para alcaldía:

Heisenberg - 2 votos
Glumyglu - 1 votos

No se elige un alcalde el día de hoy

Votos para linchamiento:

Killua - 4 votos
Glumyglu - 1 voto
Dinoman - 1 voto
Xhaps - 1voto

*Por razones de que tengo un profesor jodidamente vago y troll, me di tiempo un poco antes, así que el conteo del día acaba.

EDIT:

Fue un día agitado, lleno de propuestas rechazadas, diversas acusaciones e inclusive algunos insultos, pero al final del día, la decisión era mayoritaria entre los que optaban por linchar. Había que acabar con la vida de Killua para garantizar la seguridad del pueblo.

Fue llevado al centro como un animal a ser sacrificado, y mientras este chillaba cual borrego, algunas voces pedían piedad con él... La decisión ya había sido tomada, y se procedió a ahorcarle como el asesino que parecía ser...

Esperaron hasta el anochecer y...

*NADA*

¡Habían tomado la vida de otro inocente! ¿Cómo dormirían ahora sabiendo que cada vez serían menos los que sobrevivan al despertar por la mañana? Sólo el tiempo relatará el resto...

¡El aldeano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido linchado por el pueblo!

* Anochece y el pueblo ahora duerme.

Mensaje por Glumyglu Vie 04 Sep 2015, 06:22

Era obvio que no era él xD 

Está Souls que es super callado, Xhaps la linché porque me linchó (?) pero no sé, no creo que sea lobo...

Mensaje por MetaCheto Vie 04 Sep 2015, 06:49

Es obvio que es estupido Yao Ming

Mensaje por Xhaps Vie 04 Sep 2015, 06:55

Grr ... si al final el lobo es uno de los que sospeché... Yao Ming los mato fuera del juego xD

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 04 Sep 2015, 08:00

Todos se fueron a sus casas menos Dinoman...
-¿Pero qué he hecho?- pensó, porque fue el el primero en linchar a Killua. -Bueno, en parte Rhine también tiene parte de culpa por malinterpretar su comportamiento, pero la principal es mía...- pensó. Entonces un aullido se oyó en el bosque y Dinoman corrió a su casa de seguridad excesiva. Entonces allí dentro empezó a brillar una luz blanca, y apareció una figura extraña. Dinoman se asustó, pero enseguida reconoció a aquel fantasma.
-¿Abuelo? ¿Eres tú?- le preguntó
-Sí, soy yo, Dino- respondió el fantasma -He vuelto del inframundo para ver cómo esos hombres lobo acababan con este pueblo una vez más... Y veo que el nieto que no conoci también vive aquí-
-Vaya, este pueblo es muy raro...- dijo Dinoman
-Ya lo sé. Pero antes sólo eramos nosotros, esos lobos y la vidente. Nunca vi a un alcalde Cupido ni a una bruja aliada por aquí-
-Eso da igual, lo importante es que no sabemos quién puede ser el hombre lobo-
-Yo sí lo se-
-¿De verdad?-
-Si, le vi transformarse en lobo hoy mismo.- dijo su abuelo -El lobo es...-
Justo entonces, tocó la campana de las 00:00
-Lo siento, debo irme- dijo el abuelo de Dinoman
-¡ESPERA!- dijo Dinoman, pero entonces el fantasma había desaparecido.
-Espera, ¿Era real?- se preguntó a continuación -No, habrá sido un sueño o imaginación mía- pensó, y luego echo el pestillo a la puerta y la puso un candado para intentar sobrevivir a la noche mejor. Luego se armó con su escopeta bendita y su hacha de plata.
Pero había mucha intriga aún. ¿De verdad era aquel ser el fantasma del abuelo de Dino? ¿Quién sería el lobo? ¿Y sobrevivíría Dinoman a la noche?

Mensaje por Rhinestone Vie 04 Sep 2015, 11:28

Rhinestone estaba seguro de que Killua era lobo, y al ver que se equivocó de manera horrible, entró en una especie de Shock y no pudo decir ni pensar en nada hasta llegar a su casa a descansar.

Al llegar, cerró la puerta y se sacó la chaqueta, la cual tiró a un lado de la habitación.

Encendió la chimenea con escasa leña, y se sentó en frente para sentir el calor de las llamas.
Esto le descongeló la mente, y le permitió volver a enfocarse en sus preocupaciones y culpas.

Estaba seguro...
¿C-cómo puede ser? ¿Quién será entonces el lobo? ¿Cuánto mas planea hacernos sufrir?

Millones de pensamientos de remordimiento y dudas se adueñaron esa noche de la mente de Rhine.

¿Por qué tengo una horrible sensación de que seré el siguiente? ...

Cerrar puertas y ventanas no servirá de nada. Ocultar a sus niños es una perdida de tiempo

Correr el inútil.
Nada evitará que el ultimo lobo pueda cazar a su victima.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 04 Sep 2015, 11:43

Dinoman también estaba impresionado, no sólo porque Killua no fuera lobo, sino que aún se prguntaba si de verdad aquello que vio era su abuelo...
-¡Maldición! ¡Si se hubiese quedado solo 20 segundos más ya estaríamos todos fuera de este lío!- exclamó Dinoman.
Entonces se oyeron más aullidos, y de bastante cerca, el lobo había llegado al pueblo y buscaba víctima.
Entonces se oyeron unos rasguños en la puerta de Dinoman, que se aterrorizó y acabó po disparar accidentalmente una de sus balas contra el techo. Dinoman miró por su periscopio para ver si de verdad era el lobo. Y resulta que era uno de sus perros guardianes que tenía hambre y quería entrar para que si dueño le diese un filete.
-¡SERÁS BURRO! ¡PERO TÚ SABES EL SUSTO QUE ME HAS DADO!- le gritó al perro -¡SI TIENES HAMBRE CÓMETE UN CONEJO, POR TEA!-. Tal altura fue la del grito que los pájaros salían pitando del bosque. O al menos por eso creía Dinoman que huían. Luego se oyó el bramido de un alce que, por su tono de voz, parecía como si lo estuviesen destripando. Luego un aullido de unos 60 decibelios resonó por el bosque
-¡La madre del cordero, que viene el lobo!- exlamó y rápidamente mandó a sus perros guardianes que se pusieran a vigilar alrededor de la casa.
La cosa empieza a empeorar y volverse rara. Un seguro sospechoso resulta inocente, un fantasma familiar se presenta en una casa y ahora el hombre lobo estaba a punto de atacar. ¿Que será de este pueblo de locos?

Mensaje por Link Vie 04 Sep 2015, 12:24

por dios quien sera el próximo inocente muerto yo ya lo estoy D: (sin color estoy muerto) y Dino pon trampas en toda la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba