Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Hombre Lobo [Ronda Nº2]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Hombre Lobo [Ronda Nº2]
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos sean todos ustedes, participantes, a este interesante evento que toma lugar en esta peculiar aldea. Este remoto pueblo es reconocido por sus pequeñas peculiaridades. Un lugar donde lo sobrenatural es común y conocido entre todos.
En un lugar tan tranquilo como este, la paz no podría durar mucho, ¿no?. Una noche cualquiera, se hizo presente una extraña prescencia en el aire, incluso para los mismos pobladores, esto era raro. La luna se tiñó de rojo y las estrellas desaparecieron; bajó la espesa niebla y un escalofrío recorrió la espalda de todo el que habitara el lugar. ¿Será que la maldición del hombre lobo, de la que se escuchan aterradoras leyendas, resulta ser cierta y acaba de caer sobre el inocente pueblo?
Últimos eventos:
¡El lobo Mr. Souls ha sido linchado por el pueblo!
¡Acabó el juego! Todos los lobos han muerto, ¡los aldeanos ganan!
Los enamorados vivieron felices por siempre.[/b]
Bienvenidos sean todos ustedes, participantes, a este interesante evento que toma lugar en esta peculiar aldea. Este remoto pueblo es reconocido por sus pequeñas peculiaridades. Un lugar donde lo sobrenatural es común y conocido entre todos.
En un lugar tan tranquilo como este, la paz no podría durar mucho, ¿no?. Una noche cualquiera, se hizo presente una extraña prescencia en el aire, incluso para los mismos pobladores, esto era raro. La luna se tiñó de rojo y las estrellas desaparecieron; bajó la espesa niebla y un escalofrío recorrió la espalda de todo el que habitara el lugar. ¿Será que la maldición del hombre lobo, de la que se escuchan aterradoras leyendas, resulta ser cierta y acaba de caer sobre el inocente pueblo?
[Aldeano] | Dinoman972 | Sobrevivió. |
[Aldeano] | Rhinestone | Sobrevivió. [Enamorado] |
[Aldeano] | Glumyglu | Sobrevivió. [Enamorado] |
[Bruja] | Netro | Sobrevivió. |
[Loba] | Muerte causada por la Bruja. | |
[Cupido] | Atacado por lobos. | |
[Aldeano] | Xhaps | Sobrevivió. |
[Aldeano] | Linchado por el pueblo. | |
[Lobo] | Linchado por el pueblo. | |
[Aldeano] | Linchado por el pueblo. |
Registro de Eventos:
- Eventos pasados:
Inicio:
Una pareja ha sido formada.
Noche 1:
¡Netro ha sido atacado por los lobos!
Netro fue salvado de la muerte gracias a la Poción de Vida de la Bruja.
¡Max muere a causa de la Poción de Muerte de la Bruja!
Día 1:
¡Wigazo ha sido proclamado alcalde!
¡El aldeano XleandroX ha sido linchado por el pueblo!
Noche 2:
¡Wigazo ha sido atacado por los lobos!
¡El alcalde ha muerto!
Día 2:
¡El aldeano Killua ha sido linchado por el pueblo!
Noche 3:
¡@Heisenberg ha sido atacado por los lobos!
Ha muerto la vidente.
Últimos eventos:
¡El lobo Mr. Souls ha sido linchado por el pueblo!
¡Acabó el juego! Todos los lobos han muerto, ¡los aldeanos ganan!
Los enamorados vivieron felices por siempre.[/b]
Última edición por MisiónXSpore el Lun 15 Oct 2018, 14:32, editado 19 veces
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Re: Hombre Lobo [Ronda Nº2]
Wigazo se encontraba leyendo una novela sobre vacas caretas en su cálida habitación, cuando se percató de que ya era muy tarde, así que decidió dejarla en donde se quedó para acostarse, aunque lo lamentaba porque justo se ponía interesante, era la parte donde aparecen los nazis. Apagó la luz y notó lo raro que estaba el cielo.
- Si mis teorías son ciertas, lo que se viene no será nada bueno...
Preocupado, se tapó en su cama y luego de consultarlo con la almohada, decidió que el pueblo debería organizarse para resistir un ataque sin precedentes, y que, para eso, necesitarían un líder. Y estaba totalmente dispuesto a ser esa persona. Ni bien amaneciera, si ocurría lo que temía, presentaría su campaña para la alcaldía.
- Si mis teorías son ciertas, lo que se viene no será nada bueno...
Preocupado, se tapó en su cama y luego de consultarlo con la almohada, decidió que el pueblo debería organizarse para resistir un ataque sin precedentes, y que, para eso, necesitarían un líder. Y estaba totalmente dispuesto a ser esa persona. Ni bien amaneciera, si ocurría lo que temía, presentaría su campaña para la alcaldía.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Phillips seguia en su casa, después de haber redactado un panfleto para presentarse a la alcaldia
-Se levanta de la silla-
Jah, no creo que nadie gane las elecciónes contra mi, ¡Un poco de palabreria y el pueblo será mio! :menti:
-Se asoma a la ventana-
Parece que el cielo está... raro... Siento como si algo malo vaya a suceder...
¡Que diantres! no son mas que estupideces Phillips, será mejor que me duerma, antes me dormí y luego me desperte no sé como.
-Abre la cama, se tumba y mira al techo fijamente-
Hmmm ¿En verdad podré ganar las elecciones? Eso espero...
-Cierra los ojos y se duerme-
-Se levanta de la silla-
Jah, no creo que nadie gane las elecciónes contra mi, ¡Un poco de palabreria y el pueblo será mio! :menti:
-Se asoma a la ventana-
Parece que el cielo está... raro... Siento como si algo malo vaya a suceder...
¡Que diantres! no son mas que estupideces Phillips, será mejor que me duerma, antes me dormí y luego me desperte no sé como.
-Abre la cama, se tumba y mira al techo fijamente-
Hmmm ¿En verdad podré ganar las elecciones? Eso espero...
-Cierra los ojos y se duerme-
MetaCheto- Científico Inventor
- Puntos de Capitán : 249
Barra de Respeto : Mensajes : 3318
Fecha de nacimiento : 17/01/2002
¿Algo que decir? : si
Premios :
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Premios :
-se despierta- POR DIOS QUE LES PASA A TODOS DEJEN SE ABRIR LAS VENTANAS Y HACER RUIDO ESTAMOS EN MEDIO DE LA NOCHE PAREN -va a leer un libro- como se llamaba este hombres lobo dice como matarlos y descubrirlos que tontería igual lo voy a leer (pensamiento)
Última edición por Killua el Lun 31 Ago 2015, 17:40, editado 1 vez
Hola :T
Link- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1270
Fecha de nacimiento : 07/01/2005
¿Algo que decir? : Bienvenido a mi perfil, si me lo permites, voy a pedirte una cosa, no busques "Nuestra Historia"
Premios :
Heisenberg escribió:Yo quiero ser alcalde... ¿O no queréis drogas?
un alcalde que envenenaria al pueblo
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 1431
¿Algo que decir? : Magia Negra
Premios :
In da night is when the best go out of the dark.
Cocinare un poco de meta para ganarle a meta en las elecciones.
Cocinare un poco de meta para ganarle a meta en las elecciones.
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Premios :
Premios :
-Murmura dormido-
...Típico...te despiertas a la mitad de la noche solo...para postularte...de Alcalde...
...Típico...te despiertas a la mitad de la noche solo...para postularte...de Alcalde...
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
-termina el libro- WOW no tarde nada pero ahora que veo el cielo esta raro un eclipse no creo que sera (pensamiento) -se duerme-
Hola :T
Link- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1270
Fecha de nacimiento : 07/01/2005
¿Algo que decir? : Bienvenido a mi perfil, si me lo permites, voy a pedirte una cosa, no busques "Nuestra Historia"
Premios :
He contemplado esta luna por mucho tiempo, su luz no deja dormirme, pensar en tan Hermoso y a la vez Terrorífico evento cual sucede cada tiempo tan largo...
Sacaré una foto mental de esta hermosa lunita.
Sacaré una foto mental de esta hermosa lunita.
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
-Siente un escalofrio en la espalda-
Que fue eso...se acerca la oscuridad y la desolacion a esta aldea... la muerte de estos aldeanos es inminente. -Va afuera y se va orar a la iglesia y queda dormido ahi
Que fue eso...se acerca la oscuridad y la desolacion a esta aldea... la muerte de estos aldeanos es inminente. -Va afuera y se va orar a la iglesia y queda dormido ahi
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
- Puntos de Capitán : 87
Barra de Respeto : Mensajes : 1927
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Premios :
La imagen sin duda impactó en las mentes del pueblo:
Netro, quien se había dormido en la iglesia, se encontraba tirado en el suelo, con lo que pareció un profundo corte en el cuello; y metros más allá, estaba Max, en un charco color negro.
A contrariedad de lo que pensaron todos, ¡Netro estaba vivo! y Max fue quien se hallaba totalmente sin vida.
Al preguntar al joven Netro sobre lo sucedido, afirmó las sospechas de varios, los hombres lobo habían vuelto, he intentaron hacer de él su primera víctima, pero se salvó milagrosamente de la muerte, sin dar mayores explicaciones al cómo; pero como cuenta la leyenda, se podría tratar de la Bruja, quien burla a la vida y a la muerte con ayuda de sus pociones. La muerte de Max, sin embargo, se debe a esta última causa. Era ella una bestia que intentó matar a Netro, pero una poción de muerte le quitó el alma por la fuerza.
Sin embargo, Netro les advirtió a todos, que Max no era la única que intentó asesinarlo, sino que había otra figura siniestra durante la noche, que la ayudó en su cometido.
Parece que ahora queda por descubrir quién es el otro Hombre Lobo, se levantan las sospechas de todos los miembros del pueblo.
Amanece al fin y el pueblo se levanta.
¡Las votaciones para linchar al responsable se inician hoy!
A la mitad de la noche, la luna llena seguía visible en el oscuro y vacío cielo, cuando de pronto, un terrible estruendo interrumpe la serenidad.
Se escucharon jadeos, gritos y madera romperse, por lo que todos los que aún permanecían en sus casas decidieron esperar a la mañana para salir a curiosear.
El crudo amanecer golpeó al pueblo como un pescado crudo en la cara de una bailarina de burlesque.
La imagen sin duda impactó en las mentes del pueblo:
Netro, quien se había dormido en la iglesia, se encontraba tirado en el suelo, con lo que pareció un profundo corte en el cuello; y metros más allá, estaba Max, en un charco color negro.
A contrariedad de lo que pensaron todos, ¡Netro estaba vivo! y Max fue quien se hallaba totalmente sin vida.
Al preguntar al joven Netro sobre lo sucedido, afirmó las sospechas de varios, los hombres lobo habían vuelto, he intentaron hacer de él su primera víctima, pero se salvó milagrosamente de la muerte, sin dar mayores explicaciones al cómo; pero como cuenta la leyenda, se podría tratar de la Bruja, quien burla a la vida y a la muerte con ayuda de sus pociones. La muerte de Max, sin embargo, se debe a esta última causa. Era ella una bestia que intentó matar a Netro, pero una poción de muerte le quitó el alma por la fuerza.
Sin embargo, Netro les advirtió a todos, que Max no era la única que intentó asesinarlo, sino que había otra figura siniestra durante la noche, que la ayudó en su cometido.
Parece que ahora queda por descubrir quién es el otro Hombre Lobo, se levantan las sospechas de todos los miembros del pueblo.
Amanece al fin y el pueblo se levanta.
¡Las votaciones para linchar al responsable se inician hoy!
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Premios :
Lo sabia
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
- Puntos de Capitán : 87
Barra de Respeto : Mensajes : 1927
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Premios :
OFF:
Una razón para no votarte (?)
ON:
-¿La bruja también es real?- exclamó Dinoman al darse cuenta de la situación. -¿Y ESTÁ DE NUESTRO LADO?- volvió a exclamar. -Esto es muy raro- continuó.
Al día siguiente, debían linchar a alguien y, de paso, elegir alcalde. Los candidatos eran Heisenberg, un hombre medio cocodrilo que traería drogas, Mr. Phillips, un agente que implantaría órganos s*x***** y Wigazo, un dragón antropomorfo de espíritu líder.
-Vale, algo está claro- pensó Dinoman -Ni Heisenberg ni Phillips. Heisenberg podría ser un lobo que quiere envenenarnos, y la propuesta de Phillips me parece perturbadora-. Así que votó por Wigazo.
Luego llegó la hora de linchar.
-Lincharé a Heisenberg- decidió Dinoman. Pero el destino de aquel reptil no dependía sólo de aquel otro reptil que era Dinoman, todo el pueblo contaba, y cualquiera podría ser el lobo.
Resumen: Voto a Wig como alcalde y lincho a Heisenberg
Mr. Phillips escribió: pues eso se acabó por que traigo implantes de órganos sexuales,
Una razón para no votarte (?)
ON:
-¿La bruja también es real?- exclamó Dinoman al darse cuenta de la situación. -¿Y ESTÁ DE NUESTRO LADO?- volvió a exclamar. -Esto es muy raro- continuó.
Al día siguiente, debían linchar a alguien y, de paso, elegir alcalde. Los candidatos eran Heisenberg, un hombre medio cocodrilo que traería drogas, Mr. Phillips, un agente que implantaría órganos s*x***** y Wigazo, un dragón antropomorfo de espíritu líder.
-Vale, algo está claro- pensó Dinoman -Ni Heisenberg ni Phillips. Heisenberg podría ser un lobo que quiere envenenarnos, y la propuesta de Phillips me parece perturbadora-. Así que votó por Wigazo.
Luego llegó la hora de linchar.
-Lincharé a Heisenberg- decidió Dinoman. Pero el destino de aquel reptil no dependía sólo de aquel otro reptil que era Dinoman, todo el pueblo contaba, y cualquiera podría ser el lobo.
Resumen: Voto a Wig como alcalde y lincho a Heisenberg
Última edición por Dinoman972 el Mar 01 Sep 2015, 07:59, editado 1 vez
Click arriba para mi albúm.
Click para ver
IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.
Y recordad: ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Spinosaurus Supersapiens- Guerrero Mercenario
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 2952
Fecha de nacimiento : 12/05/2003
¿Algo que decir? : Recordad, ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Premios :
El lobo fue alguien que esperó a que MXS posteara lo sucedido tras su elección. ¿Pero quién? Espero que ningún postulante a alcalde nos esté engañando..
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16