Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Zibuzo. por el Pequeño que Susurra.
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Arte
Página 1 de 1. • Comparte
Zibuzo. por el Pequeño que Susurra.
En las negras ruinas de acero, una singular melodia cortaba el aire.
La de las espadas. al menos durante un segundo antes de que se apagara con un chillido repleto de acustica arañada.
Dos hombres y una mujer se alzaban en el campo de batalla, con cientos de grises cadáveres a sus pies. El aceite de los Injhetions de metaplastico y los brazos cortados de los yubuki de plastoacero regaban el lugar de humo y pegajoso olor quimico. Al otro del monticulo, varios bunkeres improvisados ardian en llamas artificiales que pronto se apagarian en cuanto la espuma caloreactiva dejara de expulsar muerte. Lo unico que quedaba en pie era una inmensa estatua en honor a un guerrero olvidado.
Entre el humo, los espadachines se observaron entre ellos.
-¿Que diablos ha pasado aqui?- Pregunto la femme fetale de nombre enclave Ann
-Obra de un demonio, parece ser, los netsoldiers que ves aqui tirados son de la Onyx corporation, nada faciles de matar.-El guerrero de nombre enclave Lemming observo los daños de la batalla. Parece que las heridas y las explosiones fueron causadas por de mercurio rojo aunque......es extraño....
-¿El que es extraño? Pregunto el tercer hombre, alto y barbudo con el nombre enclave Wallet.
-Los de la primera fila recibieron daños en sus partes criticas a base de disparos continuos, pero los de la segunda y tercera......parecen provocadas por un arma de filo.....
-¿Estas seguro? estas describiendo a mas de 50 tangos eliminados con un arma de combate cuerpo a cuerpo. Dijo Ann extendiendo a su mano hacia las filas de cadaveres.-¿Cuantos harian falta para hacer semejante cosa?
-Media docena y muy rapidos, pero lo mas extraño, es que no variacion de mellado, es como si los hubiera cortado un solo tio...........
-No digas. que......
de pronto una explosión sonó a tan solo dos manzanas y un monto de gritos, reverberaron en la negra ciudad oscurecida por el fosforo y el polvo.
Hubo silencio, pero era demasiado radical para ser tranquilizador. Ann activo el escaner y rápidamente varios puntos verdes se iluminaron y con un corte de luz se apagaron.
un segundo siguiente, rojo y claro una estrella fosforescente carmesi se mostro en el escaner. Solo estaba a 200 metros. No hizo falta decirlo, pero Lemming exclamo.
-Espadas!!!!!
Y los tres espadachines las desenvainaron de sus vainas de hierro. las hojas plateadas de monofilamento relumbraron de energia desatada.
De la Calle de Skorga, una figura tetrica surgio de las sombras.
Era algo alto y desgarbado, de barba rala, pelo negro como el cuervo. Su cuerpo era una amalgama de cuero, exotraje y mejoras ciberneticas. En su mano sujetaba algo, redondo y purulento.
Lo dejo caer lentamente. De esa extraña circunferencia un ser escualido y palido surgio lentamente y tomo forma, una forma delgada, dinamica con el parecido mosntruoso ala fusion de un ser humano y una serpiente albina. En su mano derecha portaba una espada de hueso chisporroteante y en la otra un baculo con forma falica.
Su nombre fue susurrado desde su lengua de plata.
-Soy Subhaso y Zibuzo el Brujo es mi amo.
Antes de que pudieran sentir el miedo, el demonio albino se abalanzo sobre ellos.
Tres gritos mas se sumaron a la noche cenicienta de Onyx 4.
La de las espadas. al menos durante un segundo antes de que se apagara con un chillido repleto de acustica arañada.
Dos hombres y una mujer se alzaban en el campo de batalla, con cientos de grises cadáveres a sus pies. El aceite de los Injhetions de metaplastico y los brazos cortados de los yubuki de plastoacero regaban el lugar de humo y pegajoso olor quimico. Al otro del monticulo, varios bunkeres improvisados ardian en llamas artificiales que pronto se apagarian en cuanto la espuma caloreactiva dejara de expulsar muerte. Lo unico que quedaba en pie era una inmensa estatua en honor a un guerrero olvidado.
Entre el humo, los espadachines se observaron entre ellos.
-¿Que diablos ha pasado aqui?- Pregunto la femme fetale de nombre enclave Ann
-Obra de un demonio, parece ser, los netsoldiers que ves aqui tirados son de la Onyx corporation, nada faciles de matar.-El guerrero de nombre enclave Lemming observo los daños de la batalla. Parece que las heridas y las explosiones fueron causadas por de mercurio rojo aunque......es extraño....
-¿El que es extraño? Pregunto el tercer hombre, alto y barbudo con el nombre enclave Wallet.
-Los de la primera fila recibieron daños en sus partes criticas a base de disparos continuos, pero los de la segunda y tercera......parecen provocadas por un arma de filo.....
-¿Estas seguro? estas describiendo a mas de 50 tangos eliminados con un arma de combate cuerpo a cuerpo. Dijo Ann extendiendo a su mano hacia las filas de cadaveres.-¿Cuantos harian falta para hacer semejante cosa?
-Media docena y muy rapidos, pero lo mas extraño, es que no variacion de mellado, es como si los hubiera cortado un solo tio...........
-No digas. que......
de pronto una explosión sonó a tan solo dos manzanas y un monto de gritos, reverberaron en la negra ciudad oscurecida por el fosforo y el polvo.
Hubo silencio, pero era demasiado radical para ser tranquilizador. Ann activo el escaner y rápidamente varios puntos verdes se iluminaron y con un corte de luz se apagaron.
un segundo siguiente, rojo y claro una estrella fosforescente carmesi se mostro en el escaner. Solo estaba a 200 metros. No hizo falta decirlo, pero Lemming exclamo.
-Espadas!!!!!
Y los tres espadachines las desenvainaron de sus vainas de hierro. las hojas plateadas de monofilamento relumbraron de energia desatada.
De la Calle de Skorga, una figura tetrica surgio de las sombras.
Era algo alto y desgarbado, de barba rala, pelo negro como el cuervo. Su cuerpo era una amalgama de cuero, exotraje y mejoras ciberneticas. En su mano sujetaba algo, redondo y purulento.
Lo dejo caer lentamente. De esa extraña circunferencia un ser escualido y palido surgio lentamente y tomo forma, una forma delgada, dinamica con el parecido mosntruoso ala fusion de un ser humano y una serpiente albina. En su mano derecha portaba una espada de hueso chisporroteante y en la otra un baculo con forma falica.
Su nombre fue susurrado desde su lengua de plata.
-Soy Subhaso y Zibuzo el Brujo es mi amo.
Antes de que pudieran sentir el miedo, el demonio albino se abalanzo sobre ellos.
Tres gritos mas se sumaron a la noche cenicienta de Onyx 4.
El Pequeño que Susurra- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 13
Re: Zibuzo. por el Pequeño que Susurra.
Que interesante... o.o
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Está chulo.
No sé que edad tendrás, en mi cabeza estás entre 15-17. Para ser de esa edad está bien. Aunque la verdad es que, a mi personal y subjetivamente, no me convence mucho tu estilo de narración. Al menos en este relato. Las descripciones a mi entender están decoradas con adjetivos huecos y los diálogos sin color.
Pero bueno, eso no quita que esté entretenido de leer. Deberías intentar extender un poco más tus relator y buscar una historia completa, a ver que tal se te da.
No sé que edad tendrás, en mi cabeza estás entre 15-17. Para ser de esa edad está bien. Aunque la verdad es que, a mi personal y subjetivamente, no me convence mucho tu estilo de narración. Al menos en este relato. Las descripciones a mi entender están decoradas con adjetivos huecos y los diálogos sin color.
Pero bueno, eso no quita que esté entretenido de leer. Deberías intentar extender un poco más tus relator y buscar una historia completa, a ver que tal se te da.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Ya hay que pulirlo bastante.
Time th escritura.
Time th escritura.
El Pequeño que Susurra- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 13
deberías agregar glosario, me parece muy necesario para esta Historia hay gente que lo va a necesitar y me incluyo.
Glaizer- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 30
Barra de Respeto : Mensajes : 1043
Fecha de nacimiento : 21/08/1993
Premios :
SporeGlaizer escribió:deberías agregar glosario, me parece muy necesario para esta Historia hay gente que lo va a necesitar y me incluyo.
A mi me parece un encanto muy singular el tenerte que sumergirte tu en un mundo desconocido en apenas unas líneas, el tirar al lector a un sitio del que no sabe absolutamente nada. Me encanta, de hecho, esa técnica en los relatos.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
A mi por mi parte, me gusta entenderla mientras leo xdddd
Glaizer- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 30
Barra de Respeto : Mensajes : 1043
Fecha de nacimiento : 21/08/1993
Premios :
Pues eso es cierto, para leer algo que no entiendes... Mejor léete un libro de física cuántica
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :