Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rhinestone, fue solo un malentendido DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rhinestone, fue solo un malentendido CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rhinestone, fue solo un malentendido I10Rhinestone, fue solo un malentendido M10Rhinestone, fue solo un malentendido D10 
thescientist9393
Rhinestone, fue solo un malentendido I10Rhinestone, fue solo un malentendido M10Rhinestone, fue solo un malentendido D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rhinestone, fue solo un malentendido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Rhinestone, fue solo un malentendido

Mensaje por DarkPhobos Sáb 22 Ago 2015, 22:24

hola, vine a esta parte del foro porque Rhinestone me cerro o borró un post de una criatura por haberlo según él "reposteado" pero en realidad les explico. Había hecho el post pero se me olvidó el hecho de poner los requisitos de la criatura, por lo que puse "EDIT" para seguir las reglas del foro porque los requisitos de la criatura (valga la redundancia)son necesarios. si más un saludo y espero me comprendan. Smile

Resuelto / Aceptado Re: Rhinestone, fue solo un malentendido

Mensaje por Rhinestone Sáb 22 Ago 2015, 22:29

Pero si editaste el tema no se te debió crear un segundo post.

Por eso mandé la copia a la papelera.

https://www.sporepedia2.com/t18318-dracuerdino-un-intento-de-dragon#356634

Ves? el tema original sigue en el subforo de criaturas.

Mensaje por DarkPhobos Sáb 22 Ago 2015, 22:32

a bueno no pasa nada entonces, pasa que tenía esa duda Camarada Camarada Camarada Camarada

Mensaje por Rhinestone Sáb 22 Ago 2015, 22:38

No está mal tener dudas, si tienes alguna otra cosa que preguntarnos no dudes en consultarnos. Wink

Rhinestone, fue solo un malentendido XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba