Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hey muy buenas a todos, me presento DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Hey muy buenas a todos, me presento I10Hey muy buenas a todos, me presento M10Hey muy buenas a todos, me presento D10 
thescientist9393
Hey muy buenas a todos, me presento I10Hey muy buenas a todos, me presento M10Hey muy buenas a todos, me presento D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hey muy buenas a todos, me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey muy buenas a todos, me presento Empty Hey muy buenas a todos, me presento

Mensaje por yoco Mar 11 Ago 2015, 01:43

Hola a todos, soy angel pero aca pueden llamarme yoco espero dar una buena primera impresión soy prácticamente un bebe en spore asi que tal vez sea un poco inactivo posteando, me estoy familiarizando con esta plataforma (sufri un montón para colocar mi imagen pues no la aceptaba) me siento un poco incomodo comentando pues no se utilizar muy bien los signos de puntuación (lo se es algo triste con mi edad) pero dare mi mejor esfuerzo, hasta ahora solo tengo el creadores de criaturas y el juego base pero espero tener todos los logos que aparecen en los emoticones en un post próximo.

En información personal estudiante, aspirante a youtuber (lamento el microspam pero en cuanto el canal tome ritmo me gustaría que se pasearan por el), un muy mal dibujante, regular creador de videojuegos cutres , fanático de un numero reducido de animes (principalmente bleach) y un enorme creador de historias

Espero que les guste mi compañía y lamento haber contado la historia de mi vida

(Pd:en cuando entienda la plataforma espero subir una aventura pero por ahora no aspiro a mucho)

Hey muy buenas a todos, me presento Empty Re: Hey muy buenas a todos, me presento

Mensaje por Rhinestone Mar 11 Ago 2015, 01:50

WELCOME
¡¡¡Bienvenido a la Sporepedia2 Yoco!!!

Espero que lo pases muy bien por aquí. Very Happy

Antes que nada, por favor lee las reglas (así evitas tener problemas aquí)

Sobre tu inexperiencia, no te rebajes así amigo!

Aquí te ayudaremos en lo que necesites, por algo somos una comunidad!

También podríamos darte consejos para dibujar mejor. Wink
(por alguna extraña razón muchos dibujantes terminan en este foro xD)

Hey muy buenas a todos, me presento Empty Re: Hey muy buenas a todos, me presento

Mensaje por yoco Mar 11 Ago 2015, 02:07

Gracias por la bienvenida, pero creo que se las verán dificil conmigo dibujando (intente subir una imagen pero aun no entiendo bien como Triste )

Mensaje por MetaCheto Mar 11 Ago 2015, 06:16

WELCOME Yoko! Espero que te quedes y seas activo Smile

¿Creador de historias? Ahamm (?)

Pues eso, Comparte tus creaciones, da igual si son cutres o bonicas, pasate por el chatbox y leete las reglas para que no te muelan a palos what is this racket (?)

Mensaje por Max Mar 11 Ago 2015, 08:31

yoco escribió:Gracias por la bienvenida, pero creo que se las verán dificil conmigo dibujando (intente subir una imagen pero aun no entiendo bien como Triste )

Acá hay una forma eficiente de subir imágenes implementada al foro hace poco:
Hey muy buenas a todos, me presento Jixxvof

Solo arrastras una imagen y esperas a que se suba, luego tienes el link que vendría a ser el que esta dentro de los: ''[img][/img]''

Acá tienes un GIF un poco viejo, ya que no tiene las cosas que tenía anteriormente pero sirve aunque sea de ejemplo:
Hey muy buenas a todos, me presento BL4QcZi

Bienvenido, espero que la pases bien en el foro y que compartas alguna creación que tengas guardadita, o tal ves solo tienes que crearla, de a poco te irás implementando a esto de los signos, de hecho, todos lo hacemos. :v WELCOME

Mensaje por FlairDreamer Mar 11 Ago 2015, 11:21

Bienvenido, que la pases bien y sube las creaciones de Spore que vayas haciendo para ir mejorando con el tiempo Smile

P. D: Tienes mejor ortografía que muchos que conozco Yao Ming

P. D. D.: Yo todavía espero que continúen las temporadas de Bleach en el anime NOOO

Mensaje por yoco Mar 11 Ago 2015, 13:32

advertencia la imagen que estan por ver es un calqueo no dibujo Hey muy buenas a todos, me presento OiJ9YXB
esto si es dibujoHey muy buenas a todos, me presento 3cQHygs

Mensaje por Rhinestone Mar 11 Ago 2015, 17:47

Oye tampoco está tan mal. Creo que si hicieras el boceto de la cabeza antes de empezar a dibujar el rostro podría mejorar mucho el aspecto de la chica. Smile

Mensaje por Wigazo Mar 11 Ago 2015, 18:02

WELCOME
Ya nos habíamos hablado. Smile

No te va a costar manejar a la perfección el foro, es bastante intuitivo y cualquier duda que se te presente, la decís y te respondemos. Wink
No creo que seas más inactivo solo por ser un "bebé de Spore", justamente al ser nuevo vas a tener mucho de qué participar. xD
Sobre tener todos los logos, no te lo recomiendo, simplemente pusimos los mods más usados además de las expansiones y parches, pero en mi opinión Better Spore , Dark Injection y Spore Resurrection no están buenos, aunque el Dark Injection a veces hacen cosas buenas, me parece un mod para tener solo si de verdad querés probarlo alguna que otra vez.

No te preocupes por el spam, decinos cuál es tu canal, no hay problema, es más, estaría bueno. Smile
Me interesa eso de los videojuegos. :aham:

El dibujo está bueno, no sé cuánta experiencia tendrás, pero si es algo que te gusta mucho, seguro harás cosas buenísimas. Very Happy
Aunque lo que me interesaría de verdad son creaciones de Spore. what is this racket

Suerte y que el foro sea de tu agrado! Aliado

Mensaje por Paul_q_f Mar 11 Ago 2015, 18:18

FlairDreamer escribió:P. D: Tienes mejor ortografía que muchos que conozco Yao Ming

Flair tiene mucha razón, no te preocupes escribes mejor que muchos, no te preocupes, este foro es muy divertido, la vas a pasar muy bien, comparte creaciones y recuerda entrar al chat Very Happy

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba