Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRHoy a las 00:05 por Galiಠth

» Dino Piraña
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» mi criatura facha
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

» Parece un obrero XD
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:53 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 17:01 por BAD_DATA

» Isla Canibal
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 21:25 por El Destructor de Especies

» Vacionoide Corroloid
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 18:33 por Mozokas

» Biplano de un motor [Reto vs Xhaps]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun 30 Sep 2024, 23:40 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker I10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker M10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker D10 
Sirillium64
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker I10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker M10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker D10 
Quincho96
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker I10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker M10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker D10 
Galiಠth
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker I10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker M10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker D10 
El Destructor de Especies
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker I10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker M10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker D10 
Mozokas
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker I10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker M10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por AltairAlkebian Mar 04 Ago 2015, 12:16

Hola chicos perdi mis creaciones debido a un fallo en mi compu pero logre recuperar estas 3 estaban en mi usb las comparto con ustedes
Los 3 requieren Exoesqueleto Creepy and Cute Spore
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker V6qj7kP
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker 8CTiFP9
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker Z6ZckT4
PD.El dragon no vuela XD


Última edición por AltairAlkebian el Jue 06 Ago 2015, 11:10, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por Rhinestone Mar 04 Ago 2015, 23:39

Eh, esa araña no se ve nada mal, aunque ese color no le favorece

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por Glaizer Miér 05 Ago 2015, 09:03

Me gusta la araña, y el color esta bien dentro de todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aun que solo vi el png Yao Ming el tema es que en un ambiente normal si tal vez se vea inapropiado el color, pero bueno lo q importa al fin y al cabo es la criatura :p

Saludos!! y buen trabajo Altair con esa araña Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por FlairDreamer Miér 05 Ago 2015, 14:05

Están buenos, aunque la araña es la que más me llama la atención xD 4/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por AltairAlkebian Miér 05 Ago 2015, 16:16

Gracias a todos por sus opiniones pronto les traere más creaciones

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por Kokodrilo Miér 05 Ago 2015, 20:04

Las veo un poco truchas tienes que fijarte más en la anatomía me parece.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por AltairAlkebian Miér 05 Ago 2015, 20:46

Heisenberg escribió:Las veo un poco truchas tienes que fijarte más en la anatomía me parece.

Claro pero a que te refieres con truchas?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por Kokodrilo Jue 06 Ago 2015, 08:29

AltairAlkebian escribió:
Heisenberg escribió:Las veo un poco truchas tienes que fijarte más en la anatomía me parece.


Claro pero a que te refieres con truchas?


No sé es lo primero que se me vino a la cabeza xD se me da bastante mal comentar las criaturas jaja.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por Glaizer Jue 06 Ago 2015, 09:31

Heisenberg escribió:Las veo un poco truchas tienes que fijarte más en la anatomía me parece.


enserio? queda muy feo que digas trucho, yo antes de comentar algo para decir que es trucho ni lo comento directamente. Si no lo comentas no ofendes a nadie. Yo que vos pienso antes de comentar.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por Imperatrum DG Jue 06 Ago 2015, 09:37

SporeGlaizer escribió:
Heisenberg escribió:Las veo un poco truchas tienes que fijarte más en la anatomía me parece.




enserio? queda muy feo que digas trucho, yo antes de comentar algo para decir que es trucho ni lo comento directamente. Si no lo comentas no ofendes a nadie. Yo que vos pienso antes de comentar.



No sé a qué se quisoe referir con "truchas", pero si alguien pone unas creaciones es para recibir comentarios, sean buenos o malos, así que no vengas a dar lecciones de moralidad, por favor. Si no le dices a alguien que una criatura te parece mala o fea, nunca va a mejorar.

En cuanto a las criaturas, 3/5 en general. Como consejo, bájale un poco las alas al dragón esqueleto, que parece que le salen del cuello.

Por cierto, sólo pueden requerir Aventuras Galácticas si son capitanes o llevan la pintura exclusiva del AG, y creo que no cumplen ninguna de esas condiciones, así que puedes sacarlo de requisitos.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por Glaizer Jue 06 Ago 2015, 09:56

Imperatrum DG escribió:
SporeGlaizer escribió:
Heisenberg escribió:Las veo un poco truchas tienes que fijarte más en la anatomía me parece.





enserio? queda muy feo que digas trucho, yo antes de comentar algo para decir que es trucho ni lo comento directamente. Si no lo comentas no ofendes a nadie. Yo que vos pienso antes de comentar.




No sé a qué se quisoe referir con "truchas", pero si alguien pone unas creaciones es para recibir comentarios, sean buenos o malos, así que no vengas a dar lecciones de moralidad, por favor. Si no le dices a alguien que una criatura te parece mala o fea, nunca va a mejorar.

En cuanto a las criaturas, 3/5 en general. Como consejo, bájale un poco las alas al dragón esqueleto, que parece que le salen del cuello.

Por cierto, sólo pueden requerir Aventuras Galácticas si son capitanes o llevan la pintura exclusiva del AG, y creo que no cumplen ninguna de esas condiciones, así que puedes sacarlo de requisitos.


No se puede dar una opinión usando la palabra trucho o sus derivados y que la otra persona se lo tome bien, se lo toma re a mal! una cosa es decir.. bueno no me parecen muy buenas deberías mejorarlas en general por que puedes hacerlas mejor (listo si querías decir que es trucho ya lo dijiste pero con otras palabras)

Aca el tema es que si hablas bien la otra persona te responde bien y te dice cosas como "claro deberia mejorar mas en eso gracias por comentar" y no... "Claro pero a que te refieres con truchas?".

el tema es q si usas palabras indebidas queda como que venís a atacar a su creación no a criticarla de buena fé. Lo único que te reconozco es que talvez no quiso decir esa palabra.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por Imperatrum DG Jue 06 Ago 2015, 09:59

SporeGlaizer escribió:
Imperatrum DG escribió:
SporeGlaizer escribió:
Heisenberg escribió:Las veo un poco truchas tienes que fijarte más en la anatomía me parece.






enserio? queda muy feo que digas trucho, yo antes de comentar algo para decir que es trucho ni lo comento directamente. Si no lo comentas no ofendes a nadie. Yo que vos pienso antes de comentar.





No sé a qué se quisoe referir con "truchas", pero si alguien pone unas creaciones es para recibir comentarios, sean buenos o malos, así que no vengas a dar lecciones de moralidad, por favor. Si no le dices a alguien que una criatura te parece mala o fea, nunca va a mejorar.

En cuanto a las criaturas, 3/5 en general. Como consejo, bájale un poco las alas al dragón esqueleto, que parece que le salen del cuello.

Por cierto, sólo pueden requerir Aventuras Galácticas si son capitanes o llevan la pintura exclusiva del AG, y creo que no cumplen ninguna de esas condiciones, así que puedes sacarlo de requisitos.



No se puede dar una opinión usando la palabra trucho o sus derivados y que la otra persona se lo tome bien, se lo toma re a mal! una cosa es decir.. bueno no me parecen muy buenas deberías mejorarlas en general por que puedes hacerlas mejor (listo si querías decir que es trucho ya lo dijiste pero con otras palabras)

Aca el tema es que si hablas bien la otra persona te responde bien y te dice cosas como "claro deberia mejorar mas en eso gracias por comentar" y no... "Claro pero a que te refieres con truchas?".

el tema es q si usas palabras indebidas queda como que venís a atacar a su creación no a criticarla de buena fé. Lo único que te reconozco es que talvez no quiso decir esa palabra.


Si ni siquiera le ha ofendido porque no sabía el significado de la palabra... mira, este es un foro libre, y cada uno se expresa como quiere. A mi me la trae floja que me digan que una criatura es "trucha", "fea", "huele como el ano de mi hermana" o "me pegaría un tiro en la cara antes que quedarme solo con esa criatura".

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por Rhinestone Jue 06 Ago 2015, 10:04

De todas formas DG, existen criticas hirientes que serán infraccionadas. Como "Tu criatura me dio cáncer" o "Tu criatura me produzco un tumor". Yo creo que Koko tenía derecho a decirle trucho, si ganó o no el odio o desprecio de alguien con su critica pues el sabrá como afrontar la situación. Wink

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por Glaizer Jue 06 Ago 2015, 10:12

Si, pero te olvidas que altair es nuevo DG no vino hace mas de 10 dias creo y ya le comentan que es trucho su trabajo? el no sabe como nos manejamos acá y le puede ofender a tanto que puede llegar a irse... yo por mi parte quiero dar una buena impresión a los nuevos...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por Wigazo Jue 06 Ago 2015, 10:32

Estoy de acuerdo con Glaizer, en lo posible no hay que ser así con alguien nuevo o que no conocés, no sabés como se lo puede tomar...
Por otro lado, no creo que Koko haya querido sonar así, ¿la palabra "trucho" no se usa solo en Argentina? xD

3/5

Una lástima que hayas perdido las demás creaciones, Altair. No sé qué pasó, pero fijate si esto te sirve:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por Imperatrum DG Jue 06 Ago 2015, 10:33

Rhine, de hecho esas dos que dijiste fueron infracciones en momentos concretos Yao Ming

Y Wig, Koko se deja influenciar por el argentino, ahora dice vos por ejemplo. No te resulte raro que use palabras de otros países.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.