Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] I10Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] M10Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] D10 
thescientist9393
Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] I10Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] M10Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips]

Mensaje por ISketchy Mar 28 Jul 2015, 01:19

HUE bueno trabajando como loco termine por fin, no fue lo que esperaba pero al menos salio bien y estoy satisfecho con el resultado asi que disfruten.

ATENCION ESTE POST SERA EDITADO PARA DEJARLO MAS BONITO ASI QUE PACIENCIA Smile

Rivoul

Rivoul, la primera y mas importante ciudad del planeta Xeriah, hogar de la raza raptouls, disfruta dandote un paseo por esta gran ciudad en las orillas del mar.

INFO: Proximamente

MAPA: Proximamente

AVENTURA: DESCARGAR

Requiere: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05 Building & Vehicle F

IMAGENES:
Deal with it:

Y eso adios Smile

Última edición por Cubetastic Souls el Mar 28 Jul 2015, 12:45, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips]

Mensaje por Wigazo Mar 28 Jul 2015, 02:52

Pusiste una foto en vez del link de descarga. xD

Se ve muy bien por las fotos. Not Bad

Mensaje por MetaCheto Mar 28 Jul 2015, 08:13

Ya es oficial mi derrota Yao Ming

El link del pack es erroneo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lleva a una imagen, poon el link del pack correcto, por favor

Mensaje por Rhinestone Mar 28 Jul 2015, 09:38

Me gusta la ciudad, me recuerda a una de los Sims
5/5

Mensaje por ISketchy Mar 28 Jul 2015, 12:46

arreglado, hacer cosas a la 1 am siempre resultan asi XD

Mensaje por Alegorn Miér 29 Jul 2015, 20:12

Muy bien, antes de empezar, la aventura aparece vetada. Faltan:
-Paseo de Plaza 03
-El edifico entre la Tienda de Herramientas y la bodega de materiales (Woodstrick o algo asi)
-Heladeria
-Hospital 03 (Este esta en el pack, pero no me entra)
-Algo junto a la silla de playa 01
-Algo junto al bioprotector y al bioestabulizador
-Algo encima de la tienda 07 (¿Casa de juguetes? esta si esta en el pack)
Y dos edificios mas

No sé si no estan en el pack o si no han entrado en mi juego por algun motivo. El paseo 03 y la Heladeria de seguro que no estan

Ahora veamos la ciudad:
SPOILER ALERT! COMENTARIOS GAMEPLAY::

Bueno, ya esta...
Bonita ciudad... creo que la destruire
Nah, es muy buena, esta muy detallada, esta currada, tiene una estilo propio que comparten todos los edificios aunque son distintos entre ellos. El puerto y el paseo al faro son geniales. Te has currado los jardines, ningun edificio flota.
Es una creación estupenda. Muy buen trabajo Souls.

Rivoul, la capital Raptouls [Reto contra Mr. Phillips] Crazy-monkey-emoticon-022

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2019, 20:47

Se ve interesante, amo las ciudades hechas con el  Aventuras Galácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba