Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hola tengo un problema de crasheo en el Sol DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol I10Hola tengo un problema de crasheo en el Sol M10Hola tengo un problema de crasheo en el Sol D10 
Josgrox
Hola tengo un problema de crasheo en el Sol I10Hola tengo un problema de crasheo en el Sol M10Hola tengo un problema de crasheo en el Sol D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hola tengo un problema de crasheo en el Sol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Hola tengo un problema de crasheo en el Sol

Mensaje por fedescor Mar 07 Jul 2015, 04:07

Hola gente, hace mucho ando por aca, pero nunca postie ni comente, bueno ahora al caso.
Tengo el spore con todos sus componentes y extensiones y unos cuantos mods que me andan perfecto aunque me hayan generado problemas antes.
El juego en si anda a la perfeccion, pero el problema puntual es que al intentar entrar a la estrella "sol" me crashea el juego sin mas. En un momento no me crasheo y logre entrar a la tierra, pero salgo de la tierra y me crashea. Alguien podria saber a que se debe? problema de instalacion o problema de compatibilidad con los mods? Better Spore Dark Injection Building & Vehicle F Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Partes Robóticas Parche 1.05 Exoesqueleto Esos tengo y otros mods menores.
Gracias de antemano

Resuelto / Aceptado Re: Hola tengo un problema de crasheo en el Sol

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 07 Jul 2015, 07:17

Cuáles son esos mods menores?

Mensaje por fedescor Mar 07 Jul 2015, 18:17

Emd4600 [ASR] escribió:Cuáles son esos mods menores?

el 42 mod, el de spacecitywalls, fasterufo, el de todas las medallas, y el que evita que se te habilite la medalla de comodin. Despues todos los demas son Arenas, Building & Vehicle F Dark Injection Better Spore

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 07 Jul 2015, 18:53

fedescor escribió:
Emd4600 [ASR] escribió:Cuáles son esos mods menores?

el 42 mod, el de spacecitywalls, fasterufo, el de todas las medallas, y el que evita que se te habilite la medalla de comodin. Despues todos los demas son Arenas, Building & Vehicle F Dark Injection Better Spore

Prueba sacando los mods de uno a uno para ver cual provoca el problema.

Mensaje por fedescor Mar 07 Jul 2015, 20:02

Eso hice, saque varios mods, pero llega un punto que no puedo salir de los planetas porque crashea tambien, de todas formas logre entrar a la tierra rapidamente, colonizandola, tire billete de vuelta y evitando que se llegue a cagar todo el sistema solar, debe ser algun planeta el problema, no creo que pueda hacer mucho de todas formas

Mensaje por Max Mar 07 Jul 2015, 22:38

Sacalos todos y reinstala spore con todas las expansiones, pasale el cleaner y no pongas mods, métete en el spore y si funciona, anda instalando mod por mod para ver cual es el que afecta al spore, prueba con eso....

Mensaje por fedescor Miér 08 Jul 2015, 00:46

Max escribió:Sacalos todos y reinstala spore con todas las expansiones, pasale el cleaner y no pongas mods, métete en el spore y si funciona, anda instalando mod por mod para ver cual es el que afecta al spore, prueba con eso....

Gracias, eso es lo iba a hacer, mas que nada queria saber si a alguien le habia pasado algo similar, saludos!

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 08 Jul 2015, 07:29

Es posible que el problema se generase cuando el juego grabó el Sol en tu galaxia con algún mod puesto. Si es así seguramente reinstalando te seguirá fallando, y la única opción será generar otra galaxia, perdiendo todas tus partidas :/

Mensaje por forlic Jue 09 Jul 2015, 21:33

Hola, no se si sea esto contra las reglas tambien soy nuevo y se me presenta el mismo problema pero yo no tengo los mods instalados y tampoco tengo expanciones es solo un dato no se si sea de importancia :p

Mensaje por Max Jue 09 Jul 2015, 21:35

pues, no creo que va en contra de las reglas, se pueden ayudar a varias personas, prueba con lo que dije anteriormente:
Max escribió:Sacalos todos y reinstala spore con todas las expansiones, pasale el cleaner y no pongas mods, métete en el spore y si funciona, anda instalando mod por mod para ver cual es el que afecta al spore, prueba con eso....

Mensaje por forlic Jue 09 Jul 2015, 21:39

[/quote]
bien lo voy a intentar ,espero contribuir en esta comunidad me encasta spore y gracias Very Happy

Mensaje por Dororo Vie 10 Jul 2015, 21:22

Forlic por si ya reinstalaste y sigue tu problema
El spore es pirata por un casual?
Si es asi te recomendaria que lo descargases de nuevo de otro sitio web distinto al de la primera descarga

Mensaje por LostPorehoo Vie 10 Jul 2015, 21:34

¿Tienes todos los Graficos al Maximo? Porque si es asi entonces es un problema de Grafico del juego o de la Placa de Video.

Mensaje por fedescor Sáb 11 Jul 2015, 03:43

Hola gente, no solucione este problema, reinstale y sigue igual. Pero no importa, logre colonizar la tierra rapidamente asi que la estrella estando en mi poder no importa lo demas, gracias por la ayuda de todas maneras, un saludo

Mensaje por forlic Sáb 11 Jul 2015, 10:42

si ya reinstale el jugo y me funciono, pero el juego en este caso lo consegui de otra fuente deberias probar con eso fedescor

Mensaje por Rhinestone Sáb 11 Jul 2015, 14:07

Hola tengo un problema de crasheo en el Sol XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba