Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Steven Universe - Página 20 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Steven Universe - Página 20 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Steven Universe - Página 20 I10Steven Universe - Página 20 M10Steven Universe - Página 20 D10 
thescientist9393
Steven Universe - Página 20 I10Steven Universe - Página 20 M10Steven Universe - Página 20 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Steven Universe

Página 20 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steven Universe - Página 20 Empty Steven Universe

Mensaje por Rhinestone Lun 29 Jun 2015, 10:38

Recuerdo del primer mensaje :

......................Steven Universe - Página 20 2000px-Steven_Universe_logo.svg........................

Advertencia

En este post se tratarán temas relacionados mayormente a los mas recientes acontecimientos en la trama de la serie. Si no estas viendo la serie o la estas viendo pero no has visto los últimos capítulos, te recomiendo que visites el Blog que se encuentra al final de este post para estar al día con Steven Universe. Si lees este tema sin haber visto los últimos capítulos puedes sufrir de leves o graves spoilers.

Sobre la serie

Steven Universe es una serie televisiva creada y emitida por Cartoon Network desde el 4 de noviembre de 2013, estrenada en Latinoamérica en abril de 2014 y en España el 31 de mayo de 2014

Toda la idea y creación fue hecha por la compositora estadounidense Rebecca Sugar, quien fue guionista y productora de Adventure Time. Sugar es la primera mujer en ostentar el título creación e idea original para un show de Cartoon Network en la historia del canal.

La Trama

Una raza con poderes inimaginables establece su posición en el cosmos, dicha raza son las "gemas", seres con cuerpos humanoides que necesitan de su gema para existir y tener una forma física. Las gemas buscan continuamente la expansión y colonización, y por cuestiones del destino eligieron la tierra como una de sus colonias.

Tras la guerra que ocurrió entre las Gemas y los Rebeldes, las gemas abandonaron dicho planeta, y los rebeldes quedaron exiliados de su mundo. En la actualidad, hay trés gemas habitando aún el planeta: Garnet, Perla y Amatista, miembros de los rebeldes. Las gemas deben criar y cuidar a Steven, hibrido entre una Gema y un humano, y juntos deben proteger a Beach City de los monstruos y peligros que acechan a este lugar.

¿Logrará Steven forjarse como guerrero y ser un gran lider como lo era su Madre?

Canciones de la Serie

Spoiler:

Steven Bombs

Los Steven Bombs son especiales de 5 días seguidos de nuevos capítulos de Steven Universe, un capitulo por día, o incluso pueden presentarse capítulos dobles. A continuación los Steven Bombs emitidos.

Steven Bomb 1
Steven Universe - Página 20 Tumblr_nkrn1aZSe31tk1dwxo1_500

Steven Bomb 2
Steven Universe - Página 20 Ae439be04329a104873fd1cb29fcd845

Steven Bomb 3
Steven Universe - Página 20 Tumblr_nr8cb0WNyM1smn4pqo1_540

Steven Bomb 4
Steven Universe - Página 20 Tumblr_o094elE8No1smn4pqo1_1280

Summer of Steven

Summer of Steven es un evento el cual consiste en todo un mes con capítulos diarios, lo cual equivale a 4 StevenBombs juntas. Esta será la primera vez que se hace un evento de este tipo.

Steven Universe - Página 20 Tumblr_oa84q6TcEu1smn4pqo1_540

Temas a tratar en este Post

* Teorías de la Serie
* Sobre las Fusiones
* Opiniones sobre Capítulos
* Otras Discusiones

Blog de la Serie

Steven Universe - Página 20 TWoSU-BANNER-2016-1

Última edición por Rhinestone el Dom 30 Oct 2016, 01:47, editado 16 veces

Steven Universe - Página 20 Empty Re: Steven Universe

Mensaje por Rhinestone Sáb 22 Ago 2015, 22:22

Spoiler:

Mensaje por Xhaps Sáb 22 Ago 2015, 22:44

Rhinestone escribió:
Spoiler:

Shadow Gem

Mensaje por Totoi Dom 23 Ago 2015, 06:11

Xhaps escribió:Técnicamente todas son de género femenino. Es como cuando le das vida a una mesa y la mesa tiene voz de hombre, eso por ejemplo significa que es de género masculino.

Buen ejemplo. Justo hace un rato le he dado vida a la mesa del comedor sin querer y está liandola parda con su vozarrón de la hostia el jodío.

Rhinestone escribió:La siguiente pregunta va para los que ya han visto lo que es una fusión:

¿Como creen que se sienten las gemas al estar fusionadas?

Pues tal vez compartan la mente y los pensamientos de uno los pueda sentir el otro, no sé no he visto la serie. O tal vez funciona como a los siameses cada uno piensa en sus mierdas y las gemas estas de alguna manera telepática o algo se comunican entre ellas estando en un mismo cuerpo. O como habéis dicho que los cuerpos son una mierdecilla que hacen cuando les da la gana a lo mejor la fusión es igual. O algo.

Mensaje por juaner Dom 23 Ago 2015, 16:04

encontre este articulo Steven Universe - Página 20 RXYChu8

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 23 Ago 2015, 16:17

Pues revisaba Tumblr y habia una que decia que su hobby era buscar heterosexuales enojados en la Wikia que buscaban cualquier excusa para decir que Pearl no era lesbiana.
El ejemplo decia que en We Need To Talk estaba enamorada de Greg en realidad LOL

Mensaje por Rhinestone Dom 23 Ago 2015, 16:24

Mensaje por Xhaps Dom 23 Ago 2015, 16:36

Hace tiempo que me suscribí a la Zona Cero, buen vídeo.

Sabía que alguien iba a bromear así con mi comentario sobre la mesa

Pues yo he visto en tumblr a gente que razona sobre SU de manera inteligente. Siempre recuerdo un chiste que leí: "Sabemos que Steven Universe es una serie de televisión, pero recientemente hemos descubierto que es una caricatura. Miremos la evidencia..." xD ...no suena muy gracioso traducido...

La serie tampoco es tan homosexual. Lo que me causa una sensación de disgusto es que cada vez que la veo, recuerdo comentarios como "...esta serie es revolucionaria porque molesta a los heterosexuales" y cosas así...

Mensaje por juaner Dom 23 Ago 2015, 16:49

Rhinestone escribió:

muy buen video estoy deaceurdo, yo creo q si esta mal q solo por moda discriminene a los q no son gays y bisexuales etc... es estupido cada uno es quien es sea gay o no y ser gay o no o lo hace a uno mejor o peor persona como dice en el video.

por eso me parece que esta bien como lo trata steven universe aunque en el video el explica que el animador del programa dijo que las gemas no tiene sexo definido eso cambia mucho las cosas, aunque todas parecen mujeres, Creo que la mas mujer es ROse prorque dio a luz? noc es un teoria.

nunca pense en un romance rose pearl, yo solo creo que pearl veia a ROse como su heroina.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 23 Ago 2015, 16:53

No estoy de acuerdo con el video. Rebecca Sugar no hizo a los personajes asi por que la gente lo pidio o algo por el estilo. Todo lo contrario, yo he visto que los shippings salian DESPUES de que salieran en la serie. (Osea, los que él menciona)

Mensaje por Xhaps Dom 23 Ago 2015, 17:03

Vinnie Sift [ASR] escribió:No estoy de acuerdo con el video. Rebecca Sugar no hizo a los personajes asi por que la gente lo pidio o algo por el estilo. Todo lo contrario, yo he visto que los shippings salian DESPUES de que salieran en la serie. (Osea, los que él menciona)

Ahí dice que los fans la presionaron para que lo confirmara abiertamente cuando no era necesario que lo hiciera, si mal no recuerdo.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 23 Ago 2015, 17:21

Ah. Eso tal vez.
Igual, a Rebecca Sugar no la obligaron ni nada por el estilo. Y sobre lo que dijo en su Twitter sobre que no tenian genero definido, bueno, yo hice mi "teoria" un poco basado en eso...

Mensaje por Rhinestone Dom 23 Ago 2015, 17:53

Spoiler:

Mensaje por Totoi Dom 23 Ago 2015, 20:04

Vinnie Sift [ASR] escribió:Pues revisaba Tumblr y habia una que decia que su hobby era buscar heterosexuales enojados en la Wikia que buscaban cualquier excusa para decir que Pearl no era lesbiana.
El ejemplo decia que en We Need To Talk estaba enamorada de Greg en realidad LOL

Eso no es heterosexual enojado es un homofobo de mierda

Tonses steben es como gohan no medio gema medio humanopowerful, esolo hace más poderoso y oq ue onda?

Mensaje por Rhinestone Dom 23 Ago 2015, 20:07

Si Totoi. Pero a la vez le produce problemas de identidad. xD

Mensaje por Totoi Dom 23 Ago 2015, 20:19

pos que vaya al sicolog o algo no

Mensaje por Xhaps Dom 23 Ago 2015, 21:02

Totoi escribió:pos que vaya al sicolog o algo no

No te enteras de nada de esta serie XDD

Mensaje por Contenido patrocinado