Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Hora Otaku
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Entretenimiento
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hora Otaku
Recuerdo del primer mensaje :
Todo comenzo en una conversacion de anime con Link, y llego la idea de hacer un post sobre anime.
Pueden Discutir, Recomendar, o preguntar sobre un anime.
Comenten sobre los anime que han visto o quieren ver.
Por ejemplo: Alguien ha visto Sword Art Online?
Todo comenzo en una conversacion de anime con Link, y llego la idea de hacer un post sobre anime.
Pueden Discutir, Recomendar, o preguntar sobre un anime.
Comenten sobre los anime que han visto o quieren ver.
Por ejemplo: Alguien ha visto Sword Art Online?
Los conejos nos dominaran a todos
Re: Hora Otaku
COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN LAS DOS PRIMERAS.
LA SEGUNDA TEMPORADA ME VI LOS PRIMEROS CAPS Y ME ABURRIÓ.
HABLO EN MAYUS XQ SOY TO REBELDE.
LA SEGUNDA TEMPORADA ME VI LOS PRIMEROS CAPS Y ME ABURRIÓ.
HABLO EN MAYUS XQ SOY TO REBELDE.
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
Ah, sobre el anime. Según mi lógica, los que tienen estilos de dibujos originales son los mejores, y los más "animes" son los más malos para mí
EDIT: WTF Glumy, ¿Estás viendo Free! ?
EDIT: WTF Glumy, ¿Estás viendo Free! ?
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
La verdad que yo odio el "estilo anime" (o sea, ¿no pueden ser originales? Agarrás un personaje de anime y hay 23 iguales en ese mismo anime y 23000 en otros xD), pero lo que más importa es la historia.
Gracias. ¿JJBA entraría en ese género?
Xhaps escribió:Shonen: Género o modelo de historia enfocado y hecho para jóvenes, el protagonista suele ser un personaje que va creciendo con el tiempo, enfrentando enemigos cada vez más fuerte. Utilizan el poder de la amistad como arma principal. Son historias principalmente de violencia competitiva. Llenos de acción.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
FedeXD14!- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1286
Fecha de nacimiento : 14/05/1999
¿Algo que decir? : Que Agradable agonía vamos a provocar...
Premios :
Wigazo escribió:La verdad que yo odio el "estilo anime" (o sea, ¿no pueden ser originales? Agarrás un personaje de anime y hay 23 iguales en ese mismo anime y 23000 en otros xD), pero lo que más importa es la historia.Xhaps escribió:Shonen: Género o modelo de historia enfocado y hecho para jóvenes, el protagonista suele ser un personaje que va creciendo con el tiempo, enfrentando enemigos cada vez más fuerte. Utilizan el poder de la amistad como arma principal. Son historias principalmente de violencia competitiva. Llenos de acción.
Un poquito, pero JJBA es más "seinen" (son historias para adultos, más serias, con temas más complicados y violencia más gráfica). Al principio, PB fue como un "shonen serio" y corto, BT también fué más o menos así y SC también. Pero en DiU ya dejaron de aparecer villanos cada vez más fuertes, y los temas son más complicados. Es difícil ponerlo en una categoría. Si quieres seguir discutiéndolo hagámoslo en el tema
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Interesante clasificación usan. Después googleo de qué género son los anime que vi para tener como referencia (por ejemplo SNK es mucho más sangriento y violento me parece, así que supongo que es seinen). Aunque no veo a JJBA como serio. xD
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Wigazo escribió:Interesante clasificación usan. Después googleo de qué género son los anime que vi para tener como referencia (por ejemplo SNK es mucho más sangriento y violento me parece, así que supongo que es seinen). Aunque no veo a JJBA como serio. xD
Es porque no has leído la parte 6 ni la parte 7 :fuck:
Shinjeki no Kyojin creo que sí es seinen.
Bueno, tienen que tener un montón de clasificaciones para sus historias, porque ellos hacen muuuuchas producciones gráficas. Nosotros nos conformamos con géneros más generales.
La verdad es que son tantos géneros que yo termino llamando Seinen a todos los que veo XD
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
...Dragon ball,One piece, Naruto, Fairy tail, Hunter X Hunter, Fullmetal Alchemist, Death Note, Bleach, Mirai nikki, Sword art online, Attack on titan , Angel beats, Elfen lied, kamisama hajimemashita, Steins Gate, Accel World, Guilty Crown, Ao no exorcist, Soul eater y ya no me acuerdo más.
Los conejos nos dominaran a todos
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
La definición de Shonen se ha ablandado un montón, ahora seinen es un shonen un poco más violento o con escenas sexuales antes era un género que abarcaba temas complicados o no atractivos para la mayoría de jóvenes, es decir, temas más adultos.
Hokuto No Khen (Puño de la Estrella del Norte) fue un shonen en su época, según los estándares actuales sería un seinen:
SNK tiene un grado de violencia similar y la trama no es que sea muy "adulta" (que no es malo) pero actualmente es considerado seinen. Yo prefiero la clasificación antigua.
Seinen para mí sería... Ashita No Joe, Akira, Evangelion etc.
JoJo la temporada que he visto yo (PB) y la que estoy viendo (Josephu) los consideraría shonen. Y estoy de acuerdo con Xhaps, a mí me atraen muchas veces los animes con diseños menos comunes (JoJo por ejemplo xD)
Y sí, estoy viendo Free, lo empecé a ver para que una amiga viese ANJ y lo va a ver (?) Así que worth, y bueno, el anime no está tan mal... Es entretenido que ya es algo, y su exageración de los clichés mola xD
No
Hokuto No Khen (Puño de la Estrella del Norte) fue un shonen en su época, según los estándares actuales sería un seinen:
- Algunas imágenes y vídeos que no sé si son spoiler porque no he visto la serie:
SNK tiene un grado de violencia similar y la trama no es que sea muy "adulta" (que no es malo) pero actualmente es considerado seinen. Yo prefiero la clasificación antigua.
Seinen para mí sería... Ashita No Joe, Akira, Evangelion etc.
JoJo la temporada que he visto yo (PB) y la que estoy viendo (Josephu) los consideraría shonen. Y estoy de acuerdo con Xhaps, a mí me atraen muchas veces los animes con diseños menos comunes (JoJo por ejemplo xD)
Y sí, estoy viendo Free, lo empecé a ver para que una amiga viese ANJ y lo va a ver (?) Así que worth, y bueno, el anime no está tan mal... Es entretenido que ya es algo, y su exageración de los clichés mola xD
Max escribió:Dragon Ball... El mejor.....
No
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
Free! es la cosa más yaoi blanda fanservice del mundo
Sí, antes JoJo era un shonen, PB, BT y SC, como dije. Pero ha evolucionado con el tiempo. Antes JJBA estaba muy basado en Hokuto no ken, que has mencionado ahí, y por eso tienes la razón.
A mi no me gusta SNK. Me vi el primer capítulo en la 3DS (Sí, meten anime, cuando van a salir juegos de esos animes).A Wig le gusta porque hay "gore" pero no me gusta a mí, su atmósfera no me cae.
Una serie que sí que es seinen es Kaiji, porque hay violencia, y está lleno de temas conflictivos.
Sí, antes JoJo era un shonen, PB, BT y SC, como dije. Pero ha evolucionado con el tiempo. Antes JJBA estaba muy basado en Hokuto no ken, que has mencionado ahí, y por eso tienes la razón.
A mi no me gusta SNK. Me vi el primer capítulo en la 3DS (Sí, meten anime, cuando van a salir juegos de esos animes).
Una serie que sí que es seinen es Kaiji, porque hay violencia, y está lleno de temas conflictivos.
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
Cada uno con sus gustos, punto.
Me "forzaron" a ver el primer capítulo en un celular(así como vos me forzaste a ver Jojo) y la verdad que me atrapó al toque, fue el primer anime que seguí, antes tenía como un rechazo irracional por el anime, si no fuese por SNK quizás nunca hubiese considerado ver JJBA. xD
Xhaps escribió:A Wig le gusta porque hay "gore"
Me "forzaron" a ver el primer capítulo en un celular
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Es que no ha dicho que le guste o sea bueno, ha dicho que es el mejor porque sí... Y a mí me gusta, que conste
SNK está bien para empezar tt Wig, yo empecé a ver anime "en serio" con SNK y aunque ahora no lo vea tan chulo como en aquella época pues estoy esperando la segunda parte xD
SNK está bien para empezar tt Wig, yo empecé a ver anime "en serio" con SNK y aunque ahora no lo vea tan chulo como en aquella época pues estoy esperando la segunda parte xD
COMING SOON
Premios :
Solo te estaba bromeando por lo del gore xD
¿Fue tan así? Aún así me sigue sin gustar. Seguramente porque también le tengo un "odio irracional", al igual que Death Note, porque nunca lo he visto, porque lo he evitado. Y es gracioso, porque según yo no los veo porque intentan mucho ser dramáticos, muy serios y oscuros, pero luego encuentro Kaiji y me como todos los capítulos. Será porque Kaiji me hace reír por los dibujos y las cosas tontas que pasan
¿Fue tan así? Aún así me sigue sin gustar. Seguramente porque también le tengo un "odio irracional", al igual que Death Note, porque nunca lo he visto, porque lo he evitado. Y es gracioso, porque según yo no los veo porque intentan mucho ser dramáticos, muy serios y oscuros, pero luego encuentro Kaiji y me como todos los capítulos. Será porque Kaiji me hace reír por los dibujos y las cosas tontas que pasan
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
SNK en verdad no lo veo TAN oscuro, de hecho a medida que avanza la serie es bastante "shonen genérico"
COMING SOON
Premios :
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7