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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] DL4SYdk
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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Empty Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] PYnYSVo

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Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Tuti Jue 14 Jul 2016, 12:14

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

He esperado este momento toda mi vida >:DD


Nombre Del Reino: Reino Raptor


Emblema: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] 21857-95 ?


Arquetipo: Caballero


Color: Verde Oscuro


Png: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] M1SLgSI


Requisitos:  Spore Creepy and Cute Parche 1.05


Nombre Del Gobernante: Gobernante Raptorium


Descripción:


Por Mucho tiempo...
El Imperio raptor ha sido caracterizado por ser una fuente de innovación...
Con su alta tecnología ya sea en armas, armaduras, armas de asedio Etc...
El Imperio Demostraba Poder absoluto...
Les gusta mucho la carne y los peces.
Suelen vivir en praderas o llanuras planas para poder tener un gran espacio para trabajar, crear armamento etc.
Sus pensamientos son muy comerciantes, buscan el equilibrio entre sus recursos y hacer armamentos con ellos.
Pero  también pueden ser muy poderosos y nobles.
Defendiendo a los que les concedió el poder de poder estar en un lugar y vivir.
Su Gobernante...
También se caracterizan por tener aliados.. ya que así obtienen recursos y preparan el armamento para defenderse... Y defenderlos..
En Conclusión
El Imperio Raptor Puede Ser Tu Mejor Aliado....
O tu Peor pesadilla....


Última edición por Tuti1230 el Jue 14 Jul 2016, 12:25, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Empty Todo es tu culpa pol, ahora tendras que acordarte tu de todo :mirada:

Mensaje por Coldfusion Jue 14 Jul 2016, 12:25

Muchas gracias por tu asquerosa mentira pol, ahora tengo que hacer esta cosa de nuevo y mas horrible que nunca what is this racket



Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] YOKjExb


El Gran Imperio Ceruleon (seres inferiores! okno.)

Arquetipo: Caballero.

Pensamientos: Si nos extinguimos aqui nuestra existencia continuara en el espacio exterior mientras las flotas se dirigen hacia Khaos para continuar la guerra contra el chaos

Reina: Ker'Tak De Destronomis

Obrero: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] MbUwCxE

Larva: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] LaK6p0S
.


Última edición por Coldfusion el Mar 19 Jul 2016, 19:25, editado 4 veces (Razón : Todo sto es tu kulpa pol, y de los bichos deformes.)

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Jue 14 Jul 2016, 18:49

GURANATORUS


Raza
Guranatorus

Emblema
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] EfArct0

Color
#006273

Arquetipo
ecologistas

Zona:
Antiguos gobiernos Farinatorus/Pantano Bendito

Png.
AldeanaRise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] V6S8R98AldeanoRise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Mh5VTWW

Gobernante
Angler (hermana menor de Algorn III)

Requisitos
Spore y creo que Creepy and Cute

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Mensaje por PequeñoZezah Jue 14 Jul 2016, 20:53

Los Zorgoins

Raza escogida:
Antiguos Zorgoins

Nombre del Reino:
New Zezahrea

Color escogido:
#cc9933

Arquetipos escogidos:

Diplomático Chamán

Reina actual:
Izira IV

Descripción de la raza:

Los Zorgoins vivieron pacíficamente, aún cuando todo Vantar se venía abajo, siempre haciendo sus cosas: adorar a los antiguos espíritus, comer frutos de Kisa, comerciar y minar. Pero todo su imperio se vendría abajo cuando Zezahrea, la capital de éstos se derrumbara. La causa no fue determinada, pero los Zorgoins de Woodpeace perdieron a su amada reina y muchos amigos y compañeros, fue un año muy triste y lleno de pobreza; por que Zezahrea suministraba los recursos a Woodpeace. Uno a uno, los habitantes iban muriendo de hambre y el reino destrozado entró en anarquía. Liderados por un antiguo noble de la casta de la Reina, reunió a los habitantes desesperados y los llevó a la grandeza. Pocos quedaban, no hay reina y algo se debía hacer si no querían ser los últimos de su especie...

Fue allí cuando un científico chamán tuvo una interesante idea: ¿por qué no jugar un poco con la genética Zorgoin? Mediante experimentos de ingesta sobre minerales, muchos zorgoins fueron mutados; ese grupo fueron llamados "Los Antiguos Zorgoins" ya que se veían como sus ancestros desde hace antaño. Este grupo era más fuerte, inteligente y ágil ante los zorgoins modernos, que pronto éstos se volvieron del grupo. Mediante la mutación, un zorgoin se volvió la reina comenzando el ciclo de la vida de un zorgoin. Nuevamente, el imperio Zorgoin volvía a nacer desde las cenizas de su madre patria, optando por la supervivencia de ésta ante las posibles amenazas que le deparan.
Emblema:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Emblema%20Zorgoin_zpshbbsohrx

PNGS:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Proto-Reina%20Zorgoin_zpsc0uehrmy
Reina Zorgoin

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Proto-Zorgoin%20Soldado_zps0d0jlexm
Soldado Zorgoin

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Proto-Zorgoin%20Obrero_zpsgytzihd1
Obrero Zorgoin

Todos requieren ( Spore Creepy and Cute Exoesqueleto )

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Mensaje por dekarserverbot Jue 14 Jul 2016, 22:07

Jackie Chan

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Mensaje por XleandroX Jue 14 Jul 2016, 23:31

Bueno, me voy registrando: No lo hago completo simplemente porque no me da el tiempo (Porque tambien tengo que hacer el Mapa de Coordenadas y etc :/)
Por cierto, la ciudad que me quedaba era Tyento (La colonia desértica)
Reino Itáneano Ciudad Itáneana, Reino Itaneano, Imperio Itaneano (ff9100) (Son Atabenos con otro nombre xD)
Arquetipo: Comerciante
Emblema: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Emblema%201.1_zpsgpsqvua1
Gobernador: Tatsei D'prate
PNG: (Voy a modificar el PNG de los Atabenos para adaptar, esperen :/) Me termine decidiendo rehusar al anterior: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] YclZWtM, ya lo que trataba de hacer no me gusto mucho que digamos...

Tal vez hoy o mañana tengo todo listo.


Última edición por XleandroX el Vie 15 Jul 2016, 20:26, editado 3 veces

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Mensaje por technoguyx Vie 15 Jul 2016, 03:34

baia baia.

Bueno, participaré aunque ésta vez no estaré tan pendiente de la historia jeje.



Clan Gre'larn

Arquetipo: Guerrero
Emblema: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Pvzk7xz
Gobernador: Alfa Kra'ata
PNG: [WIP] y probablemente habrá mucho tiempo que no lo haga Yao Ming

"Después del desastre provocado por la Guerra de los Dragones, los sobrevivientes de algunas pequeñas tribus de Vantar se vieron obligadas a sobrevivir con lo que hubiere disponible. La guerra había acabado con gran parte de la mágica naturaleza de sus bosques. Los recursos escaseaban, por lo que pasaban días caminando sin comer, buscando algún pueblo abandonado o algún fruto en los bosques. Para cuando llegaban, ya varios habían muerto de hambre.

Vivieron muchos años aceptando éste cruel destino, ya casi ignorando la constante muerte. Ello los obligó a endurecerse. Ya habían llegado al punto en que sólo importaba sobrevivir: se peleaban por la poca comida que encontraban, formaban grupos para conspirar contra otros, e incluso al momento de extender su raza se mezclaban con otras tribus, pues habían muerto tantos que ya era difícil encontrar alguna pareja de la propia especie.

A punta de palos, y luego de un largo periodo de sobrevivencia y mestizaje, se fué forjando el Clan Gre'larn. Un clan que a partir de su experiencia en carne propia, había descubierto que con la Fuerza, era posible sobrevivir. Bajo el liderazgo del Alfa Kra'ata, hoy se encaminaban con una fuerza renovada a descubrir las riquezas que escondía el mundo tras las tinieblas; a conquistar Vantar de norte a sur, y todo por su propia supervivencia..."


(dios mío no había escrito algo tan edgy desde que tenía 12)

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Mensaje por ElAloch Vie 15 Jul 2016, 18:22

Reino


Nombre
Catus

EmblemaRise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] F6nNYy6
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] XcvhmdS

Arquetipo
Chamán

Color
#c1fc62

Raza


Nombre
Felis Silvestris Catus II
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] VoivSW3

Gobernante


Nombre
Caesy
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] 4BmFtEE

Intro de la raza


Descripción: Felis Silvestris Catus II es una especie de felinos que viven en las tierras de Vantar. La forma de estos felinos son parecidas a las de un gato pero también tienen características como las de un humano. Su color de pelaje es muy variado pueden llegar a ser azules, verdes, rojos, morados, etc.

Comida: Comen alimentos de carne, en especial las especies marinas

Clima: Estos felinos habitan en lugares templados y fríos

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Mensaje por dekarserverbot Vie 15 Jul 2016, 18:51

bueno, solo espero que esto no cambie a mitad del juego y se vuelva confuso... y por cierto lo de palo-mas va contra las reglas que pusiste asi que supongo que se extinguieron.

* Limopotamia
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] SvbK5yC
Chamán
Amarillo fbff1c

* Pngs de la raza, requisitos ( Spore , Creepy and Cute , etc.)
Debiluch@s
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] 501036678883-RETIRADO-
mujeres
-RETIRADO-
hombres
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] 501036674087Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] 501036674092Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] 501036674138
Flanes:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] 500009427120
Reyes y reinas:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] 501036678877Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] 501030407468
solo requieren Spore y Creepy and Cute
* Nombre del Gobernante
Reina Cruda/Lord Petroleo
* Limos
Los limos son una especie de gelatina viviente que se alimenta basiacamente de frutos y fluidos. Mientras que los machos son simples bolas amorfas, las mujeres tienden a moldearse a si mismas como imitando una forma humana. Este comportamiento es vital para la reproduccion ya que los limos carecen completamente de ojos (aun asi imitan los mismos) y lo compensan con un exagerado sentido del tacto, Las mujeres forjan sus piernas de una forma que siempre esten al aire, utilizando los dedos de los pies para todas las tareas, este comportamiento es para que los machos puedan localizar su centro ovopositor con facilidad. Dependiendo de su color es como se dividen:
Los rojos por lo general son los buenos para nada, los machos tienden a llamarse yamcha y las mujeres tienden a llamarse Hawke, por lo general solo estorban y los hombres son incapaces de sobrevivir en combate, las mujeres en cambio no sirven para absolutamente nada que no sea ser completamente ignoradas por todo el mundo
Los verdes son los fuertes, por alguna extraña razon los machos suelen llamarse Rafael, Billy, Jimmy o Hanamichi y las chicas Karai, Linda, Pupa o Haruhi. Tienen mal caracter y son capaces de electrificar su cuerpo si se enojan demasiado.
Los morados son los intelectuales, suelen tener poderes magicos obtenidos gracias a su filosofia basada en la sabiduria.
Los azules son los obreros y trabajadores, ni son brutos como los verdes ni son intelectuales como los morados, este balance les permite ser bastante habiles en las tareas de campo, recoleccion y construccion.
Los Flanes son, como su nombre lo indica, flanes... su utilidad son las labores de enfermeria y la magia curativa, ademas de que tienen un buen sabor, el resto de los limos tiende a saber a grenetina sola
finalmente. los negros son seres compuestos de petroleo y se les conoce como limos puros, son toxicos, peligrosos para el medio ambiente y altamente flamables, por esto mismo las reinas tienden a caminar sobre sus pies y no sobre sus manos
No se sabe donde estaban, pero los viejos unpredator habian dicho "cuando acabe la era de los dinosaurios en el ro (NOTA: Ro es un pronombre personal unpredator sin traduccion exacta al castellano o cualquier otro idioma terrestre conocido, una traduccion burda seria yo-tu-nosotros-[inserte planeta natal aqui]) el limo caera desde el cielo, el limo mas puro se hundira en las profundidades del oceano y sera el causante de la corrupcion en la especie dominante, el limo mas debil se expandira como una plaga mientras reciba luz, el resto formara una especie pensante totalmente neutral que podria ser gobernada por cualquiera o alimentada con incontables frutos o leche hasta producir un postre esquisito. Este patron se repetira en cualquier planeta que presente dinosaurios, ya sean los terrestres que devoran o los voladores que escupen fuego."
Lo que si se supo es que despues de la muerte de los dragones empezaron a llover limos cerca de una montaña (coordenadas 2.1) y como nadie desperto al rey limo NO DEJO DE LLOVER, asi que crearon una sociedad justito ahi

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Mensaje por Paul_q_f Vie 15 Jul 2016, 19:13

Reino Haliano de Goldenport

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] ZFxCuA9

Durante los años de la Guerra de los Dragones en el 128 d.r. el Imperio Humano de Halia decidió anexionarse a la Unión Katarri para terminar la guerra provocada en Haothis. Luego de constantes y eternas luchas, muchos dragones fallecieron y otros cayeron en un espiral de locura dañando a sus propios aliados. Los dragones restantes murieron o huyeron y se escondieron para siempre. Los supervivientes del Imperio Haliano y la familia real se escondieron en la Capital. Entre 139 y 145 d.r. sufrieron un asalto a manos de salvajes que quemaron la mayor parte de la ciudad que estaba desprotegida. Huyeron a Goldenport y años después regresan a Halia. Sólo la familia real y unos ciudadanos sobrevivieron, resurgiendo de las cenizas.

Emblema usado luego de la Guerra de Dragones

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] SmLE8WE

Arquetipo
Caballero

Raza: Humana de Halia
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] MNFW7DmRise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] FBKDBHy
Gobernante: Aerion Wyrin
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] RuvVv32
Color: #00ccff


Última edición por Paul_q_f el Vie 12 Ago 2016, 00:25, editado 3 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Vie 15 Jul 2016, 19:38

PNG de la raza:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] 30toqa1_th

Nombre del Gobernante:
Dominico II el Sabio.



Emblema
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Fpl3020

Reino
Ciudad libre de Esteomment

Arqueotipo.
Comerciante

Color:
Verde Oscuro-#009933

Historia
Después de años de guerra entre las diferentes naciones, la Ciudad libre de Esteomment se fue fortaleciendo en el completo olvido de las demás civilizaciones, tras múltiples golpes de estado, el gobierno se ha asentado apostando por un enfoque económico hacia las demás naciones aprovechando su genial sistema de doma y cría de caballos que consigue sementales de gran calidad.

Se trata de una cultura que, tras estar dividida muchos años, ha conseguido unirse por un propósito, hacerse notar entre las naciones más importantes del mundo para tratar de aumentar su poder en el mismo, ya sea por alianzas, comercio o... la guerra, los líderes de esta nación están abiertos siempre a dialogo y prefieren solucionarlo todo por un buen tratado de comercio, aún así, no dudará en levantar sus armas en contra de quienes quieran destruir esta próspera nación.

Pero no todo iban a ser buenas noticias, ya que, cuando todo parecía ir bien, un grupo terrorista contra el gobierno hizo explotar la ciudad, dejando una nación rota y con más muertos que vivos, ahora viven en los bosques del norte, alimentándose de lo que pueden ya sea carne o vegetal, e intentando reconstruir su antigua nación.



Última edición por lPokerFace el Dom 17 Jul 2016, 10:16, editado 2 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por --sad-- Vie 15 Jul 2016, 20:49


Nombre del clan: Clan de los Shaj
Color: #ffcc00
Arquetipo: Zelote
Emblema:
Png:Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Shaj1_zpse024a266 y el jefe Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Ksl_zpsdd0a6db1 los dos requieren Spore y Parche 1.05
Nombre del gobernante: Jefe Küslé
Historia (Un copia y pega básicamente):
Los Shaj son un temible y fanático pueblo que consiguió reunificar todas las tribus enemigas y que ahora forman una nación centralizada liderada por un líder con mucho poder. Debido a los pocos recursos de sus tierras, los Shaj se han dedicado al saqueo mediante ordas durante las últimas décadas. Los Shaj tienen mucho respeto a su religión, la Uniología, religión que se basa en la creencia de espíritus relacionados con los elementos y no con dioses. Los Shaj poseen una gran adaptabilidad y tienden a reclamar las ciudades y pueblos que conquistan. Son buenos en entornos cálidos y secos, pero les cuesta avanzar en terrenos pantanosos y fríos.

PD: El estandarte no cumple las medidas pero se acerca, además, no se cambiar el tamaño así que..... que lo cambie otro :v


Última edición por --sad-- el Lun 18 Jul 2016, 08:09, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por juan911 Sáb 16 Jul 2016, 07:33

Nombre
Ciudad Libre de Enastia

Emblema
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] LF4JI44

Arquetipo
Comerciante

PNG de la Raza
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] F8c4bjX
Magno Ostid'io I-Gobernante de la Ciudad

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] LD2FsX9
Campesino Eitaneo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] 1gW9fYZ
Protector Heitaneo

Historia
La historia de la ciudad de Enastia se remonta siglos atrás, cuando numerosos ciudadanos de la raza Eitaneo huyeron de las antiguas ciudades y se asentaron en las montañas de Helenium donde construyeron una hermosa y aislada ciudad. La ciudad prospero en el reinado de Numberg III donde se convirtió en el bullicioso centro de comercial de la región lo que hizo que la ciudad creciera hasta convertirse en unas de las ciudades mas grandes de la época. Pero tras varias décadas de esplendor la ciudad se vio eclipsada por los avances de otras razas que llevaron a la ciudad a la decadencia y el olvido.
Tras el comienzo y en el transcurso de la guerra de los dragones la ciudad fue asediada y saqueada varias veces hasta que en 140 d.r. la ciudad fue arrasada por varios grupos de bárbaros que dejaron la ciudad en las cenizas y a la mayor parte de su población muerta. Solo el Hant y algunos campesino pudieron escapar y comenzar la reconstrucción de Enastia.

Localización
Riscos y Montañas de Helenium

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] Empty He Esperado toda mi vida.... espero que me acepten es como un sueño para mi

Mensaje por Dayito Sáb 16 Jul 2016, 16:49

Imperio Numerian


Un Imperio caído y devastado por la guerra por el poder, las facciones restantes se dirigieron a los valles cerca a los ríos la gente aprendió que la guerra no era la solución así que comenzaron a comerciar con aldeas vecinas hasta convertirse en un imperio comercial pero eso no significaría que no se harían con armas de gran poder y serian pacíficos para siempre.

Emblema


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] 0OCxItu

Arquetipo


Mi especie esta con este Arquetipo Comerciante

Color


Cian Claro (Turquesa Claro)

PNG


Ciudadano

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Guerrero

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Paladin

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] DhwqIlY

Rey

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Requisitos


Yo solo e usado estos Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas porque cuando trato de instalar estos Exoesqueleto Parche 1.05 me sale que inserte disco por favor díganme que no hace falta :CCCCCC

Nombre del Gobernante


Talkirian Vll

Descripcion


Cuando los Numerian era una aldea agresiva no tenían un propósito en la vida hasta que surgió una guerra civil entre ellos así que al separarse se replantaron y se hicieron comerciantes iniciando en un nuevo impero con alta tecnologia y paz pero no para siempre esta raza sabia amar a sus aliados y destruir a sus enemigo.

P.S


No tengo el original :C espero que no cause inconvenientes


Última edición por Dayito el Mar 19 Jul 2016, 16:03, editado 2 veces

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Mensaje por XleandroX Sáb 16 Jul 2016, 16:53

Emmmm.... Lo siento Dayito, los cupos ya están llenos, a menos que el otro admin (Paul_q_f) extienda las inscripciones o se elimine algún jugador por cosas como hambre y etc, no podrás entrar, de igual forma, puedes esperarlo a el para que se decida tales cosas, pero dudo mucho que se extienda el limite de 12 jugadores.

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