Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cambio en los Banners - Página 23 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Cambio en los Banners - Página 23 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Cambio en los Banners - Página 23 I10Cambio en los Banners - Página 23 M10Cambio en los Banners - Página 23 D10 
Quincho96
Cambio en los Banners - Página 23 I10Cambio en los Banners - Página 23 M10Cambio en los Banners - Página 23 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cambio en los Banners

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Cambio en los Banners

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 20 Jun 2015, 01:19

Recuerdo del primer mensaje :

La razón de existir del foro fue la de poder compartir creaciones del juego y otras ideas con los demás usuarios, así que pensé: ¿Por qué no tematizar los banners con aportes importantes del foro? Por supuesto, podría ser un tanto subjetivo qué importa o qué no, pero me parece que sería importante anunciar al menos: "Creaciones del mes", Ganadores de concursos, creaciones que quedaron en podios en las Olimpiadas, o simplemente aportes que hayan recibido grandes acogidas en general.

El banner superior es prácticamente una carta de presentación del sitio, ¿y qué mejor forma de presentarse al público que exponiendo lo que el foro tiene que ofrecer?

Esta sugerencia ya está aceptada! Lo que necesitamos es que los usuarios nos ayuden a hacer los banners de las creaciones de todos los concursos. Se trata de poner una foto de la creación a una plantilla y subirlo para que el staff lo meta al foro. ¡Anímate a ayudarnos! Very Happy

Lo único que necesitas es el Photoshop y el Spore (con los requisitos necesarios según la creación) con los gráficos al máximo y la mejor resolución de fotos configurados, y nada más, no hay que saber nada, ni tener conocimientos en Photoshop.
Cómo ayudar:

Vamos que necesitamos mucha colaboración en esto para terminar, con que muchos hagan de a poquito, llegaremos. Los que colaboren mucho, además, tendrás mucha posibilidad de ganarse el premio Diseñador. Cambio en los Banners - Página 23 Medall10

Banners pendientes:
Spoiler:
(Última actualización: https://www.sporepedia2.com/t17878p704-cambio-en-los-banners#426878 )

_________

Debido a la naturaleza del tema y que la sugerencia se ve aceptada y en progreso contínuo, dejo aquí la lista de banners:

Banners Agregados satisfactoriamente:
Varios:

2012:

2014:

2014:

2015:

2016:

Banners en proceso o parcialmente agregados:

2011
Olimpiadas *post incompleto*:

2014
Olimpiadas 2014:

Nótese que hay creaciones faltantes, por lo que es imposible hacer dichos banners. Para completar la lista será necesario que los usuarios aporten creaciones caidas.

Para los colaboradores:

Recuerden avisar qué banners realizarán con cierta antelación, para evitar cruces del trabajo, en lo posible. Y agreguen los banners a este tema, para manejar todo desde aquí.

Última edición por MisiónXSpore el Jue 25 Oct 2018, 21:29, editado 34 veces (Razón : Actualizar tema)

Resuelto / Aceptado Re: Cambio en los Banners

Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 19:46

Jajajajajaja WTF

Si, subelo sporex a ver XD.

Mensaje por Sane Sáb 24 Sep 2016, 20:23

No me deja, es lo que digo se descarga mal.

EDIT: Puta madre me olvide de que yo hice post al ultimo.

O4 gilham surcus:

Luego hare las que restan, pasa que tengo joda esta noche XDDD

Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 20:50

Si quieres yo hago esa que no te carga @Sporex.

Porcierto, muy buena imagen del capitan, pareciera que fuera 3D XD

Mensaje por Sane Sáb 24 Sep 2016, 20:59

Sproilex escribió:Si quieres yo hago esa que no te carga @Sporex.

No si ya esta, descargue la que resubio wigazo, esa que tenia era del post de dekar, es muy raro que solo me pase a mi y con photobucket.

Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 21:06

Si, es muy raro. Creo que a nadie la pasa esto.

Bueno, menos mal que esta wigazo para estas cosas XD.

Mensaje por Wigazo Sáb 24 Sep 2016, 23:04

Sporex escribió:
Sproilex escribió:Si quieres yo hago esa que no te carga @Sporex.

No si ya esta, descargue la que resubio wigazo, esa que tenia era del post de dekar, es muy raro que solo me pase a mi y con photobucket.

Ah, pará, creo que ya sé qué es. ¿Viste que cuando abrís una imagen de PB en una pestaña suele abrirse la página de PB con la imagen en lugar de solo la imagen? Capaz que tu navegador por alguna razón no descarga la imagen, sino la página esa. A ver, renombrá el archivo como .html y abrilo con el navegador (¿cuál tenés?).

Spoiler:

Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 23:35

Lo que dice wig tiene sentido, podria ser que guardas el html o algo asi, ve bien la opcion que pisas al descargar, y haz lo que dice Wig.

Mensaje por Sproilex Dom 25 Sep 2016, 14:22

Ya quiero comenzar con las olimpiadas 5.

Apurate @Sporex XD.

Es jugando, no me acribillen

Si tienes problemas descargando alguna png dime y la resubo, o le dices a wig, o hago el banner yo, como quieras.

Mensaje por Wigazo Dom 25 Sep 2016, 15:10

Sproilex, hiciste doble post. xD

Bueno, voy dejando la lista de las O5, si querés ir empezando, adelante. Smile

Olimpiadas 5:

Mensaje por MisiónXSpore Dom 25 Sep 2016, 15:18

Ok, me perdí con el orden de los banners. Ya vi que han avanzado las olimpiadas de 2 años, intenté buscar el album para ordenar el post de nuevo y colocar la lista completa. ¿Dónde quedó todo?

Mensaje por Wigazo Dom 25 Sep 2016, 15:22

Hicimos todo de Olimpiadas hasta las Olimpiadas 4 (faltan dos creaciones), salvo las creaciones caídas que directamente las salteamos. Si querés hacer una lista de los banners hechos a agregar, podés hacerla con el código que va ya hecho, así ya lo tengo todo listo para solo agregar cuando Imgur arregle el problema. Son todos los banners hechos a partir de acá: https://www.sporepedia2.com/t17878p224-cambio-en-los-banners#398998

Mensaje por Sproilex Dom 25 Sep 2016, 15:24

Fue doble post? ya pasaron 24 horas no? o eran 48 horas?

Bueno si fue asi sorry.

Ya comienzo con los de las O5.

Rayos otra infraccion de doble post XD, pareciera que las coleccionara XD

Mensaje por Wigazo Dom 25 Sep 2016, 15:26

Es cada 24 y no pasaron 15. xD Te recomiendo cambiar el formato de hora a uno de 24 en vez de am y pm para que sea más fácil saberlo, si no lo tenés así. Wink

Dale, buenísimo. Very Happy

Mensaje por Sane Dom 25 Sep 2016, 15:30

Espera Sproilex, dejame comenzar a mi, he tenido otro problema con el sobrecargao de dekar, sproilex si puedes te encargas de ese. No me aparecia en la sporepedia

o4 marcob2 hombre lobo:

Nos tendriamos que poner deacuerdo y decir que banner hara cada uno y cuantos.

Mensaje por Sproilex Dom 25 Sep 2016, 15:44

Con la nave? bueno yo la hago o hay problema.

Mira hagamos asi:

Yo hago las primeras 5 categorias (sin contar las aventuras) y tu haces las ultimas 5 categorias, y tu haces 2 aventuras y yo hago 1 (por lo de la nave de dekar que debo hacer, es como si yo hiciera dos y tu dos) te parece?

Y las que no te sirvan las hago yo y yo te paso una de las mias esta bien?

Mensaje por Sane Dom 25 Sep 2016, 16:05

Mira hagamos asi, yo elijire 5 creaciones, y vere si las 5 las puedo hacer y las que no pueda hacer te las nombro para que tu las hagas, a eso voy, la cosa es que no tengo opcion si no me andan, por eso te digo. Ahorita veo 5 creaciones elegidas de distintas categorias y te digo cuales puedo hacer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba