Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cambio en los Banners - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Cambio en los Banners - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Cambio en los Banners - Página 3 I10Cambio en los Banners - Página 3 M10Cambio en los Banners - Página 3 D10 
Quincho96
Cambio en los Banners - Página 3 I10Cambio en los Banners - Página 3 M10Cambio en los Banners - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cambio en los Banners

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Cambio en los Banners

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 20 Jun 2015, 01:19

Recuerdo del primer mensaje :

La razón de existir del foro fue la de poder compartir creaciones del juego y otras ideas con los demás usuarios, así que pensé: ¿Por qué no tematizar los banners con aportes importantes del foro? Por supuesto, podría ser un tanto subjetivo qué importa o qué no, pero me parece que sería importante anunciar al menos: "Creaciones del mes", Ganadores de concursos, creaciones que quedaron en podios en las Olimpiadas, o simplemente aportes que hayan recibido grandes acogidas en general.

El banner superior es prácticamente una carta de presentación del sitio, ¿y qué mejor forma de presentarse al público que exponiendo lo que el foro tiene que ofrecer?

Esta sugerencia ya está aceptada! Lo que necesitamos es que los usuarios nos ayuden a hacer los banners de las creaciones de todos los concursos. Se trata de poner una foto de la creación a una plantilla y subirlo para que el staff lo meta al foro. ¡Anímate a ayudarnos! Very Happy

Lo único que necesitas es el Photoshop y el Spore (con los requisitos necesarios según la creación) con los gráficos al máximo y la mejor resolución de fotos configurados, y nada más, no hay que saber nada, ni tener conocimientos en Photoshop.
Cómo ayudar:

Vamos que necesitamos mucha colaboración en esto para terminar, con que muchos hagan de a poquito, llegaremos. Los que colaboren mucho, además, tendrás mucha posibilidad de ganarse el premio Diseñador. Cambio en los Banners - Página 3 Medall10

Banners pendientes:
Spoiler:
(Última actualización: https://www.sporepedia2.com/t17878p704-cambio-en-los-banners#426878 )

_________

Debido a la naturaleza del tema y que la sugerencia se ve aceptada y en progreso contínuo, dejo aquí la lista de banners:

Banners Agregados satisfactoriamente:
Varios:

2012:

2014:

2014:

2015:

2016:

Banners en proceso o parcialmente agregados:

2011
Olimpiadas *post incompleto*:

2014
Olimpiadas 2014:

Nótese que hay creaciones faltantes, por lo que es imposible hacer dichos banners. Para completar la lista será necesario que los usuarios aporten creaciones caidas.

Para los colaboradores:

Recuerden avisar qué banners realizarán con cierta antelación, para evitar cruces del trabajo, en lo posible. Y agreguen los banners a este tema, para manejar todo desde aquí.

Última edición por MisiónXSpore el Jue 25 Oct 2018, 21:29, editado 34 veces (Razón : Actualizar tema)

Resuelto / Aceptado Re: Cambio en los Banners

Mensaje por Glumyglu Dom 21 Jun 2015, 07:34

Cambiaría el luegar de las letras o el color porque se ve bastante mal, aunque entiendo que es un prototipo xD

Mensaje por MisiónXSpore Dom 21 Jun 2015, 09:15

What? ¿Qué colores usarías?

Puse negro con bordes blancos para hacer las letras visibles sobre cualquier fondo (porque sería un formato que se repita en todos banners de ese tipo).

De cualquier forma, ayudas visuales son siempre aceptadas, nunca resalté demasiado por mis habilidades audiovisuales Ejem...

Mensaje por Glumyglu Dom 21 Jun 2015, 10:44

Creo que ese color es susceptible a no verse con ciertos colores (yo por ejemplo el lado izquierdo no lo veo muy claro), no sé cuál usaría porque yo seguramente sea peor en estas cosas... Tampoco quiero que sea uno que resalte demasiado, no sé si me he explicado xD

Mensaje por MisiónXSpore Dom 21 Jun 2015, 11:22

Glumyglu escribió:Creo que ese color es susceptible a no verse con ciertos colores (yo por ejemplo el lado izquierdo no lo veo muy claro), no sé cuál usaría porque yo seguramente sea peor en estas cosas... Tampoco quiero que sea uno que resalte demasiado, no sé si me he explicado xD

Claro, algo que diga: "voltea y mírame", pero sin parecer desesperada. (?)

No sé.. fue la única idea que se ve correcta con varios colores, en un rato muestro más ejemplos. Recuerda que el banner se ve siempre grande. A mi parecer el texto es legible.

Mensaje por Wigazo Dom 21 Jun 2015, 15:38

A mí me parece bien legible esa letra. De todos modos, por menos invasivo que quedara el texto, me sigue pareciendo de más, ya que las creaciones en los banners son solo para ilustrar, si se agrega información, creo que queda mal como banner... Así que sigo prefiriendo un tooltip.

Mensaje por MisiónXSpore Dom 21 Jun 2015, 19:09

Hmm... porque un cuadro de texto saltando cada vez que pases el cursor encima es menos llamativo.

La idea es que quedara como leyenda, con la función de ayudar a algún usuario que piense "Me gusta como luce esto, ¿qué es?", sin necesidad de sacar una captura de pantalla y/o preguntar a algún miembro.

Tanto el tooltip como la leyenda solucionan esto, pero de las dos opciones, me quedo con el pequeño texto.

Mensaje por Wigazo Dom 21 Jun 2015, 19:15

El tooltip es bastante discreto. El tema es que es una gran diferencia el hecho de que no venga el texto ahí puesto dentro del banner, como dije, la creación debe ilustrar el banner, este último no debe brindar información de la misma. Pero, con un tooltip, no estaríamos renunciando a esto ya que el banner de por sí no estaría con el texto encima, y el usuario puede sacarse la duda sobre la creación (o usuario).

Mensaje por MisiónXSpore Dom 21 Jun 2015, 19:26

Supongo que se podrá hacer de tal forma que el mensaje no sea tan instantáneo, sino tendríamos casos en los que el texto se abre cuando uno no quiere. Señalo esto porque el área del banner es considerablemente grande.

¿Se puede hacer una prueba para saber más o menos cómo quedaría?

Mensaje por Wigazo Lun 22 Jun 2015, 13:49

Sí, se podría hacer algo así. Algo que se me ocurrió también es guardar el texto para el tooltip dentro y oculto en la imagen (y no como un texto separado en el código que ocuparía bastante espacio), en la metadata del PNG o usando algún método de esteganografía (para quienes no entiendan, piensen que en los PNG de Spore tienen que guardar los datos de las creaciones). Ahora (esta semana) no tengo tiempo de hacer pruebas, pero creo que si se puede sería interesante de probar.

Ah, y ya tenemos un banner de Creación del Mes (Galioth). xD

Mensaje por MisiónXSpore Lun 22 Jun 2015, 14:23

Hmm... entiendo la idea pero no sé si sea posible.

Sino, me sigue pareciendo más práctico el texto propuesto .-.

Mensaje por Rhinestone Miér 24 Jun 2015, 22:18

https://www.sporepedia2.com/t11969p224-banners-aleatorios#339485

Estas que hizo Technoguyx podrían venir bien a esta sugerencia, no?

Mensaje por Wigazo Miér 24 Jun 2015, 22:58

Cambio en los Banners - Página 3 Mwr6mx1

¿Por qué estaba esa? xD

Están buenos, pero prefiero que sean del tipo con el espacio vacío a la izquierda para que se lea "SPOREPEDIA 2" (no como el de juaner xD).

Mensaje por MisiónXSpore Jue 25 Jun 2015, 00:27

Ahamm

Rhinestone escribió:https://www.sporepedia2.com/t11969p224-banners-aleatorios#339485

Estas que hizo Technoguyx podrían venir bien a esta sugerencia, no?

Esos banners son bastante similares a lo que tenía en mente cuando propuse eso. Algo de ese estilo, aunque le faltaría el aspecto "oficial".

Podría ayudar haciendo otros posibles diseños con las plantillas de los banners oficiales. Para ver si al final se ponen o no las leyendas al pie de las creaciones o no. Creo que al final este es el único punto que aún se puede discutir un poco.

Mensaje por Rhinestone Jue 25 Jun 2015, 00:34

A mi no me gustaría que aparezca en la imagen, sino cuando pases el mouse por encima.

Mensaje por Wigazo Jue 25 Jun 2015, 22:55

Se me ocurrió que podríamos meter todos los banners en un álbum de imgur. En cada uno podríamos ponerle un título o descripción y de ahí sacaría los datos para el tooltip (muy fácil y eficientemente con la API de imgur). Lo bueno, ademas, es que el script no sería necesario modificarlo cada vez que se hace un cambio en los banners (aunque igual es muy fácil) sino directamente en el álbum y el código sería mucho más corto, la diferencia sería que tendría el id del álbum y de ahí sacaría la lista con todos los banners.

Mensaje por MisiónXSpore Jue 25 Jun 2015, 23:15

Bueno, mientras sea más sencillo editar y/o agregar imágenes al álbum de imgur, me parece bien.

Aún prefiero un poco más la idea de poner el texto en los banners, pero supongo que se podría poner a votación(?).

- P.S: En serio hacen falta las plantillas para esto...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba