Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No se cargan las criaturas descargadas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
No se cargan las criaturas descargadas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
No se cargan las criaturas descargadas I10No se cargan las criaturas descargadas M10No se cargan las criaturas descargadas D10 
Josgrox
No se cargan las criaturas descargadas I10No se cargan las criaturas descargadas M10No se cargan las criaturas descargadas D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No se cargan las criaturas descargadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado No se cargan las criaturas descargadas

Mensaje por wranglerzt2 Mar 16 Jun 2015, 01:19

Hola que tal quería hacer una consulta, tengo el Spore y sus expansiones, hasta el último parche todo actualizado, pero cuando arrastro una criatura descargada en archivo png o jpg me aparece un cartel diciendo "no se puede cargar esta creación", llevo buscando la respuesta hace rato y nada u.u Alguien tiene alguna solución o sabe que anda mal ? Muchas gracias y saludos !

Resuelto / Aceptado Re: No se cargan las criaturas descargadas

Mensaje por Max Mar 16 Jun 2015, 07:20

Solución 1:
Es porque la creación necesita de un parche, expansión o mod que no tienes instalado. Prueba instalándote alguna de estas expansiones:
Aventuras Galácticas Creepy and Cute Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas

Solución 2:
Arrastra la imagen de creación a cualquiera de las carpetas en la siguiente dirección:
C:\Users\tunombredeusuario\Documents\Mis Creaciones Spore

Solución 3:
Instálate Forzar Guardado , con eso podrás visualizar la criatura, pero no modificarlas.

espero haberte sido de ayuda Smile

Mensaje por MisiónXSpore Mar 16 Jun 2015, 08:45

Si tiene todas las expansiones creo que no deberías tener ningún problema con creaciones del juego.

Sin embargo, tal vez la creación requiere algún mod que no tienes instalado. (e.x: Better Spore Dark Injection Building & Vehicle F Spore Resurrection )

También me parece que los .jpg's de creaciones no sirven en el juego. Bueno, al menos yo no nunca he bajado de un jpg, sólo de png's de creaciones. Shrug podría equivocarme en esta parte.

Mensaje por Wigazo Mar 16 Jun 2015, 10:34

Las creaciones son png, seguro solo se confundió. Fijate wrangler que en el post tiene que decir los requisitos. Si tenés lo que pide y sigue sin andar, mostranos un ejemplo a ver si también nos pasar, a ver qué puede ser.

Mensaje por wranglerzt2 Miér 17 Jun 2015, 00:13

Que tal, esta es la criatura que intento poner en el juego: http://www.spore.com/sporepedia#qry=advasrch-dimorphodon%3Afi-name%3Afu-CREATURE%3Aidx-40%3Afl-NONE
Ya probé poniendo el png en Documents\Mis Creaciones Spore y nada, sigue sin aparecer, como he dicho tengo todos los parches hasta el 6, las partes roboticas, exoesqueletos, CC y GA, y nada, debo decir que no tengo el spore comprado, puede ser eso ? En fin me sigue apareciendo el mensaje "No se puede cargar esta creación"

Mensaje por MisiónXSpore Miér 17 Jun 2015, 00:30

Hmm... ¿seguro estás cargando la imagen correcta? la creación es un .png de 128x128px.

Esta es la imagen que debe ir en la carpeta o el juego directamente. Tal vez estás copiando la imagen equivocada(?)

Resuelto / Aceptado Dime Tu Expansion

Mensaje por Monstruo Miér 17 Jun 2015, 00:38

mmm Aver Muestrame Tus Expansiones y una pequeña captura de los mods que tengas

Mensaje por Monstruo Miér 17 Jun 2015, 00:41

Y tambien dime cual de todas es la criatura que quieres

Mensaje por wranglerzt2 Miér 17 Jun 2015, 01:04

Este es el bichito que quiero introducir al juego http://static.spore.com/static/image/500/533/205/500533205392_lrg.png

http://subefotos.com/ver/?e9376b035c326877f016f2706d1ff355o.png como verán tengo todas las expansiones, GA, CC, roboticas, esqueleticas

Mensaje por MisiónXSpore Miér 17 Jun 2015, 01:33

wranglerzt2 escribió:Este es el bichito que quiero introducir al juego http://static.spore.com/static/image/500/533/205/500533205392_lrg.png

http://subefotos.com/ver/?e9376b035c326877f016f2706d1ff355o.png como verán tengo todas las expansiones, GA, CC, roboticas, esqueleticas

Repito:

MisiónXSpore escribió: la creación es un .png de 128x128px.

Estás copiando la imagen incorrecta. Busca el .png de 128x128. Arrastra el símbolo de la página amarilla, en la esquina de la creación.

Mensaje por wranglerzt2 Miér 17 Jun 2015, 01:39

Es verdad, tienes razón, no sabía de eso, muchisimas gracias amigo ! Ahora ya puedo ponerlas en el juego, se los agradezco de por vida ! *.*

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 17 Jun 2015, 06:24

Por favor Monstruo, no hagas doble post, ten más cuidado la próxima vez Wink

Mensaje por Max Miér 17 Jun 2015, 07:18

Problema resuelto :yeah:
(no tomar como intento de moderación o algo asi)

Mensaje por Rhinestone Miér 17 Jun 2015, 09:24

No le puedo poner infracción a Max por moderar de todas formas?

No se cargan las criaturas descargadas XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba