Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Criaturas Tribales ~ Parte 1 ~ (Spore Galaxies - The Fallen)
Página 1 de 1. • Comparte
Criaturas Tribales ~ Parte 1 ~ (Spore Galaxies - The Fallen)
Aquí les dejo más de mis criaturas, esta vez tribales, de mi universo, espero que las disfruten:
Bárbaros Eurianos
"He visto los peligros que la galaxia esconde, pero nada más peligroso que la furia desatada de los Eurianos, cuesta bastante creer que hace siglos fueran una potencia en toda la galaxia". Explorador Anónimo.
- Spoiler:
- Vista de un atardecer en el planeta EuriaEuria es un pequeño planeta templado del sistema que lleva el mismo nombre orbitado por dos lunas, donde el terreno es montañoso y rocoso, que ha permitido que la mayor parte de las especies se concentren en los pequeños valles y llanuras que se encuentran entre los terrenos escarpados. Antiguamente, durante la llamada Era Dorada, una civilización habitante de este mundo alcanzó un gran poderío, antaño se pudieran haberse visto ciudades rodeando el planeta, hoy la vida salvaje ha reconquistado el terreno perdido, pero te preguntaras ¿qué paso con aquella civilización?
Pues al término de la llamada Era Dorada, muchas civilizaciones y potencias tecnológicas o se extinguieron o volvieron literalmente a la edad de piedra, este fue el caso de los Eurianos, quienes ahora habitan en modestas chozas, viven divididos en clanes guerreros gobernados con mano dura y matan de manera salvaje a cualquier extranjero que se atreva a pisar el planeta.Un líder euriano (centro) protegido por sus guardias.Eurianos cazando Moas motañeras
Skrillesk, amantes de la paz y el arte
"Cuando uno menciona que una especie es tribal uno se imagina a una panda de bárbaros primitivos y sin educación, como es el caso de los Eurianos, pero me he llevado una grata sorpresa al conocer a los Skrillesk, diría que son incluso mucho más educados y formales que cualquier otra especie inteligente conocida". Jefe Científico y Explorador del Gremio de Comercio Conqrix, Vorges.
- Spoiler:
- Totem erigido cerca de unas estructuras rocas de una colina, planeta Granicia
Granicia es un planeta rodeado de llanuras y pocas elevaciones, tiene un suelo de alta fertilidad que lo ha hecho convertido en un eje para el establecimiento de producciones agropecuarias de gran escala, pero el hecho más resaltable son sus habitantes, que a pesar de las colonias agrícolas que se han establecido, nunca han perturbado a los extranjeros, más bien los han ayudado y no importa cuanta sea la influencia tecnológica, muchos de ellos voluntariamente viven sin depender de ella, sin perder su estatus de especie tribal, estos son los Skrillesk.
Esta especie insectoide de gran tamaño, carnívora y con 4 poderosos brazos, siguen una filosofía de no violencia y dedicación a las artes. Su planeta es el lienzo con el que demuestran sus dotes artísticas, diversas esculturas, tallados en piedras, totems, figuras rupestres en las llanuras y en las cuevas han maravillado a los científicos y exploradores que han tenido contacto con ellos. A pesar de su extrema voluntad a no hacer la guerra y evitar los conflictos, son grandes guerreros cuando se lo proponen.Unos Skrillesk hacen un dibujo rupestre alrededor de una piedra talladaUn Skrillesk vistiendo sus tradicionales ropajes hechos de hojas cuidando su choza
Coleodianos, habitantes de la selva
"Pocos son los registros que hablan de estos seres a los que se les llama Coleodianos, muy pocos los han visto, la espesura de la selva infinita que rodea a Coledium, más su terreno accidentado y su clima; no favorecen en nada a los investigadores" Científico anónimo.
- Spoiler:
- Una nave espacial sobrevuela la selva lluviosa de Coledium
Coledium, es un planeta con una enorme diversidad de especies, tanto vegetal como animal, es poco conocido salvo por el imperio Vex y los científicos que lo exploran; no obstante, la fauna salvaje ha cobrado muchas vidas de quienes se adentran a explorar dicho mundo, aunque recientemente se ha logrado avistar una especie inteligente.
Los registros son confusos y algo inexactos, pero lo cierto es que los Coleodianos, nombre que los científicos les ha dado, son una especie inteligente que ha habitado silenciosamente los lugares más profundos y oscuros de la infinita selva que rodea Coledium, no se sabe mucho de ellos, salvo que su biología da por entender que son vegetales, hombres plantas dirían muchos que usan las hojas regadas por todo su cuerpo para camuflarse con la vegetación. Hasta el momento, sólo se contabilizan pocos avistamientos y contactos exitosos con esta especie.Unos Coleodianos acompañan a su líder por la selva
Requisitos
Última edición por MasterChief123 el Lun 04 Sep 2017, 13:36, editado 2 veces (Razón : He resubido las imagenes que Photobucket me tumbó)
MasterChief123- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 203
Fecha de nacimiento : 20/03/1997
Premios :
Re: Criaturas Tribales ~ Parte 1 ~ (Spore Galaxies - The Fallen)
Esta muy chido IGN Y/X ¿Pero que es lo del exoesqueleto un mod?
Xtelar- Criatura
- Barra de Respeto : Mensajes : 6
Excelente creaciones!!! qué imaginación XD
Me han gustado la Moas motañeras ^_^
Me han gustado la Moas motañeras ^_^
Entérate de todas las novedades
Que bien que les gusten
Hasta donde sé, no. Viene con
Xtelar escribió:¿Pero que es lo del exoesqueleto un mod?
Hasta donde sé, no. Viene con
MasterChief123- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 203
Fecha de nacimiento : 20/03/1997
Premios :
Geniales, veo que te gustaría un estadio tribal así. A mí también pero por desgracia Sonic me roba la comida .
Galiಠth- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 139
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1686
Fecha de nacimiento : 15/06/1999
¿Algo que decir? : Obey Nyarlathotep
Premios :