Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) I10Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) M10Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) D10 
Quincho96
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) I10Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) M10Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor)

Mensaje por Glaizer Vie 29 Mayo 2015, 10:58

HOLA A TODOS!!

hola gente hermosa xD, otra vez acá Glaizer padre y señor del vacío déntro del mundo de spore, como algunos sabrán, estuve haciendo un concurso hace unos días atrás y varia gente me mando sus criaturas, lamentablemente no se unieron tanta gente como esperaba y recurrí a aceptar criaturas por el chat o mp, cosa que lamento no haber avisado antes...

Posiciones:
(Primer lugar): Metacheto Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) Walrus%20Ushibak%20del%20VacoCreepy and CuteExoesqueleto
(Segundo lugar): Cocoa Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) The%20Newbun%20del%20Vaco_1Creepy and Cute
(Tercer lugar): Xelganor Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) Gaucramen%20del%20VacoSpore

=============================
Concursantes totales: 8
Metacheto
Cocoa
Xganor
Netro
Ma-Chan
Link
Sporeadicto 2011
Chron (Max)
Premios:
(Primer lugar): 
(1) Avatar senphoon personalizado con el nombre "Metacheto" y la silueta de la criatura que usó para este concurso.
(2) Avatar Gold de Hergosh con el nombre "Metacheto" en un reluciente color dorado.
(3) Su criatura aparecerá en un episodio "la invasión del vacío" que se estrenará mas adelante.
(4) Su criatura fue galardonada con la armadura legendaria carmesí, ahora es un caballero legendario como Darehagoth(el Caballero Blanco) y Reghan(el caballero negro).
(Segundo y tercer lugar):
(1) Avatar senphoon personalizado con el nombre "Cocoa"/"Xelganor" y la silueta de la criatura que usó para este concurso.
(2) Sus criatura aparecerá en un episodio "la invasión del vacío"
Para los que no consiguieron ganar los primeros 3 puestos, igual pueden descargar el pack "Competidores del vacío" que contiene todas las criaturas que participaron versión del vacío a excepción de los 3 ganadores. 
LINK Premios: https://mega.co.nz/#!bBoXmTrY!Gu-qpOLiHBL64sfj1oRfUIvXrXWI3451sU328Tfcu6g=============================
Solo un link?, sí, para no estar subiendo a mega 1 x 1 los premios decidí hacer 1 solo archivo rar con todos los premios. dentro del archivo rar habrán 3 rar con los premios de cada ganador. Los rar contienen un candado y yo por mp les daré las llaves correspondientes a cada ganador para que pueda acceder a sus premios.
Pack Participantes del vacío: https://mega.co.nz/#!mIYFVSIT!nYx0NvHzwcrx61Bul2enQ3yxzqw7L4b7NLbmYz6PIEI=============================
Nota1: Si les gustan los avatares de senphoon personalizados o avatares Gold, tendrán otra oportunidad de ganarlo mas adelante en algún otro sorteo de mi parte.

Nota2: Más adelante en "!Te reto¡" publicare algo parecido a "Desafío del vacío" con las reglas: no freedom, si adddna, temática: el vacío, Estadio: criatura//y quien me rete, tendrá que competir contra mí en una batalla del vacío. Sí logran ganarme, obtendrán un avatar platinum. Lo haré 5 veces al reto, después de que haya pasado los 5 retos contra usuarios diferentes, no volverá a haber un reto igual de mi parte.
Gracias a todos por participar, me muero de ganas de hacer otro sorteo loco xD

Saludos!!!

PD: Creo que en el pack de participantes no estan todos los que compitieron, si es así, me informan por mp solo si les interesa conseguir una versión del vacío de su criatura. (Si han enviado mas de 1 criatura, solo elegí una, por lo tanto la/s otra/s no aparecerá/an en el pack.)

Resuelto / Aceptado Re: Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor)

Mensaje por Alegorn Vie 29 Mayo 2015, 11:10

Estoy confuso... ¿Es posible se haya creado una tercera personalidad cuando me llamé Xelganor y ahora esa personalidad se despierte por las noches y mande creaciones a la gente por MP?
O puede que se haya desvinculado de mi cuerpo y ahora tenga uno propio, siendo un ser totalmente aparte que tiene ganas de matarme...
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) Crazy-monkey-emoticon-159
Veo muy probable lo segundo... Mierda, tendré que prepararme...

No, ahora en serio, ¿Cómo he quedado tercero?
Juraria que no mande nada... lo pense... ¿pero lo hice? No... creo que no...
Esto es un intento de Glaizer por volverme paranoico, no va a funcionar!

EDIT: Pero por curiosidad, ¿cuál es la contraseña? Quiero ver el premio...

EDIT: PD: Deberias editar el post y construirlo bien...
Añadir fotos en grandes de las criaturas y poner un poco mejor la información relativa a todo, ademas de revisar las erratas.

Mensaje por Glaizer Vie 29 Mayo 2015, 11:27

1): enviaste sí (risa maligna)

2): si, debiera pero desde el celu es tremendamente difícil hacer todo eso y como es un post rápido, no pensé arreglarlo todo ahora, igual gracias Xelganor.

Mensaje por Alegorn Vie 29 Mayo 2015, 11:39

SporeGlaizer escribió:1): enviaste sí (risa maligna)

Vale, lo has conseguido, me has emparanoiado... ¿En serio lo hice? No me acuerdo para nada...
Dios...

Oye, pues la imagen mola, ¿Como haces la silueta?
Voy a meter un acceso a este post desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y la criatura mola tambien, es como si le hubieran salido las partes nuevas de dentro... Lo malo es que supera la complejidad maxima...

SporeGlaizer escribió:2): si, debiera pero desde el celu es tremendamente difícil hacer todo eso y como es un post rápido, no pensé arreglarlo todo ahora, igual gracias Xelganor.

Pues si puedes cuando tengas acceso a un ordenador o algo mas cómodo revisa el post, que tal y como esta tira un poco pa'tras...Ademas, seria mejor que pusieras las otras creaciones tambien, y ya digo fotos grandes, que se vea mejor.Bueno, a ver cuando sale la aventura...
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) Avatar%20Senphoon%20Personalizado%20Xelganor_zps2m0unrbv

Mensaje por Shuffey Vie 29 Mayo 2015, 14:42

Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) SdRlaRF

Te ha quedado muy bien eh? , me gusta el Newbun al lado xD , talvez lo use luego cuando deje de ser cocoa (?)

Mensaje por MetaCheto Dom 31 Mayo 2015, 08:34

Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) Pkm2Wna
Los llegados al vacío(Metacheto, Cocoa, Xelganor) 9mSIs9F

Oye, te ha quedado de puta madre, podrias unirte al Taller The Endstone, por que mola un huevo el estilo.

Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 01 Jun 2015, 17:59

Sigo sin entender cómo no he ganado...

Mensaje por Glaizer Lun 01 Jun 2015, 20:45

:c ya voy a crear otro sorteo q incluyan avatares como premios no te preocupes.

Saludos¡

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba