Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ola devuelta luego de varios años xd
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRHoy a las 14:56 por dogga

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRHoy a las 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRHoy a las 14:40 por El Destructor de Especies

» Regalo no pedido
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRAyer a las 07:41 por Max

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

» Sharpedo! [♫]
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 00:52 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? I10¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? M10¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? D10 
dogga
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? I10¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? M10¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? D10 
Paul_q_f
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? I10¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? M10¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? D10 
Samuel_111
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? I10¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? M10¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por Crosspore Lun 11 Mayo 2015, 17:22

Pues nada, aquí vengo con un juego nuevo, espero que no acabe incumpliendo las reglas o.oU

Pueees se trata de postear una criatura (la que quieras, pero si no es tuya pones el autor original, por supuesto) y el usuario que viene después dice qué hará con ella (si es criatura hacerse amigos o matarla, si es tribal tocarle musica o declararle la guerra, y así sucesivamente) y postea otra criatura para que el juego siga.

Digo criaturas pero también valen los bichos en estado tribal, civilizacion y espacial.

Empecemos con una de mis criaturas favoritas de Maxis:
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? 500435840395_lrg

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Mar 12 Mayo 2015, 11:04

Matarla (es muy fea para vivir)

Mi escorpión de fuego (o "piroescorpio"):

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? SporePyroscorpius_zpsa31c253f

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por CarrotCube Mar 12 Mayo 2015, 16:47

Hacerme amigo, es muy cuqui y me gustan los Arthropodos <3
*lo roba*

Mis Woolffes o "Wool Giraffes"
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Woolffe%201

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por Wigazo Mar 12 Mayo 2015, 19:19

Me alío, sé que la pasó mal cuando fue excluida de tu post y necesita un amigo a su lado. Sad (?

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Ybaka3H
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por Alegorn Mar 12 Mayo 2015, 19:22

Seria bueno con ella, la mataria nada mas verla para liberarle de su sufrimiento.

Um... solo queria decir eso... no tengo nada a mano... pillaré alguna de mi album...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por CarrotCube Mar 12 Mayo 2015, 19:42

La exterminaría sólo por ver que carajo lleva en esa mochila tan grande, y si es algo valioso, quedarmelo.

(Also, aww, gracias Wig, sí, lo pasaron mal, pero ya están mas contentos)

---
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Wippy

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por Link Mar 12 Mayo 2015, 19:46

he yo la quido bien y se yama abracion que lo sepas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 13 Mayo 2015, 10:43

CarrotCube escribió:La exterminaría sólo por ver que carajo lleva en esa mochila tan grande, y si es algo valioso, quedarmelo.

(Also, aww, gracias Wig, sí, lo pasaron mal, pero ya están mas contentos)

---
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Wippy


Oh, que bonito... La mato antes de que nos mate a todos con su dulzura.

Cervalh, mi ciervo:
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Cervalhelciervo_zpsc5f2d350

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por CarrotCube Miér 13 Mayo 2015, 11:53

Sería buena, me gustan bastante owo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Chokro

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 13 Mayo 2015, 12:02

Me alío con ella (será una buena defensora)

Mi Terror Nocturno:

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Terrornocturno_zpsf63ff87a

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por CarrotCube Vie 15 Mayo 2015, 15:37

La extingo, no me gusta ewe

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Picanta

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Sáb 16 Mayo 2015, 03:56

La mato, esta también es demasiado fea.

Mi Crashtle:

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Crashtle_zps3c4b168c

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por Monstruo Vie 29 Mayo 2015, 00:30

pooos la eliminaria

mi Gini
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? XZlQfRz

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 29 Mayo 2015, 10:08

La mato.

Mi Arranoso:

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Arranoso_zpsc24111f4

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por Glaizer Vie 29 Mayo 2015, 11:47

(senphoon salvaje aparece)

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Senphoon_1
Se oculta en unos arbustos y observa como se pelean, si alguien lo ayuda se enfrenta al matón, si alguien no amigable lo descubre, estará en problemas.

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 29 Mayo 2015, 11:52

SporeGlaizer escribió:(senphoon salvaje aparece)

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Senphoon_1
Se oculta en unos arbustos y observa como se pelean, si alguien lo ayuda se enfrenta al matón, si alguien no amigable lo descubre, estará en problemas.


Creo que no has entendido el juego, tienes que decir si matas o te alías con la criatura del de arriba, y tienes que poner tú otra.

Bueno, yo a esa la mataría.

Mi Terror Lunar:
¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? CloudyTerror_zps20de1cf3

Volver arriba Ir abajo

¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura? Empty Re: ¿Serás buen@ o mal@ con esta criatura?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.