Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Partes Hack
Página 1 de 1. • Comparte
Partes Hack
Este Tutorial te enseñará cómo crear y jugar con las "partes ilegales". Por "partes ilegales" Quiero decir que puede utilizar cualquier parte de cualquier creador. Este hack es relativamente difícil de hacer, voy a tratar de hacerlo lo más simple posible y hablar de cada paso, incluyendo los de cómo utilizar TSearch. Esto hace que el truco parece más largo de lo que es y después de hacerlo una o dos veces les tomará menos de 5 minutos en hacerlo.
PD: Algunos colores vienen en negro con algunas de las piezas durante el juego, trata de volver a pintar tu creación a otro color.
1) Descargar TSearch libre de virus desde este enlace
2) Iniciar Spore y entrar en modo de ventana. Puedes hacer esto haciendo clic en:
Opciones
Configuracion
Desactiva el Modo pantalla completa
Al hacer este hack, es también la mejor manera de convertir todas sus opciones de gráficos al más bajo, lo que aumenta la velocidad de las búsquedas.
3) Ahora entra en el Creature Creator.
4) Abrir TSearch, Luego haz click en Open Process
A continuación, selecciona SporeApp.exe o Spore.exe.
Click en Opcion Buscar
Busca el Primer valor: 1180455098
Encontraras mas de un resultado
5) Ahora vuelve al Spore y anda al Creador de Casa
6) Ahora vamos a reducir nuestra búsqueda haciendo clic en la segunda lupa
Buscamos ahora un nuevo valor: 1312782199
Con esto reducimos la busqueda a un solo resultado
7) Ahora añademos el resultado de la derecha haciendo clic en el signo + en caja
Ahora el valor estará en el lado derecho de la pantalla de TSearch.
Ahora hay que encontrar el valor que permitira guardar cualquier cosa. Para ello hay que abrir una criatura que ya han hecho, si ya está en el Creature Creator, haz clic en el icono y selecciona Sporepedia para editar una criatura que hayas hecho.
Cuando estes en el Creature Creator (gráfico superior derecho), y no haz hecho nada nuevo a tu creación, usa el TSearch y hace una búsquedacon el valor de 0. Apareceran muchos resultados
9) Ahora quita la boca para que la criatura es sin boca, tiene que cambiar de omnívoro / carnívoro ó herbívoro a decir sin boca arriba a la derecha del creador.
Ahora reduce la busqueda con el valor 1024
10) Ahora descarga esta criatura y guardala en tu escritorio(botón derecho del ratón sobre la imagen y haga clic en Guardar imagen como y selecciona el escritorio). Se trata de Wall-E , el resultado de este tutorial.
Ahora arrastra el archivo al Creature Creator
Ahora reduce la busqueda con el valor 32, solo tiene que haber un solo resultado, agregala haciendo clic en el signo + en caja
Ahora cambia el valor de 32 a 0 y congelarlo haciendo clic en la cara sonriente azul
11) El truco puede tomar distintas direcciones, desde este punto, dependiendo de lo que deseas crear. Voy a hacer este truco para crear una criatura con piezas de una nave espacial. Pero los fundamentos son los mismos para la mezcla de alguno de los creadores.
Ahora a crear una criatura en el Creature Creator a la que se desea agregar partes del espacio.
12) Ir a TSearch y congelamos la primera dirección que encontramos, guardar y salir de su creación.
13) Ahora entra en el editor de naves
14) En este momento, tienes que localizar tu carpeta de Creaciones Spore. Verás una selección de carpetas con todas tus creaciones en su interior.
15) Abre la carpeta de criaturas y encuentra tu criatura .png en el interior y arrastra sobre en el creador como se hizo anteriormente con el Wall-E.
Ahora verás que tu criatura se ha cargado en el Creador de naves.
En este punto puedes agregar partes de una nave a tu criatura y usarla como una nave espacial o continuar en este tutorial y crear una criatura con piezas de la nave espacial, que pueden ser utilizados como armas o lo que su imaginación pueda crear.
Ahora Guardar y salir de tu creación, a continuación, desbloquear la dirección Creador haciendo clic en la dirección y luego en la cara sonriente con una X en él.
17) Ahora, anda a cualquier otro Creador, no importa cuál. Luego regresa al Creador de nave espacial y vuelves a congelar ese valor.
Ejemplo:
Ir al editor al Creador de Casas
Ir al Creador de naves
Congela el valor:
18) Entra en el Creature Creator.
19) Ahora regresa a la carpeta Mis Creaciones Spore y entra en la carpeta de los ovnis, y encuentra tu creación y arrastrala hasta el Creature Creator.
20) Ahora a reorganizar las partes en la forma que desees.
21) Puedes guardar y ocupar tu creación. Si ves tu creación en la pantalla de vista previa y se ve en mal estado, no te preocupes, una vez que juegas un juego con él, se verá normal.
Para Jugar En la etapa de criatura:
22) Descongela la dirección del Creador y entrar en cualquier otro Creador además del creador de la criatura, no importa cuál. Luego regresa al Creador y vuelve a congelar ese valor.
Ejemplo:
Descongelar Valor
Ir al Creador de Casas
Ir al Creador de Criaturas
Descongela nuevo valor:
23) Ahora ve adentro y comenzar un nuevo juego en la etapa de criatura.
Elije tu dieta: Carnivoro/Hervivoro/Omnivoro
Selecciona la opción Crear su propia criatura
Encuentrea tu creación en Mis Creaciones Spore/Creatures/ y arrástrelo en la pantalla del Creador
Aquí está mi creación en el Creador de criatura:
Ahora haz clic en Guardar y continuar, pasar por todo el resto de las opciones del menú descongelar los dos valores y haz clic en Jugar.
Ojala que no les sea muy complicado el Tuto
PD: Algunos colores vienen en negro con algunas de las piezas durante el juego, trata de volver a pintar tu creación a otro color.
1) Descargar TSearch libre de virus desde este enlace
2) Iniciar Spore y entrar en modo de ventana. Puedes hacer esto haciendo clic en:
Opciones
Configuracion
Desactiva el Modo pantalla completa
Al hacer este hack, es también la mejor manera de convertir todas sus opciones de gráficos al más bajo, lo que aumenta la velocidad de las búsquedas.
3) Ahora entra en el Creature Creator.
4) Abrir TSearch, Luego haz click en Open Process
A continuación, selecciona SporeApp.exe o Spore.exe.
Click en Opcion Buscar
Busca el Primer valor: 1180455098
Encontraras mas de un resultado
5) Ahora vuelve al Spore y anda al Creador de Casa
6) Ahora vamos a reducir nuestra búsqueda haciendo clic en la segunda lupa
Buscamos ahora un nuevo valor: 1312782199
Con esto reducimos la busqueda a un solo resultado
7) Ahora añademos el resultado de la derecha haciendo clic en el signo + en caja
Ahora el valor estará en el lado derecho de la pantalla de TSearch.
Ahora hay que encontrar el valor que permitira guardar cualquier cosa. Para ello hay que abrir una criatura que ya han hecho, si ya está en el Creature Creator, haz clic en el icono y selecciona Sporepedia para editar una criatura que hayas hecho.
Cuando estes en el Creature Creator (gráfico superior derecho), y no haz hecho nada nuevo a tu creación, usa el TSearch y hace una búsquedacon el valor de 0. Apareceran muchos resultados
9) Ahora quita la boca para que la criatura es sin boca, tiene que cambiar de omnívoro / carnívoro ó herbívoro a decir sin boca arriba a la derecha del creador.
Ahora reduce la busqueda con el valor 1024
10) Ahora descarga esta criatura y guardala en tu escritorio(botón derecho del ratón sobre la imagen y haga clic en Guardar imagen como y selecciona el escritorio). Se trata de Wall-E , el resultado de este tutorial.
Ahora arrastra el archivo al Creature Creator
Ahora reduce la busqueda con el valor 32, solo tiene que haber un solo resultado, agregala haciendo clic en el signo + en caja
Ahora cambia el valor de 32 a 0 y congelarlo haciendo clic en la cara sonriente azul
11) El truco puede tomar distintas direcciones, desde este punto, dependiendo de lo que deseas crear. Voy a hacer este truco para crear una criatura con piezas de una nave espacial. Pero los fundamentos son los mismos para la mezcla de alguno de los creadores.
Ahora a crear una criatura en el Creature Creator a la que se desea agregar partes del espacio.
12) Ir a TSearch y congelamos la primera dirección que encontramos, guardar y salir de su creación.
13) Ahora entra en el editor de naves
14) En este momento, tienes que localizar tu carpeta de Creaciones Spore. Verás una selección de carpetas con todas tus creaciones en su interior.
15) Abre la carpeta de criaturas y encuentra tu criatura .png en el interior y arrastra sobre en el creador como se hizo anteriormente con el Wall-E.
Ahora verás que tu criatura se ha cargado en el Creador de naves.
En este punto puedes agregar partes de una nave a tu criatura y usarla como una nave espacial o continuar en este tutorial y crear una criatura con piezas de la nave espacial, que pueden ser utilizados como armas o lo que su imaginación pueda crear.
Ahora Guardar y salir de tu creación, a continuación, desbloquear la dirección Creador haciendo clic en la dirección y luego en la cara sonriente con una X en él.
17) Ahora, anda a cualquier otro Creador, no importa cuál. Luego regresa al Creador de nave espacial y vuelves a congelar ese valor.
Ejemplo:
Ir al editor al Creador de Casas
Ir al Creador de naves
Congela el valor:
18) Entra en el Creature Creator.
19) Ahora regresa a la carpeta Mis Creaciones Spore y entra en la carpeta de los ovnis, y encuentra tu creación y arrastrala hasta el Creature Creator.
20) Ahora a reorganizar las partes en la forma que desees.
21) Puedes guardar y ocupar tu creación. Si ves tu creación en la pantalla de vista previa y se ve en mal estado, no te preocupes, una vez que juegas un juego con él, se verá normal.
Para Jugar En la etapa de criatura:
22) Descongela la dirección del Creador y entrar en cualquier otro Creador además del creador de la criatura, no importa cuál. Luego regresa al Creador y vuelve a congelar ese valor.
Ejemplo:
Descongelar Valor
Ir al Creador de Casas
Ir al Creador de Criaturas
Descongela nuevo valor:
23) Ahora ve adentro y comenzar un nuevo juego en la etapa de criatura.
Elije tu dieta: Carnivoro/Hervivoro/Omnivoro
Selecciona la opción Crear su propia criatura
Encuentrea tu creación en Mis Creaciones Spore/Creatures/ y arrástrelo en la pantalla del Creador
Aquí está mi creación en el Creador de criatura:
Ahora haz clic en Guardar y continuar, pasar por todo el resto de las opciones del menú descongelar los dos valores y haz clic en Jugar.
Ojala que no les sea muy complicado el Tuto
Kenome- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1097
Premios :
Re: Partes Hack
Está bastante bien pero no suelo liarme mucho, con el me basta pero igual buen aporte
Última edición por XD_Isma_XD el Dom 23 Ene 2011, 16:53, editado 1 vez
Invitado únete a los conqrix.
XD_Isma_XD- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 311
Fecha de nacimiento : 29/07/1993
¿Algo que decir? : Gracioso cuando quirero
Premios :
que complejo pero si sirve
Debo ser como Sir Arthur...
Un caballero
Un caballero
- Spoiler:
OclauxO- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 35
Barra de Respeto : Mensajes : 692
Fecha de nacimiento : 04/10/1996
¿Algo que decir? : TODO
Premios :
Buen aporte!
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
¿Has probado si en el estadio espacio la criatura se mueve o solo se queda estatica?
El que trabaja mucho...
...tiene poco tiempo para ganar dinero
Te invito a conocer los diferentes aspectos de mi ciudad en cada uno de los iconos |
sefirok- Ecologista Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 1449
Premios :
AlexWulf escribió:esto me huele en que si te equivocas en algo.. te matará el Spore.. XD
La verdad es que de ninguna forma lo mataria ya que lo unico que hace es poner piezas de otros creadores
sefirok escribió:¿Has probado si en el estadio espacio la criatura se mueve o solo se queda estatica?
Nop vere si pasa eso de que se queda estatica
Kenome- Chamán Recluta
Premios :
Seía "un tiro" si se moviera, eso me haria colocar el en mi spore
El que trabaja mucho...
...tiene poco tiempo para ganar dinero
Te invito a conocer los diferentes aspectos de mi ciudad en cada uno de los iconos |
sefirok- Ecologista Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 1449
Premios :
como puedo bajarme el Tsearch sin ninguna complicación.Gracias por adelantado.
alvarichu- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 1
Esta en el paso uno para descargar
Kenome- Chamán Recluta
Premios :
podrias publicar el Orbit Spore
Únete a los Científicos
¡¡Por la Ciencia!!
Gracias Hovs
Pandipan1999- Científico Interno
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 509
Fecha de nacimiento : 02/11/1999
¿Algo que decir? : Feliz casi todo el dia
Premios :
No es dificil pero largo además que no creo que sirva mucho
Pro que quizás algun dia lo necesitaré
Pro que quizás algun dia lo necesitaré
-VSLAV-
Esta cool!!!Pero,la computadora en donde tengo Spore,se volvio loca y no lo puedo hacer .
Neo- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 169
Fecha de nacimiento : 30/07/2003
Se ve bien pero a mi no me gusta usar trucos :LOL:
I like Tacos :megusta:
SUSCRIBETE a mi canal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Partes hack
Hey, te has robado eso de SPOREBASE.COM pero esta mejor el tuyo por q lo traduciste a Español Gracias
Hay algo que no entiendo, explicame por que cuando ya termine el hack y pongo la criatura con partes de nave espacial en el creature creator me aparecen invisibles, pero cuando le paso el raton se musetran pero al rato que lo saco desaparecen, Es un simple error ahi? o necesitaria un auxilio .-. pero igual buen aporte
Hay algo que no entiendo, explicame por que cuando ya termine el hack y pongo la criatura con partes de nave espacial en el creature creator me aparecen invisibles, pero cuando le paso el raton se musetran pero al rato que lo saco desaparecen, Es un simple error ahi? o necesitaria un auxilio .-. pero igual buen aporte
Última edición por BETTER INJECTION el Dom 03 Feb 2013, 01:13, editado 1 vez (Razón : Algo me salio mal en este hack .-.)
Invitado- Invitado