Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] I10Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] M10Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] D10 
FlairDreamer
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] I10Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] M10Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Raybuns? Donde! Parte 3 [♫]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Raybuns? Donde! Parte 3 [♫]

Mensaje por Shuffey Miér 29 Abr 2015, 10:57

Hey! recuerdan esas criaturas redondas , con Boca de Tubo y extremidades flotantes , tan apapachables y con miles de derivaciones? , si , los raybun , bueno , a peticion de Varios users en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cree algunos Raybuns como encargos , algunos tambien como regalo , pero esos no los mete en el tema , estan en los comentarios del taller Wink
Como dice en el tema principal del taller , el objetivo era llegar a los 10 y hacer la parte 3 de esto , cosa que ya se logro , el objetivo se marcha , pero el taller sigue abierto para quien quiera pedir un Raybun , tambien cabe decir que como son pedidos , ninguno tiene una historia especifica , pero intentare hacer una Bio Mas o menos decente , esta Bien , Empezemos

Raybun Escorpi Pedido de : NEtr0n_JC

Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] Jzoh57j

Este es un fallido intento de Fusionar un Raybun y un escorpi , pero no me miren a mi , eso seria cruel , demasiado , el causante de esto fue Netron , que exprimentando con Raybun en su laboratorio para acabar con ellos , tuvo un pequeño accidente con su mascota y la maquina de Fusion , escorpi y raybun se fusionaron , Netron no sabia si matarlo porque era Raybun o dejarlo porque era Escorpi , indeciso , lo puso en una capsula donde podria sobrevivir un largo tiempo
Req: Spore Creepy and Cute (Este Raybun fue hecho por Pandipan1999 en colaboracion con el taller :3)

Spacebun Core Pedido de : Deckpepsi
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] 7POGIjs

El spacebun core es un raybun mecanico , tiene un solo ojo y ninguna boca , pero aun asi puede hablar , lo mas frecuente que suele decir es "Space!" Porque claro , le encanta el espacio , no sabemos porqué pero no es simplemente un electronica bola de metal , tiene manos y pies muy utiles
Req: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas

Rhinebun Guapo Pedido de: Rhinestone
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] K71o8wE
El Rhinebun Guapo no tiene muchas historia , solo era un loco fan de alguien llamado Rhinestone , lo admiraba tanto que se vestia como el , aveces se lo encontraba y le seguia los pasos , era practicamente un clon , solo que mas bajito , con extremidades flotantes y una boca super grande , un dia , Rhinestone se canso de que el lo imitara , y le Dijo "YA , BASTA! porque me sigues a todos lados?" , el raybun aunque asustado le dijo : "Yo.. solo quiero s..ser como tu..."
Rhinestone lo miro bien , como si se mirara a el mismo de pequeño , lo quiso ayudar , y la unica forma que podia hacer es hacerlo su "aprendiz"
Req: Spore Creepy and Cute

Japun Pedido de: Ma-Chan
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] NBSATeM
Japún es una criatura peligrosamente hostil , las marcas rojas en su cuerpo no son por genetica , son sangre de sus enemigos, su forma de atacar y destrozar es hermosa , Tiene unos colmillos ideales para cargar contra su enemigo e incrustarselos en el pecho... o mas abajo... , que su presa puede volar? , Japún tambien tiene alas , sin mencionar que tambien va super rapido, es decir , hasta que los Japún se extingan , no salgas de casa

Raybunnipan1999 Pedido de: Pandipan1999
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] L4C8RlO
Pareciera que este hizo lo mismo que el Rhinebun no? , Pues no es asi , la raza de los pandipan es muy atrevida , si es que una de sus patatas se cayo a un volcan , Vamos , ellos se tiran y la recojen , si esta fea la vuelven a botar , un Pandipan muy atrevido fue con su mejor amigo a un rio donde la gente desechaba cosas peligrosas (Pta Humanidad) , su mejor amigo efectivamente era un Raybun bastante atrevido , no era malo que sean amigos , llevaban bastante tiempo conocidos , Pandipan , queriendo entrar en el lago rapido , le dijo al raybun "Hey mira , que es eso que viene por el rio?" cuando el Raybun volteo a mirar , Pandipan lo empujo al rio y el cayo tambien, ambos se rieron , eso hasta que unos desechos toxicos bajaron por el rio y afectaron a ambos , Sentian como sus cuerpos se atraian , al cabo de unos minutos solo quedo una persona , un Raybunnipan , era la mitad del Cerebro de un Raybun y la Otra mitad de un Pandipan
Req: Spore Partes Robóticas

Mizore-Bun Pedido de: Chronstrax
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] KrRFgWn
Mizore bun no era mucho mas que un Raybun al que le encantaba lo morado , el Helado de Mora
los Moretones , todo lo que sea mroado le gustaba , tanta era su obseción con el morado que se pinto a si mismo de Morado, Y vivio Morado por siempre (?

Kiffoun Pedido De: Chronstrax
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] J1lH2mu
Este es Kiffoun , tiene una historia muy tragica , cuando acabo de nacer , era un Bebé Raybun Normal , Gozaba de la vida y le gustaba mucho jugar , un dia su familia decidio irse de vacaciónes , en las que aprovecharian que el Bebé aprendiera a Gatear , lo cual lo logro , tras muchos intentos , aunque siempre se solia perder ... , una vez la familia regreso a cada feliz porque el Bebé aprendio a gatear , lo baaron del auto para seguir bajando las cosas , Kiffoun , de nuevo empezo a gatear y se perdio , cuando sus padres miraron no estaba y lo empezaron a buscar , Lo malo fue que poco segundos despues una Bomba estallo justo en el Cobertizo al lado de la casa , el Bebé la habia activado , parece que alguien la puso mientras estaban de vacaciones , el Bebé con suerte seguia vivo , pero tras "curarlo" quedo sin extremidades , asi queno podria gatear mas , lo unico que se pudo hacer es darle 2 piernas artificiales en su espalda para que pueda desplazarse , igual nunca pudo quitarse esa cara de tristeza de encima
Req: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

Raybudki Pedido de: Chronstrax
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] L4KUHms
Raybudki fue un aventurero , no pertenecio mucho tiempo al imperio raybun , poco despues decidio cambiarse e irse al Imperio Strax , donde Lo Nombraron Capitan Honorario , por sus pasadas ayudas a ese imperio , se encargaba de todas las misiones del impero , ya que era tan poderoso que el solo podia hacerlas , era un Experto en el ahorro de combustible , podia llegar hasta lugares del universo desconocidos y volver a su hogar con el combustible exacto
Req: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas

Country Lungbun Pedido de: Chronstrax
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] NswifJU
Este era Una mezcla de Dragon Solar y una Raybun , parece que a los raybuns les gusta fusionarse eh? , Pero por algo le decian LUNG , si Ese dragon dejaba de existir , el Sol se apagaria , como si fueran sus pulmones , el Lungbun .. bueno , si el moria podian apagarse 10 o 11 estrellas, pero no mucho mas , lo mejor de esto es que los Dragones solares solo se alimentan del calor , sea que no tenia que desperdiciar comida!
Req: Spore

Dragbun Body Pedido de : Chronstrax
Raybuns? Donde! Parte 3 [♫] 89vmwyK
Han oido hablar de un Caballo sin Cabeza , bueno lo mismo pasa con este , pero no es un caballo , es un Dragbun , los Dragbun son Raybuns Fusionados Con Dragones , hay varias especies , este en particular tiene unas hermosas alas , lastimosamente no podemos decir lo mismo de su cara , que como la perdio? Nadie tiene idea...
Req: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

Bien! Aqui termina la parte 3! , me duele el Cuello.. para la parte 4 hare los raybuns yo , se tarda menos que esperar pedidos , ademas ya ven que los ultimos 5 raybuns fueron pedidos de chron u.u
Gracias Por su atencion! (si es que leyeron las bios y eso , cosa que no muchos hacen)

Musica: Keeping Peace - Paper Mario 64 (General Guy's Theme)

Resuelto / Aceptado Re: Raybuns? Donde! Parte 3 [♫]

Mensaje por Wigazo Miér 29 Abr 2015, 13:50

0/5 por no poner a Dragbun23. what is this racket

Nah mentira. xD

5/5

Me encantó el Spacebum Core. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LOL

Pero espero que cuando ya tengas 10 más hagas la parte 4 para que todo quede seguro en la nube, sobre todo Dragbun23. what is this racket

Mensaje por MetaCheto Miér 29 Abr 2015, 13:55

Yo no salgo what is this racket (?)

5/5

Mensaje por Shuffey Miér 29 Abr 2015, 14:05

Creo que hare Otro aparte que sea de regalos , cuando tenga 10 tambien xD

Mensaje por Prinos Miér 29 Abr 2015, 21:11

Me impresionas (como a todos XD) 5/5

Mensaje por Max Miér 29 Abr 2015, 21:40

UUU! Que kawais están todos 5/5 5/5

Mensaje por Razor Mar 15 Dic 2015, 04:32

Lol, estan geniales *-* No me acordaba lo de las extremidades invisibles, les quedan muy bien
5/5 + 1/5 bonus por space core

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba