Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRHoy a las 00:05 por Galiಠth

» Dino Piraña
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» mi criatura facha
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

» Parece un obrero XD
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:53 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 17:01 por BAD_DATA

» Isla Canibal
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 21:25 por El Destructor de Especies

» Vacionoide Corroloid
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 18:33 por Mozokas

» Biplano de un motor [Reto vs Xhaps]
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood CVRdAIRLun 30 Sep 2024, 23:40 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood I10el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood M10el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood D10 
Sirillium64
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood I10el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood M10el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood D10 
Quincho96
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood I10el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood M10el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood D10 
El Destructor de Especies
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood I10el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood M10el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood D10 
Mozokas
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood I10el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood M10el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood D10 
Galiಠth
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood I10el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood M10el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Empty el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Mensaje por dekarserverbot Lun 27 Abr 2015, 14:54

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Renacimiento
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Imagen13
el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Arterenacimiento5206563





































































































el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Images7_168
ok eso ultimo no lo pude evitar Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Empty Re: el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 27 Abr 2015, 15:28

LOL, justo ahora vuelvo de un escrito sobre el renacimiento xD mi estrategia para acordarme de los artistas fueron las tortugas ninjas.

Volver arriba Ir abajo

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Empty Re: el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Mensaje por Xhaps Lun 27 Abr 2015, 16:42

Las esculturas renacentistas son admirables.

Volver arriba Ir abajo

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Empty Re: el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Mensaje por Lechuza Mar 28 Abr 2015, 18:13

No veía venir eso de las tortugas ninja xD.

La tercera foto, de una escultura, me suena un montón pero ni idea, es algún dios romano o algo? Ni idea, lo siento xD.

Volver arriba Ir abajo

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Empty Re: el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Mensaje por Totoi Mar 28 Abr 2015, 18:27

Lechuso, si el chiste de las tortugas ninjas es más viejo que tú xD

Volver arriba Ir abajo

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Empty Re: el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Mensaje por dekarserverbot Mar 28 Abr 2015, 21:27

Totoi escribió:Lechuso, si el chiste de las tortugas ninjas es más viejo que tú xD


de hecho es tan viejo como yo Okay

Volver arriba Ir abajo

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Empty Re: el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Mensaje por Max Mar 28 Abr 2015, 22:19

Y... que onda ??

Volver arriba Ir abajo

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Empty Re: el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Mensaje por Lechuza Miér 29 Abr 2015, 11:17

Totoi escribió:Lechuso, si el chiste de las tortugas ninjas es más viejo que tú xD


El chiste me lo sabía, pero no me lo esperaba xD.

Volver arriba Ir abajo

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Empty Re: el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Mensaje por Totoi Miér 29 Abr 2015, 12:07

Lechuza escribió:No veía venir eso de las tortugas ninja xD.

La tercera foto, de una escultura, me suena un montón pero ni idea, es algún dios romano o algo? Ni idea, lo siento xD.

No, es David, una escultura de miguel ángel. Representa al rey israelita David, que se enfrentó a Goliat. Aunque en lo personal creo que al judío le falta una buena barba y un poco más de rabo para intimidad, pero bueno, no sé como de hombres serán allá en la otra punta del mediterráneo.

Volver arriba Ir abajo

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Empty Re: el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Mensaje por Glumyglu Miér 29 Abr 2015, 12:27

Los griegos solían hacer sus esculturas con el pene pequeño

Volver arriba Ir abajo

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Empty Re: el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Mensaje por Totoi Miér 29 Abr 2015, 12:28

Ya, pero igualmente, un rey épico como es David debería ser más intimidante. En mi opinión, obviamente no puedes hacer a un rey judío como si fuese un rey vikingo, pero bueno...

Volver arriba Ir abajo

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Empty Re: el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Mensaje por Wigazo Miér 29 Abr 2015, 13:56

Están discutiendo sobre el tamaño del pene de una estatua, creo que me retiraré de este tema. :nothing: (?

Un buen juego ambientado en el renacimiento es Assassin's Creed II, el mejor de la saga (bueno, jugué hasta el III, pero creo que estoy en lo cierto). :megusta:

Volver arriba Ir abajo

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Empty Re: el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Mensaje por Max Miér 29 Abr 2015, 13:59

Wigazo escribió:Están discutiendo sobre el tamaño del pene de una estatua, creo que me retiraré de este tema. :nothing: (?

Un buen juego ambientado en el renacimiento es Assassin's Creed II, el mejor de la saga (bueno, jugué hasta el III, pero creo que estoy en lo cierto). :megusta:


Emm.. no creo que estén discutiendo sobre eso, o almenos eso creo yo
por cierto si es el mejor de la saga ,joder, jugaste el Liberation o el IV ???

Volver arriba Ir abajo

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Empty Re: el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Mensaje por Wigazo Miér 29 Abr 2015, 14:10

ChяφnStrคx escribió:
Wigazo escribió:Están discutiendo sobre el tamaño del pene de una estatua, creo que me retiraré de este tema. :nothing: (?

Un buen juego ambientado en el renacimiento es Assassin's Creed II, el mejor de la saga (bueno, jugué hasta el III, pero creo que estoy en lo cierto). :megusta:



Emm.. no creo que estén discutiendo sobre eso, o almenos eso creo yo
por cierto si es el mejor de la saga ,joder, jugaste el Liberation o el IV ???


Totoi y Glumy discutían eso. Pero igual lo dije en broma. xD

No, hasta el III, los que salieron después no.

Volver arriba Ir abajo

el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood Empty Re: el gran buffet del renacimiento... no es otro tema flood

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.