Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Cansado y aburrido
Sporepedia 2 :: Nuestra Comunidad :: Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas :: Ausencias, Despedidas y Regresos
Página 1 de 1. • Comparte
Cansado y aburrido
Hi. Sí, sé que hace relativamente apenas días que volví, como dije, a medias, pero luego de estar un tiempito acá otra vez (y en muchos otros sitios) he notado lo mismo con todos: Me cansé. ¿Qué quiero decir con esto? He cumplido ya 4 años en esta página, prácticamente siendo activo un 95 %, casi nunca me he ausentado, el foro pasó a ser una pequeña parte más de mi rutina diaria durante estos años, de los cuales sí reconozco que me pasé bien y fue divertido, pero ya a esta altura debo decir que sinceramente, me siento cansado. No de la forma mala o algo por el estilo, simplemente cansado, "Agotado" como me gustaría decirlo, y aburrido. Al igual que muchas otras páginas, al igual que a muchos usuarios de aquí les ha pasado, he llegado a la conclusión de que no existe interés actual sobre mí hacia esta página que me incentive a seguir participando o algo por el estilo. OJO, no es que no lo haya, simplemente que ya no me interesa.
Siendo en todo momento sincero, no tengo ganas de colaborar, tengo un color al pedo y básicamente, ni sé porque me molesté en volver, cuando yo mismo venía sabiendo hace un tiempo atrás que ya no tenía esta clase de intereses y que buscaba centrar mi atención en otras cosas. Sólo siento que he tenido suficiente foro por estos cuatro años, cuando uno tiene suficiente de algo se cansa y, a la larga, lo deja, es natural. Básicamente me aburre el foro ya, este y muchos otros sitios más a los que solía entrar con frecuencia y a los que ya no entro. Tomo estas cosas como algo pasajero, simplemente algo de un tiempo y que luego ya se termina. Quiero hacer otras cosas, si hablamos de internet, conocer otras personas. Tampoco es que me conecte mucho a la PC últimamente, tengo bastantes cosas que hacer a decir verdad, y como muchas veces dije, el tiempo que me queda para mí, me gustaría aprovecharlo en hacer algo que verdaderamente me guste. A esto también tocaba el tema de RTI, los que juegan saben que ya varias veces he querido dejar el juego, y pues, también debo ser sincero, me he aburrido de RTI hace mucho, ya no me divierte rolear, más bien lo tomo como una carga, se me hace muy tedioso y pesado, además de ABURRIDO y que el avance no resultó como esperaba, pero bueno, esto no es culpa de nadie. Conozco bien que los jugadores actuales no quieren dejar una historia en nada, así que si es necesario daré toda la información al respecto para que, estando seguro que si así quieren, podrán terminar el volumen por su cuenta, varias veces han dicho que no me necesitan para progresar en el juego, y de eso estoy más que seguro.
Vuelvo a decir, me la he pasado en grande, bastantes risas, personas que me han caído muy bien. Sin dar muchas vueltas quiero renunciar e irme hacia lo mío, espero de este lugar progreso, mucho progreso, que no se muera, quizá algún día me pase a ver que tal van las cosas, por ahora sólo dedicaré tiempo a lo que me interesa de momento y otras cosas más, tan simple como eso.
¡Mucha suerte a todos y gracias por todo!
Siendo en todo momento sincero, no tengo ganas de colaborar, tengo un color al pedo y básicamente, ni sé porque me molesté en volver, cuando yo mismo venía sabiendo hace un tiempo atrás que ya no tenía esta clase de intereses y que buscaba centrar mi atención en otras cosas. Sólo siento que he tenido suficiente foro por estos cuatro años, cuando uno tiene suficiente de algo se cansa y, a la larga, lo deja, es natural. Básicamente me aburre el foro ya, este y muchos otros sitios más a los que solía entrar con frecuencia y a los que ya no entro. Tomo estas cosas como algo pasajero, simplemente algo de un tiempo y que luego ya se termina. Quiero hacer otras cosas, si hablamos de internet, conocer otras personas. Tampoco es que me conecte mucho a la PC últimamente, tengo bastantes cosas que hacer a decir verdad, y como muchas veces dije, el tiempo que me queda para mí, me gustaría aprovecharlo en hacer algo que verdaderamente me guste. A esto también tocaba el tema de RTI, los que juegan saben que ya varias veces he querido dejar el juego, y pues, también debo ser sincero, me he aburrido de RTI hace mucho, ya no me divierte rolear, más bien lo tomo como una carga, se me hace muy tedioso y pesado, además de ABURRIDO y que el avance no resultó como esperaba, pero bueno, esto no es culpa de nadie. Conozco bien que los jugadores actuales no quieren dejar una historia en nada, así que si es necesario daré toda la información al respecto para que, estando seguro que si así quieren, podrán terminar el volumen por su cuenta, varias veces han dicho que no me necesitan para progresar en el juego, y de eso estoy más que seguro.
Vuelvo a decir, me la he pasado en grande, bastantes risas, personas que me han caído muy bien. Sin dar muchas vueltas quiero renunciar e irme hacia lo mío, espero de este lugar progreso, mucho progreso, que no se muera, quizá algún día me pase a ver que tal van las cosas, por ahora sólo dedicaré tiempo a lo que me interesa de momento y otras cosas más, tan simple como eso.
¡Mucha suerte a todos y gracias por todo!
-TKS
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Cansado y aburrido
Adiós Tks, estuviste mucho tiempo aquí y no puedo culparte de que ya no sientas la magia que hay aquí, prueba cosas nuevas y vive tu vida sin tener que estar comprometido con tu puesto aquí. Recuerdas que sos un kapo, y te deseo suerte en todo lo que te depare el futuro.
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Jum, TKS, ya estuviste hablando de esas cosas por el chat, la verdad que te voy a extrañar pila, dios, que te vaya bien.
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
Adios Kapito,
no puedo decir si tu decisión es buena o mala, todos se pueden cansar de algo si no tienen ganas de hacerlo. Pero aún así hay algo que es cierto: se te va a extrañar.
no puedo decir si tu decisión es buena o mala, todos se pueden cansar de algo si no tienen ganas de hacerlo. Pero aún así hay algo que es cierto: se te va a extrañar.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Sí es cierto que uno se aburre de ciertas comunidades eventualmente. Espero te vaya bien con lo que sea que desde hoy quieras hacer con tu vida. c:
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Premios :
Aiosh Tks,se te va a extrañar,es cierto,cuando estás mucho tiempo en las mismas comunidades,te aburres poco a poco (Me ha pasado,así que te comprendo perfectamente).Yo no diré que lo que haces está mal,ni tampoco diré que esté bien,solo espero,ESPERO,que te disfrutes tu vida,mocoso chotongo (?) okno.
Se te extrañará tks,extrañaré esos momentos donde me hacías ponerme celosa porque estabas conmi endy :'3
En mi helado estarás ♪ 4eveeeeeer ♪ No se te olvidaráááá ♪ con paaaaz ♪ mi canción no tiene sentido,mejor me como un paaaaaaaaan ♪
Se te extrañará tks,extrañaré esos momentos donde me hacías ponerme celosa porque estabas con
En mi helado estarás ♪ 4eveeeeeer ♪ No se te olvidaráááá ♪ con paaaaz ♪ mi canción no tiene sentido,mejor me como un paaaaaaaaan ♪
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Premios :
Visitanos por lo menos una vez cada seis meses... Para saber si sigues vivo Pásala bien haciendo tus cosas
Algún día debemos hacer la gran reunión S2 en la vida real en el polo norte
Algún día debemos hacer la gran reunión S2 en la vida real en el polo norte
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Bye Kesita
No hay mucho que te pueda decir por el momento, ya lo dije en la anterior despedida, bueno la verdad RTI esta bastante largo continuar y yo, no es que haya perdido las ganas en si, pero era mas divertido con mas gente y aparte me atrase mucho después de lo que me ausente por esos asuntos, si consigo alguien que rolee así este por acabar ya, supongo que te pediría la información asi me spoilee.
No hay mucho que te pueda decir por el momento, ya lo dije en la anterior despedida, bueno la verdad RTI esta bastante largo continuar y yo, no es que haya perdido las ganas en si, pero era mas divertido con mas gente y aparte me atrase mucho después de lo que me ausente por esos asuntos, si consigo alguien que rolee así este por acabar ya, supongo que te pediría la información asi me spoilee.
(Clan TAW)
Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a 1800-DOLAN (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
- Puntos de Capitán : 531
Barra de Respeto : Mensajes : 1882
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Premios :
WATH no vi esto...
Joder... bueno... no hay palabras, ¿Quien es el que dice que el foro no se va a ir a pique si se va gente como TKS? por que... joder...
Lo unico que diré es... buena suerte en tu vida, y a lo mejor vuelves algun dia, que lo dudo mucho...
Joder... bueno... no hay palabras, ¿Quien es el que dice que el foro no se va a ir a pique si se va gente como TKS? por que... joder...
Lo unico que diré es... buena suerte en tu vida, y a lo mejor vuelves algun dia, que lo dudo mucho...
MetaCheto- Científico Inventor
- Puntos de Capitán : 249
Barra de Respeto : Mensajes : 3318
Fecha de nacimiento : 17/01/2002
¿Algo que decir? : si
Premios :
Metacheto escribió:, ¿Quien es el que dice que el foro no se va a ir a pique si se va gente como TKS? por que... joder...
Cheto , por cada una de estas despedidas , hay una de estas:
https://www.sporepedia2.com/t17479-hola-presentacion-inicial#341219
El foro no se ira al pique , amenos de que los users que sigan de nosotros lo lleven a la ruina >_>
Enfin , no conoci mucho a Tks ... creo que algo juntos nunc ahicimos y hablamos 2 o 3 veces en el chat por 5 minutos pero no mas , enfin , Suerte en tu futuro , de igual manera , ojala nos recuerdes algun dia y eches un vistazo al foro del futuro :3 , amenos que el planeta se pudra antes de eso , esperemos que eso no pase
Últimas Creaciónes: ColorBundle! Twisted Drabomination Threats from the Void Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? |
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Premios :
bueno tks, adios entonces. me da mucha pena, pero te entiendo, me pasa igual con los juegos
te doy las gracias por al menos ayudarme con el roleo del rti, donde la mayoria se creen narradores natos.
te doy las gracias por al menos ayudarme con el roleo del rti, donde la mayoria se creen narradores natos.
temed..al creador de los GROX!!
muahahaha!
spore sam- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 13/01/1997
¿Algo que decir? : social.
Premios :