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Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
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Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
Puede que algunos, rondando por los archivos de Spore, os hayas encontrado con un archivo en concreto, llamado cake.prop.xml. Al estar en la carpeta editors_setup~, uno puede imaginarse de lo que se trata. Un editor de tartas?
Primero, accederemos a ese editor. No se puede acceder con el Spore normal, pero he creado un pequeño mod para que si se pueda. Se instala en la carpeta Data de donde instalasteis el Aventuras Galacticas. Aunque aviso, sacad el mod después de probarlo o no podréis acceder al editor de Aventuras.
http://www.mediafire.com/download/a8pf7ekgfa8a4s8/Cake_Editor.package
Para acceder, le damos Click derecho/Propiedades al acceso directo de nuestro Aventuras Galacticas.
En destino, dejamos un espacio y ponemos -State:CakeEditor.
Ahora abrimos ese acceso directo, y ya estaremos dentro del Cake Editor! Como podremos comprobar, no tiene ni fondo ni partes, además de un bug gráfico. En la paleta de pinturas están las pinturas de edificios.
Como podemos leer, es una especie de editor de edificios.
Así que, que es el Cake Editor?
Podría ser dos cosas. Primero, una beta del editor de edificios. usa el mismo formato, las mismas pinturas y las mismas características. El cake podria ser un error del SporeMaster al asignarle un nombre a un hash concreto, pero lo dudo muchísimo.
También podría ser una broma de Maxis. Yo opto por esta opción. En el editor no aparecen partes, pero si que tiene una paleta preparada, con las siguientes partes:
"ce_mouth_beak_herbivore_04_dan". Esta parte no existe, seguramente era una boca herbívora de criatura.
Y después dos tipos de pinturas, que no están añadidas al juego. Como ya veis, todo muy random, yo con eso no puedo hacer una tarta (?)
Así que bueno, espero haber resuelto alguna posible duda que tengáis acerca del Cake Editor.
Y para lo curiosos que hayan visto en las fotos, en el tipo de edificios, BuildingFarm, creo que en el estadio de ciudad se planeaba tener agricultura. No hay archivos suficientes de esto, y los que hay te llevan a los de una fábrica. De hecho, tendría la misma funcionalidad, obtener ingresos. Así que no existen las granjas en Spore, no lo intenten.
PD: Si a Cake le cambian la C por una F, sale Fake, que significa falso . O eso, o a Maxis le gusto mucho el juego Portal (?)
Primero, accederemos a ese editor. No se puede acceder con el Spore normal, pero he creado un pequeño mod para que si se pueda. Se instala en la carpeta Data de donde instalasteis el Aventuras Galacticas. Aunque aviso, sacad el mod después de probarlo o no podréis acceder al editor de Aventuras.
http://www.mediafire.com/download/a8pf7ekgfa8a4s8/Cake_Editor.package
Para acceder, le damos Click derecho/Propiedades al acceso directo de nuestro Aventuras Galacticas.
En destino, dejamos un espacio y ponemos -State:CakeEditor.
Ahora abrimos ese acceso directo, y ya estaremos dentro del Cake Editor! Como podremos comprobar, no tiene ni fondo ni partes, además de un bug gráfico. En la paleta de pinturas están las pinturas de edificios.
Como podemos leer, es una especie de editor de edificios.
Así que, que es el Cake Editor?
Podría ser dos cosas. Primero, una beta del editor de edificios. usa el mismo formato, las mismas pinturas y las mismas características. El cake podria ser un error del SporeMaster al asignarle un nombre a un hash concreto, pero lo dudo muchísimo.
También podría ser una broma de Maxis. Yo opto por esta opción. En el editor no aparecen partes, pero si que tiene una paleta preparada, con las siguientes partes:
"ce_mouth_beak_herbivore_04_dan". Esta parte no existe, seguramente era una boca herbívora de criatura.
Y después dos tipos de pinturas, que no están añadidas al juego. Como ya veis, todo muy random, yo con eso no puedo hacer una tarta (?)
Así que bueno, espero haber resuelto alguna posible duda que tengáis acerca del Cake Editor.
Y para lo curiosos que hayan visto en las fotos, en el tipo de edificios, BuildingFarm, creo que en el estadio de ciudad se planeaba tener agricultura. No hay archivos suficientes de esto, y los que hay te llevan a los de una fábrica. De hecho, tendría la misma funcionalidad, obtener ingresos. Así que no existen las granjas en Spore, no lo intenten.
PD: Si a Cake le cambian la C por una F, sale Fake, que significa falso . O eso, o a Maxis le gusto mucho el juego Portal (?)
Última edición por Emd4600 [ASR] el Jue 20 Jun 2013, 16:03, editado 3 veces
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Re: Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
voto por la broma , los de Maxis siempre fueron muy graciosos .
a rockanrollear siempre.
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Re: Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
yo digo que es el editor de edificios del estadio ciudad que se les olvidó quitar
No entiendo porque quitaron tantos estadios..
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Re: Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
Yo creo que es una beta , quizás para el estadio del espacio de comerciante o algo (?)
XD
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Re: Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
3ª opción: el editor de edificios del estadio medieval.
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Re: Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
Supuestamente, tiene la misma música que el editor de criaturas, pero su fondo, no coincide con el de ningún editor.
No tiene modelo de pedestal. Esta muy incompleto, la verdad. No tiene ni opciones de traducción, ni muchas opciones,,.....
Usa los mismos tipos de edificios que los actuales (el actual también usa la granja, aunque no este funcional)
Usa la misma extensión y la misma carpeta para guardar que los edificios normales.
No tiene modelo de pedestal. Esta muy incompleto, la verdad. No tiene ni opciones de traducción, ni muchas opciones,,.....
Usa los mismos tipos de edificios que los actuales (el actual también usa la granja, aunque no este funcional)
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Re: Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
Es un típico trabajo de Maxis al igual que el editor oculto de células lo empezaron pero no lo acabaron
_______
O como dije antes una broma .... los de Maxis siempre dejan muchas bromas por ahí por ejemplo las llamas del centro de la galaxia .
_______
O como dije antes una broma .... los de Maxis siempre dejan muchas bromas por ahí por ejemplo las llamas del centro de la galaxia .
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Re: Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
Yo voto por que sea una beta del editor de edificios.
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Re: Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
Aviso. Solo poneos el mod para ver el Cake Editor y después sacadlo, o no podréis acceder al editor de Aventuras.
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Re: Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
Voto por esta la vrdad que maxis dejara un proyecto como el estadio mediavalk a miedias fue una putada y este podria ser parte de esa etapa inacabadaTotroix [ASR] [OMY] escribió:3ª opción: el editor de edificios del estadio medieval.
- Una canción nueva cada vez que me dé por ponerla (?):
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Re: Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
Yo diría que otro misterio resuelto: El cake editor no sirve
The cake is a lie.
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Re: Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
Mx3brainpower [ASR] escribió: El cake editor no sirve
Tendría que servir para crear tartas..
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Re: Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
Ahora que entiendo un poco más cómo funciona el Spore, descubrí que el Cake Editor realmente era un editor de tartas.
Las partes no se ven porque sus ubicaciones están algo modificadas, entonces el juego no las encuentra.
Las partes son 4, como dijo Emd:
El tercero y el cuarto son los colores predefinidos de la tarta.
En la imagen estoy usando los colores de la 4ª parte.
Esa parte que nombra Emd, ce_mouth_beak_herbivore_04_dan, si que es un misterio, pero creo tener la respuesta.
Hay una parte que tiene un nombre casi idéntico, "ce_mouth_beak_herbivore_04", es decir sin el _dan del final. Se trata de una boca herbívora llamada "Buchón", que editada de cierta manera se puede ver como un copo decorativo:
Yo creo que esta parte faltante era esta misma boca, pero compatible con el editor de edificios, y así el Cake Editor quedaría completo.
Ahora sólo falta saber el motivo real de Maxis al crear este editor, pero todo parece apuntar a que a los programadores del Spore les gustaba jugar con los códigos
Las partes no se ven porque sus ubicaciones están algo modificadas, entonces el juego no las encuentra.
Las partes son 4, como dijo Emd:
- Código:
<key groupid="#406B7400" instanceid="be_fortress_06" />
<key groupid="creature_parts~" instanceid="ce_mouth_beak_herbivore_04_dan" />
<key groupid="#406B7900" instanceid="#F6E00E2F" />
<key groupid="#406B7900" instanceid="#4D00A92F" />
- Código:
<key groupid="building_parts~" instanceid="be_fortress_06" />
<key groupid="creature_parts~" instanceid="ce_mouth_beak_herbivore_04" />
<key groupid="#406A0200" instanceid="#F6E00E2F" />
<key groupid="#406A0200" instanceid="#4D00A92F" />
El tercero y el cuarto son los colores predefinidos de la tarta.
En la imagen estoy usando los colores de la 4ª parte.
Esa parte que nombra Emd, ce_mouth_beak_herbivore_04_dan, si que es un misterio, pero creo tener la respuesta.
Hay una parte que tiene un nombre casi idéntico, "ce_mouth_beak_herbivore_04", es decir sin el _dan del final. Se trata de una boca herbívora llamada "Buchón", que editada de cierta manera se puede ver como un copo decorativo:
Yo creo que esta parte faltante era esta misma boca, pero compatible con el editor de edificios, y así el Cake Editor quedaría completo.
Ahora sólo falta saber el motivo real de Maxis al crear este editor, pero todo parece apuntar a que a los programadores del Spore les gustaba jugar con los códigos
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Localización : Runaterra
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Re: Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
Lo hubiesen dejado y así lo hubiese usado para crear la cheesecake y la dúo de chocolate. xD
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
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Premios :
Re: Cake Editor. Que es, como acceder a él,....
Perfecto descubrimiento Mx3
Con ese editor haré tartas para temas de cumpleaños para ustedes.
Maxis,pronto descubriremos el secreto oscuro detrás de la tarta.
Con ese editor haré tartas para temas de cumpleaños para ustedes.
Maxis,pronto descubriremos el secreto oscuro detrás de la tarta.
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
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Barra de Respeto : Mensajes : 20076
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¿Algo que decir? : We are still human
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