Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 I10¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 M10¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 D10 
thescientist9393
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 I10¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 M10¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Feliz Cumpleaños S2!

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿En qué categorías participarás en las Olimpiadas?

¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 I1026%¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 D10 26% 
[ 18 ]
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 I1020%¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 D10 20% 
[ 14 ]
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 I104%¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 D10 4% 
[ 3 ]
¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 I1049%¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 D10 49% 
[ 34 ]

Votos Totales : 69

Sondeo cerrado

¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 Empty ¡Feliz Cumpleaños S2!

Mensaje por 3lite Miér 01 Abr 2015, 11:36

Recuerdo del primer mensaje :

¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 0233e543b0

¡Hola Sporepedia2! ¿Cómo han estado todo este tiempo? ¿Les ha ido bien con sus intereses totalmente irrelevantes para mi y el resto del Staff? Bien, como sea. Hoy, primero de abril del año 2015, se festeja nada más ni nada menos que el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ah, y el quinto aniversario de la creación del foro... Pero eso no importa, todos queremos una lechuga! Ya mismo les consigo una muy kawaii.

Hablando en serio, hace ya cinco años que ocurrió... ¿Qué ocurrió?

Pues, hace cinco años me armé de valor y publique en un blog creaciones, el blog se hizo famoso a pesar de su pésima ortografía y calidad en un principio. Tenía amigos que me ayudaban con este (todos llegaron al blog como simples invitados), los veía conectarse y durante mi tiempo libre les hablaba. Conocí mucha gente así, que me ayudaron en muchas cosas, una de esas personas fue nuestro tan querido, odiado y tal vez a esta altura desconocido para algunos: Juaner. Apareció en mi chat, me generó confianza su forma de ser, era una persona con muchas ideas al parecer; pues no paraba de hablar de que quería crear un medio en el cual todos y no solo la gente del blog pudiera compartir.

Una semana después, si mal no recuerdo, entró en el chat y me habló: me dijo que estaba creando el foro y que quería que le ayudara con este. Yo accedí a participar, si bien no tenia conocimiento alguno de lo que era manejar un foro, pero intenté ayudar. Sé que más que una amiga, en ese momento, para juaner era una herramienta de publicidad fácil y gratuita. Muchos conocidos mios, bloggers y amigos se unieron a nosotros para ayudar. El foro iba creciendo y más rápido de lo que habiamos imaginado ya teniamos decenas de usuarios activos. Paso el tiempo y el foro comenzó a formar más que una simple pagina de internet, para muchos de nosotros... Incluyéndome.
Los concursos y eventos que tanto nos diviertieron, ¿se acuerdan de las primeras olimpiadas? ¿Del horrible y mál hecho concurso de las 5000 visitas? Seguramente de este último no, ¡por suerte!
Tal vez muchos no estuvieron cuando juaner se banneó a si mismo, cuando estuvieron las famosas Kick Wars iniciales, cuando LightClaudio decía no saber contar historias, La revolución JDF, Las trolleadas épicas, las predecibles bromas de Wig...pero sin embargo conocen esas historias. La historia de nuestro querido foro.

¿Quién lo diría? Al fin de cuentas, sin saber nada sobre foros. Sin saber nada sobre nada, para ser honesta, estoy acá; relatandoles brevemente lo que pasó hace cinco años. Después de todo este tiempo, no he podido despegarme de aquí. Aquí conocí mucha gente, amigos, enemigos y a mi actual pareja, con la quien convivo día a día. No sé si a todos le pasaron las cosas locas que a mi. Ni sé si el fue un punto clave en sus vidas actuales, pero sí sé que tiene UN significado al menos relevante para ustedes.

¿Qué les parece si festejamos este año recordandonos alguna anecdota divertida ocurrida aquí? o ¿por consecuencia de estar aquí?
Traten de contar algo que no muchos sepan, ¡agreguen historia, chicos!

¿Les parece si comienzo yo? Bueno, no importa. Lo haré de todos modos.

Hace unos años, hablando en el chat con Dekar, Razor y no recuerdo quién más, me armé de valor para invitar a nuestro odiado Wigazo al cine, a ver una pelicula de Batman (Para aquellos usuarios nuevos, durante un tiempo me enamoré de él, pero Wig no hacia más que friendzonearme) . Fue, en ese entonces, la primera vez que me rechazaron tan simple y a la vez humillante para mí. Me enojé un rato con él, pero después me di cuenta que no tenía sentido. Asumí mi "derrota" con algo de humor, bromeando con Dai o Liri sobre que nunca vería esa película.

Hasta el día de hoy sigo sin verla. Tal vez algún día... No, definitivamente no. No se

Terminemos este asunto con la adorable lechuga prometida ¡Miren, está feliz de verlos!

¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 E29990c73f
Aporte de nuestro olvidado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Y además tengo el gusto de darles la noticia de que muy pronto estaran las Olimpiadas V, les dejo el banner aquí, que muy pronto les llevará hacia su post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué hay de nuevo está vez?

* Se suman dos categorías nuevas: "Criatura Inicial" y "Template Homenaje".
La primera consistirá en crear una criatura inicial, usando solamente el creador de criaturas iniciales de Spore. Se evaluará los mismos aspectos que en la categoría Criatura, siendo importante el uso ingenioso y original de la limitada paleta de partes de las criaturas iniciales.
En cuanto al Template Homenaje, se dará un template hecho a partir de la creación ganadora de la Gran Final de las Olimpiadas anteriores, y deberá editarse esa creación base para completarla con partes y colores.

* Un nuevo premio, pero a diferencia de todos los existentes hasta el momento, este no es náda más ni menos que un GIF: "El premio Olimpico".Se conseguira si participas en todas las categorías.

Aquí les dejo al "Bebé" : ¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 FnUe79V

Luego de eso, es lo mismo. Las clásicas y emocionantes Olimpiadas, ¡el evento anual más esperado del foro! ¿Están listos para formar parte de la competencia?

Por cierto, ¡y que no se me olvide! Se buscan jueces, así que aquellos que deseen formar parte de estos preparensen para apuntarse.

Dejando de un lado la celebración anual, tengo una última pero no por eso menos importante cosa que decirles: Se trata del futuro del foro.
¿A qué me refiero? Debido a los últimos incidentes y limitaciones de Foro Activo, decidimos dar un paso hacia adelante. ¿Cómo lo haremos?, fácil, les presento la:

Sporepedia 5

El nombre se debe al quinto aniversario del foro, ¿qué momento puede ser más oportuno que este para anunciar una noticia como esta? No se desanimen, puede estar algo vació, pero en poco tiempo eso cambiará. Nosotros esperamos, sinceramente, que todo esté listo en menos de seis meses, para poder "migrar" hacia la Wikia.
Probablemente tenga un chat y montones de cosas, hasta un foro (por más loco que parezca), para que sea un buen sustituo de la S2, pero por ahora nos enfocaremos en subirle creaciones. El cambio será gradual, para que todos estemos cómodos con esto.

Spore Aventuras -> Sporepedia 2 -> Sporepedia 5

Blog, foro, wiki, éste es un nuevo paso en la evolución, ¿será el último?

Me despido, espero hayan disfrutado del post. Se que tendrán muchas preguntas, no se desanimen, con el tiempo llegaran las ansiadas respuestas. Sin más que decir:

¡Feliz cumpleaños Sporepedia2!

¡Feliz Cumpleaños S2! - Página 10 Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños S2!

Mensaje por MetaCheto Miér 27 Mayo 2015, 18:05

Yao Ming (???)

Mensaje por Alegorn Vie 29 Mayo 2015, 10:18

¿Falta mucho?

Mensaje por MetaCheto Vie 29 Mayo 2015, 16:53

No lo sé yo ya volvi a hacer la lista, yo quiero reunir a todos en una sala de chat... pero ni caso...

Mensaje por MisiónXSpore Vie 29 Mayo 2015, 23:35

Pues sí, necesitamos una sala de chat... no sé si Cheto en serio quiera reunirnos... ni huella de sus MP's luego de la primera lista, yo ya terminé, pero no sé nada de Sartek, dijo que le faltaba revisar sólo una parte y ya estaba listo.

Mensaje por dekarserverbot Sáb 30 Mayo 2015, 00:06

pues yo dije el dia pero nadie dijo hora... igual pase los otros mensajes por que del resto nada

Mensaje por MetaCheto Sáb 30 Mayo 2015, 11:32

MxS, yo se lo propuse a dekar, pero no se acordó una hora

Mensaje por Wigazo Lun 01 Jun 2015, 17:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Cómo van? ¿Para cuándo creen que terminarán? Espero no ser muy pesado. Ejem...

Mensaje por Alegorn Lun 01 Jun 2015, 17:39

¡ESO ESO!

Mensaje por dekarserverbot Lun 01 Jun 2015, 21:59

que carajos? ya habia contestado aqui pero al parecer no se publico:

Mision (al igual que Metacheto) trato de reunirnos a todos en un chat pero tampoco dijo ni dia ni hora, sobre sartek ni jota sobre las votaciones, mision dice que ya las tiene todas, y meta (tambien conocido como el señor "ya me he probado todas las aventuras") me dijo que no habia jugado todas las aventuras y fue el unico que respondio los mensajes. Asi que fuera de sartek solo nescesitamos saber que dijo cada quien, en lo personal yo ya di mis votos por mensaje privado

Mensaje por MisiónXSpore Mar 02 Jun 2015, 01:35

Bueno, dekar hizo una segunda lista, cheto desapareció luego de decir que arreglaría la suya, y Sartek no muestra señales de vida.. pero dijo que tendría sus resultados "a más tardar mañana" (la semana pasada).

Pero con suerte tendríamos los resultados muy pronto, ya tenemos las votaciones de 3 de 4 al menos (?).

Mensaje por MetaCheto Mar 02 Jun 2015, 12:06

Perdon, pero, estos últimos dias estoy empezando a tener más tarea, y sobre todo, mas exámenes (Lo normal)

Asi que no tengo tiempo para hacer mucho, pero, la lista ya la volvi a hacer

Mensaje por MisiónXSpore Miér 03 Jun 2015, 13:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , acá tienes una actualización de los eventos hasta ahora e_e :

- dekar acabó sus decisiones a tiempo, rehizo la lista pero ya terminó y espera coordinaciones. El ya había conversado con Cheto por MP's también.
- Sartek está más perdido que la mamá de Marco, no responde hace varios días (dijo que tendría resultados para el 29 aprox pero nada al final).
- Cheto había evaluado todo salvo las aventuras, también intentó reunirnos, pero no coincidimos ;_; . Se comunicó con dekar y conmigo por MP también.
- Yo acabé mi parte unos días tarde, pero les envié mis resultados completos. Sólo he podido hablar con Cheto en el chat, y con dekar por MP's.

Y como va la cosa, esto podría tardar.

Mensaje por Alegorn Miér 03 Jun 2015, 13:42

Si Sartek a desaparecido entonces tendréis que decidirlo entre los 3 que quedais.
Acordad de una vez una fecha y hora y quedad para finiquitarlo

Mensaje por Wigazo Miér 03 Jun 2015, 13:44

Gracias MXS, pero no me menciones a mí, el que se enoja más es Ale. (?

Dale, si Sartek no aparece, ya fue, decidan los 3.

Mensaje por MisiónXSpore Vie 05 Jun 2015, 22:41

Bueno pasó una semana y apareció Sartek...

...para avisarnos que revisó algunas cosas y del resto sólo vio las fotos. *como en el caso de Brus*

Con mucha suerte tendremos los resultados finales esta semana. Buuuu.....

Mensaje por Alegorn Dom 07 Jun 2015, 14:39

Venga hombre! Que ya han pasado 2 semanas desde que acabaron!

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba