Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Proyecto aventura: "Museo de la S2" [♫]
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Proyecto aventura: "Museo de la S2" [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas!, Si llevan un Buen tiempo en este foro, estoy seguro de que se habrán hecho la pregunta de: Que será de este foro en unos años?.
Se te ha pasado por la cabeza la idea de que el foro puede ir perdiendo Gradualmente a sus usuarios, y , Un tragico dia, se convierta en un foro fantasma o simplemente, sea eliminado sin dejar ningun?...
Pues ese es el objetivo de este proyecto!... Que?, No, no destruir el foro, Esta Aventura Tratará de Recojer a todos los usuarios que dejaron su huella en el foro , ya sea una huella enorme como haber Ascendido a Admin y lograr cambios gigantes en el foro, o Simplemente haber sino un pequeño usuario que se conectaba cada cuanto y siempre que se metia al chat hacia que todos pusieran una gran sonrisa, Pues, a Todos (menos a los leechers (?)), Va dedicada esta aventura, Cada usuario tendrá una estatua, Que llevará encima algo que lo representa, que le gusta o que haga referencia a su aporte en el Foro, En esta ocasión , dejaremos de lado las descripciónes de Algunos usuarios , debido a que no todos pueden Traer sus historias a este tema, Para ello se ambientará la aventura en sus estatuas con algo como:
[No puedes leer la descripción por lo deteriorado que está.]
[La Placa de esta estatua esta Muy Deteriorada... No puedes leerla]
[(Inicio de la Historia)]
[La Placa de esta estatua esta Algo deteriorada... No Puedes seguir leyendola]
[La Placa de esta estatua tiene dibujados garabatos por todas partes... No puedes leerla]
Asi que si quieren aportar una descripción de la historia de un Usuario con su estatua, Pueden hacerlo, se aprecia Bastante y hará la aventura mucho mas interesante y memorable, En lo preferible , escribir tu historia o la de quien sea, en 4 Partes algo cortas para que alcanzen en los dialogos de las estatuas In-Game.
Pensarás que es un trabajo que requiere tiempo y la colaboración de muchos, pues no te equivocas , Como es una aventura que acabarca a la Mayoria de los usuarios activos y cada estatua debe tener algo que le haga juego con su historia, Pues yo mismo no puedo hacerlas todas, Por mi parte , soy de la Tanda de Usuarios del 2012, y A varios usuarios los he olvidado o se retiraron del foro antes de que haya aparecido, Pero haré lo que pueda, Pero... y los que faltan?, Ahi entra la parte de Proyecto en esta aventura, Necesito la colaboración de todos para poder Hacer las estatuas de todos y que la aventura sea un recuerdo Bonito de ustedes si es que el foro llega a su tragico fin.
Para hacerlo simplemente hay que tomar este modelo de estatua:
Y poner sobre ella Algo caracteristico del User al que le quieran hacer la estatua , Puede ser un conocido , tu mejor amigo del foro , Alguien que te sobornó para que la hicieras (?) o Hasta tu Mismo, Que porcierto es la mejor opción de hacer antes de empezar por las demas , porque quien conoce tu historia aqui mejor que tú?, Si ves que alguien ya te hizo una estatua , Puedes seguir con las de los demas si quieres colaborar con el proyecto, Si crees que la estatua que hicieron de ti no te Va nada bien, Entonces puedes modificarla y en este mismo tema ponerla , Para todos los demas que hagan estatuas para otros usuarios , Bastan con Poner la imagen de la estatua y el Username de a quien va Dirigida, y si quieres , incluir una pequeña historia de el/ella, Sería algo bonito de tu parte.
Asi que, eso es en lo que consiste , Estatuas! , Yo iré haciendo la aventura poco a poco y Mostrando el progreso en este mismo tema , La aventura tiene Una historia algo movida a lo que seria solo la visita de un Museo, y por lo que mencioné antes , siempre se esta abierto a cambios , Ya que es una aventura de los Users, Para los Users, Asi que hagamos lo mejor que podamos y que esta aventura sea algo Memorable!
A continuación, Un par de Listas , de Users que necesitan Estatua y los que ya la tienen , Si ves que falta alguien y le puedes hacer una estatua porque lo conoces/conocias, Pues hazlo saber , Si ves que falta un User del que solo sabes el nombre , Mejor es dejarlo asi, amenos que alguien si lo conozca y se ofrezca a hacerle una estatua.
Se te ha pasado por la cabeza la idea de que el foro puede ir perdiendo Gradualmente a sus usuarios, y , Un tragico dia, se convierta en un foro fantasma o simplemente, sea eliminado sin dejar ningun?...
Pues ese es el objetivo de este proyecto!... Que?, No, no destruir el foro, Esta Aventura Tratará de Recojer a todos los usuarios que dejaron su huella en el foro , ya sea una huella enorme como haber Ascendido a Admin y lograr cambios gigantes en el foro, o Simplemente haber sino un pequeño usuario que se conectaba cada cuanto y siempre que se metia al chat hacia que todos pusieran una gran sonrisa, Pues, a Todos (menos a los leechers (?)), Va dedicada esta aventura, Cada usuario tendrá una estatua, Que llevará encima algo que lo representa, que le gusta o que haga referencia a su aporte en el Foro, En esta ocasión , dejaremos de lado las descripciónes de Algunos usuarios , debido a que no todos pueden Traer sus historias a este tema, Para ello se ambientará la aventura en sus estatuas con algo como:
[No puedes leer la descripción por lo deteriorado que está.]
[La Placa de esta estatua esta Muy Deteriorada... No puedes leerla]
[(Inicio de la Historia)]
[La Placa de esta estatua esta Algo deteriorada... No Puedes seguir leyendola]
[La Placa de esta estatua tiene dibujados garabatos por todas partes... No puedes leerla]
Asi que si quieren aportar una descripción de la historia de un Usuario con su estatua, Pueden hacerlo, se aprecia Bastante y hará la aventura mucho mas interesante y memorable, En lo preferible , escribir tu historia o la de quien sea, en 4 Partes algo cortas para que alcanzen en los dialogos de las estatuas In-Game.
Pensarás que es un trabajo que requiere tiempo y la colaboración de muchos, pues no te equivocas , Como es una aventura que acabarca a la Mayoria de los usuarios activos y cada estatua debe tener algo que le haga juego con su historia, Pues yo mismo no puedo hacerlas todas, Por mi parte , soy de la Tanda de Usuarios del 2012, y A varios usuarios los he olvidado o se retiraron del foro antes de que haya aparecido, Pero haré lo que pueda, Pero... y los que faltan?, Ahi entra la parte de Proyecto en esta aventura, Necesito la colaboración de todos para poder Hacer las estatuas de todos y que la aventura sea un recuerdo Bonito de ustedes si es que el foro llega a su tragico fin.
Para hacerlo simplemente hay que tomar este modelo de estatua:
Y poner sobre ella Algo caracteristico del User al que le quieran hacer la estatua , Puede ser un conocido , tu mejor amigo del foro , Alguien que te sobornó para que la hicieras (?) o Hasta tu Mismo, Que porcierto es la mejor opción de hacer antes de empezar por las demas , porque quien conoce tu historia aqui mejor que tú?, Si ves que alguien ya te hizo una estatua , Puedes seguir con las de los demas si quieres colaborar con el proyecto, Si crees que la estatua que hicieron de ti no te Va nada bien, Entonces puedes modificarla y en este mismo tema ponerla , Para todos los demas que hagan estatuas para otros usuarios , Bastan con Poner la imagen de la estatua y el Username de a quien va Dirigida, y si quieres , incluir una pequeña historia de el/ella, Sería algo bonito de tu parte.
Asi que, eso es en lo que consiste , Estatuas! , Yo iré haciendo la aventura poco a poco y Mostrando el progreso en este mismo tema , La aventura tiene Una historia algo movida a lo que seria solo la visita de un Museo, y por lo que mencioné antes , siempre se esta abierto a cambios , Ya que es una aventura de los Users, Para los Users, Asi que hagamos lo mejor que podamos y que esta aventura sea algo Memorable!
- Trama de la Aventura (Hasta Ahora):
- La Aventura terminará siendo en un tiempo futurista, eres un arcalogo que encontró los restos de una tal "Sporepedia 2" y su Museo de Usuarios, al adentrarte en el tetrico y polvoriento Museo ves que cubriendo todo el pasillo, a los lados hay Estatuas de sus Usuarios mas queridos, Quienes una vez conformaron la Grán familia S2, Las estatuas te parecen muy bonitas asi que las toqueteas y te llevas algunas partes mientras sigues recorriendo el museo, Pero.. despues de haber apreciado todas las estatuas, Notas que empiezan a haber ruidos en una habitacíon a tu lado, Eran los Fantasmas de los Usuarios a los cuales habias profanado sus estatuas... (Y hasta ahi para no tener tanto spoiler (?))
A continuación, Un par de Listas , de Users que necesitan Estatua y los que ya la tienen , Si ves que falta alguien y le puedes hacer una estatua porque lo conoces/conocias, Pues hazlo saber , Si ves que falta un User del que solo sabes el nombre , Mejor es dejarlo asi, amenos que alguien si lo conozca y se ofrezca a hacerle una estatua.
Última edición por Shuffey el Vie 18 Nov 2016, 20:58, editado 46 veces
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Premios :
Re: Proyecto aventura: "Museo de la S2" [♫]
Hoy que casi no tuve internet empezé a hacer un intento de la aventura , la Trama hasta ahora es lo que dije , Un grupo que arcalogos buscando tesoros en unas ruinas de la S2 , puse 4 babosas Arcalogas cada una con frases haciendo referncias a Acontecimientos o cosas caracteristicas de algunos usuarios
El jefe de la Expedición te pide que vayas a investigar el museo que recientemente han descubierto para ayudarlos ya que se ve que podrás con ello, Ahi comienza la "aventura" aunque podria ponerlo de capitan libre porque lo unico que haras en la aventura sera resolver algunos acertijos probablemente y leer las estatuas.
Una Captura de como Empezé a poner las estatuas:
Tienen 20 scrolls de Aumentar Tamaño comenzando desde el Minimo, Aunque se me complica mucho hacer la estructura del museo, si alguien puede ayudar... (?)
Bueno , Además , Quitaré las flores de las estatuas , Ya que ademas de que ahorran 8.000 de presupuesto, pueden reducir el lag y darle un toque mas de abandono al museo, Eso en el tema principal y además de especificar que en lo posible dividan su Historia para la estatua en 4 pequeñas partes para meterlas en el dialogo de la estatua , que es otra cosa que aun no se como ponerlo, si ponerlo con Objetivo asi:
o en Dialogo asi, que es un poco mas incomodo pero mas practico:
En la primera parte pondré 3 estatuas frente a la entrada de el Museo que serán La de Juaner , de Wig y Mia como "Creador del Foro" , "Quien Maneja el Foro" y "Fundador del Museo" (?)
Pongo la aventura asi toda W.I.P. para descargar aca?
EDIT: Quité todas las flores de las estatuas y Agregué las estatuas de @Rhinestone , @BrayanSuper y @BatoS2 , la de @Blood aun no me carga en Spore , a Sidi ssi , pero a mi y a algunos mas No, intentaré Bajar los Mods de Complejidad Infinita y Rotación de Bases... , De paso , la estatua de @Metacheto tampoco me abre a mi y a Sidi no le deja editarla , parece que tiene algun Mod de mas , Si alguien mas puede probarla y decir que Tal se agradece...
El jefe de la Expedición te pide que vayas a investigar el museo que recientemente han descubierto para ayudarlos ya que se ve que podrás con ello, Ahi comienza la "aventura" aunque podria ponerlo de capitan libre porque lo unico que haras en la aventura sera resolver algunos acertijos probablemente y leer las estatuas.
Una Captura de como Empezé a poner las estatuas:
Tienen 20 scrolls de Aumentar Tamaño comenzando desde el Minimo, Aunque se me complica mucho hacer la estructura del museo, si alguien puede ayudar... (?)
Bueno , Además , Quitaré las flores de las estatuas , Ya que ademas de que ahorran 8.000 de presupuesto, pueden reducir el lag y darle un toque mas de abandono al museo, Eso en el tema principal y además de especificar que en lo posible dividan su Historia para la estatua en 4 pequeñas partes para meterlas en el dialogo de la estatua , que es otra cosa que aun no se como ponerlo, si ponerlo con Objetivo asi:
o en Dialogo asi, que es un poco mas incomodo pero mas practico:
En la primera parte pondré 3 estatuas frente a la entrada de el Museo que serán La de Juaner , de Wig y Mia como "Creador del Foro" , "Quien Maneja el Foro" y "Fundador del Museo" (?)
Pongo la aventura asi toda W.I.P. para descargar aca?
EDIT: Quité todas las flores de las estatuas y Agregué las estatuas de @Rhinestone , @BrayanSuper y @BatoS2 , la de @Blood aun no me carga en Spore , a Sidi ssi , pero a mi y a algunos mas No, intentaré Bajar los Mods de Complejidad Infinita y Rotación de Bases... , De paso , la estatua de @Metacheto tampoco me abre a mi y a Sidi no le deja editarla , parece que tiene algun Mod de mas , Si alguien mas puede probarla y decir que Tal se agradece...
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Podrías probar poner pilares en el museo, y enredaderas ya que como has dicho son ruinas
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Si, de por si Maxis tiene un edifico de unas columnas destruidas, aun asi quiero que no se vea nada del exterior , suponiendo que el museo esta bajo tierra, y agregaré algunas de estas arañitas que hize por ahi nwn
Aunque para que no se coman tantos edificios y no tener que dividir la aventura en partes podria probar el Mod de EMD para poder poner tantos edificios como quiera en la aventura, el problema seria ahora el lag supongo, enfin...
PD: Agregadas estatuas de @dekarserverbot y @fhenix_91
Ahora mismo acabo de conseguir el Mod de rotar bases de otra pagina, ojalá tampoco afecte al descargar las creaciónes , Ire haciendo las estatuas de @Netro, @Sidimey , @FlairDreamer , @Gliscor , @Surcus , @Eleanor Drapeaux , @Crosspore , @CarrotCube y @96pablo si puedo
Aunque para que no se coman tantos edificios y no tener que dividir la aventura en partes podria probar el Mod de EMD para poder poner tantos edificios como quiera en la aventura, el problema seria ahora el lag supongo, enfin...
PD: Agregadas estatuas de @dekarserverbot y @fhenix_91
Ahora mismo acabo de conseguir el Mod de rotar bases de otra pagina, ojalá tampoco afecte al descargar las creaciónes , Ire haciendo las estatuas de @Netro, @Sidimey , @FlairDreamer , @Gliscor , @Surcus , @Eleanor Drapeaux , @Crosspore , @CarrotCube y @96pablo si puedo
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Y pero al usar estas modificaciones no requeriría instalar mods o que los usuarios tengan también estas modificaciones para jugar correctamente la aventura? (En especial lo de complejidad infinita)
Juego en vanilla por defecto y no me gusta instalar mods precisamente.
Juego en vanilla por defecto y no me gusta instalar mods precisamente.
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
No, segun el tema de Emd y lo que se del Mod de Rotar Bases , no necesita tenerlos instalados para poder jugar la aventura con esas estatuas , por eso mismo los usaré
Últimas Creaciónes: ColorBundle! Twisted Drabomination Threats from the Void Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? |
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Ah bueno, mejor entonces. (Aunque también podes rotar bases de edificios sin la necesidad de instalar mods)
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
Lo se , vi tu tema al respecto, pero esto es mas sencillo y todo , y en el Tema de donde lo bajé pusieron unas creaciones hechas con ello , las posiblidades son infinitas (?)
Últimas Creaciónes: ColorBundle! Twisted Drabomination Threats from the Void Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? |
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Sí, son creaciones grandiosas
(Soy yo o las PNGs se ven un poco mas grandes de lo normal ultimamente? Imgur (?)
(Soy yo o las PNGs se ven un poco mas grandes de lo normal ultimamente? Imgur (?)
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
Premios :
Será por esto:
Wigazo escribió:Si las estás bajando de la Sporepedia original, simplemente descargate las imágenes chiquitas, no las que aparecen cuando les hacés click, por ejemplo así:
Esto NO:
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Respecto al diálogo de las estatuas, yo preferiría el segundo. xD
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Las estatuas de Sidi y Leo serán en vehiculo y criatura respectivamente , Hacer un personaje como el que tiene sidi de avatar y una palo-ma en edificios es bastante complicado (?)
Creo que optare por esta opcion en alguna estatuas
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Shuffey escribió:Las estatuas de Sidi y Leo serán en vehiculo y criatura respectivamente , Hacer un personaje como el que tiene sidi de avatar y una palo-ma en edificios es bastante complicado (?)
Sep
Yo con azusa avanzo por días, pero creo que en poco la tendré lista xD
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
Premios :
*No dejando que muera el proyecto*
Sinceramente me ayudaria muchisimo tener colaboradores o una Mano derecha en Esto , que al fin y al cabo la aventura iria dedicada a la mayoria del Foro (?)
Sinceramente me ayudaria muchisimo tener colaboradores o una Mano derecha en Esto , que al fin y al cabo la aventura iria dedicada a la mayoria del Foro (?)
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Link- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1270
Fecha de nacimiento : 07/01/2005
¿Algo que decir? : Bienvenido a mi perfil, si me lo permites, voy a pedirte una cosa, no busques "Nuestra Historia"
Premios :
No lo tengo claro, ¿Hago yo la estatua o tiene que hacerla Shuffey?
Mi álbum
Mi personaje en las Crónicas de la Sporepedia 2
- Qué tengo::
"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."
Crow- Visitante Rastreador
- Puntos de Capitán : 110
Barra de Respeto : Mensajes : 887
Fecha de nacimiento : 12/12/2001
¿Algo que decir? : Time to reap.
Premios :
Quien se le de la gana de hacerla
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11