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Hombre LOBO
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Hombre LOBO
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¿Quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:
Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.
Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.
* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
Vidente
Bruja
Cazador
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Jugadores
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Tema:
Básicamente en una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero...¿Quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:
Personajes:
Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de someter a uan votación con todo el pueblo para encontrar y linchar al responsable.Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
- Si el narrador así lo desea, puede limitar el poder de la vidente a descubrir si un jugador es lobo o no, y no necesariamente ver su personaje asignado. Útil si en una partida quieres aumentar un poco más la dificultad para el pueblo.
Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
- Dependiendo de la partida, el narrador puede dar hasta 2 pociones de cada tipo a la bruja si hay muchos jugadores, o darle sólo 2 pociones a utilizar, pero estas son de elección de la bruja (1 de cada 1, o 2 del mismo tipo). Si se utiliza alguna variación se anunciará al iniciar la partida.
Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
- Como variante en el juego, el narrador puede incluir atribuirle a lalcalde poderes especiales, como negar votaciones de algún aldeano, o intercambiar el voto de algún jugador.
Personajes semi-oficiales:
El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.
Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.
* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
- Reglas avanzadas del ángel: En el caso de que vayan a linchar a quien tenga protección del ángel, este podrá convencer al pueblo de linchar al segundo con mayor votos, en caso de ser el único con votos en contra, la protección del ángel se anula. Si el ángel muere se acaba cualquier bendición que haya otorgado. Si el bendecido tiene una pareja no podrá salvar a su amante si este fuese a morir y el suicidio es inevitable, la bendición se anula de igual forma. La bendición solo funciona una sola vez, aunque el ángel (si esta inconforme) puede cambiar a quien bendice una vez por día.
* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
- Existen dos variaciones de Chaman vudú a elección del narrador: Chaman vudú regular: Las reglas normales aplican, silenciará a elección al sujeto que le desobedezca. Chaman del infierno: Al estilo de "Hell girl", el momento que el chaman jale la piola roja del muñeco, el individuo morirá automáticamente, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá un chaman, pero si así desea se puede reservar que tipo de chaman es (ser silenciado es algo que a muchos les dará igual pero morir es otra historia ¿no?).
Partidas:
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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
Vidente
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Fecha de finalización: 20 de Abril del 2015
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Alcalde
Chaman vudú
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Fecha de finalización: 6 de septiembre del 2015
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Fecha de finalización: 18 de Septiembre del 2015
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Fecha de finalización: 6 de Octubre del 2015
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Fecha de finalización: 19 de Octubre del 2015
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Fecha de finalización: 14 de Noviembre del 2015
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Cupido Cachondo
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Alcalde
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Fecha de finalización: 19 de Abril del 2016
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Hombres Lobo
Alcalde
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Fecha de finalización: 05 de Junio del 2016
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Aldeanos
Bruj@
Vidente
Cazador
Sirvienta Fiel
Salvador
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Última edición por MetaCheto el Lun 15 Oct 2018, 16:28, editado 30 veces (Razón : Actualizar Tema)
MetaCheto- Científico Inventor
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Re: Hombre LOBO
eso, que los papeles secundarios se puedan elegir a decision del narrador y solo se podran elegir unos pocos de los que propongamos
Última edición por Metacheto el Sáb 21 Mar 2015, 18:30, editado 1 vez
MetaCheto- Científico Inventor
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Re: Hombre LOBO
Evidentemente los 2 originales tienen que estar SI o SI
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Re: Hombre LOBO
Ok xD
Pero lo de los zombies es demasiado, estamos cargando el juego (aunque no aparezcan todos los roles juntos) deberíamos poner algo más nuevo, que no sea una plaga ni enfermedad ni infección.
aún no pienso que poner xD
Pero lo de los zombies es demasiado, estamos cargando el juego (aunque no aparezcan todos los roles juntos) deberíamos poner algo más nuevo, que no sea una plaga ni enfermedad ni infección.
aún no pienso que poner xD
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Re: Hombre LOBO
Metacheto escribió:eso, que los papeles secundarios se puedan elegir a decision del narrador y solo se podran elegir unos pocos de los que propongamos
de acuerdo, asi cada partida sera distinta a la anterior
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Re: Hombre LOBO
Eso iba a proponer, META tu eres el de las camaras y los microfonos
Lo del zombie, si en verdad no me convence del todo pero apoyo a la idea dándole una mejor forma como la que mencione antes, tal vez podríamos cambiarlo a algo así como "títere de la bruja".
Por ahora si o si en mi opinión van Sabio, hombre vudú y ángel.
Lo del zombie, si en verdad no me convence del todo pero apoyo a la idea dándole una mejor forma como la que mencione antes, tal vez podríamos cambiarlo a algo así como "títere de la bruja".
Por ahora si o si en mi opinión van Sabio, hombre vudú y ángel.
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Re: Hombre LOBO
Pandipan1999 escribió:No, porque se elegirían (preferentemente al azar) que papeles participan en la partida, esto seria decisión del narrador
Ok, eso me encantó.
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Re: Hombre LOBO
Tengo otra idea que seria una variación del Aldeano
El alérgico: Un aldeano, victima de gran variedad de alergias. esto lo hace ser diferente a los de mas.
Es horriblemente alérgico a la yerba-buena, la cual es el material principal de la poción de vida, la cura para eso es el jugo de Belladona, material principal de la poción de muerte.
Datos:
-La poción de vida no tiene efecto en el.
-La poción de muerte lo fortalece, causando que sobreviva al primer intento de asesinato de los lobos, si antes lo trato de matar la bruja.
El alérgico: Un aldeano, victima de gran variedad de alergias. esto lo hace ser diferente a los de mas.
Es horriblemente alérgico a la yerba-buena, la cual es el material principal de la poción de vida, la cura para eso es el jugo de Belladona, material principal de la poción de muerte.
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-La poción de vida no tiene efecto en el.
-La poción de muerte lo fortalece, causando que sobreviva al primer intento de asesinato de los lobos, si antes lo trato de matar la bruja.
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Re: Hombre LOBO
che ¿si nos ponemos a crear personajes cuando termine la partida?
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Re: Hombre LOBO
Sporeadicto 2011 escribió:che ¿si nos ponemos a crear personajes cuando termine la partida?
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MetaCheto- Científico Inventor
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Re: Hombre LOBO
Pero ¿que les parece la idea que plantee del "Alérgico"?
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Re: Hombre LOBO
Me parece buena, es como un reves de las pociones de bruja
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Re: Hombre LOBO
¿quien va a añadir al zombie y al embrujado (y quizá el alérgico) al tema?
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Re: Hombre LOBO
Ponga mas papeles despues e la partida que si no cuando la terminamos :V
Edit:
No ha mejora nuestra cosas entre nosotros
Ahora veo que si o si debes morir :3
Edit:
Wigazo escribió:OK, he pagado el precio por mi racismo. Pero Dios me dio otra oportunidad. Juan, espero que la cosas entre nosotros estén resueltas.
No ha mejora nuestra cosas entre nosotros
Ahora veo que si o si debes morir :3
Última edición por JuanELNetro .12 el Sáb 21 Mar 2015, 19:00, editado 1 vez
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
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Re: Hombre LOBO
¿Y si jugamos sólo con los del juego original en este tema? Si es para añadir personajes inventados a cada ronda, mejor creamos un tema diferente (?).
P.S: ¿Cúando acaba la noche para que los lobos maten?
P.S: ¿Cúando acaba la noche para que los lobos maten?
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Re: Hombre LOBO
Pero enserio tengo esa duda ¿quien sera quien añada a los personajes al tema? porque el foro dice que fue Juaner, pero el juego dice que Rhinestone
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Pandipan1999- Científico Interno
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