Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 I10Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 M10Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 D10 
thescientist9393
Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 I10Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 M10Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Espero pasarlo chévere en el foro :P

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 Empty Espero pasarlo chévere en el foro :P

Mensaje por ArdarusX Miér 18 Mar 2015, 02:57

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, soy nuevo en el foro y espero pasarlo muy bien. La principal razón de estar aca es porque veo aca la posibilidad de mejorar mucho spore (admitámoslo, el original le falta contenido y además de fácil, es un poco infantil :L), principalmente con ese mod en desarrollo, el Spore Resurrection, que me parece que va por buen camino aunque me gustaria que se llevase a cabo en primer lugar la implementación de nuevos estadios para darle mas jugabilidad al game y un poco más de realismo (que por ejemplo se pase de célula a agua y de agua al de criatura, y no como en el original); sé que el proyecto no es fácil pero sería un error dejar a medias el proyecto, asi que ánimos por un mejor spore que valga la pena y sea la envidia de los juegos sandbox del momento xD.

Ahora en cuanto a mi persona, pues les podría decir que me gusta minecraft, spore(a pesar de todo me sigue gustando, aunque en estos momentos estoy considerando instalarlo de nuevo) y juegos al estilo de plataformas y también de aventuras. Si piensan que gusto del ánime por la imagen de perfil (esa imagen es la representación ánime de un personaje inventado por mi), pues si y no, ya que no soy fan ni nada de eso, solo me gusta algunos pocos que he visto o sigo viendo, como por ejemplo Death Note o Shinjeki no Kyollin; y por último me gusta el tema del universo y esas cosas (razón por la cual jugué spore). Saludos C: Very Happy

Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 Empty Re: Espero pasarlo chévere en el foro :P

Mensaje por ArdarusX Jue 19 Mar 2015, 19:41

Me interesa mucho saber como le hago para ingresar a vuestro grupo C:, además de como ir subiendo de nivel y llegar a ser capitan. Ya el spore lo tengo listo para jugar, dentro de unos días es probable que comience a mostrarles mis creaciones e ir ganando puntos.

Espero pasarlo chévere en el foro :P - Página 2 Empty Re: Espero pasarlo chévere en el foro :P

Mensaje por zilla8844 Jue 19 Mar 2015, 19:51

Bienvenido!, pásala bien en el foro, unite a los Chamanes Forever Alone y pásala bien!

Spore Resurrection?..nuevos estadios?... Poker face ... trataré de no reírme. Yao Ming

Mensaje por ArdarusX Jue 19 Mar 2015, 19:58

Nada es imposible bro, la clave está en modificar el game en sí (hablo del código fuente no de los packages). Sólo se necesita tiempo y entender de verdad como está estructurado el game (por ahora se que por packages pero no se como se enlazan), además de que se requiere programación (por cierto, en que lenguaje está escrito spore :L).

Mensaje por dekarserverbot Jue 19 Mar 2015, 20:03

Poker face es imposible agregar los estadios eliminados, para agregar el acuatico tendriamos que ir con pala en mano a Emerville y rogar por que algun equipo tenga un respaldo de spore, ahorita la forma mas facil de obtener lo que tu pides es hacer otro juego

Mensaje por MisiónXSpore Jue 19 Mar 2015, 20:04

El problema es la extrema complejidad que representa eso, no es que estén ocultos (como el editor de plantas o células), los removiero ndel código por completo...

Y por cierto

WELCOME

Respeta y lee las Re

(Revisa los foros de Reglas ,ahí explican de donde salen los puntos de capitán, retpoints, como avanzar en los "estadios", y los arquetipos, además de cosas más esenciales como la barra de respeto, etc. Aunque por lo general con el tiempo aquí irás descubríendoles por tí mismo. No se

Y por último, Disfruta de la S2 y no olvides aportar. Camarada

Mensaje por ArdarusX Jue 19 Mar 2015, 20:06

De eso justamente hablo, se tendria que crear un nuevo spore, xD. (sería bueno que al menos se pudiese agregar al menos un estadio nuevo, alguna forma debe de haber :L).

Mensaje por dekarserverbot Jue 19 Mar 2015, 21:03

intente inyectar como 30 veces el codigo de sims medieval en donde debia ir, nunca pude... claro que solo pobre con Aventuras Galácticas y no solo con Spore solo con Exoesqueleto a lo mucho...

Mensaje por ArdarusX Jue 19 Mar 2015, 21:35

Mmm ya entiendo :L, es una pena la verdad, seguramente debe tener algún sistema de seguridad que no deja modificar el código del juego, por eso no se puede hacer. En el mundo de la informática no hay imposibles, a fin de cuentas es un programa que debes atacar con programas, a ver si sale algún genio por ahi y lo logra hacer (seguramente hable inglés o sea chino Razz),

Mensaje por dekarserverbot Jue 19 Mar 2015, 21:44

no quiero desilusionarte pero si se pudiera ya lo habrian hecho, el juego esta a 4 pasos de ser "abandoneware"

Mensaje por ArdarusX Jue 19 Mar 2015, 21:53

xD, creo que lo mejor que se puede hacer es crear un spore desde cero (literalmente), asi que, ¿Quien quiere dar el primer paso ?? Razz

Mensaje por Wigazo Jue 19 Mar 2015, 21:56

Están haciendo un juego llamado Thrive, aunque sinceramente no sé en qué estado está el proyecto.

Mensaje por ArdarusX Jue 19 Mar 2015, 21:59

voy a googlearlo a ver (es preferible jugar minecraft que perder el tiempo con spore, desde que conocí minecraft siempre me sale con algo nuevo lo malo es que no es muy realista[porque es todo cuadrado] pero es 100% personalizable y siempre se puede hacer lo que se desee, en cambio spore es excelente xq podés crear las creaturas, vehículos, edificios, todo eso a tu manera, pero te limita en el sentido de que no existe variedad en los estadios y la creacion de aventuras es un poco limitado, no hay sobreabundancia de cosas para personalizar :L; por esas razones me aburrí y lo dejé).

Última edición por ArdarusX el Jue 19 Mar 2015, 22:12, editado 1 vez

Mensaje por Wigazo Jue 19 Mar 2015, 22:07

Ah, y creo que Spore está programado (por lo menos en parte) en C++ con Visual C++ de Microsoft, ya que requiere su "Redistributable Package".

Mensaje por ArdarusX Jue 19 Mar 2015, 22:15

que este programado en C++, no es para nada una sorpresa xq la gran mayoría de los juegos que jugamos están programados en C++ o C#, y para mi me parece una buena noticia porque justamente ahora estoy aprendiendo C (C++ y C# son parientes de C, asi que son similares Smile ).

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba