Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 I10Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 M10Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 D10 
Quincho96
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 I10Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 M10Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 D10 
thescientist9393
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 I10Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 M10Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 D10 
El Destructor de Especies
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 I10Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 M10Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 D10 
Samuel_111
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 I10Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 M10Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 D10 
Max
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 I10Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 M10Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Jojo's Bizarre Adventure

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por Xhaps Vie 13 Mar 2015, 19:11

Recuerdo del primer mensaje :




Este tema ha sido creado para hablar de esta creación del demonio sobre el conocido manga y anime Jojo's Bizarre adventure

Temas a tratar:
* Viernes de Jojo
* Preguntas
* Discusiones




Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 L3T3yAw

¿Qué es este disparate de colores?
JoJo's Bizarre Adventure (ジョジョの奇妙な冒険 JoJo no Kimyō na Bōken, La extraña aventura de JoJo) es un manga creado por Hirohiko Araki, que comenzó su publicación en la Weekly Shōnen Jump. Fue publicada en la revista Weekly Shōnen Jump, desde el año 1987 hasta el 2004, hasta ser traspasada a la revista Ultra Jump el año 2005.

El manga es famoso por estar dividido en arcos cada uno con su tema y personajes diferentes, su longevidad, y sus numerosas referencias a la música, especialmente la del género Rock. El manga, publicado por Shūeisha en su revista Shōnen Jump, comenzó en 1987 y todavía sigue en curso.

* ¿Sabías qué...?
El título de la serie es una referencia a la famosa canción Get Back de la banda británica The Beatles, así como un juego de palabras con el nombre de los protagonistas, el cual se puede leer como JoJo. Un mote que surge al juntar las dos primeras letras del nombre y el apellido del protagonista. Posteriormente se realizaron algunas variaciones con el mote. Por ejemplo, en el nombre del protagonista del cuarto arco, Josuke (仗助) la sílaba "suke" (助) puede leerse también como Jo, mientras que el nombre del protagonista de la quinta saga, Giorno Giovanna, tiene una pronunciación similar (GioGio).


EN FIN, JOJO ES UN MONTÓN DE ESTO:
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 3835047-9913134835-13513

Y DE ESTO
Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Metallica

TOMA UNOS OPENINGS:


Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Tumblr_nbjj5f6Qj61s3852ko1_1280


Y eso es todo, qué quieren que les diga




Volver arriba Ir abajo


Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por Xhaps Lun 12 Oct 2015, 20:41

The Dog of Wisdom escribió:Shav0tz, hace unos meses comencé el Stardust Crusaders, pero si les soy sincero, las batallas me decepcionan un poco, en vez de usar Jamón como usaban en las sagas de Jonathan y Joseph están usando Tulpas.

Aunque las batallas estén aburridas, la historia si es bastante interesante.


A mi si me gustan las batallas. Osea, el único stand que no me gusta mucho es Star Platinum (sus habilidades solo son pegar y estirar dos dedos (y spoiler), wtf XD)

Bueno, si llegan a sacar la parte 4 al anime, hay que ir acostumbrándose a stands todavía más raros y a peleas más extrañas también

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por BlueXYZ Lun 12 Oct 2015, 20:43

A mi me gustó el Silver Chariot, lástima que sea tan ciego como para depender de la vista del Stand User

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por Xhaps Lun 12 Oct 2015, 20:46

The Dog of Wisdom escribió:A mi me gustó el Silver Chariot, lástima que sea tan ciego como para depender de la vista del Stand User


Bueno, se supone que los stands son ramificaciones de una persona, aunque yo no le intento encontrar el sentido a lo que pasa (hay varios errorcitos argumentales en la historia, y se notan)

¿En cuál episodio vas?

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por BlueXYZ Lun 12 Oct 2015, 20:47

La verdad no recuerdo si era el 15 o 16, cada vez que veo un anime pierdo la cuenta de en que episodio voy XD.

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por Xhaps Lun 12 Oct 2015, 20:51

The Dog of Wisdom escribió:La verdad no recuerdo si era el 15 o 16, cada vez que veo un anime pierdo la cuenta de en que episodio voy XD.


Ah, tienes para rato todavía XD, cualquier duda argumental o cosa que notes y no entiendas, yo estoy aquí para intentar aclararlo (?)

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por ElAloch Mar 13 Oct 2015, 14:49

Spoiler:

Y bueno... descubrí esto (?:


No vi mucho JoJo porque estaba viendo Gintama (y creo que también GTO)
Asi que intentare mirar todos los capítulos que me faltan por ver

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por Xhaps Mar 13 Oct 2015, 19:08

¿WTF?
¿Pero cómo te vas a ver los capítulos TAN saltados? xD
Bueno, da igual, suerte. Si te gusta, ven a esperar la cuarta parte del anime conmigo (?)

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por BlueXYZ Jue 15 Oct 2015, 23:14

Agh, todo esto es tan confuso, lo del manga que sigue, tantas épocas cambiadas, tantos JoJos distintos, que pasó con tal personaje, que fue del otro, antagonistas que se vuelven buenos, protagonistas que se vuelven malos, más Stands, menos Jamón, familiares cada vez más lejanos de la familia original...

Esto se está volviendo muy, pero muy enredado... creo que por ahora solo debo enfocarme en ver Stardust Crusaders y nada más :S

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por Xhaps Jue 15 Oct 2015, 23:25

The Dog of Wisdom escribió:Agh, todo esto es tan confuso, lo del manga que sigue, tantas épocas cambiadas, tantos JoJos distintos, que pasó con tal personaje, que fue del otro, antagonistas que se vuelven buenos, protagonistas que se vuelven malos, más Stands, menos Jamón, familiares cada vez más lejanos de la familia original...

Esto se está volviendo muy, pero muy enredado... creo que por ahora solo debo enfocarme en ver Stardust Crusaders y nada más :S


WTF, ¿Te estás spoileando de las otras partes? Es obvio que te vas a perder si lo haces así. Obviamente, con cada parte se complica más la historia

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por BlueXYZ Jue 15 Oct 2015, 23:27

Pasa que estaba viendo un medley de los openings en YouTube y un tipo comentó que estaba triste porque el anime terminó, y otro le dijo que lea el manga, que todavía no termina, entonces me dio curiosidad.


Investigué a penas un minuto y mi cerebro ya se estaba incendiando, explotando y derritiendo.

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por Xhaps Jue 15 Oct 2015, 23:46

Facepalm bueno, cosa tuya si deseas preguntarme o no tus dudas, si te gusta la serie te aconsejo que vayas por orden y ya xd

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por Xhaps Sáb 17 Oct 2015, 14:09

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Tumblr_nl5xejvROn1thgcq5o1_540Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Tumblr_nl5xejvROn1thgcq5o2_540Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Tumblr_nl5xejvROn1thgcq5o3_540Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Tumblr_nl5xejvROn1thgcq5o4_540Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Tumblr_nl5xejvROn1thgcq5o5_540Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Tumblr_nl5xejvROn1thgcq5o6_540Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Tumblr_nl5xejvROn1thgcq5o7_540Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Tumblr_nl5xejvROn1thgcq5o8_540Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Tumblr_nl5xejvROn1thgcq5o9_540

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por Rhinestone Sáb 17 Oct 2015, 14:19

No entiendo nada, fui a Tumblr y veo que ahora hay 5 DIOs en JJBA

¿Es exclusivo del juego o sale en la serie también?

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por Xhaps Sáb 17 Oct 2015, 16:47

Rhinestone escribió:No entiendo nada, fui a Tumblr y veo que ahora hay 5 DIOs en JJBA

¿Es exclusivo del juego o sale en la serie también?



Está Dio de PB, DIO de SC, luego está Diego,
Spoiler:
(Y este tiene dos variantes), y luego está un DIO "original", que no sale en el manga, que lo crearon específicamente para el juego, y que por alguna razón es morado. Sacaron la idea de la Parte 6, tiene que ver con eso.

No me quejo de todos los Dio's de EOH (?)

Lo más emocionante de este juego es que puedes hacer equipos, y sería interesante hacer equipos villano/héroe XD

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por revoblam Sáb 17 Oct 2015, 17:42

habia visto que en crunchy roll estaba Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders, ademas un Streamer habia jugado la version arcade de una de las arcas (la que tiene los stands creo...Pero no tengo idea Mad)

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por Xhaps Sáb 17 Oct 2015, 18:57

revoblam escribió:habia visto que en crunchy roll estaba Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders, ademas un Streamer habia jugado la version arcade de una de las arcas (la que tiene los stands creo...Pero no tengo idea Mad)



Stardust Crusaders es la tercera parte. En Crunchyroll, más abajito de los capítulos de SC, están los capítulos de las primeras dos partes Wink . El juego arcade es de Stardust Crusaders

Volver arriba Ir abajo

Jojo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.