Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No se puede validar la clave de registro (Versión steam) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) I10No se puede validar la clave de registro (Versión steam) M10No se puede validar la clave de registro (Versión steam) D10 
FlairDreamer
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) I10No se puede validar la clave de registro (Versión steam) M10No se puede validar la clave de registro (Versión steam) D10 
thescientist9393
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) I10No se puede validar la clave de registro (Versión steam) M10No se puede validar la clave de registro (Versión steam) D10 
El Destructor de Especies
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) I10No se puede validar la clave de registro (Versión steam) M10No se puede validar la clave de registro (Versión steam) D10 
Samuel_111
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) I10No se puede validar la clave de registro (Versión steam) M10No se puede validar la clave de registro (Versión steam) D10 
Max
No se puede validar la clave de registro (Versión steam) I10No se puede validar la clave de registro (Versión steam) M10No se puede validar la clave de registro (Versión steam) D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No se puede validar la clave de registro (Versión steam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se puede validar la clave de registro (Versión steam) Empty No se puede validar la clave de registro (Versión steam)

Mensaje por Salico Miér 11 Mar 2015, 19:37

Buenas gente, mi problema es muy simple (y agobiante a la vez), resulta que tengo la versión de Spore por steam, (aun lo tengo en disco, pero tengo el CD muy rayado y no me lo leé el lector de mi PC) y al intentar loguearme en mi cuenta EA, pues me dá el error "No se puede validar la clave de registro utilizada para instalar el juego", y claramente no me deja iniciar sesión.
He oido que este error es común entre los usuarios que tienen Spore pirata, pero yo lo tengo por steam, comprado y no para de darme el dichoso error I\'m DEAD (puede que el juego crea que és pirata, al ser instalado por el steam Venganza...., y nó por el setup original).

Así que espero que me puedan ayudar a solucionar este error, que igual no devería haberlo comprado por steam y haber seguido con el mio en disco... aunque no pudiera leerlo bien mi lectora. Aire...

PD: Creo que este problema no existe en el foro de problemas, así que por eso lo he creado, espero no equivocarme, soy realmente nuevo, un saludo Hola

Volver arriba Ir abajo

No se puede validar la clave de registro (Versión steam) Empty Re: No se puede validar la clave de registro (Versión steam)

Mensaje por Salico Vie 13 Mar 2015, 07:43

¿Nadie sabe como solucionar el problema? What?

PD: Hago doblepost para que el tema no muera, tal y como decía las intrucciones al crear el tema. Ji Ji

Volver arriba Ir abajo

No se puede validar la clave de registro (Versión steam) Empty Re: No se puede validar la clave de registro (Versión steam)

Mensaje por Rhinestone Vie 13 Mar 2015, 08:10

Es que ese es un problema de los servidores europeos de Spore. Ejem...

A veces ocurre con el Spore de Steam, y simplemente no se puede arreglar, tendrías que hablar con atención al cliente, a lo mejor te dan una explicación y tal vez una solución.

Volver arriba Ir abajo

No se puede validar la clave de registro (Versión steam) Empty Re: No se puede validar la clave de registro (Versión steam)

Mensaje por Karina Vie 13 Mar 2015, 10:46

Por lo que leí hace tan solo un breve lapso de tiempo, Rhine está en lo correcto. La mejor opción es contactar con los de "Atención al cliente".

También he leído por la red que algunos han podido validar la clave usando Spore, no el Aventuras Galácticas. Simplemente entrar al Spore normal, tratar de validar la clave de registro desde ahí, y ya después utilizar Aventuras Galácticas.

Volver arriba Ir abajo

No se puede validar la clave de registro (Versión steam) Empty Re: No se puede validar la clave de registro (Versión steam)

Mensaje por MetaCheto Vie 13 Mar 2015, 11:14

Es mejor la version pirata, ya que en steam en cualquier momento, el juego no te abrirá o al menos eso oi por ahi,

es mejor pirata ya que al instalar Aventuras Galácticas con el crack puedes jugar

Volver arriba Ir abajo

No se puede validar la clave de registro (Versión steam) Empty Re: No se puede validar la clave de registro (Versión steam)

Mensaje por Rhinestone Vie 13 Mar 2015, 11:17

Igual Metacheto, te convendría agregar la próxima vez que no se puede pasar piratería por el foro. Wink

Aunque si se puede pedir ayuda por MP.

Volver arriba Ir abajo

No se puede validar la clave de registro (Versión steam) Empty Re: No se puede validar la clave de registro (Versión steam)

Mensaje por MetaCheto Vie 13 Mar 2015, 11:18

ah si, y que no puedes pedir pirateria, lo tendras que hacer por MP a alguien que lo tenga

asi rhine?

Volver arriba Ir abajo

No se puede validar la clave de registro (Versión steam) Empty Re: No se puede validar la clave de registro (Versión steam)

Mensaje por Rhinestone Vie 13 Mar 2015, 11:20

Si, pero como ya lo dije tu mensaje queda invalido. (???)

Solo recuerda decirlo cuando vuelvas a tocar el tema de la piratería. Smile

Volver arriba Ir abajo

No se puede validar la clave de registro (Versión steam) Empty Re: No se puede validar la clave de registro (Versión steam)

Mensaje por Wigazo Vie 13 Mar 2015, 13:55

Si gasto plata en el juego original, mejor aprovechar las pocas ventajas que éste trae.

Volver arriba Ir abajo

No se puede validar la clave de registro (Versión steam) Empty Re: No se puede validar la clave de registro (Versión steam)

Mensaje por Rhinestone Jue 26 Mar 2015, 00:05

No se puede validar la clave de registro (Versión steam) XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

No se puede validar la clave de registro (Versión steam) Empty Re: No se puede validar la clave de registro (Versión steam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.