Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. I10Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. M10Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. D10 
FlairDreamer
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. I10Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. M10Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. D10 
thescientist9393
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. I10Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. M10Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. D10 
El Destructor de Especies
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. I10Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. M10Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. D10 
Samuel_111
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. I10Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. M10Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. D10 
Max
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. I10Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. M10Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Surgió efecto alguno?

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. I1082%Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. D10 82% 
[ 18 ]
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. I100%Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. D10 0% 
[ 0 ]
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. I105%Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. D10 5% 
[ 1 ]
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. I109%Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. D10 9% 
[ 2 ]
Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. I104%Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. D10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por Püvhlo Lun 23 Feb 2015, 12:53

Saludos gente! Camarada

Vengo a compartir con ustedes la solución a un problema bastante raro. Sucede que con algunas tarjetas gráficas, la configuración visual de Spore no encaja correctamente, por lo tanto, por dar un ejemplo, puedes dejar todas las opciones al máximo pero quizás las texturas de las criaturas se vean pésimo o no se puedan observar los brillos de las pinturas de estos.

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. V1Oiv0E
Antes a la Izquierda, después a la Derecha

Estos efectos pueren resultar mínimos en esta foto, pero se puede apreciar el brillo y las marcas de la piel poseen profundidad.
Esto afecta la gran mayoría de las texturas en la pintura de las criaturas.

Ahora, ¿Cómo solucionamos aquel problema?
Simplemente reemplazando un archivo de configuración llamado "ConfigManager.txt".

Bajan el siguiente archivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo copian y se dirigen al directorio del juego (En el caso de la expansión Aventuras Galácticas, vayan a la carpeta de este también). Luego entran en Data/Config y reemplazan el archivo existente.
Recomiendo si que hagan un respaldo del archivo original.

Espero que les sirva pué!

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por Paul_q_f Lun 23 Feb 2015, 13:14

Muchas Gracias Pablo Wiii Wiii no tenía ni idea de eso

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por Rhinestone Lun 23 Feb 2015, 13:53

Buen tutorial Pablo Sos Groso! a mas de uno le va a servir de mucho.

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por Püvhlo Lun 23 Feb 2015, 14:24

Rhinestone escribió:Buen tutorial Pablo Sos Groso! a mas de uno le va a servir de mucho.


Muchas Gracias Very Happy
No se si te interese saber pero hace bastante tiempo consulté en el foro por una solución para este problema, para la cual hubieron bastantes usuarios buscando solución (lo cual se agradece mucho :3 ) pero no encontramos. Ahora que decidí volver a jugar Spore, busqué como arreglarlo y pués encontre aquel truquito, y como no he visto aun esto acá en el foro pues decidí compartirlo jejej

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por Rhinestone Lun 23 Feb 2015, 14:43

Yo tuve este mismo problema cuando lo instale en una Notebook xD

Gracias por compartir la solución!

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por ISketchy Lun 23 Feb 2015, 15:15

eres mi heroe yo tbn tenia ese problema ahora lo solucione y puedo admirar spore al grafico maximo Ji Ji

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por Püvhlo Lun 23 Feb 2015, 15:25

Rhinestone escribió:Yo tuve este mismo problema cuando lo instale en una Notebook xD

Gracias por compartir la solución!




Al parecer entonces el problema se asocia a las GPU de los computadores portátiles :I Es curioso, también me sucedió en mi notebook jejej

MrSouls escribió:eres mi heroe yo tbn tenia ese problema ahora lo solucione y puedo admirar spore al grafico maximo Ji Ji



Un gusto que te haya servido pué :B

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por Paul_q_f Lun 23 Feb 2015, 15:53

Pablo, yo tengo otro problema, cuando alejo la cámara en una aventura o planeta, algunas esquinas desaparecen y se ven transparentes (esquinas del terreno, por ej entre una montaña y el piso)
¿A alguien más le pasa?

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por Püvhlo Lun 23 Feb 2015, 18:37

Paul_q_f escribió:Pablo, yo tengo otro problema, cuando alejo la cámara en una aventura o planeta, algunas esquinas desaparecen y se ven transparentes (esquinas del terreno, por ej entre una montaña y el piso)
¿A alguien más le pasa?



La verdad no he tenido ningun problema tal como el que mencionas :/ te habría ayudado pero no sabría a que se debe.

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por ISketchy Lun 23 Feb 2015, 19:07

eso creo que es solo el angulo de la cámara, a mi si me pasa y es porque estoy muy apegado a la pared y la cámara no tiene donde ubicarse correctamente Smile

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por Shuffey Dom 19 Abr 2015, 12:03

WOW , FUNCIONA , PUHVLO , ENSERIO , GRACIAS
DAME UN HIJO!!!
esto me va a ayudar bastante , te debo una xD

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por Max Dom 26 Abr 2015, 16:03

Cocoa escribió:WOW , FUNCIONA , PUHVLO , ENSERIO , GRACIAS
DAME UN HIJO!!!
esto me va a ayudar bastante , te debo una xD

;_;.
Gracias puvhlo si funciona ;_;

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por Nestorsaurus [GC] Jue 05 Nov 2015, 13:49

Te debo una: Todas las texturas al máximo, las creaciones brillan, no más células de plastilina, el agua brilla...

5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 o todavia más, gracias Aliado

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 05 Nov 2015, 13:54

Lol, esto es un gran tutorial, sencillo pero muy eficiente, excelente aporte.

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por Law Miér 23 Dic 2015, 01:20

Mucha Gracia puvhlo te debo una Aliado

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por Max Mar 05 Ene 2016, 00:43

Revivo el tema por si alguien gusta usarlo. ^^



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Podrías usar esto e implementarlo al SR

Volver arriba Ir abajo

Solución a Texturas y Gráficos Deficientes. Empty Re: Solución a Texturas y Gráficos Deficientes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.